El perdón de fin de año Video Pdf Para Bajar

El Perdón de Fin de Año

El perdón de fin de año, es un decreto que borra todo lo negativo que hemos con nosotros y con los demás. De hecho lo ideal sería hacerlo cada noche antes de dormir, como balance de vida. Además uno no se olvida nada y si está bien entrenado en metafísica, directamente al ocurrir un hecho es borrado de inmediato. Perdón de fin de año: Decreto metafísico, oración, gracias, ayuda y perdón, vigilia, hora santa.

El perdón de fin de año

El perdón de fin de año

 

El Perdón de Fin de Año

Borrón y cuenta nueva:

Perdón de fin de año: Decreto metafísico, oración, gracias, ayuda y perdón, vigilia, hora santa.
1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.
4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.
5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.
7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

Rubén Cedeño

— con Perdón de Fín de Año.

Pdf para bajar:

Copiar y pegar en buscador:

Oración de fin de año y año nuevo:

Pinchar aquí.

El Perdón de fin de año: Decreto metafísico, oración, gracias, ayuda y perdón, vigilia, hora santa.

Perdón de fin de año: Video.

Trabajando en nuestro crecimiento espiritual: Es importante perdonar para recibir el nuevo año libres de ataduras y sin cosas que detengan tu evolución.  Antes que nada perdonarte a tí mismo y perdona a los demás. El perdón a uno mismo por haber permitido que pasara aquello que en algún momento nos lastimó y por haber actuado de alguna manera que sabemos que no era debido. Perdonar a los demás o a cierta persona por haber actuado como no queríamos que actuara. No podemos ni debemos controlar a nadie, simplemente no se puede, va contra las leyes universales, por eso debemos cambiar esos rencores o resentimientos en AMOR. Cómo se cambia o transmuta??? Se cambia por medio de la práctica del perdón. Escúchala con atención, respira, siente y libérate: Yo Soy deseando te ayude a liberar viejos rencores y seas LIBRE.

 

Comparte este artículo

2 comentarios en “El perdón de fin de año Video Pdf Para Bajar”

  1. GRACIELA DEL VALLE RIVERO dice:

    ESTOY DESPERTANDO Y NECESITO TU GUIA…..

    1. Autosanacion dice:

      Enviame por mensaje privado lo que quieras charlar o preguntar, no hay ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *