El peligro de las nano partículas Más de 50 años de mentiras No son nada nuevas

El peligro de las nano partículas

El peligro de las nano partículas: Peligro. Alimentos. Vacunas. Cámaras. Medicamentos. Fácil eliminarte si molestas. Armas biológicas y de IA. Nuevas tecnologías y nuevas enfermedades. ¿Alguna relación sospechosa?¿Usted confía en los dueños de esta tecnología como para confiarles su vida y la de sus hijos?

El peligro de las nano partículas

El peligro de las nano partículas

El peligro de las nano partículas:

Las nano partículas y sus peligros: Peligro. Alimentos. Vacunas. Cámaras. Medicamentos. Fácil eliminarte si molestas. Armas biológicas y de IA. Nuevas tecnologías y nuevas enfermedades. ¿Alguna relación sospechosa?¿Usted confía en los dueños de esta tecnología como para confiarles su vida y la de sus hijos?

Gracias al investigador Mary Baker se conoció una solicitud de patente sobre explosivo y sus implicaciones. Éstas si bien son la última moda se vienen trabajando con ellas desde los años 50 o mucho antes. Y comenzó a hablarse de ellas a principio de los 70 en literatura especializada. Y ya en esa época se hablaba de bombas de ese tamaño y otras armas  militares para eliminar individuos y lo que sea. Sin la menor sospecha de atentado homicida.

Antes de llegar a los detalles, el resumen es el siguiente:

Una tecnología que existe para incrustar partículas diminutas e invisibles en los productos alimenticios, y estas partículas pueden entregarse en los alimentos, medicamentos, vacunas y usarse como cámaras diminutas esparcidas como polvo. Esto se habló hace poco que iba a ser posible. Yo estoy convencido que esto ya se usa en muchas ciudades desde hace tiempo. Siempre avisan cuando la cosa ya es un hecho. Aunque ellos digan que será algo posible en el futuro. Siempre avisan. Siempre!!!
Al parecer, según quieren hacer creer, la tecnología ha existido por lo menos 10 años. Pero ya aparece en el primer libro de la famosa saga de J.J. Benitez: Caballo de Troya. Esta apareció en el año 1986, pero los informes del mayor que le entrega información de la misma, son ocurridos en 1971. saquen sus conclusiones.

Sin embargo:

¿Cuándo se ha visto una etiqueta de los alimentos que menciona tales partículas?
¿Hemos de suponer que la tecnología aún no se ha aplicado?
¿Está funcionando a un nivel de sigilo?

Antes de responder, veamos lo siguiente:

La solicitud de patente de EE.UU. ‘US20080044481 A1’
” Las micropartículas para la administración oral ”
27 de mayo de 2005
El inventor y el cesionario aparece como Mordejai Harel, que estaba asociado con Advanced BioNutrition Corporation de Columbia, Maryland. Aquí hay un grupo de citas de la solicitud de patente.
Las declaraciones no dejan ninguna duda acerca de la amplia aplicación generalizada de la tecnología,.
“Las partículas descritas en este documento se pueden utilizar para suministrar agentes bioactivos (por ejemplo, nutrientes, fármacos, vacunas, anticuerpos, y similares), bacterias (por ejemplo, las bacterias probióticas), partículas más pequeñas, o sustancialmente cualquier otro material para el animal.”
“Las partículas descritas en este documento pueden prepararse y utilizarse en forma de polvos de flujo libre seco, pastas, suspensiones, y similares, y son útiles para la entrega a un animal de un medicamento, un pesticida, un nutriente, una vacuna, una partícula más pequeña, o sustancialmente cualquier otra composición que puede estar contenida en las partículas.
Las partículas son por lo tanto adecuados para su uso en productos alimenticios humanos, alimentos para animales (por ejemplo, alimentos para mascotas y cultivaron las dietas animales), las composiciones terapéuticas (por ejemplo, fármacos), composiciones profilácticas (por ejemplo, vacunas, antibióticos y preparaciones bacterianas probióticas), y plagas productos de control, entre otros productos “.

“La ‘partícula’ es una pieza discreta de un material (homogéneo o heterogéneo) que tiene una dimensión máxima no mayor de 5000 micrómetros.”

“Además, cuando las micropartículas son para ser utilizados como componentes de un producto alimenticio, puede ser deseable que las micropartículas no son visibles.”

“Las partículas descritas en este documento se pueden utilizar para entregar sustancialmente cualquier especie química, combinación de productos químicos, de células, u otro trozo de materia que puede ser incorporado en la partícula a un componente de un animal.
Todos estos artículos se denominan aquí como composiciones bioactivas ”, sin tener en cuenta cuál es la utilidad de la composición. ¿Podría ser un virus para pandemia?¿Recuerdan ese crucero que no se comprendía como pudo ser contagiado?¿Chemtrails?¿Asesinatos imposibles de explicar?

Composiciones bioactivos incluyen, por ejemplo:

Composiciones farmacéuticas o compuestos, composiciones nutracéuticas o compuestos, componentes nutricionales, bacterias probióticas, bacteriófagos, virus, aromatizantes, fragancias, detergentes u otros agentes tensioactivos. ”

“Ejemplos de estos agentes incluyen:

Antibióticos, analgésicos, vacunas, agentes antiinflamatorios, antidepresivos, agentes anti-virales, agentes anti-tumorales, inhibidores enzimáticos. Formulaciones que contienen zidovudina, proteínas o péptidos (tales como vacunas, anticuerpos, péptidos antimicrobianos), enzimas por ejemplo: amilasas , proteasas, lipasas, pectinasas, celulasas, hemicelulasas, pentosanasas, xilanasas y fitasas. Liposomas, nitro aromáticos y compuestos nitrosos y sus metabolitos, inhibidores de la proteasa del VIH, virus. Y también esteroides, hormonas u otros estimulantes del crecimiento. Pesticidas, herbicidas, germicidas, biocidas, alguicidas, raticidas, fungicidas, insecticidas, antioxidantes. Agentes para crecimiento de plantas y animales promotores, inhibidores de crecimiento de plantas y animales, conservantes, productos nutracéuticos, desinfectantes, agentes de esterilización.

Además catalizadores, reactivos químicos, agentes de fermentación, alimentos, alimentos para animales, alimentos o alimentación suplementos. Nutrientes, sabores, colores, tintes, cosméticos, medicamentos, vitaminas, esterilizantes sexuales, inhibidores de fertilidad, promotores de fertilidad. Como también purificadores de aire, atenuadores de microorganismos, ácidos nucleicos (por ejemplo, ARN, ADN, PNA, vectores, plásmidos, ribozimas, aptámeros, dendrímeros, y similares). Antioxidantes, productos fitoquímicos, hormonas, vitaminas (tales como las vitaminas A, B1, B2, B6, B12; C, D, E, y K, pantotenato, y ácido fólico), pro-vitaminas, carotenoides. Los minerales (como calcio, selenio, sales de magnesio, hierro disponible y sales de hierro). Microorganismos (tales como bacterias, tales como los probióticos , lactobacilos, hongos y levaduras).

Prebióticos, oligoelementos, ácidos grasos esenciales y / o altamente insaturados (tales como los ácidos grasos omega-3, y triglicéridos de cadena media), suplementos nutricionales, enzimas (tales como amilasas, proteasas, lipasas trazan , pectinasas, celulasas, hemicelulasas, pentosanasas, xilanasas y fitasas), pigmentos, aminoácidos, composiciones útiles en la agricultura ya sea para prevenir la infestación (por ejemplo, herbicidas, pesticidas, insecticidas, rodenticidas, fungicidas, mezclas de los mismos) o para promover el crecimiento (tales como hormonas, fertilizantes u otros agentes estimulantes del crecimiento), saborizantes y fragancias. ”
Yo diría que es una amplia gama de aplicaciones , ¿verdad?

¿Se dieron cuenta, entre la tormenta de nieve de compuestos por entregar a través de micropartículas invisibles, el medicamento llamado zidovudina?

Ese es el AZT, un medicamento de quimioterapia usado para tratar pacientes con SIDA.

Decir AZT es tóxico sería una gran subestimación. Se destruye la capacidad de las células para replicarse. Y en 2005, se mencionó como una droga que puede ser entregada en los alimentos (El peligro de las nano partículas).

Así se está aplicando esta tecnología? ¿Tenemos, de hecho, tenemos estas micropartículas y sus componentes bioactivos presentes en nuestros alimentos?
El peligro de las nano partículas: Peligro. Alimentos. Vacunas. Cámaras. Medicamentos. Fácil eliminarte si molestas. Armas biológicas y de IA. Nuevas tecnologías y nuevas enfermedades. ¿Alguna relación sospechosa?¿Usted confía en los dueños de esta tecnología como para confiarles su vida y la de sus hijos?

Volvamos a la solicitud de patente de 2005.

El inventor, Mordejai Harel , se asoció con una empresa, avanzada BioNutrition Corporación .

En la página web de la empresa , nos encontramos con un enlace a un artículo científico co-escrito por Roger Drewes , que se convirtió en director científico de la compañía en 2010 ( ” Una novela dirigida tecnología de entrega para la protección de compuestos bioactivos sensibles …”).

Este es un artículo interesante.

He aquí algunos de los términos en el documento. ¿Algo de lo que recuerdan a las cotizaciones de la solicitud de patente de 2005?

En el documento se menciona una novedosa y exclusiva “tecnología de entrega,” MicroMax, que,
“Proteger [s] compuestos bioactivos sensibles a través de procesos de fabricación de alimentos.”

También se mencionan:

“Una formulación que contiene naturales polímeros que rodean las bacterias probióticas u otros materiales biológicamente activos …”
Las bacterias probióticas,
“permanecer en reposo al tiempo que conserva su actividad durante un largo período de tiempo bajo desafiantes … condiciones gástricas … [MicroMax fue probada usando] bacterias, aceites esenciales, vitaminas, enzimas, pigmentos, e incluso las vacunas en una variedad de alimentos y piensos … y el micropartículas se tamizaron para ofrecer la gama de partícula deseado … ”
Esto podría ayudar (El peligro de las nano partículas).

Aquí está el resumen de la solicitud de patente de 2005:

“La invención proporciona microperlas que contienen compuestos biológicamente activos de petróleo asociado y métodos para su fabricación y uso (El peligro de las nano partículas). Las microperlas consisten de un complejo soluble de no digerible polímero y emulsionante con compuestos biológicamente activos de petróleo asociado embebidas en una matriz de polímero digerible. El complejo microbead descrito protege los compuestos biológicamente activos, tales como vitaminas, aceite de pescado y los carotenoides, de la oxidación, el sabor y la degradación de olor (El peligro de las nano partículas).

Las microperlas descritas también proporcionan protección contra el estómago distracción digestivo [por ejemplo, la actividad gástrico] y permite la liberación de los compuestos biológicamente activos en el intestino “.
Creo que estamos mirando la misma tecnología en la solicitud de patente de 2005 y en los métodos MicroMax de avanzada BioNutrition Corp – o dos tecnologías que se parecen mucho entre sí – en cuyo caso, sí, invisibles micropartículas presentes en los alimentos son mucho más que un sistema propuesto (El peligro de las nano partículas).

Este es un sistema de trabajo, ya disponible.

Se puede entregar una impresionante variedad de productos químicos y sustancias bioactivas a las personas en su alimentación.

( Nota : no tengo ni idea de lo avanzado BioNutrition Corp es o no es la entrega a sus clientes – pero creo que la empresa debe hacer que estos hechos sean conocidos.)

Quien sabe que tienen otras empresas, y si están utilizando, esta tecnología?
Estamos mirando el consentimiento informado de cero a tratar, en los alimentos, medicamentos y vacunas?
Cero conocimiento por parte del público?
Cero responsabilidad?
Nada en las etiquetas de los alimentos?

Si esto está ocurriendo a la población ahora , la palabra “stealth” sólo empieza a describirlo …
Se dice que con esta tecnología eliminaron al comandante Chávez de Venezuela.
Y que también hay micropartículas capaces de espiar ciudades, al ser esparcidas en el aire y actuar como cámaras microscópicas (El peligro de las nano partículas).

Será conspiranoia o el Gran Hermano se ha hecho dueño de todo? ¿Que fin puede tener esto? ¿ Bueno, malo o neutro? ¿Usted confía en los que manejan esta tecnología? ¿Le han preguntado si presta su consentimiento de no ser informado? ¿Firman algún compromiso de inocuidad por si usted sufre alguna consecuencia? ¿No pensó que el gluten y los alimentos TAC tal vez no sean los responsables de las”enfermedades nuevas”?¿No sospecha nada de nada?

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *