El hacedor de milagros Enfocate en el presente Crea el mundo ideal que tanto anhelas

El hacedor de milagros

El hacedor de milagros: Alquimista, tu palabra crea, encantamiento, Sitúa la Energía del Amor en la Luz, varita mágica, Mago, Merlín, de invisible a visible, energía no física en física.

El hacedor de milagros

El hacedor de milagros

El hacedor de milagros:

Hacedor de milagros: Alquimista, tu palabra crea, encantamiento, Sitúa la Energía del Amor en la Luz, varita mágica, Mago, Merlín, de invisible a visible, energía no física en física.

Es el que produce los encantamientos. Con o sin su varita mágica. El verdadero alquimista, que maneja la naturaleza de su entorno para beneficio de la humanidad. El conocedor que con la palabra crea. El que actúa consciente en todo momento. El que cuando habla sabe que está creando todo lo que le rodea. Si bien hay una película llamada así muy recomendable para toda la familia basada en la historia de Jesús de Nazareth, no se trata en este momento de Él, sino de tí. Que Como Él dijo, “podrás hacer esto y más”.

Encantamiento:

Estáis destinados para la gloria, seres infinitos, cuando pronunciáis un maravilloso decreto. Habéis sumado el poder de Todo Lo Que Es para crear la manifestación de vuestros deseos. Un decreto mágico (SPELL en inglés) es simple: “Simplemente Sitúa la Energía del Amor en la Luz.”
Tú emites un evento futuro al imaginarlo ya siendo actual. Albert Einstein se dio cuenta de esto cuando dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento de lo que es o de lo que ha sido, puede cambiar.

El pasado no tiene nada que ver con tu futuro a menos que continúes creando más de lo mismo en el presente. ¡El AHORA es todo lo que es! Permanece presente de modo consciente a cada nuevo momento.

Sé la causa de aquello que quieres, porque lo que quieres es un reflejo de quien eres.
Contémplate a ti mismo como un chef gourmet cocinando pociones mágicas. Si la receta no te agrada, ¿la maldices? ¿O bien juegas con ella hasta que sea lo bastante buena? Añades diferentes ingredientes hasta que la poción está en su punto. Si te estás enredando en la ansiedad del mundo corriente, ¡crea algo nuevo! Si notas que algo no está a la vista, ¡da un giro a tus pensamientos para que te lo traigan!

Los decretos mágicos son contratos vinculantes de creación, a menos que rompas el contrato ofreciendo pensamientos de naturaleza contraria. Y si te extravías o pierdes el hechizo y ves que nada está bien, simplemente vuelve a decretarlo. No sólo alivia la resistencia sino que detalla lo que está delante de ti.
El Hacedor de milagros: Alquimista, tu palabra crea, encantamiento, Sitúa la Energía del Amor en la Luz, varita mágica, Mago, Merlín, de invisible a visible, energía no física en física.

Tu varita mágica:

Re-despertad al recuerdo de quienes sois, porque sois Maravillosos Brujos y Magos Maestros, completos con varitas mágicas invisibles. Si no crees que tienes una varita, te invito a un juego. Tu varita vibra con los sentimientos que hay detrás de tus pensamientos y palabras, y tiene un gran poder MAGNÉTICO. La punta de tu varita proyecta un rayo de luz que magnifica el nivel de atracción donde quiera que apuntes. ¡Vuestra varita magnética es muy poderosa, Creadores! Cuanto más ondeéis vuestra varita hacia algo, más brillante se hace el rayo. Usar conscientemente vuestra varita incrementa vuestro poder como Magos.

Poned atención adonde apuntáis, porque sólo hay atracción y adición de esas cosas a las que apuntáis vuestras varitas, sean deseadas o no.

Puede que apuntes con la varita al lugar exactamente opuesto de lo que quieres. Eso te puede poner irritado, frustrado, loco y triste… ¡y de hecho lo hace! Has hecho esto tantas veces que parece normal.

Lo que no te sirve, cancélalo en tu vida! Y llénala de tu voluntad!

Aquí está el mayor secreto del Mago Maestro: es la alquimia de la mente la que transmuta todas las cosas en oro. Si un aspecto de tu experiencia física es menos que dorado, ondea tu varita hacia su débil destello, y haz brillar tu luz sobre él.

Los Magos traen el deseo invisible a la dimensión visible y hacen que lo indeseable se desvanezca. Recordad vuestro potencial total de infinito poder. Como Magos Maestros, continuamente transformáis energía no-física en formas físicas.

La punta de vuestra varita es vuestro punto de vista, una proyección del pensamiento. Lo que proyectéis dentro, se reflejará de vuelta a vosotros sobre la pantalla llamada vida. Prestad atención a aquello a lo que atendéis, porque esto es la pre-visión de las atracciones por venir.

Elige sólo lo que desees, y observa como sucede la magia.

Fuente:

-Diario de Merlín
-Propio.

Comparte este artículo

2 comentarios en “El hacedor de milagros Enfocate en el presente Crea el mundo ideal que tanto anhelas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *