El final de todo sólo es el principio

El final de todo sólo es el principio

El final de todo sólo es el principio para el mago que todos llevamos dentro y recuerden que la muerte puede que sea solo un decreto cristalizado desde eones de tiempo. Y recuerda que la vida es un juego en el que ocupamos un rol determinado. No te apegues a nada.

El final de todo sólo es el principio

El final de todo sólo es el principio

El final de todo sólo es el principio:

El poder de la creación nace de nuevo a cada momento. En tu búsqueda, la única cuestión es:

¿Se siente bien este pensamiento que acabo de tener?

Si se siente bien, es merecedor de tu Real atención. Él permite a tu energía fluir libremente a través de tí. La iguala con facilidad. Cualquier cosa inferior no es merecedora de tu Real atención. Implica tu Verdadero Ser en el juego de la vida. Vuestro único trabajo como seres físicos es jugar. El juego de la vida se rige por tus reglas, al reflexionar acerca de cómo quieres que se desarrollen las cosas.

Obsérvate expresando tus regalos únicos. Y este punto esencial debe ser aclarado, porque es la razón de que hayas venido aquí:

La vida quiere lo que tú tienes para ofrecer. Presenta tu ofrenda al mundo que está esperando.
Tu magia es Divina y tú eres único en tu clase. Nunca ha habido un momento más oportuno que éste para resonar con la melodía de la felicidad. Siente la excitación de lo que hay en el futuro.

El campo físico es un abundante patio de juego. Eres la conexión física con los equivalentes hechos en los cielos. Presta tu total atención a la corriente de alegría proveniente de las dimensiones invisibles.
Para resonar con el gozo, permítete llegar a ser uno con tu deseo. Cuando visualizas lo que no puedes ver, entras en la nueva vibración de tenerlo todo. Mira más allá de lo visible y nunca vibrarás separado de tus deseos.
Cuando comenzás a saber que creás todo, ¡puedes empezar a crear cualquier cosa!

Sea tu pretendida manifestación pequeña o grande, usa la energía de la creación que fluye a través de todo. Puedes crear igual de fácilmente un palacio o una plaza de aparcamiento. Es fácil manifestar el objeto de tu deseo cuando no tienes un montón de resistencia. La resistencia tiene varios grados de dominancia, dependiendo del tiempo que le hayas permitido prevalecer. Simplemente muévete hacia un modo más receptivo. Ondea tu varita mágica y apuntala hacia la realidad que escojas.

Los deseos se manifiestan más rápido y más suavemente cuando te alineas conscientemente con la Fuente primero, mejor que sólo actuar o forzarte a hacerlo solo.

Saca tu poderosa espada de la roca con la facilidad de la Realeza. Accede a tu naturaleza Real mediante el conocimiento de que todo lo que quieres alcanzar, ya es tuyo. Dalo por hecho. Anticipa el advenimiento. Sé sincero con quien eres en tu núcleo, el amor incondicional, tu visión más alta de tí mismo en cada momento.
Cuando continuas volviendo al amor, no importa qué pase, llegas a estar saturado de ese amor. La vida se hace cada vez más fácil y fluida. Sólo relájate y libera y permite a la rica corriente fluir libremente a través de tí, guiándola directa al lugar donde está lo que desees.
Inevitablemente, volverás a casa, a tu poder absoluto, porque es quien eres. Tu Ser Interior no puede ser apartado, porque naciste de la Fuente. Estás energía irradiando energía de la Fuente con cada pensamiento y con cada respiración. Estás siempre dando a luz creaciones con todo lo que piensas y sientes. Sólo necesitas reconocer que no tienes límites. Tu único propósito es vivir con propósito, siendo totalmente tú mismo.
Estad en estado constante de celebración, apreciación y gratitud y manifestareis una vida abundante y rica.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *