El dominio de la magia y el amor La Canción de tu Alma

El dominio de la magia y el amor

El dominio de la magia y el amor no es escribir lindas frases de amor eterno. Ni buscar amuletos, oráculos, cartomancia, astrología, numerología y horóscopos que nos ayuden a manejar el mundo que nos rodea. El dominio de la magia y el amor se logra con el amor incondicional.

El dominio de la magia y el amor

El dominio de la magia y el amor

El dominio de la magia y el amor:

“Irradiar la resonancia del amor incondicional es la intención de todos aquellos que han atraído este mensaje. Habéis venido para permanecer con el amor, amando lo que apreciáis, en vez de resistir lo que teméis. Estáis aquí para asistiros unos a otros en ser los amantes que sois, no importa qué condiciones haya o cómo hayáis sido condicionados. Sois amor expresándose y experimentándose a sí mismo. Al permanecer siendo e irradiando el amor que sois, imaginando cosas que son la representación máxima de vosotros y de los demás, estáis emitiendo la resonancia del amor incondicional.

Este amor incondicional es la materia de la que estáis hechos.

Es el núcleo de vuestro propio ser. Es la más elevada y rápida frecuencia de vibración que podéis emanar mientras estáis físicamente encarnados. El Amor incondicional iguala la vibración de tu Ser Interior, Ser superior o Super-Alma.
Ámate a ti mismo totalmente, incondicionalmente, a pesar de las condiciones exteriores o de las circunstancias, y conocerás la Fuente de la magia de tu Espíritu. Mírate como el Mago Maravilloso que realmente eres. Sé el incondicional amante que has venido a SER.

Aprendiendo a amar incondicionalmente:

Comprométete con las condiciones que deseas, sin importar lo que las condiciones actuales parezcan.

Sentirás más intensamente la canción de tu Alma aprovechando la frecuencia que te trae el sentimiento de excitación.

¡El sentimiento de excitación te dice que esto es quien eres! Eso es por lo que se siente tan bien. ¡Cuando te sientes gloriosamente bien, estás glorificando a Dios/Diosa, Todo Lo Que Es!

Reconoces tu conexión con la fuente eterna de todas las maravillas, por tanto te sientes maravillosamente pleno. Es realmente así de simple. Un amante es lo que has venido a ser. Y cuando no estás siendo un amante de Tí mismo en primer lugar, permaneciendo conectado a los pensamientos que te proporcionan gozo, no estás siendo quien sabes que has venido a ser.
Al empezar a jugar siendo un amante incondicional, puede que encuentres que no es tan simple, a menos, que lo hagas fácil, siendo consciente de emitir esta frecuencia de vibración en todo momento. Esto es lo que los maestros hacen.

Leer más en:

 La clave de tu felicidad total y El grial de la plenitud y El hacedor de milagros y Saber manifestar nuestras creaciones

Es el tiempo de reconocer que el maestro habita dentro de tu alma.
Sé el Mago Maestro interior, quien es a la vez calmado y apasionado.
Derrama luz sobre las emociones negativas.
Nota que esos lugares en que habita el miedo instantáneamente responden al flujo del amor.
Por la verdad que es, tú amas para ser amado y das amor porque eres amor.

Cuando las condiciones se presentan como menos que ideales desde tu punto de vista, ¿Qué haces?

Un camino es intentar arreglártelas sin subir demasiado alto. Puedes intentar armonizar con la realidad que ves.
¿Por qué limitarte a ti mismo a esta versión de lo que podría ser?

Porque hay otro camino, un modo más ligero de jugar.

A los Maestros les encanta enfrentar lo que tienen delante, porque saben que lo que está ahí es su vibración. Y esta es la clave de la transformación. Las condiciones indeseables no controlan tu experiencia. Ellas están fuera de tí y todo tu control viene del interior.
Siempre estás atrayendo lo que quieres o no quieres en forma de experiencia. Conexión es Creación.
Por lo tanto conéctate con lo que quieres.
Cuando veas lo que preferirías no tener, mira a lo que sea que preferirías tener.

El amor incondicional no tiene nada que ver con soportar condiciones que no son del modo que quieres que sean. Para ser un amante incondicional debes resonar con las condiciones del modo en que quieres que sean, no importa lo que veas. Al hacer esto, las realidades que no representen tu voluntad se disolverán.

Los Maestros irradian de luz el sueño, alertando al Universo de su bien, no importa qué condiciones parezcan ser reales. Ellos saben que si sostienen su luz sobre las condiciones que desean, acceden a su poder infinito para manifestar las realidades preferidas.
Muchos de vosotros queréis que las condiciones cambien para poder sentiros bien acerca de las cosas. Eso es la magia al revés. Para poder ver cambiar las cosas, debéis cambiar el modo en como las veis. Pronuncia este decreto y harás bien:

Observa que las condiciones han cambiado, en consecuencia las condiciones pueden cambiar. Van a cambiar. Ya han cambiado. Ya lo tienes. Disfrútalo!

Ese es el camino de la manifestación.

Al seguir tu corazón y cambiar la visión interior, el exterior le acompañará. Si las condiciones no son aceptables ¿qué sería aceptable? ¿Qué clase de condiciones te encantaría ver, personalmente o para la humanidad??

¡Ejercita tu poder como creador!

Al ejercitar cualquier cosa, ésta se vuelve más fuerte. Imagina cómo se ve una nueva vida. Es el paso más gozoso que puedes hacia el crecimiento y la evolución de tu alma.
No importa cuál sea la condición ni como hayas sido condicionado, puedes mover montañas de amor incondicional aprovechando el flujo constante de amor, bajo cada una y todas las condiciones. Allí siempre encontrarás tu Fuente de suministro.
Los Maestros saben que el modo en que se sienten determina la fuerza de su conexión a su estado natural de magia.

Ellos han integrado el principio femenino dador de vida: conciben ideas, nutren su crecimiento y las dan a luz.

Amorosamente permiten que todas las cosas sean en su propio tiempo y lugar, comenzando por sí mismos.
Los Maestros saben que la libertad verdadera proviene de liberar la resistencia.
Ellos permiten la manifestación de lo que se convertirá en su luz guía, para enseñarles cómo estuvieron pensando y sintiendo. Disfrutan el proceso de creación y no condenan sus creaciones, porque ven en ellas la correlación entre su energía saliente y la experiencia resultante.
Ellos toman responsabilidad propia por sus creaciones, sabiendo que no puede haber culpa. Honran la sabiduría secreta que mantienen, pronunciando decretos más que perlas de sabiduría anteriores a su tiempo.
Ellos saben que nadie necesita salvación.

Permiten a los demás tener sus propias experiencias.

Enseñan a través del ejemplo. Y, en su sabiduría, saben que en este Universo (tú eres universo) no hay víctimas, solo extraordinarios creadores (El dominio de la magia y el amor).

Fuente:

-Diario de Merlín.
-Propia (El dominio de la magia y el amor).

Leer más en: La clave de tu felicidad total y El grial de la plenitud y El hacedor de milagros

Comparte este artículo

Un comentario en “El dominio de la magia y el amor La Canción de tu Alma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *