El Doble Cuántico de Garnier Malet La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo

El doble es que al vivir tiempos diferentes como vimos en el desdoblamiento del tiempo, podemos llamar a eso el doble, estoy en un tiempo y en otro tiempo a la vez. Presente, pasado y futuro ocurren al mismo tiempo. El doble: Cómo solucionar cualquier problema en una sola noche, libro, PDF, meditación, oración, videos.

El doble

El doble

El doble:

Interacción con el doble:

Y esos intercambios de información con un doble, debemos saber que no es nada artificial. Es algo que tiene que ser totalmente natural. Las partículas desdobladas (ver desdoblamiento del tiempo)  se hayan relacionadas y a eso se le llama intrincación. Este es un fenómeno constatado totalmente de manera científica. Son intercambios de informaciones, no se entienden bien aún a nivel de partícula. Porque no conocemos muy bien aún la teoría del desdoblamiento, no sabemos cual es la necesidad de un desdoblamiento.

Hay que retomarla desde la lógica,. Si me hago una pregunta, quiero obtener una respuesta, lo antes posible. Mientras busco la respuesta ese tiempo, para mí es un tiempo perdido.

Entonces la idea del desdoblamiento es muy sencilla. Suprimo el tiempo entre la pregunta y la respuesta y voy a tener la respuesta al mismo tiempo de la pregunta. Ésto me permitirá realizarme otras preguntas. Obviamente hay alguien que responde a las preguntas. Entonces me desdoblo y en ese tiempo que me desdoblo pongo a alguien como yo para que me responda la pregunta. Mientras en ese tiempo espero la respuesta y así surgirán nuevas preguntas y respuestas. respuestas que ambos se irán dando y así evolucionará más rápidamente.

El doble: Cómo solucionar cualquier problema en una sola noche, libro, PDF, meditación, oración, videos.

Pero algo no encaja.

Tenemos un sistema de desdoblamientos que podrían ser infinitos. Pero no es así, al no conocer la ley pensamos que nuestros pensamientos son nuestros y que vivimos solos y eso es desconocer la ley. Pensamos que vivimos en un solo tiempo único y mi cerebro fabrica mis pensamientos. Nunca pensamos que mis pensamientos pueden ser fabricados en otro tiempo por otra persona. 

El doble

El doble

Si me desdoblo y tengo un doble, mis preguntas son mis preguntas y así al intercambiar preguntas entre mi doble y yo: puedo recibir información que no vienen de mi doble.

Entonces tendría en mente alguien que no conozco, por eso debo conocer éste principio para ver como funciona.

Para asegurarme de recibir informaciones que están hechas para mí. A mi doble debo oírlo porque soy yo mismo. Tengo una relación privilegiada con un yo que es esencial. Y todo el mundo puede usarlo consigo mismo. Para conectar con uno mismo, o con su doble hay que usar la ley universal. No sirve usar técnicas. Entonces no hay esoterismo, ni parasitaciones, por no conocerlas. Esta ley puede ser usada contra nosotros mismos.

Jean Pierre Garnier Malet
El doble: Cómo solucionar cualquier problema en una sola noche, libro, PDF, meditación, oración, videos.

 

Por el DR. en Física JEAN-PIERRE GARNIER MALET Autor de El doble y Cambia tu futuro por los aperturas temporales.

Comparte este artículo

5 comentarios en “El Doble Cuántico de Garnier Malet La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *