El agua nuevas investigaciones Memoria y secretos del agua Distintas variables que afectan al agua

El agua nuevas investigaciones

El agua nuevas investigaciones: memoria y secretos del agua, Dr. Kroeplin, el agua recoge información, el agua percibe, como recuerda a medida que pasa el tiempo, agua al microscopio de campo oscuro, cada gota una imágen única, ¿por qué varían? Video: el agua tiene su memoria, distintos individuos generan imágenes diferentes de la misma agua.

El agua nuevas investigaciones

El agua nuevas investigaciones

El agua nuevas investigaciones

Después del Dr. Masaru Emoto: Prof. Dr. Kroeplin.

El agua nuevas investigaciones: memoria y secretos del agua, Dr. Kroeplin, el agua recoge información, el agua percibe, como recuerda a medida que pasa el tiempo, agua al microscopio de campo oscuro, cada gota una imágen única, ¿por qué varían? Video: el agua tiene su memoria, distintos individuos generan imágenes diferentes de la misma agua.

El mundo en una gota

La capacidad del funcionamiento del agua como memoria y espejo.

¿Te imaginas?

esa agua tiene capacidad de memorización. En este caso, los océanos sabrían algo sobre las fuentes de agua en las montañas y viceversa
que el agua permite la intercomunicación y la transferencia de información
que los pensamientos diferentes podrían visualizarse en imágenes
que el agua es como un espejo de varias maneras

¿Qué efectos de dosis bajas de radiaciones están expuestos los astronautas? ¿Podrían haberse detectado estos bajos efectos que actúan sobre los organismos humanos, hasta ahora no verificables?

Basándose en estas preguntas, el Prof. Dr. Bernd Helmut Kröplin y su equipo descubrieron un elemento reactivo de vibraciones sensibles y diversas: el agua.(El agua nuevas investigaciones).

Estas y otras preguntas han sido el tema del equipo de investigación del Prof. Dr. Kroeplin en Stuttgart durante más de quince años. El uso de la captura de imágenes utilizando microscopía de campo oscuro nos ha permitido descubrir un microcosmo sorprendente contenido dentro de la estructura interna de este medio común y aparentemente familiar. Uno de los descubrimientos más importantes realizados fue el hecho de que el agua no es solo un disolvente para sustancias como minerales, enzimas y vitaminas, sino que de hecho puede transferir información entre las células de un organismo.

El agua “observa” las influencias externas que han actuado sobre él. Esto es especialmente importante para nosotros los humanos, ya que el agua constituye aproximadamente el 70% de nuestros cuerpos.

Factores externos a los que nos exponemos, ya sea música, radiación electromagnética o sustancias químicas, todos tienen un impacto en la estructura del agua dentro de nuestras células que se puede ver bajo un microscopio. Nuestra investigación se basa en fenómenos observados y aún queda un largo camino por recorrer. Con los años, el tema ha fascinado y atraído a artistas visuales. Este hecho ha inspirado al Dr. Kroeplin a combinar fuerzas y organizar las exposiciones “World in a Drop”, proporcionando al público conocimientos científicos y visiones creativas sobre el tema.(El agua nuevas investigaciones).

Desde la primera exposición sobre el tema en la EXPO 2000 en Hannover, tanto el proyecto como la investigación han madurado. Nuevos descubrimientos, así como el progreso general se presentarán en diferentes lugares este año. Este hecho ha inspirado al Dr. Kroeplin a combinar fuerzas y organizar las exposiciones “World in a Drop”, proporcionando al público conocimientos científicos y visiones creativas sobre el tema. Desde la primera exposición sobre el tema en la EXPO 2000 en Hannover, tanto el proyecto como la investigación han madurado.

Nuevos descubrimientos, así como el progreso general se presentarán en diferentes lugares este año. Este hecho ha inspirado al Dr. Kroeplin a combinar fuerzas y organizar las exposiciones “World in a Drop”, proporcionando al público conocimientos científicos y visiones creativas sobre el tema. Desde la primera exposición sobre el tema en la EXPO 2000 en Hannover, tanto el proyecto como la investigación han madurado. Nuevos descubrimientos, así como el progreso general se presentarán en diferentes lugares este año.

Te invitamos a sumergirte en “El mundo en una gota” y descubrir por ti mismo los secretos contenidos en la memoria del agua.

Declaración

Memoria y comunicación en el agua

“El agua es un medio que la física y la química no entienden en gran medida. Su naturaleza material es probada, estudiada y entendida por la física. Sin embargo, más allá de sus cualidades físicas y químicas, también la memoria y la información juegan un papel importante en el agua, y estas construyen un puente desde el mundo inmaterial al material. Estos fenómenos sutiles son la base de la incomprensión, y no pueden ser estudiados ni detectados por los métodos experimentales tradicionales.(El agua nuevas investigaciones).

Por lo tanto, utilizamos un enfoque diferente: investigamos los patrones que aparecen en una gota de agua después de la evaporación del agua y los fotografiamos bajo un microscopio de campo oscuro con un aumento entre 40 y 400. Podemos demostrar que los patrones se correlacionan con la información expuesta a el agua. Para un experimento, los patrones son en la mayoría de los casos tan similares que podemos hablar de reproducibilidad de la prueba.

Los patrones típicos aparecen para cada tipo de agua en sí, dependiendo de los ingredientes y la historia del agua. Los efectos externos pueden anular estos patrones, por ejemplo, las cosas que se colocan en el agua o las frecuencias electromagnéticas o las ondas acústicas que se oponen al agua. Según los patrones observados, nos damos cuenta de que el agua posee un tipo particular de memorización y almacenamiento de información de las cosas que ha experimentado. A partir de los experimentos, también podemos ver que los organismos vivos, como las plantas, pueden “leer” esta información y actuar con un comportamiento único a la información almacenada en el agua.

Nuestros hallazgos demuestran la memoria del agua y también la comunicación entre unidades de agua separadas. Ambos parecen ser esenciales para la comprensión de los mecanismos en las células vivas, que consisten en aproximadamente el 70% del agua, así como para la comunicación del agua en el mundo. Este conocimiento constituye una razón para hablar sobre una nueva dimensión de calidad y salud de nuestro planeta tierra “.
Prof. Dr. Bernd Helmut Kröplin
Investigación: memoria del agua
Su libro:
Agua y su memoria
Edición en inglés como eBook

El agua reacciona con sensibilidad a las influencias externas y almacena información en la naturaleza y en nosotros. El agua se comunica a través de las distancias. Testimonio de esto son fascinantes imágenes de gota de agua en las cuales estos fenómenos de la memoria son fijos y perceptibles para todos. El Prof. Dr. Bernd Kröplin, Regine C. Henschel y su equipo están siguiendo estos secretos. Experimentos reproducibles con imágenes fascinantes dan una idea profunda de cómo la radiación de los teléfonos móviles, el ultrasonido, la música, las terapias de vibración e incluso el amor y el pensamiento tienen un impacto en la estructura del agua. Una imagen completamente nueva del papel del agua en la naturaleza y el cuerpo humano.(El agua nuevas investigaciones).

En el siguiente video: Water has memory II – Prof. Bernd Kroeplin Water research Germany

El agua tiene memoria 2: nuevos resultados asombrosos en la investigación de gotas de agua. El agua almacena más información de la que esperábamos. Refleja los impactos de las flores, las piedras y también las emociones (amor o shock), la música (clásica o rock), la radiación móvil y el impacto de los pensamientos al cambiar la estructura en la gota. Una visión fascinante del laboratorio acuático alemán del Prof. Dr. Bernd Kröplin y su investigación World in a Drop.

Video: El agua tiene su memoria

Analicemos:

La mente impregna la materia, en este caso el agua. Solo la mente humana impregna al agua con pensamientos o energías semejantes? ¿ De qué manera el agua es impregnada energéticamente por la naturaleza? ¿Qué otros factores impregnan el agua con su energía?(El agua nuevas investigaciones).

Fuente

https://www.worldinadrop.com

El agua nuevas investigaciones: memoria y secretos del agua, Dr. Kroeplin, el agua recoge información, el agua percibe, como recuerda a medida que pasa el tiempo, agua al microscopio de campo oscuro, cada gota una imágen única, ¿por qué varían? Video: el agua tiene su memoria, distintos individuos generan imágenes diferentes de la misma agua.

Aguas sanadoras

Las aguas de fuentes sagradas como la de Fátima, agua de Lourdes, agua de Montechiari, agua de Medjugorije o de San Damiano provenían de sitios de peregrinación y han sido estudiadas para explicar sus efectos. La característica especial encontrada es su resonancia con las siete frecuencias de la luz. O sea los colores del arcoriris. Éstas aguas claras, llamadas así en italiano, inglés y en alemán, Marienwaser, han sido estudiadas por sus virtudes y hay mucha bibliografía sobre ellas. Pero aún no se comprende a que se debe sus efectos. El Centro de Investigación del Agua de Stuttgart, con el Prof. Dr. Bernd Kröplin, es uno de los que está tratando de rastrear este fenómeno.

Ha encontrado las gotas de agua intercambian información a una distancia de aproximadamente 1,5 m en el laboratorio y se influencian mutuamente. Los adultos con alrededor del 70% de agua corporal, por ejemplo, sentados en un autobús o sala de conferencias, ya han intercambiado información antes de se han dado la bienvenida.

Son una gran “sopa de información sobre el agua”. ¡Una comunicación inconsciente de la que uno no puede escapar voluntariamente! “, explica el Prof. Dr. Bernd Kröplin.
Su equipo en Stuttgart cree que los seres humanos probablemente perciban la información y su entorno de forma diferente a como lo hemos pensado hasta ahora: a través del agua de las células. Porque no solo la radiación móvil, los rayos X y varias piezas de música, sino también las emociones como el estrés dejan sus estructuras en gotas de agua. Para este propósito, el equipo examina diferentes tipos de agua bajo el microscopio de campo oscuro y observa el proceso de secado.(El agua nuevas investigaciones).

Los investigadores han documentado que el agua reacciona de forma muy sensible a las influencias externas y también almacena esta información. Debajo del microscopio de campo oscuro se muestran las estructuras de la gota, ya sea que haya estado expuesto a un teléfono móvil o radiación X o incluso a plantas, piedras y música. Reacciona a las frecuencias, vibraciones y otras influencias externas y las almacena. Entonces el agua tiene algo así como un recuerdo.

Los sentidos

Además de los cinco sentidos los investigadores del Prof. Bernd Kröplin piensan, sin embargo, que se ha agregado algo así como otro canal de percepción: el agua. Se comunica con otras aguas, por lo que resuena a una distancia de aprox. 1.5 metros. Y se comunica con el medio ambiente. La sangre, por ejemplo, que Kröplin cuenta como agua corporal para las sustancias investigadoras, cambia claramente su estructura bajo el microscopio de campo oscuro cuando la persona ha escuchado música relajante como la música de arpa de Satie.(El agua nuevas investigaciones).

Se supone que estas aguas intercambian información y frecuencias energéticas con la del cuerpo, produciendo la respuesta registrada en la persona. Que puede ser sanación, mejoría o simple hidratación.

El agua del cuerpo reacciona a las vibraciones y, por lo tanto, a la música y las voces. Así como a todo lo que nos rodea. Generando entonces afinidad o todo lo contrario. Pero siempre reacciona, como si fuera el principio de acción y reacción estudiado en la metafísica y la física mecánica.
También varía el resultado para cada individuo que participa del experimento. No todo investigador tiene la misma energía y eso se manifiesta claramente en las muestras de agua también.

Ya que al analizar el contacto de cada investigador con el agua, las huellas dejada por este método demuestran que los resultados son diferentes. Quedando en evidencia lo antes planteado.

Es también comprobado que otra de las modificaciones presentes en este estudio es la diferencia en el agua a temperatura normal y el agua hervida. Como así de las diferentes radiaciones X, IR o UV.

Otro de los estudios hechos por este grupo se deben a los hechos con medicamentos homeopáticos. Y allí también las diferentes imágenes obtenidas demuestran la diferencia que presentan el agua normal, la dilución baja y la dilución alta, demostrando que no son lo mismo. Incluso cuando ya no hay materia disponible de la tintura madre. Sobre esto último van a presentar resultados en 2018 en una conferencia homeopática en Alemania.(El agua nuevas investigaciones).

Potenciación del resumen: Los experimentos muestran que incluso cuando el agua ya no contiene ninguna partícula para la formación de imágenes, las estructuras marcadas están presentes en la imagen de la gota de agua. Esto se asemeja a nuestros resultados con el agua destilada de la planta de desalinización de agua de mar. Que han sido presentados en el libro “El agua y su memoria”.

Conclusión:

El conocimiento sobre el agua, ese elemento tan necesario y básico para la vida en este bello planeta, ha comenzado. Si bien hay mucho por aprender aún, lo conocido hasta ahora ha hecho que abramos nuestras mentes a esta nueva realidad que se nos abre respecto a ella. No solo es una molécula que viene maravillando a sus estudiosos desde siempre por sus propiedades físicas y químicas, ahora también nos incita saber más de ella en otros aspectos más notables aún. Por ello esperamos pronto tener más novedades sobre ella.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *