Ejercicios rúnicos Las runas son mucho más que un oráculo Todo un modo de vida Pdf para bajar

Ejercicios rúnicos

Ejercicios rúnicos: Uso y práctica de las runas, práctica de runas gnósticas, el lenguaje de las runas, magia de las runas, significado de cada símbolo rúnico, mantra de cada runa, nombre, postura, yoga rúnico, conocimiento esotérico y sagrado.

 

Ejercicios rúnicos

Ejercicios rúnicos

 

 Ejercicios rúnicos:

Ejercicios rúnicos o la gimnasia sagrada de las runas, le permite al aspirante, al adepto, el manejo de fuerzas sutiles internas, y al mismo tiempo el poder recibir las energías provenientes del universo, que al penetrar en nuestro interior nos confieren la armonía con el infinito. Esta armonía es cuestión muy importante cuando lo que se persigue es la cristalización de las fuerzas primigenias del universo en nosotros.

Ejercicios rúnicos: Uso y práctica de las runas, práctica de runas gnósticas, el lenguaje de las runas, magia de las runas, significado de cada símbolo rúnico, mantra de cada runa, nombre, postura, yoga rúnico, conocimiento esotérico y sagrado.

Introducción:

Estas Runas se practicaron en las antiguas escuelas iniciáticas, era una especie de abecedario sagrado sacerdotal, aplicable sus letras a las posiciones que toma el cuerpo para la ejecución de las Runas.
Cada una de estas posiciones con sus respectivos Mantrams, generan determinadas influencias en nuestro organismo o universo microcósmico, desarrollando fuerzas necesarias para el logro de nuestros propósitos. Debe pues el amable lector que realmente quiera una experimentación directa, estudiar detenidamente cada uno de los ejercicios Rúnicos, y lo que es más importante, llevarlos a la práctica diaria y constante. Esta es la única vía para llegar a una experimentación directa, único elemento para obtener la verdadera y legítima sabiduría.

http://www.gnosisuruguay.com/Runastexto.htm

Las técnicas prácticas entregadas en estos ejercicios, es una respuesta a esa búsqueda de aquellos investigadores de lo oculto.

Esta es la Magia de las RUNAS y los EJERCICIOS DE LAMASERIA que se practican en Oriente en los Monasterios Tibetanos.

Esta es una completa disciplina que exige del practicante mucha constancia y continuidad de propósito. Debemos entender que lo único que realmente nos da la posibilidad de llegar a un Despertar de Esencia Interior es la constancia; por ello la infinidad de aspirantes que fracasamos porque pretendemos obtener resultados en un lapso de tiempo muy corto; y al no lograrlo con esta forma de proceder, nos decepcionamos de las enseñanzas y abandonamos la práctica de ellas sin comprender que el verdadero problema ha radicado en nuestra poca seriedad en el trabajo de autodisciplina.

Los necios y los pretenciosos fracasan en el terreno práctico de la espiritualidad.

Si realmente nuestro propósito en la vida es el desarrollo de nuestros valores internos para el logro de la auto‑realización Intima del Ser, es necesario comprender esta cuestión de la auto‑disciplina. Los Occidentales somos personas demasiado superficiales en nuestra vida y por ello la auto‑disciplina en nosotros brilla por su ausencia, es decir, que no tenemos nada de disciplina, y al llevar esta forma de vivir al terreno práctico del ocultismo es obvio que fracasamos. Son pues las RUNAS una disciplina esotérica, en la cual se hallan contenidos ejercicios o posiciones físicas combinados con la concentración. En esta disciplina de tipo Rúnico, juega un papel importante la imaginación consciente y la voluntad, pues sin estos ingredientes, las Runas resultarían ejercicios meramente mecánicos sin proporcionar resultado alguno.

Las Runas son una gimnasia sagrada que le permite al aspirante al adeptado el manejo de fuerzas sutiles internas, y al mismo tiempo el poder recibir las energías provenientes del universo, que al penetrar en nuestro interior nos confieren la armonía con el infinito. Esta armonía es cuestión muy importante cuando lo que se persigue es la cristalización de las fuerzas primigenias del universo en nosotros.

Estas Runas se practicaron en las antiguas escuelas iniciáticas, era una especie de abecedario sagrado sacerdotal, aplicable sus letras a las posiciones que toma el cuerpo para la ejecución de las Runas. Cada una de estas posiciones con sus respectivos Mantrams, generan determinadas influencias en nuestro organismo o universo microcósmico, desarrollando fuerzas necesarias para el logro de nuestros propósitos. Debe pues el amable lector que realmente quiera una experimentación directa, estudiar detenidamente cada uno de los ejercicios Rúnicos, y lo que es más importante, llevarlos a la práctica diaria y constante. Esta es la única vía para llegar a una experimentación directa, único elemento para obtener la verdadera y legítima sabiduría.

Ejercicios rúnicos: Uso y práctica de las runas, práctica de runas gnósticas, el lenguaje de las runas, magia de las runas, significado de cada símbolo rúnico, mantra de cada runa, nombre, postura, yoga rúnico, conocimiento esotérico y sagrado.

Ejercicios rúnicos : La práctica.

Los caracteres de la escritura de los antiguos escandinavos, llamados rúnicos, a más de lo tratado en mi obra CRIPTO-SOPHIA o Magia de la Naturaleza, en su simbología como abecedario sagrado, poseen también nombres mántricos como se verá a continuación:

Ejercicios rúnicos

Ejercicios rúnicos

 

 

Así como generalmente todo mantram se correlaciona con el poder de varios signos, un mismo signo o una runa puede correlacionarse con dos mantrams; por ello la mayoría de las runas arriba mencionadas tienen dos nombres distintos así:

 

 

 

 

 

 

Ejercicios rúnicos

Ejercicios rúnicos

 

Ffffffffeeeeeehhhhhhuuuuuuuu…
(Defensa con flechas, contra los tenebrosos)Uuuuuuuuruuuuuuurrrrrrrr…
(Para desarrollar el chakra del cuello en el Cuerpo Astral)Thhhhhhuuuuuuuuriiiiiissssssaaaaaarrrrrr…
(Para los chakras de los miembros inferiores de los Cuerpos Físico, Vital y Astral)
NOTA: Centros del Cuerpo Físico, me refiero a los cuerpos ultrasensibles que se forman en los Misterios Mayores.Aaaaaaaannnnnnssssssuuuuuuuurrrrr…
(Para el chakra de la nuca en todos los cuerpos)Rrrrrrrraaaaaiiiiiiiduuuuuuu…
(Para dos chakras dorsales de los pulmones, en los Cuerpos Físico, Vital, y Astral)Kaaaaaauuuuuuuunnnnnnnnaaaaaaa…
(Para la clarividencia o chakra de la frente, en todos los cuerpos)Gggggggggeeeeeeeebuuuuuuuu…
(Para invocar a un Genio en serranía)Vvvvvvvviiiiiiinnnnnnnjjjjjjjuuuuuuu…
(Para favorecer la navegación en río caudaloso)Hhhhhhhaaaaaaagggggggiiiiiiiaaaaaaa…
(Es una invocación a un Genio especialista en tratamiento del Cuerpo Vital)Nnnnnnnnnnaaaaaaauuuuuudiiiiiiirrrrrr…
(Para desarrollo de los chakras de los riñones, en los Cuerpos Físico, Vital y Astral)Iiiiiiiiisssssssssaaaaaaaarrrrrrrr…
(Para desarrollar los chakras de los oídos, en los Cuerpos físico, Vital y Astral)Jjjjjjjaaaaaaaraaaaaaaa…
(Para recibir energía solar en el chakra del corazón del Cuerpo Vital)Peeeeerrrrrrrtrrrrrruuuuuuuuuu…
(Para recibir energía lunar en todos los chakras del Cuerpo Mental)Eeeeeeeeelllllllllgggggggiiiiiiiirrrrrr…
(Es invocación de un Genio en su camello, para el tratamiento del chakra central de la región parietal de la cabeza, en los Cuerpos Físico, Vital y Astral)Iiiiiiiiihhhhhhhvvvvvvvvaaaaaaaarrrrrrrrr…
(Para recibir tratamiento en medicina vegetal)Ssssssssoooooooovvvvvvveeeeeeellllllluuuuuu…
(Para solicitar protección interna a grupo de espadachines)Tiiiiiiivvvvvvaaaaaaarrrrrrrr…
(Para desarrollar el chakra situado en el extremo de los huesos nasales)“Bercana” (Su pronunciación mántrica y uso está reservado para los Maestros de Misterios Mayores)Eeeeeeeeehhhhhvvvvvvaaaaaaarrrrrr…
(Representa fuerzas de tierra y actividades mineras)Mmmmmmaaaaaaannnnnnnaaaaaa…
(Para asistir a templo del plano Mental, y desarrollar el chakra situado entre la región frontal y los parietales de la cabeza del Cuerpo Mental)Llllllllaaaaaaaagggggggguuuuuuuuurrrrrrrr…
(Es invocación a un Genio, para tratamiento de la piel o sentido del tacto)Iiiiiiigggggvvvvvvaaaaaaaarrrrrr…
(Representa fuerza de tierra, y desarrolla el chakra de la base sexual del Cuerpo Físico)
Daaaaaagggggggaaaaaarrrrrrr…
(Aviva el fuego interior espiritual; especial para meditación, concentrándonos en su símbolo y los brazos entrecruzados en el pecho)
Oooooooochaaaaaaalllllllaaaaaaa…
(Genio jirafa, para protección de la residencia)
Ejercicios rúnicos

Ejercicios rúnicos

“Para canalizar el agua, cavamos fosos, hacemos acequias; para iluminar nuestra casa, instalamos circuitos eléctricos…
¡Cuántos ejemplos pueden hacerles comprender que debemos también instalar en nosotros mismos, canalizaciones, circuitos, para captar y hacer circular las energías divinas! Si no han previsto nada, si no han preparado nada: ¿Cómo encontrarán un camino en ustedes todas estas energías que atraviesan la atmósfera?

Leer como fabricar tus runas

Runas fabricalas vos mismo Como cargarlas energéticamente para mejores resultados

Posturas Futhark: Stadhagalr (yoga rúnico)

Si toman en serio nuestros ejercicios de gimnasia, sentiréis que son un medio para captar estas energías: las figuras geométricas a las que corresponden los diferentes movimientos, están en relación con fuerzas, con entidades espirituales. Y cuando dibujan estas figuras en el espacio, atraen las fuerzas y las entidades con las cuales están conectadas, para que trabajen en vosotros. Cuando hacen estos ejercicios, piensen que en ellos hay signos, figuras sagradas que van a vivificar. A veces los proyectarán hasta unas regiones inexploradas de vuestra alma, y otras, los ayudarán a encarnar en vosotros y en la tierra una fuerza, una cualidad, una virtud o una idea que habita el mundo divino.”

Complementar con:

Runas

Pdf para bajar

Las prácticas rúnicas.

Fuentes:

http://www.gnosisuruguay.com/Runastexto.htm.
http://senderodelmago.blogspot.com.ar/search?q=ejercicios+runa.
http://gnosismty.blogspot.com.ar/p/magia-runica.html.
http://www.gnosisuruguay.com/Runastexto.htm.
Propia.

 

Comparte este artículo

Un comentario en “Ejercicios rúnicos Las runas son mucho más que un oráculo Todo un modo de vida Pdf para bajar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *