Dos libros para bajar de hierbas

Dos libros para bajar de hierbas

Dos libros para bajar de hierbas. Aquí dos maravillosos libros de una mujer que ha contribuído a este mundo de las hierbas medicinales de manera fenomenal, mostrando sus utilidades de una manera magnífica y novedosa.

Dos libros para bajar de hierbas

Dos libros para bajar de hierbas

Dos libros para bajar de hierbas:

El primero de ellos:

Salud de la farmacia del Señor:

Dos libros para bajar de hierbas

Dos libros para bajar de hierbas: La salud de la farmacia del Señor.

 En su obra principal Gesundheit aus der Apotheke Gottes (Salud de la farmacia del Señor), describe detalladamente 31 hierbas medicinales, su fuerza curativa y la aplicabilidad en forma de té, tintura, papilla, baño o zumo fresco.

http://ecocosas.com/wp-content/uploads/Biblioteca/perma/Salud_Botica_Se%C3%B1or.pdf

El segundo se llama:

Plantas medicinales:

María era una herbolaria austriaca que creo novedosos tratamientos basada en las hierbas de su entorno, ademas se hizo famosa por rescatar un antiguo remedio llamado “Hierbas Suecas” y su primer libro la “Salud de la Botica del Señor” se transformo rápidamente en un betseller en los 80 cuando se edito por primera vez, ya que conjuga sencillez, conocimiento y es un libro muy bien pensado para que sea útil.

Dos libros para bajar de hierbas

Dos libros para bajar de hierbas: Plantas medicinales

http://ecocosas.com/wp-content/uploads/Biblioteca/perma/Plantas_Medicinales.pdf

María trato miles de pacientes, desde psoriasis a insomnio, diabetes, afecciones de la piel y condenso por así decirlo todo su conocimiento en estos libros para que hoy todos podamos aprovecharlo.
Maria Treben fue una prolífica escritora con estilo e ideas innovadoras en el campo del uso de las hierbas medicinales y ha dejado una obra vastísima al respecto.
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1907, Žatec, República Checa
Fecha de la muerte: 26 de julio de 1991, Grieskirchen, Austria

«En un tiempo en el que la mayoría de los hombres se están apartando del estilo de vida natural, muchos sufren de enfermedades amenazadoras a causa de su actitud equivocada ante la vida. Por eso deberíamos recuperar la tradición de las hierbas medicinales que nuestro Dios bondadoso nos ha dado desde la eternidad.» (Maria Traben)

Nota ambos están en Español

Fuente:

-http://ecocosas.com/

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *