Diagnóstico con el péndulo

Diagnóstico con el péndulo

Diagnóstico con el péndulo es un método tan eficaz que causa sorpresa. Muchas veces necesitamos pocos minutos para hacerlo, una vez que estamos prácticos en su uso. Lo ideal es usarlo hasta ser lo suficientemente hábiles.

Diagnóstico con el péndulo

Diagnóstico con el péndulo

Diagnóstico con el péndulo:

La manera de saber a que se debe la aparición de un síntoma o malestar es entrar en meditación. Allí se manifestará la condición a la que se debe. Hablando con nuestro cuerpo o preguntando. Y una vez encontrada la respuesta lo que hacemos es agradecer por llamarnos la atención por el síntoma, enviarle nuestro amor y que ya puede marcharse porque el mensaje ha sido comprendido y cambiaremos nuestra actitud equivocada.

Como muchas veces esto no lo sabemos manejar por falta de experiencia, tiempo o ganas. Hay una manera práctica de saberlo y es a través del péndulo.

En estos casos vamos a respirar tres veces de manera profunda y liberar el aire gradualmente por la nariz. Y una vez que estamos relajados conectamos con nuestro ser superior o le decimos que nos contactamos con él para que nos responda y si es necesario a la Divinidad.

Hay mucho modos de trabajar. Se pueden usar plantillas que nos facilitará enormemente el trabajo.
El otro modo es ir haciendo preguntas y descartando.
En ambos casos siempre es bueno ir tomando nota de las respuestas y luego sacar conclusiones.

Ver más en: Libro de péndulo para bajar y Los gráficos en radiestesia y Reiki medido por radiestesia y Como limpiar el péndulo y El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?

El comienzo sería así:

Ante una migraña puedo preguntar si es de orígen emotivo o fisiológico. Para ello lo escribo en un papel con las dos posibilidades. El péndulo me indicará una.
Despues puedo seguir en caso que sea emotivo, si puedo sanarla con cambio de actitud o debo tomar algo que la alivie.
Obtendré una respuesta como cambio de actitud. En este caso puedo ir al diccionario de emociones y ver que debería cambiar para que la migraña desaparezca.

Y si el cambio se demora, puedo tomar algo que me alivie y en este caso también puedo preguntar sobre que tipo de medicina alopática o alternativa puedo recurrir para sentirme mejor.

Entre las medicinas alopáticas hay muchas y entre lo alternativo también. para ello debemos tener conocimientos mínimos sobre que utilizar o recurrir al profesional que corresponda. Médico (lo ideal) o farmacéutico.
Esto es un ejemplo simple de como actuar uno mismo ante una molestia o malestar.
Porque aquí sabremos a que se debe y cual es la mejor manera de eliminar esa molestia.
Además podemos saber cual es la más adecuada.
Esto nos abre una enormidad de posibilidades. Sobretodo si tenemos las tablas adecuadas para trabajar como las del libro “El gran libro del péndulo”.

Allí teniendo conocimientos básicos podremos llegar a diagnósticos muy acertados, pudiendo saber bien que área alternativa, sea una hierba medicinal, una esencia de Bach, alguna medicina homeopática, etc.

Esto puede ayudarnos mucho y para ello es bueno comenzar a practicar.
Con gráficos más simples tipo sí o no. Mientras efectuamos distintas preguntas.

¿Qué otros usos podemos darle?

Por ejemplo también podemos elegir cartas de tarot o de otros tipos que nos informan sobre

Diagnóstico con el péndulo

Diagnóstico con el péndulo

diferentes significados. Como cartas de Osho y de otro tipo que buscan darnos diferentes consejos espirituales. Hay oráculos de gemas y de otras distintas clases.

Todas nos pueden ser útiles para ayudar a completar la información que pretendemos usar para momentos en que tenemos dudas existenciales o nos cuesta decidirnos por una alternativa u otra.

O nos sentimos completamente desorientados en la vida. Por ello es una herramienta tan útil como nuestra imaginación lo permita.
Es muy útil por ejemplo si queremos elegir algo como puede ser una fruta en buen estado, un tipo de alimento libre de pesticidas, un libro que nos pueda interesar.
Nuestra imaginación será el límite para darle el uso adecuado.

Por ejemplo si una comida nos ha hecho mal, saber que componente ha sido lo que no hemos tolerado.
Que puede producirnos una alergia.

Lugares de mayor e mejor energía para nosotros.
El mejor lugar para construir una casa y en que dirección.
Cuando es la mejor época para hacer determinado trabajo.
Si una medicina nos baja las energías, cosa muy frecuente. Basta ponerla en los labios.
El padre Gerula, eminente radiestesista, ha hecho la prueba en TV de poner un comprimido en los labios y demostrar como puede bajar el brazo de la persona sin hacer esfuerzo. Aunque la persona oponga toda su resistencia.

Lo mismo podemos hacer en la elección de nuestros alimentos. Por ejemplo si es conveniente tener una dieta vegetariana, vegana, carnívora, omnívora, natural, etc.

Podemos elegir que tipo de auto es el más conveniente para nosotros y saber si el que estamos eligiendo es el mejor o nos traerá problemas.
Podemos energizarnos a nosotros y a los demás con el péndulo.
También podemos limpiar nuestra aura y ver como funcionan y equilibrar nuestros chakras.

Tipos de péndulos:

Hay montones y de diversas clases. Siga su intuición y elija el suyo. Con la práctica podrá elegir por sí mismo cual le resulta mejor para cada caso y cual le resulta mejor y más práctico según su gusto y especialidad.
Lo puede hacer de una piedra, madera o metal atada a un hilo. O los más sofisticados y complejos.
Todo depende por cual prefiera comenzar. Normalmente el que se dedica a trabajar con ellos suele tener más de uno. Y también incluso pueden usar distintos tipos de péndulos según sea el caso.
Todo lo da la experiencia. Atrévase a probar. Todo lo que haga será para bien.

Conclusión:

Entrar en el mundo del péndulo es entrar en un lugar donde podemos experimentar y ver que funciona.
Si tenemos la posibilidad de fabricarlo nosotros mismos mejor porque le daremos la intención y nuestra energía al péndulo mientras lo fabricamos. Pero también está la posibilidad de limpiarlo al ser comprado. Y con él podemos limpiar todo lo que es parte de nuestro mundo.
Desde la comida, nuestra ropa, electrodomésticos, etc.
Todo lo que se les ocurra. Y lo más importante darle las gracias y bendecir todo lo que llega a nuestras vidas. Sea un objeto o una persona (Diagnóstico con el péndulo).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *