Desintoxicación de metales pesados Daños Eliminación Productos Naturales

Desintoxicación de metales pesados

Desintoxicación de metales pesados, para ello es fundamental nuestro alimento y nuestros cuidados físico, emocional y mental. Con un estilo de vida sano y una dieta saludable, el cuerpo no quedará indefenso ante las toxinas. Toxinas: Plantas medicinales para eliminar metales pesados, eliminar metales pesados de sangre, agua, enfermedades asociadas a metales pesados, plomo, mercurio, talio, manganeso, detección.

Desintoxicación de metales pesados

Desintoxicación de metales pesados

 

 

Desintoxicación de metales pesados:

Coma bien:

Toxinas: Plantas medicinales para eliminar metales pesados, eliminar metales pesados de sangre, agua, enfermedades asociadas a metales pesados, plomo, mercurio, talio, manganeso, detección,

El objetivo de desintoxicarse de las vacunas es limpiar el cuerpo de toxinas, incluyendo metales pesados. Hay algunos buenos suplementos disponibles para la limpieza, pero también se puede hacer con los alimentos adecuados. Junto con una dieta saludable, los mejores ingredientes para un régimen natural de eliminación de metales pesados ​​son la chlorella, el cilantro, cáscaras de cítricos, la espirulina y el ajo.(Desintoxicación de metales pesados).
La mayoría de las verduras tienen algunas propiedades para la eliminación de metales, y comer combinaciones de verduras aumenta su capacidad de hacerlo exponencialmente (esto es cierto para todos los beneficios para la salud). Haga ensaladas con más de diez vegetales diferentes, con un montón de cilantro, aguacate y ajo todos los días. Evite el azúcar, y evite todos los alimentos procesados, refinados y fabricados.

Arregle su sistema inmunitario:

Los azúcares estan presentes en las vacunas, y estos azúcares dañan el sistema inmune. Los azúcares también alimentan a los parásitos, virus (indirectamente), hongos, bacterias y cualquier tipo de microorganismos. Éstos azúcares refinados viajan a través del torrente sanguíneo, con el objetivo de alimentar a esos “huéspedes”. Como se mencionó, recomendamos comer mucho ajo, así como los siguientes suplementos: el aceite de orégano, la equinácea, etc… Estos suplementos, especialmente cuando se utiliza junto con otros, ayudarán a purificar la sangre, eliminar toxinas y mantener el organismo libre de agentes infecciosos , a la vez que ayuda a reparar el sistema inmunológico.

Además de los suplementos, se recomienda tomar un complejo de Vitamina B durante un par de semanas después de la vacuna. Los formaldehídos y metales como el mercurio y el aluminio hacen que asimilar las vitaminas B sea más difícil. Hasta que se eliminan los metales pesados, la solución es tomar un complejo de vitamina B de alta calidad para asegurarse de que el sistema digestivo se encuentra lo mas respaldado posible. Lo mejor espirulina y levadura, ambos de origen natural.

Tome muchos líquidos, haga ejercicio, y haga hidroterapia caliente y fría.
El arándano rojo, los zumos naturales, con altos contenidos en vitamina C natural, hacer ejercicio, y la hidroterapia fría y caliente también pueden ser de gran ayuda a la desintoxicación del cuerpo. A pesar de su eficacia, la ironía es, cuanto más sana sea la persona, más daños se derivan de las vacunas. Después de este tipo de desintoxicación su cuerpo tendrá verdadera inmunidad para la enfermedad. Puede realizar una búsqueda en internet sobre distintas dietas para desintoxicarse de metales pesados y vacunas, y así encontrar la que más se adapte a su estilo de vida. Lo ideal, consultar un nutricionista.(Desintoxicación de metales pesados).

www.naturalnews.com

¿Qué pueden causar?

Los metales pesados son muy difíciles de eliminar de nuestro cuerpo, y por eso se van acumulando con el paso del tiempo, a medida que nos exponemos a ellos. Desde la antigüedad, los médicos de Grecia y Roma ya documentaron los síntomas de las personas que se exponen a ellos. Algunas de sus consecuencias para nuestra salud son las siguientes:

Cáncer
Enfermedades del riñón
Enfermedades del hígado
Retrasos en el desarrollo
Autismo
Enfermedades autoinmunes
Enfermedades articulares
Alteraciones del sistema nervioso
Enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o el Alzhéimer
Trastornos endocrinos
Anomalías durante el embarazo
Alergias

Las consecuencias que vemos en este listado son lo suficientemente importantes como para que podamos realizar una limpieza de metales pesados.(Desintoxicación de metales pesados).

Las Toxinas: Plantas medicinales para eliminar metales pesados, eliminar metales pesados de sangre, agua, enfermedades asociadas a metales pesados, plomo, mercurio, talio, manganeso, detección.

¿Cómo los eliminamos?

El tratamiento natural para eliminar los metales pesados se basará en los siguientes suplementos naturales, los cuales tienen propiedades quelantes, es decir, se unen a los metales pesados y los arrastran fuera de nuestro organismo. Además, tienen la ventaja de no tener efectos secundarios como los fármacos:

Alga chlorella: esta alga tiene un potentísimo efecto desintoxicante de todo tipo de sustancias dañinas, no sólo de los metales pesados, debido principalmente a su alto contenido en clorofila. Será el ingrediente principal de este tratamiento.
Cilantro (Coriandrum sativum): esta hierba ha sido usada como condimento tradicionalmente. Además de sus propiedades como quelante, contiene una gran cantidad de vitaminas, especialmente vitaminas A y K, y en menor medida vitaminas B, C y E.
Ajo: este alimento medicinal, recomendado para múltiples enfermedades, también nos será muy útil en este tratamiento. Sus componentes depurativos ayudan a arrastrar todo tipo de toxinas fuera de nuestro organismo. Como mantenimiento, después de este tratamiento, podemos realizar la famosa cura tibetana del ajo.
Magnesio: este mineral no tiene propiedades quelantes, pero sí que será muy útil para facilitar la eliminación de los elementos tóxicos.

Estos suplementos deben continuarse por unos tres meses. Al depurarnos es muy común padecer diarreas, irritaciones anales y renales, como en los genitales. caspa y descamación cutánea. Es muy importante dejar que el cuerpo se depure y no evitarla. Y seguir el control con nuestro profesional sanitario de confianza. (Desintoxicación de metales pesados).

NOTA: Sabemos que nuestro sistema inmune responde a nuestras emociones, donde la glándula del Timo tiene un papel importante, para leer más sobre éste tema ver:

Glándula del Timo y Psiconeuroinmunología

 

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *