Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet Significado Utilidad Agujeros Negros Publicacines

Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet es una teoría generada por el físico francés Garnier Malet. Su trabajo ha despertado un revuelo en la física clásica. Junto a su esposa quien se dedica a la metafísica, han publicado libros donde aclaran sus bondades. Desdoblamiento del tiempo: Significado, definición, utilidad, práctica, ejercicios, aplicación.

 

Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet, tiempo, más tiempo

Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet

Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet

Explicar porque el desdoblamiento del tiempo, es explicar que tengo dos tiempos al mismo tiempo uno infinitamente pequeño que no percibo, un instante nulo, en el cual no puedo hacer absolutamente nada. Y el otro infinitamente grande, durante ese tiempo corto. Ahí reside la dificultad de entender esta ley. En el tiempo corto no tengo tiempo de hacer nada y en el tiempo largo tengo tiempo de hacer muchas cosas. De manera que al estar presente en dos tiempos diferentes, puedo hacer muchas cosas. Pero sin embargo al estar en mi tiempo, no puedo darme cuenta que puedo o estoy haciendo muchas cosas, porque no soy consciente de ello. Y no tengo la sensación de hacer muchas cosas, porque ese tiempo para mi, no existe. Entonces dirán: ¿Cómo es esto posible?¿Cómo puede haber un tiempo que yo no percibo? Pero no percibiendo ese tiempo tengo la sensación de que no existen. Sin embargo el hecho de que existan es que tenga yo el tiempo de hacer muchísimas cosas, lo cual, cambia mi memoria de manera instantánea que yo no percibo, pero no percibiendo ese tiempo tengo la sensación de que no existe. y sin embargo el hecho de que exista es que tenga yo el tiempo de hacer muchísimas cosas, lo cual cambia mi memoria de manera instantánea y que me dan deseos, nuevos pensamientos que parecen llegar de ningún sitio. Veamos de aclarar el desdoblamiento del tiempo (Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet).

Desdoblamiento del tiempo: Significado, definición, utilidad, práctica, ejercicios, aplicación.

El Desdoblamiento del tiempo de ésta manera es una teoría científica permite explicar al fin el instinto,la intuición, la anticipación, las premoniciones, todo aquello que es muy misterioso.

Sin embargo es muy sencillo, para vivir hay que anticipar todo aquello que va a ocurrir.Una partícula hace lo mismo.

Desdoblamiento del tiempo y el doble

Desdoblamiento del tiempo

Tomas dos partículas desdobladas, una de ellas hace muchísimas cosas, mientras que la otra no hace nada.pero la partícula que hace muchas cosas, cambia la memoria de aquella que no hace nada. Hay un intercambio de información instantáneo entre dos partículas que viven en tiempos diferentes. Y esas partículas que viven en dos tiempos diferentes van a ver las experiencias que existen más clásicas. Van a ver como ellas interactuan.

El ejemplo más importante es el agujero negro cuando: una partícula llega al borde de un agujero negro. Se desdobla y una de ellas entra en un agujero y desaparece instantáneamente (mientras la otra no entra está en el borde). Y la particularidad del agujero negro es que si alguien entra en él y yo estoy dentro del agujero negro: cualquiera que quiera entrar voy a ver  que le cuesta muchísimo hacerlo. Por lo tanto, por un lado al entrar desaparece inmediatamente y del otro lado le cuesta muchísimo que entre (Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet).

Por ello vemos que hay dos tiempos diferentes. Y esa relatividad del tiempo sirve para que la partícula que desaparece en el agujero negro vive muchísimas experiencias nuevas. Porque tiene mucho tiempo que enriquece su memoria. La otra que se mantiene al borde del agujero negro conserva su memoria intacta. De manera que cuando la partícula vuelve a salir del agujero negro, tan rápido como entró tenemos: la ilusión que es una nueva partícula que regresó y se une a su vieja partícula que estaba en el borde.
Desdoblamiento del tiempo: Significado, definición, utilidad, práctica, ejercicios, aplicación.

Entonces la partícula que se desdobló se vuelve a unir a la partícula que llamamos célibe que fue de la que se separó. Entonces la célibe sufre un cambio de memoria instantáneo sin haber hecho ninguna experiencia. Aún no sabemos como utilizarlo.

Ésto es un principio vital por lo tanto está hecho para poder equilibrarnos y no es ninguna técnica. Por eso hay que saber bien como funciona, entendiendo la lógica que implica, para poder utilizarla en nuestro beneficio, porque para eso es la ciencia, para ser usada para nuestro servicio y no al revés.

La teoría del desdoblamiento nos permite comprender para que estamos en la Tierra, para vivir bien, esa es la verdad y para ello debemos usarla. Las leyes Universales están a nuestro servicio, para seer usadas.

Por el DR. en Física JEAN-PIERRE GARNIER MALET Autor de El doble y Cambia tu futuro por los aperturas temporales. (Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet).

 

Comparte este artículo

3 comentarios en “Desdoblamiento del tiempo Garnier Malet Significado Utilidad Agujeros Negros Publicacines”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *