Decreto para sanación a todo nivel Para limpiar y recibir a nuestro Ser Crístico Y video disponible

Decreto para sanación a todo nivel

Decreto para sanación a todo nivel. Este decreto sana todos nuestros cuerpos, desde el físico hasta los más sutiles, que se hayan en varias dimensiones. Sanación: Decreto poderoso de completa sanación, decreto de sanación física, mental, emocional y espiritual, salud perfecta, conocimiento natural, suministro, agradecimiento, sabiduría.

Decreto para sanación a todo nivel

Decreto para sanación a todo nivel

Decreto para sanación a todo nivel:

Repetirlo a diario y si es posible varias veces al día.

Un decreto ideal para repetir al levantarse o acostarse:

Sanación: Decreto poderoso de completa sanación, decreto de sanación física, mental, emocional y espiritual, salud perfecta, conocimiento natural, suministro, agradecimiento, sabiduría.

Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios único y Creador de todo y de todas Las fuerzas divinas asociadas con la salud a todos Los niveles,
Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.

También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma, a Sus Extensiones, habitantes previos y a todo Mi linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.

Solicito y Ordeno a MI Presencia Divina y a todas Las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos mis cuerpos energéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consiento y me abro a MI plena e íntima conexión con MI espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y equilibrio óptimos de MI cuerpo-mente-emociones.

Invoco y ordeno, con toda la fuerza de MI Ser Divino y la de todas Las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos Los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para mí, para MI Alma y todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión! Libero a todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de  dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.

Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos Los aspectos de MI existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas mis vidas pasadas de enfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a mi Ser Superior y mis guías para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a MI Alma, de Mi linaje genético, para su sanación y perdón.(Decreto para sanación a todo nivel)

E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos Los registros relativos a dichas vidas, y la de todos Los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de MI ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas Las experiencias que Los crearon para que experimentase la desconexión y la enfermedad, y para que adoptase creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte.

Invoco a todas mis almas  y linaje genético, y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.
Invoco al gran Creador original, la Divinidad verdadera, origen de todo lo que es para que grabe en mí Los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de MI ADN durmiente y la regulación funcional de mis glándulas y demás sistemas, para que se activen hasta su potencial divino todo MI ADN y todos Los sistemas de mis cuerpos físico y energético, a fin de que encarne plena y completamente MI Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree MI Cuerpo Crístico, MI cuerpo inmortal de luz.

Acepto y encarno esta presencia divina que realmente Yo Soy ahora y para siempre. Permito que ese Cuerpo Crístico Cree para mí una vida y una experiencia de verdadero amor incondicional y creación divina.
También solicito obtener con facilidad y gracia la habilidad de manejar energética, física, mental, emocional y espiritualmente Los crecientes niveles de luz y de amor que encarno a través de la apertura continua y la expansión de MI Corazón, manejando así también Los síntomas mutacionales subsecuentes que deba experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a resfriados y gripes, malestares, Dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión y de Las funciones glandulares, etc.) pero que sean los que mi cuerpo pueda soportar sin padecimientos graves o postrantes.

También invoco, solicito y ordeno completa inmunidad interdimensional, a fin de obtener mega-recarga inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que MI sistema inmune funcione con la máxima eficacia, así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de alinear, transmutar y liberar toxinas, bacterias perjudiciales, parásitos e implantes físicos y etéricos, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la salud de mis sistemas y todo aquello que no esté alineado con MI Alma.(Decreto para sanación a todo nivel)

Solicito y ordeno la continua descarga, actualización, activación y la integración más acelerada y completa de los programas disponibles para la salud, inmortalidad, rejuvenecimiento y mantenimiento de mi Cuerpo de Luz. Así como los programas óptimos para la completa transmutación de mi ADN y glándulas endocrinas, meridianos, etc. y de mi sistema corporal.

Solicito y ordeno la completa conexión/reconexión y alineamiento con la Madre Tierra, y todos los elementos necesarios para esta dicha salud perfecta, incluyendo las activaciones de mi Cuerpo de Luz/ADN/glándulas/chakras, absolución kármica, limpieza de registros, perdón, etc., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, antiguos chamanes, etc., y la ayuda de los equipos de asistencia mutacional, de activación del cuerpo de luz, y de sanación galáctica y dimensional.

Me abro, permito, solicito y ordeno apoyo continuo, incluyendo sanaciones Ascensionales multidimensionales, activaciones y energía para la Sanación Divina de mi Ser Superior y de mis guías espirituales y amados y sobretodo de tí Padre_madre original. Y la liberación, sanación y perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo mi completo alineamiento con madre Tierra o con cualquiera de estos equipos de apoyo.

También solicito y ordeno la habilidad y la capacidad de conocer y recibir siempre las artes y habilidades de sanación óptimas, y la de manifestar a los sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de sanarme a mí mismo y de mantener mi salud óptima. También solicito todas las energías sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica y toda la sabiduría y la verdad, (inserte las que desee), y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las artes sanadoras tales como: Trasmutación emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc., y otras artes sin nombre (Decreto para sanación a todo nivel).

También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, de reCreación y de comunión, tales como: nadar, correr, pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, siestas, etc., y todo lo que pueda ayudar a mi salud física, emocional, mental y espiritual. Y libero cualquier pereza y cualquier programa de carencia o de dejadez tal como: “no hay tiempo suficiente”, “no tengo suficiente energía”, etc. Y me impregno, me abro e integro en mis cuerpos el conocimiento natural de mis necesidades óptimas, incluyendo: bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, postura, pautas de sueño, todo arte y oficio, etc.(Decreto para sanación a todo nivel)

Y decreto, ordeno y me abro a comprender que siempre estoy y estaré haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso (Decreto para sanación a todo nivel).
También solicito y ordeno la manifestación de los poderes para la creación y manifestación de dinero y recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y terapias que necesite para obtener mi salud óptima y mi rejuvenecimiento, inmortalidad, equilibrio, para estar centrado, desarrollarme, etc., ¡y tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de mi misión!

Invoco que venga a mí lo que necesiten mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias beneficiosas, etc., que se requiera para su salud y felicidad óptimas. Y agradezco a la Madre Tierra y a los reinos vegetal, mineral, animal y hermanos por proveerme de todo lo que necesite para mi salud y felicidad óptimas. Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen ayudando y que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina (Decreto para sanación a todo nivel).

¡Esto es lo que decreto, en el nombre de Dios o Diosa Todo Lo Que Es,
y de mi propia Presencia Divina!
¡Y Así Es!
En Salud Divina e Inmortalidad, que éste decreto se mantenga autosostenido ´por toda la eternidad.
Soy Ser Siendo (tu nombre).

Sanación: Decreto poderoso de completa sanación, decreto de sanación física, mental, emocional y espiritual, salud perfecta, conocimiento natural, suministro, agradecimiento.

Video:

DECRETO MUY PODEROSO DE CURACIÓN Y SANACIÓN ESPIRITUAL

www.youtube.com/watch?v=2s3WZTIdXfI

 

(Decreto para sanación a todo nivel)

Comparte este artículo

Un comentario en “Decreto para sanación a todo nivel Para limpiar y recibir a nuestro Ser Crístico Y video disponible”

  1. adriana dice:

    excelente decreto .. pero funciona para otra persona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *