Cure estas enfermedades con agua Agua pide tu cuerpo a gritos Esto debe saberse ya

Cure estas enfermedades con agua

Cure estas enfermedades con agua: Sed, el cuerpo pide agua, señales de falta de agua, enfermedades por falta de agua, cure estas enfermedades con agua, beba agua, enfermedades por falta de agua, deshidratación.

Cure estas enfermedades con agua

Cure estas enfermedades con agua: F. Batmanghelidj, MD

Cure estas enfermedades con agua Esto debe saberse ya

“Es la deshidratación crónica involuntaria la que causa dolor y enfermedad, incluido el cáncer en el cuerpo

¡Esta información había sido oculta metódicamente y fraudulentamente hasta ahora! ”

F. Batmanghelidj, MD

Cure estas enfermedades con agua: Sed, el cuerpo pide agua, señales de falta de agua, enfermedades por falta de agua, cure estas enfermedades con agua, beba agua, enfermedades por falta de agua, deshidratación.

Querido amigo:

Por fin: ahora podemos curar el dolor y prevenir enfermedades, naturalmente, sin costo alguno:

Mi descubrimiento médico innovador revela el elemento natural faltante que previene, incluso cura, las dolorosas enfermedades degenerativas del cuerpo, ¡naturalmente y sin costo!(Cure estas enfermedades con agua).

Me siento honrado y orgulloso de informarle que mi investigación de más de 18 años, además de mi entrenamiento médico y los siguientes 33 años como médico, ha expuesto la cura natural más simple a una gran cantidad de problemas de salud.

Los invito a leer este informe en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento y, a la luz de la nueva información, aprenda cómo convertirse en su propio sanador y en curar sus propios problemas de salud de forma natural. ¡Repito, sin costo ! Además, descubrirás:

¿Por qué nosotros en medicina no pudimos curar permanentemente ninguna de las dolorosas enfermedades degenerativas, hasta ahora? ¡Y por qué frecuentemente hemos cometido errores mortales que agregan más dolor, sufrimiento y complicaciones irreversibles en el proceso!
¿Por qué tuvimos que experimentar constantemente el uso de diferentes productos químicos con la vana esperanza de encontrar algo que funcionara, y hasta ahora nada ha funcionado? Mire los costos crecientes de atención médica cada año.
¡Por qué las compañías farmacéuticas han tenido que producir tantos productos químicos que ahora se ha demostrado que enferman a 2,000,000 y que matan a más de 100,000 al año, incluso cuando se usan de acuerdo con las recomendaciones de sus fabricantes! ¡Juzga por ti mismo cuán vulnerables nos hemos vuelto!
El Washington Post del miércoles, 15 de abril de 1998 cita el Diario de la Asociación Médica Americana:

“Uno de cada 15 pacientes de hospitales en los Estados Unidos puede esperar sufrir una receta o un medicamento de venta libre, y alrededor del 5 por ciento de estos ¡Morirá como resultado! ” Debe saber que 1 de cada 4 ingresos hospitalarios se dice que se debe a los efectos secundarios de los medicamentos recetados de uso habitual.

¡Por qué todo esto está a punto de cambiar, y con la simplicidad alucinante!
¡Lo que vas a descubrir puede parecer al principio demasiado bueno para ser verdad! Esta “cura definitiva” recién descubierta es tan simple que te preguntarás por qué no se ha descubierto hasta ahora. Pero probaré cada palabra que estás a punto de leer.(Cure estas enfermedades con agua).
Lo que descubrirá en esta carta es que nosotros, en medicina, estamos capacitados para usar productos químicos para tratar el dolor y las enfermedades cuando todo el cuerpo necesita agua, un elemento natural simple y abundante.
¡Sí! ¡Solo agua!
¡Esta es la razón por la que en medicina hemos cometido tantos errores mortales! ¡Tratamos rutinariamente los síntomas, signos y complicaciones de la sequía en el cuerpo con sustancias químicas tóxicas que matan más rápidamente que la deshidratación en sí!
¿Quién en su sano juicio querría tomar sustancias químicas tóxicas cuando todo lo que su cuerpo necesita es agua sin agua, agua natural, el último medicamento de elección para curar el dolor y prevenir enfermedades?
¡El sistema comercial de “cuidado de enfermos” y la industria farmacéutica no quieren que sepas que en la mayoría de los problemas de salud solo tienes sed y no estás enfermo!

Cuando hay escasez de agua, algunas partes del cuerpo se ven obligadas a ir sin agua. En este informe, conocerá cómo las partes afectadas por la sequía reflejan la deshidratación y cómo puede reconocer que está realmente sediento. Reconocerá por qué la “boca seca” no es un signo de sed, sino por qué son los dolores diferentes .

Comprender la deshidratación le permitirá estar más saludable y vivir más tiempo. Hay más que solo agua potable. Tendrá que invertir un poco de su tiempo y concentración y comenzar a entender el tema . Podría pensar:

“Ahora sé que necesito beber agua; eso es suficiente”. Pero lo sabías todo el tiempo. Lo que no sabía, y necesita saber, es por qué y qué sucede si usted también se vuelve olvidadizo y complaciente, como millones de personas que no bebieron agua hasta que se enfermaron gravemente, con esta o aquella enfermedad, pero En realidad murió de deshidratación. Recuerde también que el cuerpo no es un recipiente que se puede reponer cuando está vacío. Cuando la deshidratación se ha convertido en un síntoma, la reversión de sus complicaciones requiere tiempo y comprensión. Esta es la información que necesitas.

Los fundamentos de la información que tiene en sus manos han sido científicamente revisados ​​y presentados en diferentes conferencias médicas nacionales e internacionales, y se han publicado en revistas científicas. Usted está recibiendo esta información directamente porque la AMA y los Institutos Nacionales de la Salud (que financia con sus dólares de impuestos y cree que están trabajando para usted) se han negado hasta ahora a decirle a los estadounidenses que estaban equivocados en sus suposiciones anteriores acerca de La causa del dolor y la enfermedad en el cuerpo humano.(Cure estas enfermedades con agua).

Como aprenderá, tengo la distinción científica de haber tratado con éxito solo con agua a más de 3,000 personas que padecen úlcera péptica. Mi informe de este evento se publicó como el principal editorial del Journal of Clinical Gastroenterology en junio de 1983, y también se publicó en el SCIENCE WATCH (Science Times) del New York Times, el martes 21 de junio de 1983.

Para mí, como médico clínico, se hizo evidente que estas personas sufrían de un “problema de sed” y la etiqueta de “enfermedad” es algo que hemos inventado porque no hemos entendido que el dolor y el daño local pueden ser una de las formas en que persiste. La sequía en el cuerpo se manifiesta.(Cure estas enfermedades con agua).

Un día, en una reunión celebrada en la oficina del profesor Howard Spiro de la Universidad de Yale, di a conocer este punto de vista. El profesor Gregory Eastwood, que en ese momento era jefe del departamento de gastroenterología de la Universidad de Massachusetts y que ahora es decano de una prestigiosa escuela de medicina, me preguntó si podía probar científicamente esta opinión. Dije que podía.

-Me propuse probar científicamente la opinión de que el cuerpo humano puede producir dolor cuando tiene sed …
¡Y lo hice!

Las compañías farmacéuticas fabrican una clase de productos químicos que son fuertes antihistamínicos. La histamina es una sustancia química del cerebro cuya acción la industria farmacéutica está determinada a bloquear cuando hay dolor. La mayoría de los analgésicos fuertes son los antihistamínicos. Hay muchos tipos producidos por diferentes empresas. Una variedad se llama Tagamet. Ahora es un medicamento sin receta que puede comprar en el estante.(Cure estas enfermedades con agua).

Me propuse investigar por qué la histamina es el objetivo cuando se usan medicamentos para el dolor.
Descubrí que la histamina es un mensajero químico vital en el cerebro. La histamina tiene una función más importante no escrita en los libros de texto médicos. Está a cargo de la ingesta de agua y el manejo de la sequía en el cuerpo. Es menos activo cuando el cuerpo está completamente hidratado y se vuelve cada vez más activo cuando el cuerpo se deshidrata. Esta era la conexión que estaba buscando. En resumen, ¡la histamina produce dolor cuando un área del cuerpo sufre de sequía!

Tuve que buscar en numerosas revistas científicas para recopilar esta información. Tomó varios meses reunir esta información. Hice varias copias de un grueso volumen científico, y tuve cada volumen encuadernado: ¡en abril de 1985, hace 13 años! Se envió una copia a cada uno de los profesores que estuvieron presentes en la reunión en la oficina del profesor Spiro.

Presenté en varias conferencias el descubrimiento de que el cuerpo humano produce dolor y desarrolla diversas enfermedades cuando sufre de sequía. Una de esas conferencias fue la 3ª Conferencia Mundial de Interscience sobre Inflamación, celebrada en Monte Carlo en 1989.

Engaño y sufrimiento humano! ¡Aquí está la historia que debería disipar cualquier mito sobre las compañías farmacéuticas que están del lado de los consumidores!

En el otoño de 1988 me invitaron a hablar en la reunión de la Sociedad de Gastroenterología celebrada en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Riyadh, Arabia Saudita, un hospital y un país que carecen de todo lo que el dinero puede comprar. Me presentaron al representante local de una importante compañía farmacéutica que fabrica uno de estos medicamentos especiales para el dolor. No me conocía ni el tema de mi presentación.(Cure estas enfermedades con agua).

Tenía curiosidad. Aquí estaba en Arabia Saudita, desde América, dirigiéndome a una reunión médica.
Me preguntó: “¿Utilizas nuestro producto?” Yo respondí: “No, no lo hago”.
Preguntó: “¿Está utilizando el producto de nuestro competidor?” Le dije: “No, tampoco uso el producto de su competidor”.
Con mucha sorpresa, preguntó: “Entonces, ¿qué usa usted para tratar a sus pacientes?” Le dije: “Yo uso agua”.
Asombrado, dijo: “¿Qué, solo el agua?” “Sí”, dije, “Agua sola”.
Entonces le hice las dos preguntas que me habían molestado durante algún tiempo.

“Como investigador sobre el efecto de las funciones de histamina en la fisiología del cuerpo, su compañía debe ser consciente del papel principal de la histamina en la regulación del agua y el manejo de la sequía del cuerpo. En primer lugar, ¿por qué insiste en que se deben bloquear sus acciones? En segundo lugar, ¿por qué no explica este papel regulador de agua de la histamina en el cuerpo a los médicos a los que se les pide que bloqueen su acción mediante el uso de su producto?

¿Cuál crees que fue su respuesta?
En un tono de voz irritado, respondió: “No estamos aquí para educar a los médicos. ¡Deberían descubrirlo por sí mismos! ¡Somos una empresa de fabricación interesada en vender un producto!” Exactamente lo que esperaba!

Afortunadamente, ahora puedo revelar lo que las compañías farmacéuticas han estado ocultando durante años a los médicos y sus pacientes. Este nuevo conocimiento hará que la práctica de la medicina sea mucho más simple y más amigable para usted, su salud y sus recursos financieros. Además, la jerga médica ya no se interpondrá en tu manera de entender tu propio cuerpo y sus formas de hablar contigo.(Cure estas enfermedades con agua).

Y, por supuesto, la profesión de la medicina se convertirá una vez más en una vocación honorable y no solo en una forma de enriquecerse rápidamente.

-No más dolor: una vida mucho más saludable también fue el mensaje
¿Cómo y dónde crees que hice mi descubrimiento?
Los secretos de la “cura del agua” me fueron revelados en el lugar más improbable que puedas imaginar.
En una prisión política del Medio Oriente.
Fue en 1979 cuando todo el infierno se desató y quedé atrapado en el infierno.

Después de graduarme en la Escuela de Medicina del Hospital St. Mary’s de la Universidad de Londres y tener el honor de ser seleccionado como el médico residente en mi propia escuela de medicina, regresé a Irán, donde nací, para establecer centros médicos y clínicas para los necesitados. . Me hice muy exitoso en este esfuerzo. Entonces el volcán político entró en erupción.

Lo viste en las pantallas de televisión. Las masas enojadas participaron en el derrocamiento violento del Sha y el gobierno iraní.

Había un lado trágico en este evento histórico. Casi todas las personas profesionales y creativas que se habían quedado en el país fueron detenidas y llevadas a prisión para ser investigadas, juzgadas y “tratadas” lo más rápido posible.

Algunas personas recibieron disparos el primer día o dos. Sus juicios “revolucionarios” consistieron en el establecimiento de la identidad, el pronunciamiento de la culpa, seguido de la sentencia. El juicio no duraría más de diez minutos. A otras personas se les dio un poco más de tiempo antes de ser “procesadas”.

Tuve la suerte de estar entre este último grupo. Supongo que mis habilidades como médico fueron útiles para las autoridades penitenciarias, de ahí el retraso en mi “procesamiento”.

La prisión de Evin, donde me detuvieron, fue construida para 600 personas. En un momento dado, estaba “lleno de sardinas” con 8,000 a 9,000 prisioneros. En el momento más álgido de su fervor revolucionario, al segregar diferentes facciones políticas, las autoridades penitenciarias utilizaron algunas celdas construidas para que seis a ocho personas aislaran hasta 90 personas. Un tercio se acostaría, un tercio se agacharía y un tercio tendría que ponerse de pie. Cada pocas horas, los prisioneros iban rotando de posición.

La pesadilla de la vida y la muerte en ese infierno persiguió a todos y probó el temple de los fuertes y los débiles. Esto es cuando el cuerpo humano me reveló algunos de sus secretos más grandes, secretos nunca entendidos por la profesión médica.(Cure estas enfermedades con agua).
Para la mayoría de los prisioneros, que tenían entre 14 y 80 años de edad, las presiones de la vida excepcionalmente dura causaron mucho estrés y mala salud. El destino debe haberme elegido para estar allí para ayudar a algunas de estas personas desesperadas.

Una noche, aproximadamente dos meses después de mi encarcelamiento (había comenzado con seis semanas en régimen de aislamiento), mi destino se reveló. Me habló con las palabras más fuertes y cambió mi vida para siempre.

Eran más de las 11:00 pm. Me despertaron para ver a un preso con un dolor de estómago insoportable. No podía caminar solo. Otros dos lo estaban ayudando a mantenerse erguido. Sufría de una enfermedad de úlcera péptica y quería un medicamento para el dolor de úlcera. Se le cayó la cara cuando le dije que no se me había permitido traer suministros médicos a la cárcel.

Entonces se produjo el avance revolucionario!

Le di dos vasos de agua.

Su dolor desapareció en minutos y pudo comenzar a levantarse solo. Sonreía de oreja a oreja. No puedes imaginar la alegría de alivio que experimentó, incluso en esos entornos hostiles.
“¿Qué pasa si el dolor vuelve?” preguntó.
“Bebe dos vasos de agua cada tres horas”, le dije.

Se quedó sin dolor y permaneció libre de enfermedades por el resto de su tiempo en prisión. Su “cura de agua” en ese ambiente áspero me sorprendió totalmente como médico. Sabía que había sido testigo de un poder curativo del agua que no me habían enseñado en la escuela de medicina. Si el agua pudiera curar una enfermedad dolorosa en ese ambiente estresante, ¡seguramente se necesitaría más investigación! Me di cuenta de que mi destino como sanador me había llevado a este “laboratorio de estrés humano” para enseñarme un nuevo enfoque de la medicina y revelar muchos otros secretos ocultos sobre el cuerpo humano. Abrí mis ojos. ¡Instintivamente, me di cuenta de por qué había venido a la cárcel!(Cure estas enfermedades con agua).

Dejé de pensar en mí mismo y comencé a pensar en hacer investigación médica en la prisión. Comencé a identificar los problemas de salud que “florecieron” debido al estrés de la prisión. Con mucho, el mayor número involucró dolores de úlceras. Traté a aquellos que vinieron a mí con lo que resultó ser el mejor “elixir natural”: el agua. Descubrí que el agua podía tratar y curar más enfermedades que cualquier medicamento que conociera.
Cure estas enfermedades con agua: Sed, el cuerpo pide agua, señales de falta de agua, enfermedades por falta de agua, cure estas enfermedades con agua, beba agua, enfermedades por falta de agua, deshidratación.
-Incluso podría curar a alguien que moría literalmente de dolor.

Eran más allá de las 11:00 pm Estaba en camino a un preso enfermo cuando escuché un gemido penetrante en una de las celdas al final del pasillo. Seguí el sonido y encontré a un joven acurrucado en el piso de su celda. Parecía estar totalmente desapegado, emitiendo gemidos profundos y penetrantes.

“¿Qué está mal?” Yo pregunté. Él no reaccionó. Tuve que sacudirlo varias veces antes de que pudiera responder.
“Mi … úlcera … me está matando”.
“¿Qué has hecho para el dolor?” Yo pregunté. Me dijo: “Desde la una … cuando comenzó … tomé tres Tagamets … y una botella llena de antiácidos. Pero … no solo el dolor no se detuvo … empeoró desde entonces “. (En ese momento, los presos podían obtener medicamentos del hospital de la prisión).

Por ahora, tenía una comprensión mucho más clara del dolor de la úlcera péptica. Lo que no sabía hasta ese momento era la gravedad que podía alcanzar cuando ni siquiera los medicamentos fuertes podían detenerlo.

Después de examinar su abdomen por posibles complicaciones, le di dos vasos de agua del grifo. Poco más de una pinta.(Cure estas enfermedades con agua).

Lo dejé para visitar a otro preso enfermo. Diez minutos después volví.

Los gemidos de dolor ya no llenaban el pasillo.

“¿Cómo te sientes?” Yo pregunté.
“Mucho mejor”, respondió. “Pero todavía tengo algo de dolor”.
Le di un tercer vaso de agua.
Y su dolor se detuvo por completo en cuatro minutos.

Este hombre había estado semiconsciente, al borde de la muerte. Había tomado una gran cantidad de medicamentos para la úlcera, sin resultado. Y ahora, después de beber solo 3 vasos de agua del grifo, se quedó sin dolor, sentado y socializando con sus amigos. ¡Qué descubrimiento más humilde! ¡Y pensé que había recibido la mejor educación médica del mundo!

Durante los años de mi cautiverio, curé más de 3,000 casos de úlceras con solo agua en la prisión de Evin, “mi laboratorio de estrés dado por Dios”.

Todo gracias al agua. Medicina simple, sencilla y gratuita para todos. ¡Agua que todos damos por sentado! ¡El agua que la profesión médica ha descartado como indigna de investigación!

Desde que mis ojos se abrieron al agua como un medicamento natural, lo he visto sanar y aliviar cientos de enfermedades tradicionalmente incurables y dolores crónicos. He visto el agua completamente revertir condiciones tales como: Asma. Angina. Hipertensión. Migrañas. Dolor de artritis. Dolor de espalda. Dolor de colitis y estreñimiento crónico. Acidez estomacal y hernia hiatal. Depresión. Síndrome de fatiga crónica. Colesterol alto. Náuseas matutinas Problemas de sobrepeso. Incluso los problemas del corazón que necesitan cirugía de bypass. Todas estas condiciones de enfermedad respondieron simple y permanentemente al agua. Agua ordinaria. Cualquier agua que te sientas cómoda para beber. El agua limpia del grifo es tan buena como cualquier otra.

-Día tras día … Paciente tras paciente … Los resultados demuestran el poder curativo del agua
He usado agua para curar a personas que padecían enfermedades “incurables”. He curado a personas que sufrieron durante 10 años, 20 años, incluso 30 años de condiciones dolorosas producidas por la deshidratación.

La Clínica Mayo había declarado a Lloyd Palmer, de Minnesota, como incurable. Desde 1965 sufrió de una artritis extremadamente dolorosa de su columna vertebral: espondilitis anquilosante. Su columna vertebral se torció y perdió movimiento hasta que, según él, se convirtió en una “coma”. Sufrió dolor durante 31 años, hasta que comenzó a beber agua y tomar sal. Escribe: “Sigo sin sentir dolor con mi espondilitis anquilosis un año después de comenzar el régimen de agua / sal. Mi presión arterial también es normal. Agradezco a Dios todos los días por permitirme finalmente estar sin dolor”. La historia de Lloyd Palmer es tan increíble que Paul Harvey lo informó en su programa ABC News. También escribió una columna sindicada, impresa en unos pocos cientos de periódicos.(Cure estas enfermedades con agua).

En una reciente emisión de noticias en la televisión ABC, Peter Jennings anunció que 110 millones de estadounidenses sufren de dolores crónicos. El avance de la información médica que estas personas necesitan para recuperar su salud ahora está en sus manos. Empodérese: aumente su conocimiento sobre la deshidratación persistente y sus “tarjetas de visita”, ahora que tiene la oportunidad. Aprende los secretos para una vida mucho más larga y sin dolor.

¡Atención! Es fácil entender lo que el agua hace en su cuerpo, pero tenga en cuenta que hay más que simplemente beber agua. Debes aprender a rehidratar tu cuerpo de forma gradual y cuidadosa. Necesitas reconocer tus propios indicadores tempranos de sed. No todos son lo mismo. Debes aprender lo que le puede pasar a tu propio cuerpo cuando se deshidrata. No todos los cuerpos registran la sequía de la misma manera. Dependiendo de dónde se haya asentado la sequía, los indicadores iniciales son diferentes en diferentes personas.

P. ¿Hay más en el programa de curación que solo agua?

A. Sí, hay mucho más. De la misma manera que necesita una hoja de ruta para conducir a través de un nuevo país, necesita más información para comprender, prevenir e incluso revertir las complicaciones de la deshidratación. La información detallada en el programa Mi Natural Miracle Cure es vital para su iniciación en el nuevo arte de la autocuración. Mi información es exclusiva y no la encontrarás en ningún otro lugar.

¡ADVERTENCIA! Debe aprender cómo comenzar a beber agua de una manera que no acumule agua en sus pulmones, especialmente si ha estado deshidratado por algún tiempo, o si está tomando medicamentos, y eventualmente desea dejar los medicamentos.

En el programa Mi Cura Milagrosa Natural te mostraré cómo:

Cure prácticamente todos los dolores sin costo , para siempre , sin medicamentos, cirugía, acupuntura, recetas a base de hierbas, manipulación, homeopatía, meditación, retroalimentación, hipnosis u otras formas comerciales utilizadas para aliviar el dolor.(Cure estas enfermedades con agua).

Reduzca su presión arterial de forma natural, sin ningún medicamento dañino, como los diuréticos que deshidratan aún más el cuerpo. Cuando aumenta la presión arterial, el cuerpo está operando un programa de racionamiento de agua: tiene que aumentar la presión para inyectar agua filtrada en células vitales. Es por esto que los diuréticos son venenos lentos que matan de manera segura y prematura. ¡Acepte este descubrimiento si usted o alguien que conoce sufre de presión arterial alta! No estoy vendiendo agua. Estoy compartiendo esta información con usted de forma gratuita. Pero necesitas saber más.

Baje su colesterol sanguíneo sin medicación.

Agregue muchos años saludables sin dolor a su vida.(Cure estas enfermedades con agua).

Perder libras no deseadas de exceso de peso. Mira y siente años más joven. La carta de Donna Gutkowski en la página 111 de Muchos gritos por el agua de Your Body cuenta su historia de cómo perdió 40 libras de peso desagradable antes de casarse. “Puedo caminar por el pasillo viéndome mejor de lo que lo he visto en 15 años”.

Recupera tu piel juvenil . Deshazte de las “patas de gallo” en tu cara.

Aumenta tu poder mental y tu estado de alerta.

Conviértete en libre de estrés. No se olvide, los milagros del agua para aliviar el estrés y curar enfermedades se descubrieron por primera vez en una dura prisión política.

Prevenir y curar las migrañas . (Lea la asombrosa carta de Mavis Butler en la página 52 del libro Gritos por el agua y descubra cómo el agua cambió su vida. A veces no deseaba vivir debido a los dolores de cabeza prolongados que la mantuvieron en la cama durante días y días. ¡dolor!)

Prevenir la enfermedad de Alzheimer . Recupera tu memoria, incluso en la vejez. ¡PENSAR! El cerebro es 85 por ciento de agua. Cuando el agua en el cerebro se vuelve insuficiente, el cerebro se contrae. Las células similares a las ciruelas se vuelven como ciruelas. Solo en su estado natural completamente hidratado, las células cerebrales son capaces de conectarse y “hablar” entre sí, y podemos recordar cosas. Es por esto que mi investigación indica que la enfermedad de Alzheimer es causada por la deshidratación crónica de las células del cerebro. Cuando se deshidratan, muchas células del cerebro mueren. A diferencia de otras células en el cuerpo, las nuevas células cerebrales no se producen para reemplazar a las moribundas. Aprende a prevenir la muerte prematura de las células cerebrales. Aprenda a revertir parcialmente algunos de los daños de la deshidratación de su cerebro.

Prevenir enfermedades del corazón . Curar el dolor de angina. Lea las cartas en las páginas 92 y 93 de Sam Liguori y Loretta Johnson, de 90 años, que padecen angina desde hace mucho tiempo y que sus condiciones se curaron completamente.

Recupera los poderes sexuales de tus primeros años.

Aprende a darle a tu cuerpo lo que necesita. Evite darle sustancias que causen más problemas. La mayoría de los medicamentos no son más que venenos lentos con efectos secundarios peligrosos. No corrigen el problema de deshidratación en curso.

Cura el asma en pocos días, para siempre.. En el capítulo 9 de mi libro, leerá cómo se producen el asma y las alergias. Leerá los testimonios de varios enfermos de asma que describen cómo el agua y la sal los salvaron de la falta de aliento constante, y de la posible asfixia y muerte de un ataque más grave de asma. Son solo algunos de los 14 millones de asmáticos en este país, 12 millones de ellos niños. Varios miles mueren cada año por asfixia. La deshidratación que se manifiesta en forma de asma en los niños aún en desarrollo sin duda producirá algún daño genético, debido a la alteración del entorno del ADN en las células deshidratadas. Por favor únase a mí en mi cruzada para terminar con el asma en cinco años. Podemos hacerlo Todo lo que necesitas hacer es entender cómo ocurre. A continuación, puede aconsejar a otras personas que sufren de asma. La simplicidad y eficacia de la cura es un milagro.
Nota al margen sobre el asma : para hervir un poco más la sangre. Si echa un vistazo a dos artículos destacados sobre el asma, uno en Life Magazine de mayo de 1997 y el otro en Newsweek del 20 de mayo de 1997, llorará por los niños asmáticos que se ven obligados a vivir con medicación constante de algún tipo u otro para que no se ahoguen hasta morir. Naturalmente, hay una gran cantidad de anuncios de página completa para los mismos medicamentos recomendados en cada revista. El editor de ciencia de la revista Newsweek ha estado consciente durante algún tiempo de mi descubrimiento de que el asma denota un “estado de deshidratación”, sin embargo, no hay ninguna mención de mi cura natural y gratuita para el asma en este artículo. ¡Solo puedo asumir que los dólares de publicidad son más importantes para la revista que la simple cura que ahora está disponible para los asmáticos!

-Alivio, incluso cura, esclerosis múltiple.

 

Por qué muchas bebidas en realidad lo hacen más deshidratado y aumentan su necesidad urgente de agua. ¿Por qué las sodas de dieta pueden hacerte subir de peso? Aprenda la causa básica de comer en exceso. Sepa por qué el 30 por ciento de los estadounidenses tiene un exceso de peso. Descubra la única forma permanente de perder peso, sin el efecto yo-yo de otros programas de dieta. Los peligros de los edulcorantes artificiales. Descubra por qué la cafeína y los falsos edulcorantes en los refrescos son más dañinos juntos. Por qué los análisis de sangre no muestran deshidratación. Debido a que, en la deshidratación, el 66 por ciento de la pérdida de agua proviene del interior de las células en un área afectada por la sequía.(Cure estas enfermedades con agua).

El 26 por ciento de la pérdida de agua proviene del entorno fluido de las células en el área, y solo el 8 por ciento de la pérdida de agua proviene de los vasos sanguíneos del área. Los vasos sanguíneos se cierran y no muestran que hayan perdido el 8 por ciento de la pérdida total. Es por esto que los análisis de sangre son inútiles en el diagnóstico de sequía en el cuerpo que produce síntomas. Debe comprender los otros signos y síntomas de deshidratación que he identificado durante mis 18 años de investigación.

Por qué la sed de tu cuerpo no es señalada por una “boca seca”. De hecho, hay muchos indicadores de sed antes de desarrollar una boca seca. Por qué las enfermedades ocurren a un nivel de deshidratación que no causa sequedad en la boca. Por qué los médicos se equivocan en sus instrucciones para eliminar la sal de su dieta diaria. Aprende por qué esta sustancia “prohibida” es vital para tu cuerpo. Aprenda cómo se puede usar la sal como medicamento para el dolor en la artritis; Como un medicamento que cura en el tratamiento del asma y la alergia. Incluso en la hipertensión, hace más bien que daño. Aprende cómo el agua y la sal juntas pueden CURAR muchas enfermedades. Aprende a usar la sal como una efectiva “píldora para dormir”.

Por qué incluso el jugo de naranja solo es bueno para ti en pequeñas cantidades. Demasiado puede causar complicaciones de salud que las personas no conocen.
Imagínese, a finales del siglo XX, mis colegas en la práctica médica aún no comprenden las consecuencias de la deshidratación persistente, y, sin embargo, se hacen cargo de los enfermos en el sistema de “cuidado de enfermos”. Hasta ahora nos hemos basado en la investigación de la industria farmacéutica para mostrarnos nuevas modalidades de tratamiento, ¡y las escuelas de medicina han remolcado la línea!

¡Por eso estoy luchando contra el sistema hablando directamente con usted, y con millones como usted, enviándole este informe médico! De aquí en adelante, la pelota está en tu cancha. Juegue bien y libérese de las formas egoístas de la medicina comercial. Me molesta que las personas, que solo necesitan agua para curarse de sus problemas de salud, hablen sobre el uso a largo plazo de medicamentos caros (hasta $ 10 – $ 15 por píldora) y procedimientos de tratamiento innecesarios como: ¡Acupuntura! Manipulaciones! ¡Cirugía! ¡Las dietas de moda! ¡Altas dosis de vitaminas! ¡Psicoterapia! ¡Hipnosis! ¡Masaje!(Cure estas enfermedades con agua).

Mi misión hoy es ayudar a tantas personas como humanamente sea posible a aliviar su dolor y enfermedad. Para lograr esto, he destilado mis 18 años de investigación en el libro más completo sobre agua disponible en cualquier lugar. Además, acabo de completar una serie de audio de 10 horas que retoma el lugar donde termina el libro. Si usted o un ser querido sufren una enfermedad o dolor, o simplemente están hartos de las conversaciones extravagantes de los miembros del establecimiento médico, les insto a que soliciten su propia copia del programa My Natural Miracle Cure . Incluido en el programa es:

1- El libro, Los gritos de dolor de tu cuerpo por el agua – segunda edición – (¡SU CUERPO RECLAMA AGUA A LLANTO LIMPIO! )cubierta dura, exclusiva de este programa. Desde su debut, el libro ha sido impreso 21 veces. Ha sido traducido a varios idiomas. Conozca por qué el colesterol alto está vinculado a la deshidratación y no está directamente relacionado con la cantidad de grasa que consume. Aprenda a reducir el colesterol de forma natural, sin dietas estrictas ni tratamientos químicos que no funcionen.

Descubra por qué ocurren las migrañas y cómo prevenirlas. Aprende por qué cierta manera de dormir puede causar dolor de cabeza. Conozca por qué los medicamentos para el dolor dejan de ser efectivos: lo obligan a cambiarlos y, a menudo, aumentan su fuerza.

Descubra los peligros de uno de los grupos más utilizados de medicamentos de venta libre y recetados. Algunos de los llamados “medicamentos seguros”, que se anuncian regularmente en la televisión, han sido implicados en la enfermedad de Alzheimer. Uno de los ingredientes de estos medicamentos se encuentra fuertemente depositado en el cerebro de las personas con enfermedad de Alzheimer, que dañan el cerebro de manera irreversible.

Conozca por qué la colitis, la hernia de hiato y la bulimia indican que el cuerpo ha estado pidiendo agua.

Descubra cómo los analgésicos sin receta pueden dañar su salud. Muchos miles mueren cada año por medicamentos para el dolor de venta libre. Diga no al uso de estos químicos cuando su cuerpo solo necesita agua. Todo lo que necesita aprender es por qué, cuándo y cómo usar el agua como medicamento.

Descubre cómo detener las alergias infantiles de una vez por todas. Deje de tratar la deshidratación de su hijo con drogas antes de que cause un daño permanente e irreversible. Uno de esos daños permanentes es la diabetes. Puede seguir rápidamente otras llamadas del cuerpo por agua. Si no quiere un niño diabético en su familia, que necesita inyectarse insulina todos los días, lea sobre el vínculo entre la deshidratación y la diabetes, tanto en el joven como en el anciano.

Descubra por qué una molestia común del embarazo es en realidad la forma en que el feto demuestra que necesita agua. Descubra cómo la ingesta suficiente de agua durante el embarazo puede influir positivamente en el crecimiento normal del feto. Recuerde, el útero de la mujer es una escuela fisiológica para el feto. Lo que el feto aprende de la química de la madre programará su vida posterior.(Cure estas enfermedades con agua).

Descubre por qué el agua es la mejor sustancia para bajar de peso. Conozco a un hombre que pesaba 480 libras. Perdió 290 libras en un año por beber agua cada vez que sentía hambre. Tuvo que tener dos operaciones para eliminar la piel suelta. Otro hombre perdió 156 libras en un año y medio. Redujo 14 tallas de pantalón. Una pérdida de peso de 15 a 45 libras con agua es posible con el mínimo esfuerzo.

Descubra por qué el agua es el mejor diurético natural y antihistamínico. También es el tratamiento de elección para la artritis, la acidez estomacal o la hernia de hiato, el asma, la alergia, la depresión, el dolor de angina, la hipertensión, el dolor de espalda, las enfermedades del corazón, los problemas de la piel y la prevención del cáncer. Y muchos más.

El programa My Natural Miracle Cure le enseña un truco que usan los restaurantes para hacer que el agua del grifo tenga un sabor dulce, como una costosa variedad de agua embotellada.

-Usted está en posesión de información exclusiva para salvar vidas

Lo que has leído hasta ahora es información exclusiva. El Programa de cura Natural Miracle (CD) que se le ofrece como el siguiente paso en el proceso de su capacitación es el paquete de salud más importante que pueda encontrar. Es por lo que todos los enfermos han estado orando.(Cure estas enfermedades con agua).

Un elemento simple, el agua, puede hacer una gran diferencia en la vida de una persona: un miembro de nuestra sociedad. Multiplique este resultado por la cantidad de personas en este país y verá cuán fácilmente podemos revertir la crisis de atención médica en los Estados Unidos. Podemos reducir los costos anuales de atención médica en no menos del 60 por ciento y tener una sociedad verdaderamente saludable.

Como dije, me ha llevado 18 años de investigación a tiempo completo, además de mi educación médica y muchos años de experiencia clínica, para hacer que los milagros de curación del agua estén disponibles para las personas. No he dejado piedra sin remover para desarrollar mi investigación, incluso cuando eso significaba que tenía que permanecer en prisión más tiempo que la sentencia oficial.(Cure estas enfermedades con agua).

Mi mensaje es simple. “Es la deshidratación crónica lo que mata dolorosa y prematuramente”.

Dejé todas mis posesiones y mi país en medio de la noche en el otoño de 1982. Escapé de sus fronteras hacia Turquía. En noviembre de 1982, llegué a América y continué con los aspectos científicos de mi investigación.

Estaba ansioso por compartir mis hallazgos con investigadores médicos aquí. Pensé ingenuamente que lo que había descubierto sería considerado importante por los líderes de la investigación médica en Estados Unidos.

¡Ay, ni la Asociación Médica Americana, ni los Institutos Nacionales de Salud tendrían nada que ver con este avance médico!(Cure estas enfermedades con agua).

Aunque presenté mis hallazgos clínicos y sus explicaciones científicas en conferencias internacionales y mundiales, y los publiqué en revistas médicas serias, estas instituciones se han negado a reconocerlos. Se niegan a estudiar los efectos medicinales del agua en lugar de los medicamentos que rutinariamente obligan a sus miembros o seguidores a usar. No pueden admitir ante el pueblo estadounidense que han cometido un grave error y que los medicamentos no son el mejor tratamiento o cura para muchas enfermedades. No pueden admitir que este error ha costado billones de dólares a la sociedad. No pueden enfrentar al público y decir: “Lo sentimos, ahora hemos descubierto que, en la mayoría de los problemas de salud, no está enfermo, ¡solo tiene sed de agua!” Ahora veo que mi misión no se puede completar hasta que encuentre la manera de llegar directamente a las personas de nuestra sociedad. Por lo tanto, este informe médico se envía a usted hoy.(Cure estas enfermedades con agua).

A estas alturas, debe ser consciente de que este avance médico único puede alterar su vida para siempre. Si valora su salud de la manera que debería, necesita más información de la que he podido proporcionar aquí. Si desea saber más de lo que puedo cubrir en este informe, le recomiendo que obtenga mi programa de educación para la salud que haya sido preparado especialmente para el público no profesional.

-Como médico, te pido que le des una oportunidad al agua.(Cure estas enfermedades con agua).

Yo no inventé el agua. Solo descubrí su importancia para la salud y el bienestar. Mi programa educativo mostrará cómo puedes disfrutar de la salud y la vitalidad con solo hacer uso de los milagros escondidos en un vaso de agua.

Mi libro Y CD

1.- ” Los muchos gritos de agua de tu cuerpo (tapa dura) “, la edición de tapa dura de un libro de gran venta que, por primera vez en la historia médica, identifica la variedad de formas en que el cuerpo humano demuestra que necesita agua. Explica la relación de muchas enfermedades con la escasez de agua. Explica cómo se relacionan las diferentes enfermedades. Le informa cómo prevenir enfermedades y cómo tratar y curar diferentes enfermedades antes de que se vuelvan irreversibles. Más de 200,000 copias de este libro han sido vendidas en América y Europa. Ha sido traducido a muchos idiomas diferentes.

Para rehidratar eficazmente las células de su cuerpo, necesita leer este libro. Debes entender lo que puedes y no puedes hacer. No es suficiente solo beber agua. Debes aprender cuándo y cuánta agua beber. Debe saber cuánta sal debe tomar y por qué debe tomarse junto con su ingesta diaria de agua. Debe aprender cómo comenzar su consumo de agua para superar las enfermedades cardíacas, el asma, los problemas estomacales, etc. En resumen, hay mucho más que aprender de lo que podría enseñarle en este informe médico.(Cure estas enfermedades con agua).

2.- Agua: Rx para una vida más sana y sin dolor (CD) – un juego de CD de 10 horas. Desde que escribiste el libro Los gritos de muchos de tu cuerpo por el agua, He recibido numerosas cartas de lectores cuyas vidas han sido cambiadas por esta información. Cada letra cuenta una historia maravillosa y conmovedora sobre el poder curativo milagroso del agua. Con el estímulo de mis lectores y la exigente demanda de más información sobre mi programa de cura de agua, he dedicado más de un año al desarrollo y edición de este programa de audio de 10 horas. Las cintas le presentan los conceptos básicos de mi programa de cura de agua, y responden a muchos de los “por qué” y “cómo” se preguntan con frecuencia sobre la cura de agua. Se incluyen varias cartas maravillosas de testimonios de quienes comparten sus historias de cómo el agua las ayudó y las sanó.(Cure estas enfermedades con agua).

A diferencia de las drogas venenosas que se usan para tratar la deshidratación, el AGUA es gratis. No cuesta nada. No tiene efectos secundarios. Es lo que tu cuerpo necesita.

¡Pida mi programa de cura de agua natural (CD) ahora! Todo está escrito y producido en inglés simple. Sin complicada jerga médica o complicadas explicaciones difíciles de seguir. Uso solo el lenguaje del sentido común y te doy muchas ilustraciones y testimonios conmovedores.

Como Louis Pasteur, descubridor de enfermedades bacterianas, dijo: “El azar favorece a la mente preparada”. He tratado de preparar tu mente para comprender la causa de las enfermedades degenerativas dolorosas. Espero que se haga el favor de seguir aprendiendo más de lo que este informe puede enseñarle, ahora que tiene la oportunidad.

Sinceramente,

F. Batmanghelidj, MD

Conclusión

Usted puede hacerse un favor y obtener el libro y visitar la página del dr. Batmanghelidj. Allí puede ahondar en sus terapias y métodos. Ya que podrá aprender de su experiencia en obtener los mejores resultados con la hidratación adecuada de su cuerpo. Así podrá prevenir y mejorar todas las enfermedades y patologías aquí mencionadas. Como podemos ver el agua sigue ofreciendo sus bondades de las maneras que menos hemos imaginado y que seguramente muchos han ocultado. Pero la verdad siempre sale a la luz. Independientemente de la oferta de compra que nos haga el autor, lo aquí presentado tiene un valor incalculable. Y en su web agrega mucha información. Como también es incalculable el descubrimiento hecho por este científico y el valor que ha tenido de hacer frente a intereses económicos inmensos. Por ello nuestro homenaje y reconocimiento desde esta página.(Cure estas enfermedades con agua).

Pdf para bajar

Pinchar aquí.

Fuente

http://watercure.com/ucd.html (Cure estas enfermedades con agua).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *