Curación natural del SIDA HIV Abejas Mutamba Curación Definitiva Y Natural ¿Gobiernos y Laboratorios Mundiales qué Esperan?

Curación natural del SIDA: Veneno de abeja

Curación natural del SIDA, fué descubierta en Washington por investigadores, con la casi extinta abeja. A través de su veneno se logra la curación natural del SIDA. Los investigadores usaron nanopartículas cargadas con veneno de abeja y con ello eliminaron el virus VIH sin dañar las células sanas. Sida, curación: Abejas, remedio natural, estudio científico, Mutamba, propiedades, planta medicinal, testimonios, antiretrovirales naturales, curación definitiva.

Curación natural del SIDA

Curación natural del SIDA: Veneno de abeja

Curación natural del SIDA: Veneno de abeja:

Abejas:

Sida, curación: Abejas, remedio natural, estudio científico, Mutamba, propiedades, planta medicinal, testimonios, antiretrovirales naturales, curación definitiva.

El estudio ha abierto una puerta a la lucha contra el sida, una enfermedad que aunque se mantiene controlada con fármacos, todavía carece de una cura definitiva. Las conclusiones de la investigación han revelado que el veneno de las abejas tiene una potente toxina, la melitina, que puede agujerear la envoltura protectora que rodea a ciertos virus, como el del VIH, según ha publicado The Huffington post.

¡Dicho veneno el cual contiene la toxina llamada melitina, puede encontrarse en las abejas! Gracias a ello la curación natural del SIDA ya es posible.

Los investigadores de la universidad de Washington añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, logrando que la toxina cargada en estas no dañara a las células normales. Es decir, una vez que las nanopartículas entran en contacto con las células normales, simplemente rebotan sin hacer ningún efecto sobre ella.                                                                                                                                                           Joshua L. Hood, uno de los investigadores que realizó el estudio, aseguró que una de las ventajas de este método es que la nanopartícula ataca a una parte esencial de la estructura del virus. Además, ha señalado que la melitina cargada en nanopartículas podría servir para eliminar también a las células tumorales.

Un bebé en Misisipí que había nacido con VIH fue curado. Su madre fue diagnosticada con el virus durante el parto y el bebé recibió un tratamiento de tres fármacos 30 horas después de haber nacido.

Un gel que evitaría el contagio del sida

El investigador ha explicado que la idea es que la gente pueda utilizar un gel especial como medida preventiva para detener la infección inicial en aquellos lugares donde el VIH tiene más actividad. Además de la prevención en forma de gel vaginal, Hood también considera que las nanopartículas con melitina podrían emplearse potencialmente como terapia para infecciones de VIH ya existentes, especialmente aquellas que son resistentes a los medicamentos. El grupo de investigadores subraya en que será necesario llevar a cabo más pruebas, porque por el momento estás solo se han realizado en células de laboratorio.
Tuvieron la oportunidad de ver como reacciona el procedimiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH.

El Dr. Søgaard, partícipe del estudio, advierte que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una solución preventiva. Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA.

De todos modos, la curación natural del SIDA, es una buena noticia y es una buena idea para curar más a las abejas, un Ser Primordial.

Actuálmente 33.4 millones de personas viven con VIH/SIDA.

Curación natural del SIDA

Curación natural del SIDA: Melitina + nanopartícula

Sida: Y la declaración del Dr gallo de crear el virus para despoblar la tierra.

Otros métodos naturales:

a-Verter  en una taza de agua que esté hirviendo 1 cucharada de raíz de regalíz previamente lavada y picada.  Tapar y dejar enfriar. Beber una taza por la mañana.  Es importante saber que la regaliz contiene glicirrízina y el ácido glicirretínico que de acuerdo con estudios evita varios procesos vinculados con la reproducción viral incluyendo el VIH.  Evitar este remedio si se sufre de líquidos e hipertensión.

b-Consumir todos los días el jugo de aloe vera o sábila.Algunas pruebas indican que sus principios antivirales podrían resultar de gran ayuda para restaurar la efectividad del sistema inmunológico humano. Las pruebas efectuadas hasta el momento sugieren que el glucomannan, y su derivado directo, el polimanactato, presentes en el aloe vera son los agentes más activos contra este flagelo.Sin embargo, se debe reducir el consumo de este remedio cuando se sufra de diarrea.

c-Ingerir  a diario alimentos ricos en vitamina E germen de trigo, nueces, arándanos, etc., debido a sus propiedades antioxidantes que evitan el daño celular causado por el VIH e inhibe la reproducción del virus.

d- Consumir todos los días alimentos que sean fuentes de selenio como la carnes rojas, hígado de vaca, pollo, pavo, ya que junto con la vitamina E, conservan los glóbulos rojos y protegen los blancos de los ataques virales.

e-Verter en una taza de agua que esté hirviendo 1 cucharada de cúrcuma. Beber 1 o 2 tazas al día. Según investigaciones la cúrcuma ayuda a reforzar el organismo para evitar la aparición de enfermedades oportunistas asociadas con el VIH y el SIDA, ya que es un antioxidante potente 300 veces más fuerte que la vitamina E.

f- Ingerir propóleos y jalea real, ya que refuerzan el organismo contra las infecciones en las membranas mucosas; áreas que se ulceran con facilidad en las personas que sufren de VIH y sida.

g-Usar la cromoterapia. Los colores índigo, violeta y azul profundo son muy curativos y pueden ayudar en particular a mejorar el sistema inmunológico. La aplicación podrá variar desde exposiciones de luz de estos colores sobre el cuerpo desnudo a utilizar ropa interior o cuadraditos de tela de los mismos colores.Por otro lado, el amarillo y el verde claro pueden ayudar a restablecer el optimismo y la autoestima.

h-Consumir pescados azules como salmón, arenque, sardinas, entre otros o suplemento de omega 3 En un pequeño estudio con 20 pacientes de sida, los que recibieron  10 g de ácidos grasos omega-3 a una dosis de 3 cápsulas durante 30 días ganaron más peso (2,4 kg) y presentaron una disminución del factor de necrosis tumoral significativamente menor, lo que se cree la causa de la consunción en los pacientes con sida.

i-Otros que se investigan entre los más conocidos son: caléndula, ajo, hipérico, boj, equinácea, romero, orégano, guayaba, té verde, margarita, maitake y más.

Una esperanza más:

El Sida, curación: Abejas, remedio natural, estudio científico, Mutamba, propiedades, planta medicinal, testimonios, antiretrovirales naturales, curación definitiva.

ARAGUAINA-BRASIL.-AGPROG(05-09-2014).-Un equipo científico de avanzada en Brasil del Instituto Presidente Antonio Carlos Tocantinense (ITPAC) de la ciudad de Araguaína, ciudad brasileñaa en el norte del estado de Tocantins, descubre exitosamente la cura contra el virus VIH/SIDA, en base a un trabajo arduo de investigación de más de 10 años, al mando del Proyecto del científico y Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia, investigando las propiedades de la planta tropical denominada Mutamba (Guazuma Ulmifolia), hasta el momento con más de 100 casos documentados de pacientes inoculados con éxito en laboratorio, en todas las pruebas, ya desde diciembre 2013.

Ahora, resta solo la distribución y aplicación en todo el globo a todos los pacientes infectados y la respectiva financiación mediante algún organismo mundial o gobierno, que pueda contactarse, con el líder del Proyecto Mutamba, como se lo denomino.

Las grandes farmacéuticas, incluyendo la OMS y OPS no lo han contactado aun, debido a que la cura descubierta es definitiva y mata al virus, en un término aproximado de 8 meses, después de la aplicación de la droga, y no es continua en el tiempo a diferencia de los dividendos y réditos, que pueden ser obtenidos a través de los ARV’s (antirretrovirales convencionales actuales), que les ofrecen mayores ganancias a las corporaciones, hasta obtener la muerte del paciente, sin inocularlo.

El equipo de investigación del Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia informa, que está dispuesto a brindar el apoyo y la colaboración a las naciones o gobiernos en forma directa u organismos e instituciones científicos de lucha, que lo requieran, si es necesario, para inocular a los infectados.

El Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia, Jefe del Proyecto de avanzada, hace un llamado a varias naciones Progresistas y las que deseen sumarse e Instituciones Libres en diversas naciones, para que puedan contactarlo y realizar la producción en masa del compuesto, junto a su equipo, para implementar las plantas pilotos de producción, el proceso de fabricación es sencillo, natural e inocuo, según explica. En todo el planeta existen más de 40 millones de personas infectadas solo en 2014, últimos datos arrojan que solo en Brasil, existen al menos 750.000 infectados y va en ascenso progresivo, incluso en grupos sin riesgo.

El Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia informa, que no es un trabajo de solo de una persona, sino de todo un equipo organizado y científico, que trabajo con normas y directrices normalizadas, y ahora está dispuesto a colaborar a los enfermos y al planeta, e insiste que es un trabajo de todos, para vencer al virus.

La cura ya está disponible para su distribución inmediata globalmente para los afectados, a partir de agosto 2014, por intermedio de algún organismo responsable afirma el científico, los enfermos no esperan indica, y pueden ya contactar por los medios publicados. Informa que gobiernos y naciones pueden contactarlo por intermedio de sus Ministerios, Organismos e Instituciones de Salud legales para aplicar la inoculación inmediata e incluir el protocolo en sus Programas de VIH normalizados.

Acerca del descubridor de la cura:

A pesar de los avances, muchos investigadores de todo el mundo todavía están tratando de encontrar una cura para la enfermedad que se ha convertido en una epidemia en todo el mundo. Pero fue en Tocantins, que el médico y científico Dr. Paul Anthony Rodrigues Gouveia (Paulo Antonio Rodrigues Gouveia), quien en entrevistas exclusivas a varios Diarios Nacionales como: El Portal del Norte , el Diario Jornal o Progresso y el Araguaia News, brindo los detalles específicos, sobre su importante investigación y descubrimiento, en base a un Proyecto de Investigación, que estudia la curación, ahora ya definitiva de los portadores del VIH.

Vivió durante 40 años en Araguaína, Brasil, el Dr. Paulo Gouveia, trabajó como técnico de laboratorio en el Hospital de Enfermedades Tropicales (HDT) y se graduó en medicina durante cuatro años en el Instituto Instituto Presidente Antonio Carlos Tocantinense (ITPAC) en Araguaína.

Según un boletín oficial, trabaja en la asistencia sanitaria en el Estado y el Condado y dicta cursos de capacitación y conferencias, hace diez años lleva a cabo investigaciones científicas que pueden cambiar el curso de la historia de la medicina en la búsqueda de una cura contra el SIDA, con resultados muy exitosos. El encontró que a través de las propiedades de una planta llamada Mutamba, nativa de la región del norte puede curar esta patología clínica. El Dr. Paulo Gouveia, no sólo estudió las propiedades de la planta, pero también desarrolló el proyecto de la curación, que ya está patentado oficialmente en Brasil y la comunidad científica.

Mutamba:

La Mutamba es una planta tropical denominada de científicamente, Guazuma Ulmifolia, de la familia de las

Curación natural del SIDA

Curación natural del SIDA: Mutamba.

Malvaceae (antigamente Stherculiaceae). Mutamba, es un vocablo indígena Tupi Guaraní que significa: “Fruta dura”, también recibe el nombre de Guazuma, Mutambo, Araticum bravo, Cabeza-de-negro, Fruta de Macaco o Chico-magro.

Origen: Nace en varias formaciones forestales de América Central y del Sur, apareciendo preferencialmente en los bosques de Brasil.

http://floradobrasil.jbrj.gov.br/2012/index?mode=sv&group=Root_.Angiospermas_&family=Root_.Angiospermas_.Malvaceae

_JUS&genus=Guazuma

Justificación:

La base teórica de la investigación del Dr. Paulo Gouveia, se basa los trabajos de su abuelo, también científico Dr. Francisco Cabral de Melo, farmacéutico especialista formado en la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), en el año 1946 en Faina – Goiás, que junto con colaboradores, documento tratamientos en varios pacientes con fiebre amarilla, usando el tanino (acumulación de carbono, hidrógeno y oxígeno) de la planta popularmente conocida como Mutamba o Guazuma ulmifolia, , una planta típica en las pruebas de la región del norte, y con un pronóstico favorable, con varios pacientes ha tenido ya la curación en un 100% de los casos, sin manifestaciones de toxicidad en ninguno de ellos, por ser un producto natural.

El tanino la substancia, que contiene la planta de la Mutamba, atraviesa la barrera citoplasmática de las células y alcanza el virus del VIH incluso en los lugares distantes como lingonodos.

Descripción del proyecto:

Sus estudios han demostrado que la corteza y corteza interior de Guazuma ulmifolia, conocido como (Mutamba) son ricos en componentes con propiedades farmacológicas. Esto presenta alcaloides triterpeno y una considerable cantidad de taninos (Costi et al. 2004). Los Propiedades de los taninos están vinculados a su capacidad para formar complejas proteínas que participan en la protección de los tejidos en comparación con ataques microbiológicos. Además, da las propiedades gustativas agrupadas bajo el término de la astringencia, tiene anti-radicales libres y es capaz de consumir la energía de oxígeno disuelto, es decir, tienen propiedades farmacológicas interesantes y función antioxidante también muestran una potente actividad contra la replicación del VIH (Cocuzza, 2001).

Estudio general:

Para identificar la eficacia de la planta de sustrato Guazuma ulmifolia (Mutamba) como un inhibidor de la transcriptasa inversa en la replicación viral (una enzima que polimeriza moléculas de ADN a partir de moléculas de ARN, a menudo, lo contrario de lo que ocurre en las células) del VIH con un menor riesgo de toxicidad.

Estudio específico:

Identificar el peso molecular de tanino, que tiene una acción inhibidora de la transcriptasa inversa retroviral del virus VIH, con riesgo de toxicidad inferior.
Promover la reducción de la carga viral preservando al mismo tiempo la función del sistema inmune.
Retrasar la progresión de la enfermedad mediante la modificación de la historia natural del VIH.

Estudio de antecedentes:

A pesar de la aparición de la terapia, disminuye las partículas virales a niveles indetectables, el virus persiste en los vasos en el cuerpo, tales como linfocitos T dormido. La apariencia y la tasa de aparición de resistencia a varias combinaciones de fármacos disponibles en las tensiones en los mercados es también un factor limitante. Sin embargo, un factor que hace que sea aún más difícil de la terapia anti-VIH es la alta incidencia de los efectos secundarios causados por los medicamentos disponibles en la actualidad. Los estudios realizados por Ligani Jr. y colaboradores demostraron que esto es la causa principal de las fallas en la adherencia a la terapia antirretroviral (20,5%), que se caracteriza principalmente por vómitos, diarrea, náuseas y dolor abdominal, así como dolores de cabeza y incluso los cambios en el color de la piel.

El uso de las plantas medicinales es el resultado de la acumulación secular de datos empíricos sobre la acción del conocimiento sobre las plantas por diversos grupos étnicos. Son relevantes para la estandarización de la producción y comercialización de las técnicas a base de hierbas cuestiones importantes, sin embargo (De Clercq, 2000).

Los hierbas que se encuentran en cantidades relativamente altas de compuestos fenólicos. Su papel es esencial para proteger los tejidos contra el ataque de insectos, hongos o bacterias. Se considera un sistema relativamente eficaz de defensa pasiva. Las plantas también pueden producir grandes cantidades de fenoles de un cambio en la superficie de células vivas: la protección está activa. El mejor ejemplo se da por la picadura de insectos en las hojas que son el origen de la formación de agallas. Durante diez años se observó un árbol de Mutamba y se dio cuenta de que en algún momento del año, tenía una presencia notoria de agallas, secas alcanzando casi un 70% de compromiso del árbol, y con cada día que pasaba la planta fue recuperando, mostrando resistencia al tizón que alcanzo anteriormente.

En 1946 Faina – GO, el experto Francisco Cabral de Melo, de la Farmacéutica UFRJ, y sus colegas realizaron pruebas, no documentadas en pacientes con fiebre amarilla usando Mutamba de tanino que tiene un bajo peso molecular, con un pronóstico favorable, y la curación fue todo un éxito, en un 100% de los casos, sin manifestaciones de toxicidad en ninguno de ellos, al tratarse de un compuesto natural.

Moléculas de tanino se probaron con la intención de descubrir un fármaco eficaz contra el VIH. Kilkuskie y sus colaboradores de investigación observaron Galotaninos mostraron una actividad inhibitoria, sólo en concentraciones tóxicas, elagitaninos y taninos condensados inhiben la replicación viral y los taninos complejos han demostrado una potente actividad contra la replicación del VIH. Concluyeron que una actividad anti-HIV exibida por los taninos és debida a la inhibición de la transcriptase reversa, dificultando así una replicación viral .

Esto justifica la alta relevancia de la investigación con un peso molecular inferior de los taninos y su menor toxicidad.

Resultados:

Dados los resultados, el doctor Gouveia, ha estado probando las moléculas de tanino de la Mutamba, con la intención de descubrir un fármaco eficaz contra el VIH ya que según su investigación, el virus de la fiebre amarilla y el VIH son iguales en términos de estructura. En una entrevista, el médico especialista, explica el tratamiento dirigido a dos personas con el VIH. Ocho meses después de la finalización de las mismas y del tratamiento, las pruebas específicas tales como PCR y análisis de sangre que detectan la carga viral, dieron negativo en relación con el diagnóstico de los resultados de la enfermedad. Esto significa que los virus que se replican, se detuvieron en su multiplicación en el cuerpo de los pacientes.

“Ellos tornaron a cero su carga viral, y restauraron en 15 kg o 10 kg su peso corporal, la eficacia del tratamiento está prácticamente demostrado”, dice el científico y doctor, explicando que ahora con los exámenes técnicos científicos y de la Biópcia está probada la eficacia del producto ya al 100%. Dr. Gouveia también explica que debido a que es un remedio natural, no tiene contraindicaciones y ningún impedimento ético-moral en su continuidad y puede ser aplicado en masa sobre la población contagiada. El tratamiento es solo para personas que han sido detectadas con el virus VIH.

Tratamiento eficaz contra VIH bajo protocolo:

Tiempo de Administración:

El tratamiento para los pacientes con VIH sólo dura treinta días.

Ingredientes básicos de la cura natural:

Como la droga todavía no se manipula químicamente, el médico da la sencilla receta de cómo preparar el medicamento a mano para el consumo:

– cincuenta hojas de las copas de los árboles maduros
– 2 litros de agua

Preparación:

Las hojas se deben mezclar con 200 ml de agua pura y molidas en una licuadora.

Después de este procedimiento, agregar 1800 ml de agua restante. El paciente debe tomar la medida de un vaso americano de 200 ml, 2 veces al día, cada 12 horas. Esto debe administrarse todos los días durante treinta días consecutivos.

Observaciones:

El médico hizo hincapié en que la eficacia en el tratamiento presentado puede depender de la región donde se encuentra la planta Mutamba. En este caso, su eficacia está probada en las plantas que se originaron en el clima y la altitud de los estados de Goiás y Tocantins. “Es posible que no sirva de las plantas de otras regiones”, advierte.

Protocolo para el tratamiento de HIV AIDS:

El protocolo completo para el tratamiento del virus HIV, se encuentra descrito ampliamente en el enlace siguiente:

http://cenicsalud.jimdo.com/protocolos-de-curasion/prot8-anti-hiv/

Investigación patentada:

El descubrimiento ya fue patentado el 19 de octubre de 2010, la investigación del Dr. Gouveia que, según él, ya está liberado por la Oficina Nacional de Patentes, ha llamado la atención a los especialistas en enfermedades infecciosas o infectologos de varias partes de Brasil y del mundo, que buscan llevar a cabo el tratamiento de pacientes VIH positivos. En colaboración con especialistas en enfermedades infecciosas ya llevan a cabo el tratamiento de un centenar de pacientes en Araguaína.

Siguiente paso:

Al final de la entrevista, el doctor Gouveia informa que la solicitud enviada por el Centro de Investigación ITPAC a través del coordinador del curso de Medicina, Dr. Elvio Machado, con el fin de que los estudios continúen al mando del Instituto, “La aplicación tuvo una buena aceptación por el coordinador.

Pruebas realizadas:

Probamos y volvemos a probar en vitrio con 100% de inhibición sin citotoxicidad, y se ha realizado el seguimiento a los pacientes inoculados, todos con éxito.

Las personas infectadas con VIH, que utilizaron el extracto de Guazulma ulmifolia (Mutamba) fueron en gran número tratadas, actualmente se tiene más de un centenar de personas que tornaron a cero su carga viral y CD4 normalizado, documentando el proceso totalmente exitoso.

CONTACTO CON DIRECTOR DE PROYECTO MUTAMBA CONTRA VIH

Médico CRM-2107-TO y Científico Director de Proyecto

Dr. Paulo Antônio Rodrigues Gouveia

País Brasil ,residente na rua , número 236 , setor couto ,Araguaina

Contacto y correos de área científica para gobiernos e instituciones:

Emails:

Primario: paulogouveia.gouveia@bol.com.br (JEFE PROYECTO GLOBAL).

Secundario: paulogouveia.gouveia@gmail.com
Call Center CENIC MUTAMBA: cenic-mutamba@gmx.com

Teléfonos:

Centro Investigación: +55633414 0719

Teléfono Móvil Jefe de Proyecto Global: +5563 9263 2664

Fuente Mutamba:

progresismohumano.wordpress.com/2014/09/06/oficial-se-descubre-la-cura-contra-el-virus-vih-sida-con-planta-tropical-mutamba-en-brasil/

Comparte este artículo

Un comentario en “Curación natural del SIDA HIV Abejas Mutamba Curación Definitiva Y Natural ¿Gobiernos y Laboratorios Mundiales qué Esperan?”

  1. aravic dice:

    felicitaciones x el descubrimiento..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *