Como cumplir mis sueños Estrategias Tienes Magia Plenitud Materializar

Como cumplir mis sueños

Como cumplir mis sueños, es el mensaje principal de nuestras vidas. Tal como cuando éramos niños. ¿Cómo cumplir mis sueños? En nuestra imaginación, en la expectativa de hacerlo posible y persistir en él con total voluntad y convicción, así comienza la magia, a esto se le llama magia. Nacimos siendo magos y lo fuimos olvidando en el camino. Es hora de empezar a recuperar lo que siempre fue nuestro. Mis sueños: ¿Qué hacer? ¿Cómo hacer? ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo lograr mis objetivos? Pasos, claves, secretos, frases.

Como cumplir mis sueños

Como cumplir mis sueños

Como cumplir mis sueños:

Mis sueños: ¿Qué hacer? ¿Cómo hacer? ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo lograr mis objetivos? Pasos, claves, secretos, frases.

Aquí 5 estrategias:

  1. Definir Tus Sueños Concretamente.
  2. Hacer Que Tu Sueño Sea Un Deseo Ardiente.
  3. Dividir Cada Uno De Tus Sueños En Pasos O Metas Pequeñas.
  4. Proponerte A Ti Mismo El Cumplir Tus Sueños.
  5. Actúa Aprovechando Tu Fuerza De Voluntad.

Volviendo a ser magos

Tus sentimientos son la vibración que produce tu creación. A cada momento en esta realidad física, estás enviando un mensaje que está definiendo tu realidad como una extensión de ti mismo. Siempre estás tarareando la melodía de “tener” o de “no-tener” lo que deseas. Es mejor evitar ver la ausencia de cosas que deseas y la presencia de cosas indeseables.

Cuando enfocas primero en un deseo de algo que no tienes, puede que resuenes con la perspectiva de no tenerlo. Puedes crear un cambio de energía para atraer aquello que deseas a tu experiencia ondeando la varita de tu imaginación ilimitada. Cuando imaginas que ya estás experimentando lo que deseas, estás experimentando plenitud. Estás bebiendo del Grial de la Plenitud.

El camino hacia la Plenitud

Convencete que eres el mago que logra todo en tu vida. Todo lo que deseas ya lo tienes, pero no te habías enterado. Y todo lo que tienes lo has hecho sin darte cuenta. Has estado inconsciente de lo que te otorgabas y lo que te quitabas.

¡Para tener maestría sobre este arte de la magia, practica contínuamente!

Entonces no te preguntarás ¿Cómo cumplir tus sueños? Cuando has alcanzado el dominio sobre el arte de cumplir tus sueños primero desde tu interior, esos sueños DEBEN convertirse en realidad física.

Obsérvate recibiendo lo que quieres imaginando que ya está allí. Si te encuentras imaginando sólo para conseguir algo, lo que estás diciendo es que tú no tienes esa cosa.

¡Estás diciéndole al Universo que te dé más de eso que no tienes!

Por tanto debes agradecer porque ya lo tienes y sentir el gozo de disfrutarlo y soñarlo despierto una y otra vez.

Te das un regalo a ti mismo cuando puedes sentir la presencia de un deseo satisfecho. Fingir no es un pasatiempo popular pero aquí hay una nueva tendencia. Atendiendo a lo que finges, te conviertes en niño entrando en el reino de los cielos. El universo está para ofrecértelo todo. Los sabios nos han dicho llama y se te oirá. Pide y se te dará.

Deja que la Magia empiece,  todo se inicia en el interior. Y ahí sabrás como cumplir tus sueños. Así comienza la materialización!

Como cumplir mis sueños

Como cumplir mis sueños

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *