Cuatro leyes de la espiritualidad Hindúes PDF para Imprimir

Cuatro leyes de la espiritualidad

Cuatro leyes de la espiritualidad, son enseñadas en la India, y son leyes básicas para el ser humano y su buena vida. Leyes espirituales: Leyes de la espiritualidad, hindúes, las cuatro leyes de la vida, PDF.

Cuatro leyes de la espiritualidad

Cuatro leyes de la espiritualidad

Cuatro leyes de la espiritualidad:

Cuando llegan a nuestras vidas es porque estamos listos:

Leyes de la espiritualidad, hindúes, las cuatro leyes de la vida, PDF.

La primera dice

La persona que llega es la persona correcta“, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley:

 dice “lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
Las Leyes de la espiritualidad, hindúes, las cuatro leyes de la vida, PDF.


La tercera dice:

En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:

Cuando algo termina, termina“. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Las cuatro leyes de la espiritualidad, una vez que empiezas a analizar lo que ha pasado en tu vida desde estos puntos de vista, la actitud frente a muchas circunstancias y situaciones –que debemos seguir enfrentando a lo largo de nuestro camino en la tierra–será muy diferente a la que veníamos aplicando.
Para que complicarse y caer en procesos de tristeza y depresión por lo que ya no es. Hay que avanzar de la manera que la vida nos pone en el camino. No podemos andar viendo para atrás. Ubícate en qué deseas, y desde donde estás, y con lo que has aprendido, avanza. Qué es lo que tienes que hacer para llegar a donde deseas y para adelante.Utiliza las cuatro leyes de la espiritualidad.
Si es necesario darse un periodo de luto por algo que acabo como una relación de pareja, permítelo pero que no te desgaste por semanas, meses o años, que la vida porque lo único que tienes y lo que pasó ya no lo puedes cambiar.

PDF para imprimir:

www.descubretuverdad.es/descargas/leyes_espiritualidad.pdf

Conclusiones:

El asumir la realidad es el camino más corto y más fácil. Que esto pueda ser más o menos liviano, ya es otra cosa. Por lo cual el aceptar estas premisas hindúes de espiritualidad nos ayudan a comprender más fácilmente una situación dada. A veces no es tan fácil lograr la maduración de la situación o el duelo de un hecho acaecido. Por ello todo depende de las circunstancias. Pero el camino más directo a la resolución del estado de conflicto es el marcado por estas leyes espirituales antes mencionadas. De todos modos, bien sabemos que el camino hacia esa solución depende de nuestra situación emocional y mental para resolverlo de mejor o no tan buena manera.

 

Comparte este artículo

Un comentario en “Cuatro leyes de la espiritualidad Hindúes PDF para Imprimir”

  1. Segundo Alberto dice:

    Excelentes esa cuatro leyes de la espiritualidad. Cuando se asumen las cosas con responsabilidad y la debida sabiduría se gana más que lo que se pierde. Pues incluso perder es un aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *