Cuál es el 4º Elemento? ¡NOS LO HAN OCULTADO! Descubre cuál es en realidad

El 4º Elemento

Cuál es el 4º Elemento: ¿Cuáles son? Teoría, elementos de la vida o la naturaleza, agua, fuego, tierra, aire, éter o akasha, simbología, conocimiento oculto, quinto elemento.

Cuál es el 4º Elemento

Cuál es el 4º Elemento

Cuál es el 4º Elemento?

4º Elemento: ¿Cuáles son? Teoría, elementos de la vida o la naturaleza, agua, fuego, tierra, aire, éter o akasha, simbología, conocimiento oculto, quinto elemento.

De acuerdo a Galeno, estos elementos fueron usados por Hipócrates cuando describía el cuerpo humano con asociación a los cuatro humores: la bilis amarilla (Fuego), bilis negra o melancolía (Tierra), sangre (Aire), y la flema o pituita (Agua).
Desde la antigüedad, muchas culturas han considerado como los cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire y el fuego. Estos 4 elementos han perdurado hasta nuestros días, influyendo en la cultura y el pensamiento de occidente; bueno, también de oriente, aunque en esta parte del mundo añaden un elemento más el éter.

Pero, en unos escritos antiguos, perteneciente a los esenios, aparece un texto que hace que nos cuestionemos que el 4.º elemento sea el fuego.(Cuál es el 4º Elemento).

¿Acaso existe una simbología oculta en este elemento?

El verdadero cuarto elemento es el sol y no sería el fuego. Aunque muchas veces el fuego ha representado a la luz solar, no serían lo mismo. En su simbología es donde aparecen contradicciones. El sol simboliza: vida, luz, curación, alegría. Por otra parte el fuego simboliza: destrucción, muerte, infierno, a satanás y seres del inframundo. Por ello el fuego se usa en aquelarres y sacrificios y rituales satánicos. El fuego es el elemento principal en la adoración al diablo junto con la luna llena.

¿Cuándo se sustituyó el sol por el fuego?

Desde ya tal situación ha sido motivo de engaño.. y van? El sol siempre ha sido objeto de culto por el respeto de ser dador de vida y por representar normalmente a una divinidad. Hay muchas fiestas que han aparecido en el inicio de los tiempos donde se ha rendido culto al fuego como la noche de San Juan. Pero se desconoce realmente el origen. Aunque ya podemos inferir porque se le festeja. Así se han festejado en su nombre varias fiestas paganas. En definitiva es un festejo en el hemisferio norte, dicha fiesta, del triunfo de la oscuridad frente a la luz?(Cuál es el 4º Elemento).

Un instrumento de invocación muy usado en rituales satánicos son las velas. Invocando a los seres del inframundo. Se extendió a rituales de magia y hechicería. ¿Pero sabes a quién invocas?
Se dice que a través de la magia consigues lo que deseas, pero que precio se paga? A quién invocas realmente?

Aclarando

Mientras el sol da vida, el fuego la destruye. Hoy en día se sabe que el fuego destruye muchos nutrientes en nuestros alimentos y por ello se usa la cocción en alimentos solar. Para ello se utilizan cocinas solares que utilizan el alimento en capas finas para que sea más fácil su cocción. De este modo se puede aprovechar al máximo los nutrientes de nuestros alimentos. Por ello los cuatro elementos es de lo que estamos formados. El sol es un alimento imprescindible, ya que gracias a él absorbemos vitamina D Y mucho más. Cada célula tiene receptores para dicha vitamina. Y sabemos que el cuerpo y la naturaleza no genera aquello que no utiliza. Por tanto la importancia de dicha vitamina es importante para nuestras vidas. Y no es lo mismo la sintética que la natural. Por tanto tome sol a horas prudentes, que son a la mañana temprano y al atardecer. El cáncer de piel no es culpa del sol. Completamente incierto. Ya que los países que más cáncer de piel presentan son los que menos horas de sol tienen.(Cuál es el 4º Elemento).

El 4º Elemento: ¿Cuáles son? Teoría, elementos de la vida o la naturaleza, agua, fuego, tierra, aire, éter o akasha, simbología, conocimiento oculto, quinto elemento.

En conocimiento oculto

En la ciencia oculta el sol es muy importante porque el sol, es un transmisor energético formidable. Y para muchos iniciados es transmisor de conocimiento. Muchos de ellos pueden comunicarse con el sol. Si… oigo las risas. Pero investigue. Como siempre le digo, nunca crea , compruebe todo.

¿Un quinto elemento?

Para Aristóteles el éter (akasha para el hinduismo) o quinto elemento es la quintaesencia, razonando que el fuego, la tierra, el agua y el aire eran terrenales y corruptibles, y que las estrellas no podían estar hechas de ninguno de estos elementos, sino de uno diferente, incambiable, y de una substancia celestial.(Cuál es el 4º Elemento).

¡NOS LO HAN OCULTADO! Descubre cuál es en Realidad el 4º Elemento

En el siguiente video podrá ver y escuchar algo similar a lo aquí tratado.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *