Cristales en el agua potable Beneficios A nivel físico mental y emocional

Cristales en el agua potable

Cristales en el agua potable. Los cristales en el agua, aportan su energía, similar a las flores de Bach. Solo que las gemas producen energía de mayor vibración que los vegetales. Agua y cristales: Beneficios, para adelgazar, como se prepara, como se usa, propiedades, poder sanador, agua infusionada de gemas, limpieza, purificación, energía, sanación, agua con cuarzos y gemas.

Cristales en el agua potable

Cristales en el agua potable

Cristales en el agua potable:

Usos:

Instrucciones:

Agua y cristales: Beneficios, para adelgazar, como se prepara, como se usa, propiedades, poder sanador, agua infusionada de gemas, limpieza, purificación, energía, sanación, agua con cuarzos y gemas.

Para esto lavaremos y enjuagaremos el cristal o los cristales que vamos a usar para energizar el agua potable. Los colocamos dentro del agua o al lado externo del recipiente, si la piedra contiene minerales que afecten la salud, al disolverse. Ante la duda colóquela al lado externo. Llenar el recipiente con agua potable y dejar reposar durante 24 horas. Después de 24 horas, la energía del agua se alineará con los cristales (Cristales en el agua potable)
Una vez al mes tendrás que limpiar, enjuagar y secar todos los cristales y el recipiente, volver a llenarlo y dejar que repose durante 24 horas para recargar. Este es un buen momento para comprobar la energía de los cristales, si necesitas agregar o quitar todos los cristales según su nuevo nivel de energía (Cristales en el agua potable)

Puedes tomar hasta una taza al día, a veces más o a veces menos, si fuera necesario según tu necesidad vital. Asegúrate de que los cristales queden en el agua y no en tu taza para beber. Cuando el agua en el contenedor llegue a la mitad, puedes volver a rellenarlo con agua. Esto mantendrá la energía del agua en el nivel adecuado.

Si estás comenzando con el uso de cristales, utiliza al principio el Cuarzo claro en esta preparación de agua potable para ver cómo reacciona tu cuerpo a esa energía. Después de una semana puedes añadir otros cristales. Antes de usar cualquier cristal en la preparación de agua potable, comprueba el uso correcto de ellos (algunos cristales son tóxicos). Utiliza tu intuición para guiarte en cuanto a qué cristales se pueden utilizar juntos, y poco a poco aumenta el número de cristales que estés utilizando. Lo ideal es comenzar bebiendo la menor cantidad de agua de cristal. Tal vez sea necesario comenzar con algunas pocas gotas por día e ir aumentando la cantidad. Suele ocurrir que si uno está mal energéticamente o cargado de toxinas, pueda responder el cuerpo con descomposturas varias. Por eso sea precavido al comenzar. Comience con bajas cantidades de agua de cristal.

Cuarzo claro – Por favor, lavar a fondo para eliminar cualquier resto de polvo antes de ponerlo en el agua.
Ojo de Tigre – Esta piedra puede ser usada junto al depósito de agua, pero no lo utilices en el agua potable.
Aventurina – Puede ser utilizado en el agua potable.
Citrino – Por favor, lavar a fondo para eliminar cualquier resto de polvo antes de ponerlo en el agua. Si el citrino está unido a una base, (drusa) utilizar al lado del contenedor de agua.
Aguamarina – Puede ser utilizado en el agua potable.
Lapislázuli – Utiliza al lado del contenedor de agua, mejor no usar en el agua potable.
Piedra de la luna – Esta piedra puede ser usada junto al depósito de agua, pero no utilizar en el agua potable. Mejor no usar durante la luna llena.
Berilo – Puede ser utilizado en el agua potable.
Cuarzo rosa – Por favor, lavar a fondo para eliminar cualquier resto de polvo antes de ponerlo en el agua.
Rodocrosita – Usar al lado del contenedor de agua, no utilizar en el agua potable.
Fluorita – Puede ser utilizado en el agua potable.
Crisocola – Utilizar al lado del contenedor de agua, mejor no usar en el agua potable.
Kunzita – Esta piedra puede ser usada junto al depósito de agua, pero no utilizar en el agua potable.
Ametrino – Por favor, lavar a fondo para eliminar cualquier resto de polvo antes de ponerlo en el agua. Si el ametrino está unido a una base, (drusa) utilizar al lado del contenedor de agua.
Diamante Herkimer – Puede ser utilizado en el agua potable.
Sugilita – Puede ser utilizado en el agua potable.
Cuarzo ahumado – Por favor, lavar a fondo para eliminar cualquier resto de polvo antes de ponerlo en el agua.
Cornalina – Puede ser utilizado en el agua potable.
Ámbar – Esta piedra puede ser usada junto al depósito de agua, no colocar en el agua potable.
Amatista – Por favor, lavar a fondo para eliminar cualquier resto de polvo antes de ponerlo en el agua. Si los cristales de amatista están unidos a una base,(drusa) utilizar al lado del contenedor de agua.
Sodalita – Esta piedra puede ser usada junto al depósito de agua, no colocar en el agua potable.
La Biblia de los Cristales- de Judy Hall
(Cristales en el agua potable)
Agua y cristales: Beneficios, para adelgazar, como se prepara, como se usa, propiedades, poder sanador, agua infusionada de gemas, limpieza, purificación, energía, sanación, agua con cuarzos y gemas.

NOTA:

Siempre es más seguro poner un cuenco de agua grande sumergido con otro cuenco más pequeño donde poner las gemas. Así el agua que vamos a beber no está en contacto con las gemas. De éste modo, podemos colocarla a energizarse con las primeras horas de la energía solar de la mañana. La energía solar impregna la gema y la energía de la gema al agua y esa agua se puede conservar más tiempo por ejemplo 20 días agregándolo un 10 por ciento de vodka. Y si queremos que dure más tiempo, se le agrega una parte del agua energizada y una parte de alcohol (etanol) de 96 grados que se vende en las farmacias. Así obtendremos un agua solarizada con alta energía vibracional. de la que podemos tomar unas gotas en un vaso de agua. También podemos energizarla con la luz de luna llena.  (Cristales en el agua potable).

Comparte este artículo

3 comentarios en “Cristales en el agua potable Beneficios A nivel físico mental y emocional”

  1. Paola dice:

    Hola buenos días compa Hola buenos días coma desde compré mi termo con el cuarzo Rosa me he sentido muy mal quisiera por favor me dijeras la manera correcta de limpiar lo ya lo puse en agua con sal. Los dolores de cabeza el malestar estomacal y el salpllido están presentes desde el primer día que tome el agua, porque será? . Gracias por tu ayuda.

    1. Autosanacion dice:

      Hola buenos días: Seguramente la cantidad de agua que ha bebido ha sido demasiado. Aunque sería bueno concurra al médico, sería bueno que suspenda del todo hasta que se normalice su salud. Y si quiere volver a comenzar a usar agua con cristales, yo no usaría limpieza de agua con sal, solo agua del grifo o canilla y también puede pedir a ser superior que limpie el cristal. Si retoma el agua de cristales pasados estos síntomas, comience bebiendo solo algunas gotas e ir aumentando poco a poco. Si esto ha tenido que ver con el agua del cristal, cosa que así parece, es porque seguramente hay mucha energía para limpiar. Y puede generar ese tipo de reacciones. De todos modos haga una dieta esticta de comidas, evite el alcohol y alimentos que suelen ser alergénicos como los cítricos, frutilla, golosinas, chocolate, frituras, embutidos, conservas, salsas. Lo ideal sería comer pollo y zapallo por unos cuantos días hasta que cedan los síntomas. Y luego comience a incorporar el resto de los alimentos menos los que le indiqué por ser alergénicos y por último agregue las comidas grasas. De todos modos no deje de hacerse unos controles médicos para descartar cualquier otra situación y estar más tranquilo. Es común que la limpieza que generan estas aguas energéticas puedan ser drásticas si uno viene con muchas toxinas para limpiar. Pero asegúrese de no tener otro problema de salud. Bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *