Crisis de credibilidad mundial Paradigmas sociales derrumbados ¿Y ahora? Faro para la humanidad

Crisis de credibilidad mundial

Crisis de credibilidad mundial: Buda, Ernesto Sábato, humanidad, agua, alimento, amor, sacerdotes, crisis, paradigmas, políticos, Jean Dubuis, arcos y flechas, Einstein, Apocalípsis, Houssay, Albert Camus..

Crisis de credibilidad mundial

Crisis de credibilidad mundial

Crisis de credibilidad mundial

No creas en algo porque se te mostró
el testimonio escrito de un antiguo sabio.
No creas en la autoridad de los Maestros o Sacerdotes.
Cree lo que está de acuerdo con tu propia experiencia,
y después de un estudio exhaustivo satisface tu razón y tiende hacia tu bien.
Que puedas aceptar como verdad y que transformará tu vida.

Por Buda Gauthama tomado como lema por Jean Dubuis.
La Crisis de credibilidad mundial: Buda, Ernesto Sábato, humanidad, agua, alimento, amor, sacerdotes, crisis, paradigmas, políticos, Jean Dubuis, arcos y flechas, Einstein, Apocalípsis, Houssay.

Hoy más que nunca estas sabias palabras del Buda, rescatadas por Jean Dubuis están completamente guiando nuestro ser hacia un nuevo paradigma.
En un mundo donde la ética, la moral y el bien común ha sido vapuleado por todos los seres que manejan este planeta, no hay vuelta atrás. hemos llegado a un nivel de vida donde el individuo no solo debe pensar en su crecimiento espirtual individual, sino más que nunca en el nivel espiritual colectivo. Para ello debemos organizar la sociedad en pequeña escala para que se pueda seguir el sendero que adquiere la sociedad en conjunto.
De nada sirve sociedades que son imposibles de controlar por el tamaño actual de las ciudades y países actuales, controlados por corporaciones que carecen de todo juicio ético y solidario.

Por ello se ha creado una sociedad tóxica, corrupta y criminal. De naturaleza completamente mafiosa y maligna.

Donde el mal es la ley diaria. Donde están ocupando cargos importantísmos, seres totalmente inmaduros, corruptos y psicópatas. Donde la manipulación es cosa de todos los días. También se destruyen los canales de la producción de alimentos y se les desnaturaliza, generando alimentos totalmente de pésimo valor nutricional, envenenándonos por agregados para resaltar el sabor y la adicción a ellos y contaminando el agua y generando un fluido totalmente falto de vitalidad biológica. Intoxicando no solo el agua potable, sino también el hábitat marino y la atmósfera del planeta. Donde un docente para dar cátedra en la universidad debe concursar para ejercer dicho cargo y un gobernante ni siquiera da un test psicológico.

Y además se eligen candidatos completamente obtusos y manejables, ya que ningún ser con alma de alta espiritualidad y sabiduría ocuparía un cargo donde se lo elige a dedo en reuniones oscuras de seres más oscuros.

Y por los que son completamente manejados, por dichos seres y estos por una serie de otros seres mucho más oscuros todavía. Así la pirámide sube hacia la más profunda oscuridad de almas muertas y denigradas. Aunque a usted esto le parezca ciencia ficción de terror, la realidad que nos comanda es mucho peor a lo que usted y yo suponemos e imaginamos. Esto es la típica guerra del bien y del mal. Nosotros los vecinos que nos vemos a diario lo padecemos y lo soportamos engañados desde antes de nacer. Porque esto viene desde hace miles de años, sino más. Nos han mantenido en la más absoluta mentira. Nos lo han ocultado todo. Y pretenden que cada vez seamos más esclavos de ellos. Hasta donde quieren llegar con el azote a nuestras vidas es completa y absolutamente inimaginable, para nuestras mentes, confundidas e intoxicadas.

La única salida es resetear nuestras mentes a cero y comenzar a probar todo por nosotros mismos. El único refugio es nuestro interior y sumarnos a nuestros seres queridos en formar una gran reunión de familias. Comenzar por nuestras familias a reunirlas de nuevo. Y sumar otras familias de amigos y seres afines a nosotros.

Muy alejados de los sectores de poder, de información, de manipulación de opiniones y de los generadores de opinión que nos meten en nuestras cabezas lo que ellos quieren que creamos. Que valoremos cosas que no tienen valor ninguno. Porque lo único invaluable y necesario para la existencia del ser humano es el agua, el alimento y el amor. Todo lo demás carece de valor. El dinero, el teléfono móvil y la pc, no son necesarios para vivir. Porque han desvirtuado nuestros intereses reales por confundirnos de manera absoluta. La única manera de volver a recuperar nuestras vidas es volver a las fuentes. Imaginemos una situación apocalíptica como las que les encanta mostrarnos en los films. Lo único que deberíamos hacer para sobrevivir es procurarnos nuestra agua, alimento y unirnos a nuestros afectos.

Crisis de credibilidad mundial: Buda, Ernesto Sábato, humanidad, agua, alimento, amor, sacerdotes, crisis, paradigmas, políticos, Jean Dubuis, arcos y flechas, Einstein, Apocalípsis, Houssay.

El apocalípsis no va a ser como nos lo cuentan. Depende eso de nosotros. Nuestra salida es adelantarnos. En completa individualidad. Tomar nuestros objetos, familia y  amigos y volver a nuestras raíces. Fundar poblaciones pequeñas y hacernos autosuficientes. Usemos la tecnología a nuestro beneficio y no en nuestra contra. No debe dividirnos, debe unirnos en nuestros objetivos y usar nuestros diferentes talentos para seguir una vida con calidad de vida. Donde cada uno hará lo que ama. Y todo para el bien común. Así tendremos una vida con calidad y que valga la pena vivir. Una vida con fundamento, con sustancia. No la vida desabrida y alienante que hemos llevado hasta ahora. Debemos traer a la realidad nuestros sueños. Dejar de soñar despiertos y llevar nuestros sueños a la acción.

No esperemos a tener que hacerlo porque lo hemos dejado destruir todo. ¡No!
Tomemos la inciativa ya que podemos usar todo lo conseguido hasta ahora para nuestro beneficio. Y no comenzar de nuevo con palos y piedras o arcos y flechas como dijo Einstein.

No es necesario martirizarse, pero sí comenzar a tomar elecciones. Por ello me gustaría que vean este video donde uno de los hombres más sabios que ha dado la humanidad, desde Argentina, planteaba esto que hoy expongo desde su más temprana juventud. Ernesto Sábato, no valorado lo suficiente, pero hoy es el faro que guía a nosotros y nuestra juventud. Con un modelo ejemplar de vida, de científico que dejó esa actividad al comprobar lo que la ciencia que tanto estudió y amó, estaba a punto de generar la energía atómica y ya sabemos con que utilidad.

Amada juventud, sino te sentís identificada con un ejemplo a seguir, aquí tienes un ejemplo para analizar y profundizar.

Ernesto Sabato en Los siete locos (1995)

Fuente

Propia

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *