Creímos poder mejorar nuestro planeta

Creímos poder mejorar nuestro planeta

Creímos poder mejorar nuestro planeta, así de pedante ha sido el ser humano. Pero nos han hecho creer que podíamos mejorar el paraíso. No aprendimos a vivir en equilibrio con la naturaleza de manera sana y creativa. No le hemos sumado nada positivo. Hemos llevado desiertos donde hubo selvas y actos por el estilo.

Creímos poder mejorar nuestro planeta
Creímos poder mejorar nuestro planeta

Creímos poder mejorar nuestro planeta:

Hemos soñado e intentado generar grandezas para que no nos olviden. Incrementamos el egoísmo y el egocentrismo.
Incluso hemos mentido sobre hechos que pocos conocen para engañar a grandes masas de gente que no tenían medios de acceder al conocimiento por sí mismos solo para generar el poder de dominarlos.
Hemos tenido sueños alocados de someter pueblos enteros. Y al ser vencidos, continuar el trabajo por los vencedores porque no se les había ocurrido. Todo por la locura de acceder a un poder para dominar al mundo.
Así, a este planeta tan maravilloso, lo hemos tratado como no trataríamos al peor de los criminales.
Hemos hecho terribles males contaminando paisajes, ríos, mares, valles, etc.
Hemos abusado de todo el planeta. Como si lo odiáramos. Como si nos detestaramos a nosotros mismos. Somos una raza de gente dominada, sin remordimientos y cobarde que no ha luchado por defender su hábitat.

¿A que se debe este accionar?

No hay explicación. Salvo que sea un plan ejecutado minuciosamente por una minoría.
Una minoría psicópata que busca el exterminio. Y la destrucción de grandes recursos para que la mayoría de población sufra limitaciones básicas de subsistencia.
Y esa minoría ocuparse solamente de disfrutar la locura de disfrutar el sufrimiento de miles de millones de seres humanos.

¿Qué sería el planeta sin la intervención humana?

Simplemente el paraíso. Creímos poder mejorar nuestro planeta. pero sabemos que sin intervención nuestra, albergaría a 3 veces la población actual, incluso más.
Hubo civilizaciones que vivían en completa armonía con el planeta y los seres de luz que lo mantenían bello para nosotros. Pero fueron casi exterminados. Todo por el hecho de tener la sabiduría. Después la historia se encargó de difamar y mentir sobre sus costumbres. De llevar al olvido sus logros, para rescatarlos 5.0000 años después o más. llevarnos a vivir en el retraso y la escasez.
La sabiduría aborigen dice que si no puedes decir algo más sabio que el silencio, es mejor callar. Lo mismo va para la naturaleza.

De la prosperidad a la miseria:

Creímos poder mejorar nuestro planeta sin embargo lo llevarnos a la pobreza. Por ejemplo sembrar granos para alimentar ganado que naturalmente vivían de pastura naturales y el grano usarlo para alimentación de la población.
De la mentira de obtener combustibles no contaminantes de granos, en lugar que sean usados para alimentar más pobres.
Como energía, sin contar la energía libre descubierta por Tesla, podríamos usar la eólica, la solar, la del agua de mar con su oleaje e incluso se ha descubierto que se obtiene energía directamente del agua de mar, que enciende como si fuera un gas generando llama de fuego.
Sin embargo usamos el petróleo que dicen es un combustible contaminante y escaso. Donde se sabe que hay mares bajo tierra de petróleo que es una especie de lubricante natural que el planeta genera constantemente y no tiene nada que ver con los restos putrefactos de los dinosaurios.
Siempre la mentira. Para dominar y generar pobreza. Y nosotros sin chistar.

¿Estaremos hipnotizados?

Sin embargo a pesar de tanto descubrimiento útil a la humanidad, todo empeora.
Lo peor nuestro silencio como ovejas al matadero.
Recuerdan el hecho que un químico que analizaba el agua potable de Gran Bretaña halló cocaína y que generó noticia un día y se acalló todo?
Saben la cantidad de cocaína que debe tener un agua de red para que una muestra diera positiva?
Toneladas!!
Y no hablaré de otros métodos como los chemtrails y demás. Pero sí de los medios de comunicción.
La tarea de desinformación que generan es muy grande. Y no solo eso tienen contenidos que solo buscan generar miedo, superficialidad y estupidizar a la gente. Que la gente tenga miedo de salir a la calle, reunirse y protestar. Porque han entregado las calles a los delincuentes. Gente que vive en la miseria, narcotizados, alcoholizados y al límite de la conciencia. Determinados a matar por 1 dólar, una camisa, un teléfono celular o un reloj (Creímos poder mejorar nuestro planeta).

Creímos poder mejorar nuestro planeta
Creímos poder mejorar nuestro planeta

Conclusión.

Si el ser humano dejara de inmiscuirse en los ciclos de la naturaleza este planeta volvería en pocos años a ser un paraíso natural. Así podría volver a ser el sustento de todos aquellos que tanto lo aman, pero no saben defenderlo. En nuestra página intentamos generar conciencia divulgando que hay otra manera de vivir. Tratamos que la mayoría de la población despierte a una vida que no tiene límites de pobreza, porque somos afortunados de vivir en un mundo próspero por naturaleza. Y necesitamos tenes acceso a la sabiduría ancestral. Aprendamos a discernir, a dejar de temer y a defender el derecho a la vida digna. Soñemos el mundo mejor. Porque es posible.
Pero no alucinemos en superar la belleza natural de nuestro planeta. A pesar de nuestros intentos de estropearlo, sigue siendo hermoso. Por tanto antes de acometer locuras en su contra, planteemos si será para mejorarlo o empeorarlo. Usemos la humildad y el sinceramiento de nuestro corazón.
Soñar está perfecto, pero plantéate si es para bien o para mal lo que planeas hacer.
Ya hay gente que se ocupa en destruir la belleza natural. No seas tú uno más.
recuerda siempre sumar y no restar en lo bueno de la vida.
Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.