Crear agua bendita Como bendecirla Y todas sus utilidades

Crear agua bendita

Crear agua bendita y Energetizada es tan simple como tomar un roturador y escribir las palabras “amor y gratitud” en una botella transparente o poner un vaso de agua pura sobre estas palabras. Como alternativa, puedes poner agua pura sobre una imagen de un cristal de agua o una foto que tenga una vibración positiva. Agua bendita: preparación, oraciones, decretos, agua para beber, rociar, vaporizar, utilidades, como bendecirla

Crear agua bendita
Crear agua bendita

Crear agua bendita.

¿Cómo y para qué?

Agua bendita: preparación, oraciones, decretos, agua para beber, rociar, vaporizar.

Algunos naturópatas que conozco colocan un vaso de agua sobre una fotografía de una flor en particular, conocida por sus propiedades vibratorias curativas. Otros colocan un vaso sobre la imagen de una deidad, un mantra, una imagen de un maestro o lugar espiritual. Esto por sí sólo puede tener un efecto espectacular sobre la calidad vibratoria del agua que bebes.
No importa el ritual, para crear agua bendita,  importa la intención y visualización de lo que deseamos. Eso le dará la energía y el poder que uno quiera. Incluso como amuleto. Y limpiará todos nuestros cuerpos, el físico y los sutiles.

Si deseas cambiar y cargar positivamente el agua con tu intención, la siguiente práctica funciona. Los resultados son sorprendentes.

Obteniendo agua bendita:

Para comenzar,a crear agua bendita siéntate en una postura cómoda y coloca las manos a cada lado del vaso de agua que quieras bendecir con energía. Tus manos permanecen al nivel del corazón, en el medio de tu pecho, una a cada lado del vaso. Cierra los ojos y respira a ritmo constante y con facilidad.
Afirma tu deseo de activar la frecuencia dada para bendecir y crear agua energetizada.
Ahora dirige tu conciencia al centro de tu corazón en el medio de tu pecho. Toma conciencia de un delicado punto de luz que hay en ese lugar. Esta luz simboliza tu verdadero e ilimitado potencial.

Ahora traslada tu conciencia hacia la parte superior de tu cabeza. A una distancia que podrías alcanzar fácilmente, imagina que surge un pequeño punto de luz. Como cuando observas la primera estrella del cielo al atardecer, imagina esta pequeña estrella sobre tu cabeza, que simboliza todas las bendiciones y la pureza del universo.

A medida que tomas conciencia de las dos luces, como pequeñas estrellas bailando en el espacio, observa que la estrella que está sobre tu cabeza se funde ahora a través de la misma y se reúne con la luz del centro de tu corazón. En cuanto las dos luces se juntan, se mezclan y se forma una gran esfera de luz radiante en tu corazón. Imagina que, de esta esfera de luz, emana una infinita fuente de amor y gratitud. Esta energía de amor y gratitud ahora irradia hacia tus brazos y tus palmas, entre las que está el vaso de agua.
Desde el centro de tu pecho donde reside esta esfera de luz, la luz brilla y se mezcla con el agua que hay entre tus manos. Imagina que esta energía pura también brota de tus palmas hacia el agua.

Mientras continúas llenando el vaso de agua con esta energía, tanto desde las palmas como desde la esfera del centro de tu corazón, toma conciencia de que una esfera radiante similar se forma y se queda suspendida en el centro del vaso.

Ahora comienza a irradiar amor y gratitud en todas las direcciones. Esta luz continúa brotando directamente desde tu corazón y manos. Siente la energía curativa del amor y la gratitud mientras brota hacia el agua, y bendícela con la energía del amor y la gratitud.
Ahora repite la siguiente afirmación, en silencio o en voz alta, tres veces:
“Te damos las gracias, agua; te amamos, agua; que nuestro amor y bendición te llene”.
Imagina que la luz del agua va en todas las direcciones y se torna inseparable de la esfera radiante. Termina la práctica una vez que adviertas que la masa de agua está llena de energía. Así es Crear agua bendita energetizada.

Es bueno dar las gracias a todos los seres que han trabajado para que ese agua llegue a nosotros y que nos han ayudado a energetizarla de los diferentes reinos y que cada reino sea bendecido y les damos las gracias de donde viene y hacia donde va y por cumplir la función que nosotros deseamos para ella en nosotros y a donde vaya.

Podemos agregar que esta afirmación se mantenga autosostenida por toda la eternidad. Cada vez que lo hacemos se refuerza la energía de la afirmación y más rápido se produce el efecto hasta sostenerse eternamente. El efecto se manifiesta siempre, la rapidez y la potencia depende de la energía que le otorgamos al afirmarlo. Por eso es bueno utilizar la afirmación de manera constante.(Crear agua bendita).

El Agua bendita: preparación, oraciones, decretos, agua para beber, rociar, vaporizar.

Aclaraciones:

Este modo de bendecir el agua que acabamos de mostrar es para cualquier religión, agnósticos o no creyentes. Si usted quiere invocar a su Dios, puede hacerlo sin ningún problema. Es bueno recalcar que si su agua no se acabado y usted llena de nuevo el recipiente, el agua nueva se bendecirá automáticamente al contactar con el agua bendita. O sea que usted tienen una fuente inacabable de agua bendita. Si usted desea bendecirla cada vez que llena su recipiente, también puede hacerlo, así el agua cargará más energía de la que ya contiene. Lo mismo puede hacer cada vez que pasa o utiliza el agua bendita, cada palabra de amor y agradecimiento que usted de a su agua esta se volverá cada vez más poderosa. Solo basta que usted lo compruebe por sí mismo. Damos también la bendición católica del agua, para gente que no accede al gua bendita por el sacerdote.

Uso del Agua bendita Energetizada

Ahora tu agua energetizada y bendecida está lista para usarse. Puedes verter unas cuantas gotas en tus manos antes de comenzar cualquier terapia de curación o trabajo corporal, o se puede añadir a las medicinas, o la pueden tomar tus amigos y familiares cuando estén enfermos. Se puede guardar en un frasco con atomizador y echártela sobre la piel, o en una habitación para purificarla, o combinarla con esencias florales u otras medicinas naturales.(Crear agua bendita).
Si has bendecido un gran recipiente de agua, asegúrate siempre de que tu agua energetizada no se vacíe. Cuando quede poca cantidad, añade agua pura y vuelve a hacer la práctica de la bendición.

Con la práctica continuada, el agua y el recipiente se convertirán en una herramienta cada vez más poderosa para generar agua energetizada.

También puedes colocar tu agua energetizada en un posavasos con la imagen de un cristal de agua para mantener energetizada el agua. También es útil hablarle a tu recipiente de agua cuando pases junto a él.
Cada vez que pasas cerca del recipiente de agua le dices: “hola, agua” o “gracias, agua” o “ eres preciosa o “¡qué fantástica eres!”. Independientemente de la forma en que mires al agua, cuanta más atención positiva le prestes, más incrementarás su energía positiva. Por supuesto, si trabajas en una oficina, tus compañeros pueden pensar que eres un poco raro. Una alternativa es sonreír al agua o simplemente decir mentalmente las palabras. El resultado es muy parecido.(Crear agua bendita).

2 Alternativas de oración católica:

Dadas por www.forosdelavirgen.org

Según la Iglesia católica:

El agua es símbolo de vida, de pureza, de bondad. Y con la bendición de Dios,  es una defensa poderosísima contra los malos espíritus; los hace salir corriendo. Preferentemente, hay que pedirle a un sacerdote que nos la bendiga, pero en caso de emergencia, puede hacerlo uno mismo, pidiéndole a Dios que derrame su bendición sobre el agua para que nos proteja, y pedírselo en el nombre de Jesús, recordando que Él nos dijo: “Todo lo que pidan a Dios, pídanlo en mi Nombre, y se les concederá”.                                                           Si el recipiente donde guardamos el agua bendita no se ha vaciado por completo, podemos llenarlo de nuevo; las gotas que hayan quedado bendicen el agua nuevamente y así siempre podremos tener agua bendita.(Crear agua bendita). 

Las siguientes son dos oraciones católicas para bendecir el agua, con licencia eclesiástica.

ORACIÓN 1

Dios, que para la salvación del género humano
hiciste brotar de las aguas el sacramento de la nueva vida,
escucha con bondad, nuestra oración
e infunde el poder de tu bendición sobre ésta agua (hacer la señal de la cruz sobre el agua)
para que sirviendo a tus misterios
asuma el efecto de la divina gracia
que espante los demonios y expulse las dolencias
y así, al ser rociados, tus fieles sean liberados de todo daño;
que en sitio que será aspergido con ésta agua
no residan los espíritus del mal
y se alejen todas las insidias del oculto enemigo;
haz que tus fieles
manteniéndose firmes por la invocación de tu santo nombre
sean libres de todas las asechanzas.
Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor,
Amen

ORACIÓN 2

Dios todopoderoso,
fuente y origen de la vida del alma y del cuerpo
bendice ésta agua (hacer la señal de la cruz sobre el agua)
que vamos a usar con fe para implorar el perdón de nuestros pecados
y alcanzar la ayuda de tu gracia
contra toda enfermedad y asechanza del enemigo.
Concédenos, Señor, por tu misericordia,
que las aguas viven siempre broten salvadoras,
para que podamos acercarnos a ti con el corazón limpio
y evitemos todo peligro de alma y cuerpo
Por Jesucristo, nuestro Señor,
Amén.

Nota:

El padre Ricardo Gerula ha dado testimonio de tener agua bendita con antiguedad de 25 años y mantenerse incorruptible. Las partículas de polvo van hacia el fondo al estar al aire libre. Y convierte en agua bendita el agregarle agua común. Con las mismas propiedades.                                                                 También existe la bendición wicca que utiliza sal y también hay diferentes aguas energizadas de diferentes religiones y de otras prácticas alejadas a la religión. Lo importante es tener claro que todo lo que depositemos en el agua hace que sea de mayor o menor ayuda en nuestras vidas. Si le damos y le demostramos nuestro amor y agradecimiento el agua retribuirá con creces en nuestro beneficio. De nosotros depende los resultados que obtengamos.

Recuerden que donde está nuestra atención allí se encuentra nuestra energía y eso es lo que obtendremos como resultado.

El vibrar en amor nos hará recoger todos los resultados benévolos del amor. Por ello es importante que agradezcamos y brindemos nuestro amor al agua que bebemos, así como pedirle que nos ayude en nuestras vidas. Solo debemos hacer la prueba y esperar los resultados. No es necesario creer en nada, esperemos que resultados observamos. Después sacaremos nuestras propias conclusiones. No es necesario presuponer nada. El agua bendita es también un arma muy usada en los exorcismos. Y junto a las oraciones pertinentes, promueven la liberación de las almas torturadas. Seguramente usted podrá darle su uso adecuado de acuerdo a sus necesidades (Crear agua bendita).

Por extensión la sal bendita:

No es común hablar de sal bendita, pero también se la puede obtener. Tanto la sal como el agua bendita son sacramentales, o signos sagrados que disponen a los fieles para recibir una gracia (cf. Sacrosanctum Concilium 60). El uso de la sal con fines religiosos por el pueblo de Dios se remonta a miles de años tras hasta el pueblo judío antes de Cristo. Y también fue usado por los cristianos de la Iglesia primitiva, especialmente de rito romano. Hoy en día el uso de la sal bendita en la liturgia se da con mayor frecuencia en la Forma Extraordinaria, especialmente en exorcismos, bautizo, la reconsagración de un altar, y la bendición del agua bendita. Pero también en la Forma Ordinaria la sal bendita puede ser usada para bendecir el agua. La sal es también usada para bendecir hogares.

Se puede rociar, o incluso dibujar una línea, la cual actúa como una línea espiritual de protección contra los espíritus malignos (es posible que hayas visto esto en las películas de terror… ¡pero es una práctica tradicional católica!). Algunas personas incluso la utilizan en la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.