Contactar con tu ser superior 2 Videos Meditación Ejercicio Breve Nuestro Ser

Contactar con tu Ser Superior

Contactar con tu ser superior demuestra que no hay que hacer las cosas difíciles. Aquí vamos a ver que sencillo puede ser. Como esas personas que hablan en voz alta y a nosotros nos genera gracia. Después de leer esto no nos dará tanta gracia. Eso es contactar con mi Ser Superior. Yo superior: Contacto, ¿qué es?, meditación, contacto constante y continuo, meditación, videos, despertar mi ser de luz, comunicación, como despertarlo..

Contactar con tu ser superior

Contactar con tu ser superior

Contactar con tu ser superior:

Conectando con lo divino:

El Yo superior: Contacto, ¿qué es?, meditación, contacto constante y continuo, meditación, videos, despertar mi ser de luz, comunicación, como despertarlo..

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas.
Aquí están los pasos para hacer contacto:
1. El primer paso es CREER que tienes un ser superior con quién establecer comunicación
Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno.Sin estos dos pre requisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico.
Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con tu Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.
Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste.
Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día.
Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar. Puede meditar en que tu cuerpo es el envase correcto para la manifestación plena de tu Ser Superior.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas.Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas. Normalmente al preguntar la respuesta es lo primero que viene a tu cabeza. preta atención a éstas situaciones.
6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior.
Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día.
Dile a tu Ser Superior: “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”.
No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo volver a re contactar con tu Ser Superior! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.
7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio.
Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio!
Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario. To viene a tu vida para enseñarte y probarte a tí mismo en que nivel estás. Te dará una medida del nivel para contactar con tu Ser Superior.
8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños.
Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta.
Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

Contactar con tu ser superior

Contactar con tu ser superior

9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA.
Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limita el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior. Esto es parte de contactar con tu Ser Superior.
10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente.
Por lo tanto, toma tiempo aprender como re-establecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio.
¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO! Eso es contactar con tu Ser Superior.

Ver también:

El nombre cósmico Significado Colores Nombres Revelados Secretos y Profanos y  Nombre Cósmico Secreto Profano Importancia Meditación de Averiguación Video

Mi Yo superior: Contacto, ¿qué es?, meditación, contacto constante y continuo, meditación, videos, despertar mi ser de luz, comunicación, como despertarlo..

Quienes Somos

Somos seres multidimensionales. Nuestro ser no es solo este cuerpo físico, poseemos varios cuerpos sutiles. Y desconocemos mucho de quienes somos. Pero cada uno de nosotros habitamos este cuerpo y otros cuerpos sutiles de los que no tenemos suma conciencia. Lo que se conoce es muy limitado y es terreno de escuelas místicas y esotéricas. El conocimiento secreto de varias órdenes secretas que mantenían este saber ocultos, como también muchas religiones. Pero estamos en la era donde todos los velos antiguos se van disolviendo. Donde todo debe salir a la luz. Y está sucediendo, incluso a través de la ciencia y de la mano de la física cuántica. Y no tardará mucho en que la ciencia abra sus puertas a la verdadera razón y abrace el verdadero conocimento de los antiguas y lo sumo a conocimiento moderno.

No es casualidad que muchos sabios antiguos como Da Vinci, Galileo, Newton, Einstein, Tesla y tantos otros, manejaran la ciencia y la mística. Todos abrevan de ambas.

La nueva ciencia que será de aquí en más abarcará al hombre en su totalidad. Y el nuevo científico solo querrá profundizar en la verdadera sabiduría. Y el avance será formidable. El ser humano al fin logrará ser. Y su potencialidad será milagrosa. Al fin podrá indagar las verdades de manera incondicional, sin prejuicios obtusos. La ciencia siempre ha ido detrás del saber verdadero. A partir de esta nueva era dorada el hombre no será absorbido por el afán de subyugar a su prójimo sino que compartirán el bien para todos. Su objetivo será servir en amor a una causa universal por el bien común. Como siempre debió haber sido. El amor será el cemento de unión entre seres. Lo único importante será el bien común. Y proporcionar el bien mayor para la comunidad. Será el mayor pago para cada hermano, lograr servir a la comunidad.

Conección breve y sintética:

Nos sentamos en una posición cómoda, preferentemente con la espalda recta y los hombros y todo el cuerpo relajados. Entrecerramos los ojos, nos enfocamos en nuestra respiración y dejamos que se sucedan varias respiraciones lentas y profundas hasta nuestro vientre. Observamos y sentimos el recorrido del aire, observamos y sentimos nuestro Cuerpo Interior y nos enfocamos en él.

Internamente, sintiendo y poniendo la atención en cada palabra, decimos:

Aquí, Ahora, Pido Conectarme con mi Ser Superior, y pido que, a partir de este momento, esta Conexión sea Permanente y por Siempre.                                                                                                                                          Hoy Finalmente Comprendo que lo Único Verdaderamente Importante Es Esta Conexión.                                       Hoy Finalmente Comprendo que la Verdadera Dicha, la Verdadera Paz, la Verdadera Felicidad, la Verdadera Abundancia, la Verdadera Inspiración, el Verdadero Amor, la Verdadera Salud, el Verdadero Equilibro, la Verdadera Voluntad, sólo pueden derivarse de esta Permanente Conexión con mi Ser Superior.

Hoy Finalmente Comprendo que mi Ser Superior es mi parte Eterna, Imperecedera, que seguirá Existiendo cuando mi personalidad y mi cuerpo físico mueran. Aun más, Hoy Finalmente Comprendo que, antes de que yo naciera, mi Ser Superior Es, y cuando mi personalidad y mi cuerpo físico mueran, mi Ser Superior Es.

Mi Ser Superior Es lo que Yo Soy. La Conexión con mi Ser Superior es mi Derecho de Nacimiento y de Existencia.

Hoy Finalmente Comprendo que lo Único Verdaderamente Importante Es Esta Conexión.

(Lo que sigue a continuación puede ser parte del ejercicio o no necesariamente.)

Luego de esta Poderosa Síntesis, Hoy miro hacia atrás y veo mis búsquedas pasadas, que a veces eran casi a tientas y desde estados de sufrimiento: búsqueda de dicha, paz, abundancia, inspiración, amor, de tener una familia, amigos y pareja afín, o lo que sea, creyendo que eso que buscaba me daría plenitud y llenaría mi vacío, o taparía mi sentir de carencia. Hoy Finalmente Comprendo que Estando en Conexión con mi Ser Superior, ya no siento nada como carencia, ya no hay soledad, ya no hay vacío, ya no hace falta familia, ni pareja, ni amistades que completen mi felicidad, y la paradoja es que, cuando Somos desde esta Conexión Permanente, muy probablemente todo esto se nos vaya dando orgánicamente y sincrónicamente a su debido momento.

El Ser Superior:

Desde este Estado de Conexión con el Ser Superior se suelen aclarar todas las dudas, suele disiparse todo tipo de angustia o pesar, suelen esclarecerse decisiones que tengo que tomar. Incluso podemos realizar preguntas a nuestro Ser Superior y las respuestas suelen darse claras. Según la percepción individual, algunos podrán escuchar respuestas textuales, otros sentir gran claridad siendo la incertidumbre o la duda reemplazada por comprensión mas allá de las palabras, u otros podrán percibir o recibir una visión como respuesta. Entonces, además de surgir en uno mismo una incomparable Paz y Dicha, todo sentimiento de aburrimiento o inconformidad se desvanece en la certeza de que la Exploración de la Creación no tiene fin.

De todas formas descubriremos que en este Estado de Conexión no suele haber muchas dudas ni preguntas para hacer, sino una Dicha y Alegría de Ser duraderas y permanentes que impregnan cada instante.

¿Cómo sigue?

Es posible que esta Conexión sea duradera y permanente desde el principio. Pero también es posible que tengamos que hacer este ejercicio reiteradas veces para que esta conexión se vaya anclando de forma cada vez más real y tangible, y vayamos sumergiéndonos cada vez más en estas Comprensiones. En este caso, sabremos cuándo tenemos que repetirlo, y es recomendable que lo tengamos presente. Es sumamente importante no hacerlo como algo mecánico, sino Sentir cada palabra y frase, habiéndonos tomado antes unos momentos para conectarnos con nuestra respiración y nuestro cuerpo interior.

El Contacto con la Naturaleza puede facilitar mucho este ejercicio y este anclaje.

Meditación guiada:

Meditación guiada que te ayuda a encontrarte con tu Ser Superior, o tu Gurú Interior. De la mano y guia de tu Ser Superior tu vida es mas facil! .

Contactar a tu Ser Superior

¿Cómo contactar con tu Ser Interior, tu Ser Superior, tu Yo Interior o tu Yo Superior?

Todos estamos conectados a lo Divino y cada uno de nosotros individualmente, está conectado a través de su Ser Superior. El Ser Superior es una parte de ti mismo y solo busca que cumplas esos objetivos que se propuso.

Fuente:

www.caminosalser.com
Hermandadblanca.org
Propia

Comparte este artículo

3 comentarios en “Contactar con tu ser superior 2 Videos Meditación Ejercicio Breve Nuestro Ser”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *