Conectar guías y registros akáshicos Significado Contacto Todos Podemos Práctica

Oración de conección con guías y los registros akashicos

Conectar guías y registros akáshicos pueden haber muchas, casi una por cada maestro. Porque con el tiempo tus guías pueden darte una particular para que tú utilices. Siempre antes de comenzar vamos a limpiar nuestra aura. Luego vamos a conectar con nuestro Yo Superior y La Divinidad. Y bajar luz blanca a unos 20 cm de nuestras cabezas, como si fuera una nube. Esa nube acumula luz que va a bajar información a través de nuestro cordón de plata. Registros akáshicos: ¿Cómo saber y conectar? Preguntas, respuestas, aclaraciones, beneficios. ¿Cómo leerlos? Decretos.

Veamos algunas de ellas:
Conectar guías y registros akáshicos

Conectar guías y registros akáshicos

Conectar guías y registros akáshicos:

Registros akáshicos: ¿Cómo saber y conectar? preguntas, respuestas, aclaraciones, beneficios. ¿Cómo leerlos? Decretos.

Yo (Nombre) Y (apellido) :
Pido a mis guías y protectores, mis maestros y ángeles, todos los templos de la luz. A mi Yo superior, que me conecten con la luz verdadera y los planos akashicos ó etéricos. Mediante un canal de comunicación 100 % alineado y en perfecta sintonía. Guiándome y enviándome toda la información necesaria para guiar y ayudar en todo momento a: toda la gente que venga a mí ó a mí mismo con asertividad y veracidad. Con respeto y amor, con humildad y armonía con todos los seres vivos y con todo el universo. Gracias, gracias, gracias!

Oración de cierre:

Yo doy gracias a todos los guías , maestros y protectores de los registros akáshicos , a los ángeles y los templos de luz por la información y ayudas recibidas y cierro por hoy mi canal con los registros akáshicos .Gracias, gracias, gracias.

Segunda oración de conección:

Los Registros akáshicos: ¿Cómo saber y conectar? preguntas, respuestas, aclaraciones, beneficios. ¿Cómo leerlos? Decretos.

1 Querido Dios, Creador, te pido que despliegues tu escudo de Luz, Amor y Verdad alrededor mío y de (nombre de la persona)
2 A fin de que sea sólo Luz, Amor y Verdad lo que pase hacia mí.
3 Solicito que mis Guías, Guardianes, Ángeles y Seres Amados y Seres de Luz estén con nosotros, ahora.
4 Solicito al Señor de los Registros Akáshicos me permita a mí accesar al Salón de los Registros para así poder ver los Registros.

Entra ahora y di la frase.*

Agradezco al Señor de los Registros Akáshicos por permitirnos el ingreso a los Registros. Agradezco a los Guías, Guardianes, Ángeles, Seres Amados, y Seres de Luz por estar con nosotros hoy día.
Y Así Es.

(Cuando hayas finalizado di la siguiente frase)

*Agradezco al Señor de los Registros Akáshicos por permitirme el ingreso a los Registros. Agradezco a mis Guías, Guardianes, Ángeles, Seres Amados y Seres de Luz por haber estado conmigo hoy.
Y Así Es.

¿Qué preguntas podemos hacer?

Una lectura de los Registros Akáshicos puede entregarte orientación necesaria en tu vida para trabajar en los problemas actuales. Puede entregar a las personas las oportunidades que necesitan para su crecimiento, dirección, creatividad, y alegría. Una lectura de los Registros Akáshicos puede traer paz y entendimiento a enfermedades del diario vivir, pesares y sufrimiento. Una lectura de los Registros Akáshicos puede ayudarte a sortear las dificultades o transiciones de tu vida más difíciles. Puede traer claridad a tus procesos mentales y ayudarte a ver el problema desde un ángulo que no has considerado. Cuando accedes a los registros, normalmente verás ésos acontecimientos con una mayor cantidad de energía alrededor de ellos. Éstas son las cosas a las que querrás dedicarte primero.

Tendrás que seleccionarlo y luego, sintonizarlo, tendrás que trabajar con el primer pensamiento que se manifieste. Trabaja con él y observar como se desarrolla. Tómate tú tiempo para luego de la sesión, integrar la información que recibiste.
En Registros akáshicos: ¿Cómo saber y conectar? preguntas, respuestas, aclaraciones, beneficios. ¿Cómo leerlos? Decretos.
LLEVAR UN DIARIO

Llevar un diario es una de las herramientas más útiles de usar para accesar a los Registros Akáshicos. Después de cada sesión o mientras vas preguntando, apunta rápidamente todo lo que recuerdas. Toma nota de las palabras,los símbolos, los colores, los olores e incluso los sabores que recuerdes de tu sesión. Esto ha demostrado ser invaluable en el futuro a medida que los acontecimientos se comienzan a desplegar. Posteriormente tendrás una rápida guía de referencia de tus experiencias. Llevar un diario puede también contribuir a clarificar las respuestas que recibes por preguntas específicas. Antes de iniciar tú sesión de lectura de Registros Akáshicos, apunta una pregunta en la parte superior de tu diario.

Siéntate en meditación.
Accesa a tus registros.
Elabora la pregunta.
Escribe la respuesta.
Agradece.
Revisa tus notas después de la sesión de lectura.
ALGUNAS PREGUNTAS EN TU DIARIO
Conectar guías y registros akáshicos

Conectar guías y registros akáshicos

¿Cuál es el propósito de mi Espíritu?
¿Por qué siempre estoy enferma/o?
¿Quién soy?
¿Me encuentro en el camino correcto?
¿Estoy en la vocación correcta?
¿Tengo la relación correcta?
¿Cuál es mi propósito en la Tierra en este momento?
¿Por qué no puedo escuchar?
¿Qué es lo que está mal físicamente en mí?
¿Qué cicatrices emocionales estoy llevando?
¿Qué deudas kármicas debo pagar?

Decreto:

La Biblia habla del decreto como el verbo. El verbo es decretar. Un llamado a la acción. Llamamos al universo a actuar al emitir un decreto.
Para los yoguis las infinitas potencialidades del sonido derivan de Om. La Palabra Creadora, el poder vibratorio cósmico que yace en el fondo de todas las energías atómicas.
Toda palabra que, al ser emitida, se acompaña de una clara comprensión y de una profunda concentración está dotada del poder de materializar el objeto al cual alude. Todo depende de la progresión y repetición con la que se ejecute.

La manifestación exterior de la omnipresente Conciencia Crística, es Om, la Palabra o el Espíritu Santo, el divino poder invisible, el único hacedor, la única fuerza causal y activadora que estructura toda la creación mediante la vibración.

Om es el sonido divino, la vibración de la Luz, que constituyen la única realidad de la creación. El Om esel origen de la creación; es la fuente, el sostén y la fuerza. Es el aliento vital en cada Ser, así el Om está en la raíz de todos los sonidos en todos los mundos.
Entonces, si toda palabra proviene de este mantra o vibración primordial Om, (Amen para los cristianos, griegos, egipcios, romanos y judíos, o Amín para los musulmanes, Hum de los tibetanos), el hombre puede adquirir control sobre todas las manifestaciones naturales, a través del uso de los decretos divinos .

Registros akáshicos: ¿Cómo saber y conectar? preguntas, respuestas, aclaraciones, beneficios. ¿Cómo leerlos? Decretos.

Cuando conocemos las Leyes a través de las cuales funciona toda la Creación, y las seguimos, podemos simplemente expresar las características de ésta: Poder, Verdad, Amor.

Consejos:

• La información recibida es personal y no debe ser compartida con cualquiera.
• Se puede preguntar sobre cualquier tema siempre que sea con respeto.
• No se puede intentar obtener información sobre otra persona con la intención de manipularla.
• Se recomienda no ingerir sustancias que alteren la conciencia del facilitador previo a una lectura.
• Cuanto más clara sea la pregunta, más clara será la respuesta.
• No “poner a prueba a los Maestros”
• La actitud en todo momento debería ser de “relajada atención”, incluso cuando puede sentirse el cuerpo levemente tensionado, pero no contractura do
• Es importante no abrir juicios, como facilitadores, estamos para ayudar, no para juzgar.
• Si tenemos dudas respecto a la información, se continúa leyendo, de modo de ver si se obtiene una respuesta más clara a la pregunta.
• Una lectura que provenga directamente de la Fuente se reconoce por las emociones que se suscitan en nosotros: Amor, Comprensión, Paz.
• Los “Maestros” son sumamente amorosos y comprensivos, en ningún momento manifiestan enojo ni ninguna otra emoción negativa. Esto es importante al momento de valorar si esto canalizando o “inventando”.
• Abrir un registro es sumamente sanador para todos los involucrados y muchas situaciones pueden empezar a sanarse por el sólo hecho de haber visto sus causas.
• También es importante tener un diario o bitácora, ya que es un gran instrumento para asentar cambios personales y reconocer el propio potencial de crecimiento espiritual. Releer lo registrado te permitirá percibir significados más profundos.
• Facilita la técnica registrando, escribiendo lo que canalizas. Cuando canalizamos o abrimos los Registros recibimos gran cantidad de información que es difícil de recordar y entender de manera completa.

Atención:

Si no veo los Guías, los visualizo, imagino y comienzo a pedir todo aquello que se ofrece para conocer para el bien de la evolución personal o del otro.
Se pide también que la información llegue de modo simple, claro y rápido.
Podemos elevar a nuestros Guías el pedido de ser liberados del orgullo espiritual de Manera de ser un canal puro, humilde y correcto para la Luz. Debemos saber que cuando abrimos los registros, recibimos Luz, dentro de la cual viene contenida información codificada.
Nosotros como canales, lo que debemos hacer, es decodificarla correctamente.

No solo llega información, sino también una energía pura y alta en cuanto a su frecuencia vibratoria.

Se crea un momento de sanación de los traumas y de los bloqueos contenidos como memorias kármicas o energía densa en el ser.
Al principio es aconsejable que abras tus Registros de manera diaria, practicando unos minutos, aumentando poco a poco la duración de la apertura, hasta que te sientas más preparado para sostener mayores caudales de energía y así tener los registros abiertos por más tiempo.
Tu energía, a través de la práctica y el contacto cotidiano con los Guías también se eleva, por lo tanto, todo será más fácil, simple y alineado con la Voluntad Superior. Serás un canal más puro y por ende, más al servicio de la Luz.

Comparte este artículo

4 comentarios en “Conectar guías y registros akáshicos Significado Contacto Todos Podemos Práctica”

  1. Amelia Burgos dice:

    GRACIAS. GRACIAS ! POR COMPARTIR ESTA BELLEZA. INFINITA GRATITUD. BENDICIONES

    1. Autosanacion dice:

      Nos alegra haya sido útil, bendiciones !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *