Conectándome con mi Ser Superior y ciudades etéricas en distintas dimensiones

Conectándome con mi Ser Superior

Conectándome con mi Ser Superior y a nuestras ciudades sagradas para aumentar nuestra vibración de manera diaria y en el instante en que deseemos estar conectados. Hasta que llegue el momento de estar conectados concientemente. Conexión al ser superior y ciudades sagradas: Ejercicio poderoso, preparación, meditación, mi ser interior, mi divinidad, despertar mi ser de luz, ciudades de luz, ciudades etéricas.

Conectándome con mi Ser Superior

Conectándome con mi Ser Superior

Conectándome con mi Ser Superior:

¿Cómo lograrlo?

Conexión al ser superior y ciudades sagradas: Ejercicio poderoso, preparación, meditación, mi ser interior, mi divinidad, despertar mi ser de luz, ciudades de luz, ciudades etéricas.

Debemos aprender y practicar el identificar y el experimentar nuestro Yo Superior. Al mismo tiempo que con las Ciudades sagradas de Luz; son santas y desempeñan roles en el desarrollo y en la aceleración de la Tierra hacia su campo de energía de ascensión. Para trabajar con las Ciudades sagradas de Luz, debemos estar conectados con nuestro Ser Superior. A mayor conección con nuestro Ser Superior, más poderes, más energía, más magia, más control, más capacidad para influir los sucesos de 3ª dimensión vendrá a nosotros. Llamamos a esta energía nuestra presencia multidimensional. Mientras más trabajemos con el Yo superior en su trabajo con las Ciudades sagradas de Luz, con más efectividad sucederán las transformaciones en las Ciudades sagradas de Luz.

El método para conectarse con nuestro Ser Superior es la base de nuestra ascensión y el fundamento de nuestro verdadero ser más elevado. El ser de 3ª dimensión que somos ahora en la Tierra es un ser transitorio. No es nuestro ser permanente. Sin embargo, vivimos en la Tierra, con estas polaridades y dualidades. Las densidades de estas dualidades crean la ilusión de que nosotros experimentamos vuestro verdadero ser aquí. Llega entonces a ser más importante aún, practicar y buscar las formas de vivenciar nuestro Ser Superior. Cuanto más contactemos con nuestro Ser Superior, más desearemos traer esa energía y ser ese Ser en nuestra dimensión aquí en la Tierra.

Para eso hay que prepararse. Ya tenemos la comprensión de la posición mental para la Ascensión. Entendemos que para la Ascensión debemos trabajar para traer una frecuencia vibracional más elevada hacia este cuerpo de 3ª dimensión. Comprendemos que este cuerpo debe hacerse más fuerte en su vibración con el fin de mantener esta energía de ascensión. Esta fuerza vibracional tiene que ver también con nuestro cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo físico(Conectándome con mi Ser Superior ). Hay ciertas estructuras mentales con las que tenemos que trabajar y formular para aceptar la energía de ascensión. Los trabajadores de la luz, ya han trabajado con estas estructuras mentales.

Estas estructuras mentales se relacionan con el hecho de que sí existe una presencia multidimensional y que ustedes tienen un cuerpo en la 5ª dimensión o de ascensión o Yo Superior.

Nosotros habitamos ahora nuestro cuerpo de 3ª dimensión con su espíritu y ésta es la base de la encarnación. La presencia de 5ª dimensión se fundamenta en la creencia y en la idea de que nosotros también tenemos un cuerpo de 5ª dimensión. Ambos existen de manera simultánea. Simultánea es una palabra para ser usada sólo en la 3ª dimensión. Estamos capacitados para ir a ese cuerpo de 5ª dimensión con nuestra mente y espíritu. Cuando vamos hacia ese cuerpo, experimentamos las percepciones, los poderes y las habilidades de ese cuerpo de 5ª dimensión. De este modo nos da una experiencia de percepción elevada y capacidades elevadas(Conectándome con mi Ser Superior )

Por ejemplo, nuestras habilidades sanadoras son más elevadas en nuestro cuerpo de 5ª dimensión de lo que son en cuerpo tridimensional. Muchos han experimentado que cuando están conectados con el cuerpo de 5ª dimensión, pueden efectuar curaciones que son imposibles en la 3ª dimensión. Vamos hacia el cuerpo de 5º dimensión e invoquemos esas habilidades.

Éste los ayudará en activaciones y sanación. Nosotros en la 5ª dimensión usamos nuestro cuerpo de 5º dimensión para recibir luz incluso desde otras dimensiones. En la 3ª dimensión podemos bajar luz desde la 5ª dimensión. En el cuerpo de 5ª dimensión podemos subir hacia las energías de 6ª y 7ª dimensiones y bajar ese tipo de energía hacia nuestro cuerpo de energía de 5ª dimensión. Necesitamos traer esa energía hacia esta encarnación en la Tierra. así ascendemos y así asciende la Tierra, trabajando del mismo modo(Conectándome con mi Ser Superior ). Este proceso incluye el conectar y trabajar con la luz y energía de sanación planetaria. Tenemos para este planeta, habilidades de sanación planetaria en la 5º dimensión que son muy superiores a las habilidades de sanación de 3º dimensión(Conectándome con mi Ser Superior ).

¿No sería maravilloso ahora poder acceder y bajar esas capacidades de sanación planetaria hacia su cuerpo de 3ª dimensión?

Podríamos ser más efectivos al activar las Ciudades sagradas de Luz. Podemos ser más efectivos al crear espacios sagrados y el campo de energía sagrada que es necesario para las Ciudades sagradas de Luz. Podríamos ser más poderosos para hacer esta activación y para mantener las Ciudades.
La creación de una sociedad justa, primero debe tener como fundamento un lugar sagrado y una ciudad sagrada. Como lo fue el Cuzco para los incas(Conectándome con mi Ser Superior ). Parte de la creación de las Ciudades sagradas de Luz incluye permitir que las energías de una sociedad justa se manifiesten. Las Ciudades sagradas de Luz y las energías sagradas suceden primero y la sociedad justa puede venir después.

También hemos hablado del hecho que Ciudades sagradas de Luz están conectadas con hermanos y hermanas galácticos en ciudades galácticas.

Es importante que estas Ciudades sagradas de Luz en la Tierra lleguen a ser bien conocidas en la Tierra. En otras palabras, las Ciudades sagradas de Luz llegarán a ser bien conocidas entre todos los trabajadores de la luz del planeta. Podemos estar en un área que puede parecer remota, pero otras personas alrededor de la Tierra ahora van a saber de su área. Van a saber que es un área sagrada. Van a saber que es un área de una Ciudad Planetaria de Luz y van a saber que llegará ser también el fundamento para una sociedad justa(Conectándome con mi Ser Superior ). Uno de los roles de los Grupos de 40 es encontrar y descubrir maneras de anunciar y publicitar que estas áreas se han transformado en Ciudades sagradas de Luz. Como trabajadores de las Ciudades sagradas de Luz, buscarán también formas de publicidad.

Esta publicidad puede consistir en programar eventos en las Ciudades sagradas de Luz para trabajadores de la luz. Puede consistir en organizar ciertos ejercicios, también escribir historias y escribir pequeños artículos acerca de lo que significa vivir en esa área de Ciudades sagradas de Luz(Conectándome con mi Ser Superior ).

Ejercicio: Vamos a conectar con nuestras capacidades de sanación planetaria de esta forma también recibiremos información sobre cómo trabajar mejor con su Ciudades sagradas de Luz. El propósito es conectarse con nuestra presencia de 5º dimensión y recibir y activar sus mayores capacidades en la 5ª dimensión, incluyendo sus habilidades de sanación planetaria.
Vamos a usar una técnica que es visitar el Lago de Cristal. En el lago de Cristal, que es aproximadamente de una milla de diámetro, hay un borde de playa. Cada uno de nosotros tiene ahora una presencia de 5ª dimensión, un cuerpo de 5ª dimensión junto al lago, en esa playa.

¿Cómo se ve ese cuerpo de 5ª dimensión?

La Conexión al ser superior y ciudades sagradas: Ejercicio poderoso, preparación, meditación, mi ser interior, mi divinidad, despertar mi ser de luz, ciudades de luz, ciudades etéricas.

El cuerpo de 5ª dimensión tiene una gran similitud con nuestro cuerpo de 3ª dimensión. Además tiene un sentido de perfección, un sentido de perfecta salud, perfecta energía y una vibración de luz mucho más avanzada que su cuerpo físico de 3ª dimensión. Porque nuestro cuerpo de 5º dimensión tiene una carga energética vibracional que es más avanzada que el de 3º dimensión. El cuerpo de 5º dimensión no se deteriora con la edad. El cuerpo de 5º dimensión no es afectado por el continuo espacio-tiempo. No se altera con la gravedad. No es afectado por lo finito. Es infinito y participa de un campo infinito de energía. Nosotros podríamos ver este cuerpo de 5º dimensión más joven que el cuerpo de 3ª dimensión ahora. Lo más importante que tienen que comprender es que el cuerpo de 5º dimensión está vibrando con una energía más elevada que la energía de 3º dimensión.

Pero está involucrado también con nuestro cuerpo de 3ª dimensión, de tal forma que él puede asimilar y recibir a nuestro espíritu. Vamos a a enviar nuestro espíritu desde nuestra 3ª dimensión a ese cuerpo de 5ª dimensión(Conectándome con mi Ser Superior ).

Para comenzar el ejercicio. Recibiremos un tono para activarnos energéticamente para este viaje de nuestros guías espirituales para que nos acompañen. (Tonos) Sientan nuestro espíritu, nuestra esencia elevarse fuera de nuestro cuerpo físico de tercera dimensión. Siéntanlo elevarse fuera de Chakra Coronario. Sepan que nuestros guías espirituales han colocado un corredor sobre cada uno de nosotros que está leyendo esto y que desea conectarse con la 5ª dimensión y con el Lago de Cristal Arcturiano. Es un corredor azul. Sepan que pueden viajar con nuestros guías espirituales, a través de este corredor, hacia el Lago de Cristal. Permitan a su cuerpo espiritual elevarse e ir dentro de este corredor ahora. Están en el corredor. Es un campo de energía azul. Ya están experimentando la vibración de 5ª dimensión.

La velocidad más elevada en el Universo es la velocidad del pensamiento. Viajen con nuestros guías espirituales ahora hasta el Lago de Cristal a la velocidad del pensamiento(Conectándome con mi Ser Superior ).

Vengan a través del corredor y vengan sobre el Lago de Cristal y pueden mirar hacia abajo y vean 1600 cuerpos de 5ª dimensión sentados alrededor de este Lago, con las piernas cruzadas en posición de meditación. Es un hermoso lago. Es una energía impresionantemente azul. Lleva un tiempo encontrar nuestro cuerpo de 5ª dimensión. En cuanto encuentren su cuerpo de 5ª dimensión, vayan sobre él y pónganse en línea con ese cuerpo de 5ª dimensión. ¡Entren en su cuerpo de 5ª dimensión ahora! Sientan la presencia dimensional que tienen. Sientan las percepciones que tienen. Sientan la energía espiritual en la cual son capaces de vibrar. Experimenten en todas las formas cómo este cuerpo de 5º dimensión ha elevado las percepciones. Este es un cuerpo que representa en mejor forma a su verdadero ser.

Es un cuerpo que está siendo experimentado en energía y luz eterna. Es un cuerpo que existe más allá del continuo espacio-tiempo de la Tierra. Están ahora en este cuerpo. Éste es el cuerpo de 5ª dimensión en un especial lago de 5º dimensión llamado el Lago de Cristal Arcturiano(Conectándome con mi Ser Superior ).

Quizás es una experiencia nueva el intentar esto y ajustarse a vuestras percepciones. También tomen conciencia de que nuestros guías espirituales van a elevar nuestra energía vibracional aún más. Ahora en este cuerpo de 5º dimensión pueden sentir una energía espiritual más elevada que está mucho más allá de lo que pueden sentir en la 3ª dimensión. Ustedes tienen un vehículo y una estructura que es capaz de ir más alto en la luz espiritual. Voy a elevar el cristal fuera del Lago de Cristal para ayudarlos. Debemos recordar que venimos desde la 3ª dimensión y hemos traído nuestra presencia de 3º dimensión hasta la 5ª dimensión. Debido a la naturaleza de esa transferencia, podemos tener algo de “energía de restricción o limitación” Ahora, este cristal en el Lago de Cristal es tan hermoso.

Es tan poderoso que nuestros guías espirituales lo mantienen en un lago bajo el agua para atenuar la energía así no es excesivamente potente. Ahora elevo el cristal aproximadamente 3 metros sobre el agua. Podemos ver la cima de este enorme cristal irradiando una frecuencia espiritual de luz que está alineada exactamente con nuestro Tercer Ojo(Conectándome con mi Ser Superior ).

Esto abre ampliamente nuestro tercer ojo de 5º dimensión. Ahora tenemos un rango perceptivo que ve profundo en la 5º dimensión y ve dentro de todos los reinos, todos los lugares y todos los tiempos. Podemos usar esa percepción para mirar hacia abajo su encarnación de tercera dimensión y su presencia de 3ª dimensión. Vean su vida de 3ª dimensión sin emitir ningún juicio y sin ninguna intención de cambiar algún aspecto de ella. Solo miremos y contémplemos. Sepamos que nuestra mirada y nuestra observación a nuestro ser de 3ª dimensión está teniendo un efecto elevador en su vibración espiritual en la Tierra. Está elevando nuestra energía espiritual porque están mirando a nuestro ser terrenal desde una perspectiva tan elevada. Volviendo nuestra mirada al Cristal del Lago, miremos dentro del cristal con el Tercer Ojo.

Busquemos sus poderes sanadores, busquemos sus poderes psíquicos, busquemos sus poderes de sanación planetaria.

Busquemos sus capacidades de 5ª dimensión ya sea que estén en escribir o en sanación médica o ya sea que estén en sanación planetaria. Podría ser en la música, en arquitectura. Veamos esa elevada y dotada parte de su ser de 5º dimensión. Invoquen eso para que venga a través de nuestro Tercer Ojo y dentro de nuestra esencia de 5ª dimensión. Nuestros guías alzan el cristal aún más alto y la visualización y la intensidad espiritual es más y más elevada. Estámos adquiriendo nuestras capacidades para ser chamanes para las curaciones de la Tierra. Estamos accediendo a nuestras habilidades para ser sanadores planetarios. La esencia de la biorrelatividad y la esencia de la sanación de la Tierra residen en la experiencia y comunicación directa con el total espíritu de la Tierra.

Por eso, no recomendamos una aproximación gradual, en donde tratan de arreglar esta parte o aquella. Más bien, primero debe existir una relación total con el espíritu total de la Tierra.

Accedamos y conectémonos con nuestra capacidad para ser esa persona que puede relacionarse con el campo de energía espiritual de la Tierra. Esta es la esencia del trabajo(Conectándome con mi Ser Superior ). Al mismo tiempo que estamos acá en nuestra presencia de 5ª dimensión, en el Lago de Cristal,
cada uno de nosotros también puede tener una especial inquietud física, una contracción física en su cuerpo terrenal. Quizás deseemos traer con nosotros, al regresar, algo de energía extra que nos ayudará a solucionar y expandir esa contracción. Ahora abrimos a través de nuestro Tercer Ojo para recibir la energía para esa contracción. Brevemente permaneceremos sentados en silencio mientras procesamos todo esto mediante el cuerpo de 5ª dimensión.

Continuamos recibiendo esta energía vibracional desde el cristal.

¡Somos capaces de sostener tanta más luz, tanta más energía vibracional espiritual de lo que podemos en la 3ª dimensión! Nuestra capacidad para relacionarse con el Creador es también mucho más alta. Nuestra facultad para conectarse con nuestros guías espirituales es mayor cuando están conectados a la 5ª dimensión.
Acumulen hasta la última pizca de luz y energía que puedan pues nos vamos a preparar para nuestra partida. Recuerden, den entrada a sus habilidades de sanador planetario. Accedan a sus talentos para ayudar a hacer sagradas las Ciudades sagradas de luz. Abran su habilidad para recibir todo el conocimiento que hay en su cuerpo de 5ª dimensión acerca de la galaxia y de otras Ciudades sagradas de luz en las galaxias(Conectándome con mi Ser Superior ).

Ahora, a la orden de nuestros guías espirituales nuestro espíritu se elevará fuera de nuestro cuerpo de 5º dimensión. Es mucho más fácil partir.

Ordenen a su espíritu alzarse hacia afuera. Sé que desean permanecer en el cuerpo de 5º dimensión, pero sepan que de vuelta traerán una poderosa infusión de energía que va a cargarlos energéticamente en la 3º dimensión. Nuestro espíritu se alza fuera de nuestro cuerpo de 5º dimensión en el Lago de Cristal.
Se encuentran ahora como a 10 pies sobre este cuerpo. Ese cuerpo les es conocido. Están en resonancia con el cuerpo. Elévense sobre este lugar y vayan a la cima del Cristal del Lago. Nosotros los guías espirituales de luz tenemos este hermoso corredor. Juntos dejaremos el Lago de Cristal, dejaremos la 5ª dimensión y viajaremos a través del corredor del Lago de Cristal de regreso a la Tierra. Bajo nuestra orden partan a la velocidad del pensamiento, la más alta velocidad en el Universo.

La energía más elevada en el Universo es el pensamiento.

Regresemos a la Tierra. Regresemos a un lugar que está aproximadamente 3 metros sobre vuestro cuerpo físico en la Tierra. Cuiden de reentrar a su cuerpo físico en perfecto alineamiento. Debido a este perfecto lineamiento serán capaces de traer, como nunca antes, un más alto porcentaje de esta energía a su cuerpo físico terrenal. Esta interacción se filtrará lentamente dentro de todos los aspectos de nuestro cuerpo físico y dentro de todos los aspectos de nuestra vida física terrenal, incluyendo nuestras habilidades para ser sanadores planetarios, incluyendo nuestras capacidades para ser sanadores médicos e incluyendo nuestras habilidades para sanarse a si mismos(Conectándome con mi Ser Superior).

Ordenen a su espíritu a reentrar en perfecto lineamiento. Digan estas palabras: “Ordeno que yo reentre en perfecto lineamiento” A la cuenta de tres, reentren en su cuerpo. ¡Uno, dos, tres, ahora! Han reentrado en su cuerpo de 3ª dimensión con la más elevada carga de energía de 5ª dimensión. Lentamente ella empezará a filtrarse dentro de su ser. ustedes son un ser de luz.

Recuerden, sólo son necesarias algunas personas para producir un cambio. Miren el cambio que una persona, tal como Albert Einstein, hizo en el planeta. Él fue una gran semilla estelar. Tenía grandes conexiones con las leyes universales. Él es un ejemplo de cómo un trabajo, los pensamientos e ideas de una persona pueden tener tan profundo efecto. Sepan que son capaces de conectarse a su energía de 5ª dimensión y a su ser de 5ª dimensión. En sus meditaciones pueden volver a su cuerpo de 5ª dimensión, pueden acceder al Lago de Cristal y bajar información y traerla de vuelta exactamente bajo el mismo patrón en que lo hemos hecho. Espero que continúen haciendo esto ya que éste es un momento crítico en el desarrollo de la Tierra y por eso nuestra potencia y nuestra energía son claves.

Sí, hay muchos grandes desequilibrios en la Tierra. Está enormemente sobrecargada. Al mismo tiempo, la receptividad de la Tierra hacia los trabajadores de la luz y hacia los espíritus de los trabajadores de la luz se encuentra en un alto estado(Conectándome con mi Ser Superior ).

Copyright © 2010 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

Leer posibles preguntas en :Preguntas frecuentes al Ser Superior

 

Comparte este artículo

3 comentarios en “Conectándome con mi Ser Superior y ciudades etéricas en distintas dimensiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *