Conclusiones sobre Ho´oponopono Un curso de milagros express?

Conclusiones sobre Ho´oponopono

Conclusiones sobre Ho´oponopono: Ho´oponopono, Ho´opo qué? Testimonios sorprendentes, UCDM simplificado, utilizar las herramientas que disponemos, efecto express, limpiando todo en mi mundo.

Conclusiones sobre Ho´oponopono

Conclusiones sobre Ho´oponopono

Conclusiones sobre Ho´oponopono:

Conclusiones sobre Ho´oponopono: Ho´oponopono, Ho´opo qué? Testimonios sorprendentes, UCDM simplificado, utilizar las herramientas que disponemos, efecto express, limpiando todo en mi mundo.

Esta nota aparece como idea después de leer un comentario por internet. Y la verdad es muy cierto. Sobretodo cuando es algo tan espontáneo con lo que nos podemos encontrar. Y con lo que coincidimos.

Aquí el comentario:

Cuando me estampé en una remera la palabra HO´OPONOPONO , y lo mostraba me decían HOPO QUÉ? qué significa? con qué se come? es jeringoso? y así la lista. Les explico y algunos se fascinan y lo hacen su modo de vida y otros lo ignoran, me da igual, a cada quien le llega su momento de despertar, lo respeto. El Hopo es una síntesis de UN CURSO DE MILAGROS (UCDM), es una síntesis de la BIONEUROEMOCIÓN, en un video , escuché a una máster del hopo decir que era UCDM EXPRESS y me gustó. Encuentro el hopo en el transgeneracional cuando se habla de liberar memorias, lo encuentro en todo, absolutamente en todo, pero lo más importante es que lo encuentro en MÍ.

Ya lo tengo integrado en mi vida en mi alma y en mi piel, les deseo lo mismo, los cambios que he experimentado, y por añadidura mi entorno, son realmente cuánticos como dice el querido Enric Corbera.

Pero estos cambios no vinieron de arriba, no se gestaron solos, tuve que pasar a la acción, sacarme el victimismo de encima, no fueron unas palabras mágicas solamente, sino ser consciente del cambio y de que tenía que cambiar. Corbera en sus videos dice que si después de explicarles todo, si después de darles las herramientas preguntan cómo hago? Es que no entendieron nada y hay que soltar y dejarlos ir, para que sigan viviendo como quieren, ya que si no quieren cambiar…..hay que respetarlos.

Conclusión:

No hay mucho que agregar después de tamaña síntesis y tan clara. Solo que todo en lo que se basa es metafísica pura. Originaria de los nativos de Hawai. Y simplemente significa hacerse cargo de mi vida y de las consecuencias que yo mismo genero. Y lo maravilloso de todo esto es que con el hopo, se borra y corrige todo lo que hay en nuestro mundo que nos disgusta y que es creación nuestra. Nosotros somos los responsables. Y no por casualidad hay cosas que detestamos.

Están para ser borradas por nosotros. Como hizo el Dr Len cuando tomó la dirección de un psiquiátrico de pacientes altamente peligrosos que nadie había tenido resultados.

Él solo comenzó por leer sus historias clínicas y estremecido comenzó a decir las palabras: perdón, lo siento, gracias, te amo. Y los resultados fueron inmediatos. Los pacientes, muy violentos, fueron pacientes dóciles, casi normales. Su actitud violenta desapareció. Eso es el hooponopono. Hacerme cargo yo de todo lo que veo mal y corregirlo. Como decimos siempre, no lo creas, probalo!! Las herramientas están, falta que las utilicemos…

Comparte este artículo

2 comentarios en “Conclusiones sobre Ho´oponopono Un curso de milagros express?”

  1. Sandra Santangelo dice:

    HOLA eso lo escribí yo , y es de mi grupo de face q se llama HOPO QUÉ??? CORRIGIENDO ERRORES, y han cambiado solo el principio, , porq explico cuando ME TATUE LA PALABRA y no , como pusieron ahí, CUANDO ESTAMPÉ EN UNA REMERA , solo quería aclarar eso , gracias por compartirlo

    1. Autosanacion dice:

      Hola Buenos días: Gracias por tu aclaración. No recuerdo donde lo leí, pero seguramente el haber leído esa nota, como dice al comienzo de la nota, generó que exista esta otra. Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *