Conciencia colectiva y evolución

Conciencia colectiva y evolución

Conciencia colectiva y evolución espiritual es reescribir la historia. El verdadero cambio se logra con la comprensión de que la historia es / fue escrito por el vencedor, o los que se aferran a una posición de poder, y la constatación de que la historia es retorcida y parcial.

Conciencia colectiva y evolución

Conciencia colectiva y evolución

Conciencia colectiva y evolución espiritual:

Cada libro sagrado ha sido manipulado, mantenido en secreto (es decir, el estado de la mujer en los libros sagrados) para controlar a la gente.

No hay ninguna verdad en la mentira y los seres humanos todavía se pierden, como ser ciego en el país de los ciegos. Grandes y antiguas civilizaciones, cultivadas como los Incas, los aztecas, los griegos, los romanos, España e imperios mundiales de Francia, estas ricas culturas se destruyen con frecuencia por los delirios de grandeza.

Al igual que en el Renacimiento terminó el período de iluminación a partir de entonces, que fue un período muy clarificador, donde había una latencia de querer cambiar a favor de la raza humana y por el bienestar del ser interior.

Nuestras pérdidas han sido grandes:

Todas esas civilizaciones perdidas , únicos restos de historia y casi todo el conocimiento y la sabiduría de aquellas civilizaciones desaparecieron.

Nuestra civilización moderna todavía se basa en los instintos primarios. En la era del mono antropoide, no había lenguaje hablado y se comunica mediante la emisión de sonidos y el uso de gestos.

En ese momento de la historia, la mentira no existía porque era fácil de leer el lenguaje corporal (la verdad no necesita muchas palabras). Las mujeres eran muy importantes, ya que dieron a luz a una nueva vida, y los recién nacidos fueron un regalo de los dioses (los hombres aún no sabían de su contribución a la nueva vida).

Los hombres tuvieron un papel de servir y eran protectores de la tribu:

Después que el hombre descubrió que era un contribuyente importante para la continuidad de sus parientes, la importancia de las mujeres / hombres cambiaron como los hombres se apoderaron de más potencia y esto se traduce en: cuanto más poder, más descendientes (instinto primario).

Un hombre quiere transmitir la mayor cantidad posible de genes y una mujer busca un candidato adecuado, que es fuerte, poderoso, guapo, inteligente, etc. Y aunque el hombre todavía se considera un conquistador, la elección final recae en las mujeres.

Un hombre sólo puede hacer su mejor esfuerzo, cuentan con un buen coche, ropa bonita / caros, ser musculoso, etc.

Otro instinto primario del hombre es la voluntad de cazar, que se puede ver en el comportamiento masculino moderno, cuando sale de su coche para acercarse rápidamente a su objetivo, o en una tienda, por lo que conscientemente elige (para ser el primer depredador se acerca al presa).

El hombre quiso tener más poder, quería ser rey de la colina y permanecer como tal. El macho alfa , un gran líder de su tribu, los esfuerzos para obtener la providencia, la felicidad y el bienestar de sus seguidores y por lo tanto evitar el sufrimiento.

Desde ese punto de vista para tomar y mantener el control de la energía, los libros sagrados fueron escritos para someter, oprimir y controlar a la gente .

Por lo que sabemos todos somos agnósticos y no sabemos nada de estos descendientes primarios.A mí me gusta creer, pero mi fe es de amor, luz eterna, de conciencia y el alma.

Y aunque respeto a los creyentes y no creyentes por igual, cuando se trata de una auténtica elección de libre albedrío, cada uno es libre de creer o en lo que prefieran.

Al menos cuando no es perjudicial para el desarrollo del individuo y de la comunidad.

Las posibilidades desconocidas:

Si un individuo puede aprender un camino ‘amoroso’, entonces ¿por qué no toda la humanidad será capaz de hacer lo mismo? Imagine las posibilidades ilimitadas que tendríamos los seres humanos, si nos hubiéramos guiado desde el comienzo por las verdades espirituales?

Esto traería, entre otras cosas, conocimiento para cuidar a nuestros descendientes, proteger, criar y educar a nuestro propio, el amor y contribuir a la sociedad.

Sin embargo tenemos verdades espirituales que desarrollamos nosotros mismos como ser humano, el crecimiento espiritual de amor (Conciencia colectiva y evolución).

Hemos tenido tantos espíritus iluminados y grandes pensadores como Jesús, Buda, Mahoma, Gandhi, Bagwan y el Dalai Lama , todos ellos ejemplos de cómo un individuo puede evolucionar, sin embargo, la conciencia colectiva todavía está en sus pasos de bebé con respecto a ellos, así que por el momento, no hay conciencia colectiva .

Conciencia colectiva (Evolución)

¿Dónde estaríamos en este mismo momento, si se hubiera desarrollado nuestra conciencia colectiva?

La gente afirma que Einstein tenía el cerebro más grande y que Jesús podía hacer milagros. Cuando desarrollamos AMOR (divinidad), el cielo es el límite (Conciencia colectiva y evolución).

Si la ciencia sirviera a la humanidad – en lugar de hacerlo a las instituciones y las empresas, si los niños pudieran beneficiarse de la educación verdadera, ser inspirados y estimulados para que puedan desarrollar sus talentos y aptitudes, en lugar de ser programada como ‘repetidores’ de falsa información, hasta donde hubiéramos llegado de haber sido educados en amor y verdadera sabiduría?

Esa vida, amigos míos es la que nos espera y que debemos crear cada día comenzando a ser, actuar y sentir (vibrar) en esa sintonía!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *