Como vibrar bien alto

Como vibrar bien alto

Como vibrar bien alto es muy simple y también puede ser muy difícil. Todo depende de como encaramos nuestra vida. Vamos a ver todo lo que afecta a una alta vibración y lo que la aumenta. El universo todo es energía en diferentes manifestaciones. la materia cuanto más dura o densa es energía de baja vibración. Cuanto más sutil, mayor energía y por tanto mayor vibración presenta. Y la mayor energía se manifiesta en una sustancia que tiene una alta frecuencia de vibración energética.

Como vibrar bien alto

Como vibrar bien alto

Como vibrar bien alto:

Una alta frecuencia de vibración energética se manifiesta al pulsar una cuerda de manera suave, se produce una cierta frecuencia de vibración energética. Si la pulsamos más fuerte la frecuencia de vibración será mucho más alta. Así vibramos ante el hecho de enfocarnos en situaciones de alto valor espiritual.

Todo depende del foco de nuestra atención:

1- Pensar en el Padre Creador del Todo. También conectarnos con Él mentalmente. Nombrarlo. Enfocarnos en todo Ser Superior al que tenemos como ejemplo a seguir. Debemos hacerlo el tiempo que sea necesario.

2- Dibujar mandalas enfoca nuestra mente y permite aumentar nuestras vibraciones y mantenernos

3- Mantra. Ayuda a enfocarnos, vaciar nuestra mente y ser más preciso.

4- Orar. El orar hace elevar nuestras vibraciones. Es un diálogo con el Creador.

5- Decretar y afirmar positivamente. Eso genera una energía de alta vibración. Por ello es bueno al cancelar un pensamiento negativo, llenar esa energía negativa con un decreto positivo. Así transmutamos lo negativo en positivo.

6- Respiración profunda y meditar están muy relacionados. Absorbemos energía ki o prana. Entramos en estado alfa, nos relaja. Es la puerta a una buena meditación y conección con energías y presencias sutiles.

7- Al vibrar en altas frecuencias podemos contactar con nuestros seres amados, maestros espirituales, el amor y la felicidad. El ser está relajado.

La baja vibración:

La generan las siguientes acciones:

Al enfocarnos en situaciones negativas que vibran muy bajo:

1- Enfermedades, noticiaS negativas, violencia, maldad, etc.

2- El alcohol afecta a los neurotransmisores que trabajan en el centro de emociones y la capacidad de juicio. Y el alcohol conecta con la negatividad acompañada al acto de beber guardada en la memoria colectiva. Alterando nuestro campo electromagnético generando alteraciones en nuestros centros energéticos. Y esa memoria colectiva afecta nuestro campos morfogenéticos (Rupert Sheldrake).

3- El cigarrillo, ocurre como con el alcohol. Altera la conciencia. la respiración, pulsaciones y corazón. Al transportar menos oxígeno en sangre, limita la conección con la Fuente. Porque por la respiración absorbemos la energía universal ki(yoga) y abre las emociones negativas de dolor, enfermedad, etc.
La mala respiración genera mala regeneración celular y mala conectividad en la meditación. Y el cigarrillo también está conectado al campo morfogenético y abre las memorias colectivas de enfermedad y limitación. Independientemente de nuestro grado individual de elevación espiritual.

4- Las drogas sintéticas y naturales producen estados alterados de conciencia que producen desfase energético entre el el cuerpo mental y el físico. En una meditación para no contactar con el bajo astral no debemos tener desequilibrio mental y físico. Para enfrentar en meditación al bajo astral necesitamos voluntad ( coraje, determinación, fuerza y plena conciencia) y la fuerza de visualización que también está conectada a la voluntad.

5- Comer carne no es lo mismo que comer fruta y vegetales que siguen estando vivos.
El animal independientemente de ser sacrificado sin que sufra, al momento de morir genera la producción de sustancias de putrefacción que son tóxicas a nuestro organismo.
Esto hace que se transmita el estrés del animal al ser humano tomando reservas energéticas del mismo. Por ello a los operados en cirugía se les elimina el hecho de comer carne. Y se debe a que los parásitos y larvas energéticas se adhieren más fácilmente y es más difícil eliminarlos.
El comer carne aumenta los niveles de agresividad.
La sinapsis neuronal es más lenta. Por tanto es fundamental la dieta de productos altos en vibración energética. Ejemplo: Productos vegetales orgánicos y saber las condiciones de preparación para que no pierdan valor nutritivo. Productos fermentados y germinados.

6- Los pensamientos negativos van generando una carga eléctrica vibratoria tal que va modificando el entorno y es imagen de ellos. La manifestación comienza en lo sutil y se manifiesta en lo denso.

7- Las emociones derivan del pensamiento, pero poseen una frecuencia mayor y más densificada. Generando un centro de atracción energética mayor y más densa. Es el claro ejemplo del levantarse de mal humor y todo desencadena en una serie de acontecimientos donde todo le sale mal. Las emociones negativas generan fuga energética pudiendo originar una enfermedad y conexión a eventos desafortunados.La peor es el miedo.

Conclusión:

Vivir en el mundo sutil solo tiene beneficios y es el resultado de llegar a la comprensión, decisión, acción y continuidad. Así llegamos a pasar de lo denso a lo sutil. Vale la pena!
(Como vibrar bien alto).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *