Como lograr sueños lúcidos Podemos elegir lo que soñamos y Programar nuestros sueños

Como lograr sueños lúcidos

Como lograr sueños lúcidos: ¿Qué es? ¿Cómo lograrlo? Elijo que soñar. Diferencia con viaje astral. Beneficios. Ejercicio simple. Constancia. Relajación. Proyección. Habla con tu cuerpo sutil. Programación.

Como lograr sueños lúcidos

Como lograr sueños lúcidos

Como lograr sueños lúcidos:

Sueños lúcidos: ¿Qué es? ¿Cómo lograrlo? Elijo que soñar. Diferencia con viaje astral. Beneficios. Ejercicio simple. Constancia. Relajación. Proyección. Habla con tu cuerpo sutil. Programación.

Es una técnica simple y práctica. Antes de irnos a dormir podemos hacer diferentes tipos de relax. El más simple es acostarse y cerrar los ojos y hacer tres respiraciones profundas con el abdomen y subiendo los hombros, hasta llenar la parte superior de los pulmones y liberar el aire por la nariz. Se logra fácilmente. Una vez que hayas conseguido tu relax separa el cuerpo sutil del físico y mientras el sueño no te venza, háblale al cuerpo sutil y ordénale soñar lo que quieras mientras duermes, dile donde quieres ir, etc. Y finalmente, dile que cuando despiertes te haga recordar tus sueños. Lo conseguirás con la práctica y la constancia.

Un ejercicio que podemos hacer:

Si paseamos y nos miramos los pies durante un tiempo. Los resultados de este ejercicio si bien no son inmediatos, sí son muy buenos al cabo de poco tiempo.
Elige una carretera, calle o camino, que sea muy largo y que no tenga muchos obstáculos que te hagan perder concentración o desviar a menudo la vista por temor a tropezar. Echa a andar sin dejar de mirarte los pies. Hazlo durante mucho rato. En una semana notarás los primeros beneficios del ejercicio. ¿Cómo sabrás que estás haciendo progresos? Al principio puede que sueñes esta misma situación, que caminas y sólo te ves los pies. En ese momento puede producirse la proyección del cuerpo sutil.

Aunque no seas capaz de controlar la situación, ya habrás dado el primer paso. Con un poquito más de experiencia podrás dirigir la proyección de una forma más consciente. Algunas personas lo logran con sólo una semana de constancia en el ejercicio. Otras, tardan algo más, dependiendo de su carácter, de su deseo y su voluntad. Hay otras personas que cuando están en la cama o sentados en relax y con una buena imaginación, logran conscientemente su proyección. Una cosa es cierta: Todo el mundo puede lograrlo.

Este ejercicio también ayuda a concentrarse sobre algún tema en particular, a quitar tensiones y a eliminar de la mente muchos problemas, y les aseguro que el tiempo pasa muy rápido. Podemos prepararnos con una pequeña meitación.

Como lograr sueños lúcidos: ¿Qué es? ¿Cómo lograrlo? Elijo que soñar. Diferencia con viaje astral. Beneficios. Ejercicio simple. Constancia. Relajación. Proyección. Habla con tu cuerpo sutil. Programación.

Programación

Es proyectar y visualizar lo que debes soñar y recordar antes de dormirte. Esto también lo utilizan muchos de aquellos que desean solucionar problemas, adquirir conocimiento, etc. Es un poco lo que establece Garnier Malet en su teoría del doble. Solo es cuestión de probar. Muchos científicos lograron a través de los sueños respuestas a sus investigaciones. Como el creador de la tabla periódica, Mendeléyev y también Kekulé al descubrir la forma espacial del benceno. Muchos de estos ejemplos son completamente comunes. Como siempre decimos: Probar no ceusta nada. Y es un método más seguro que el viaje astral. Así como la meditación, de manera continua. Suerte en tu búsqueda personal, esperamos haber sido un estímulo a tu autoconocimiento.

Fuente:

– Paradharmadas.

-Propia.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *