Como controlar los viajes astrales 1 Todos lo que debemos tener en cuenta

Como controlar los viajes astrales 1

Como controlar los viajes astrales 1 es una actividad que se basa en mantenerse relajado y en armonía y para ello tenemos una cantidad de herramientas para ayudarnos a lograrlo.

Como controlar los viajes astrales 1

Como controlar los viajes astrales 1

Como controlar los viajes astrales 1:

Viaje astral: relax, traer energía sutil al cuerpo físico, lo que debemos saber, cuidados, beneficios.

Herramientas:

-Dormir con un mantra, permite lograr controlar lo que sueñas y soñarás lo que desees. O repetir el deseo que pretendes cumplir. Para dormirte, repite el mantra constantemente sin poner atención en él. En medio de la repetición me ordeno algo que quiero lograr esa noche. En cuanto lo logres , felicítate. Cuando lo hayas hecho muchas veces, transmite este conocimiento a tus amigos. Enséñales y tu felicidad se incrementará.

-Reforzar el cordón de plata. Une el cuerpo sutil del Ser al cuerpo físico, como el cordón umbilical. Va del gris plateado al plateado brillante eléctrico. Se estrecha y pierde brillo por errores que se cometen en el día y la vida. para lograr la proyección del ser hay que armonizarlo y reforzarlo. se logra así:

Concentrarse en los latidos del corazón y visualiza tu cuerpo sutil flotando por encima de tu cuerpo físico a una distancia entre cuarenta centímetros. Observa un cordón plateado que une el cuerpo físico y el cuerpo sutil. Siente que con cada latido, el cuerpo sutil se hace más grande y el cordón plateado más ancho de cuatro centímetros. Un bienestar inunda tu cuerpo, porque liberas energías e incrementas el deseo de proyectarte.

-Vivir en discordia o estresado es difícil hacer proyecciones. Lo mejor es hacer antes un ejercicio de relajación y luego de treinta minutos se podrá. O hacer un buen ejercicio de respiración en cinco minutos. Inhala y exhala suave, larga y muy profundamente. Después relajate con un pensamiento de proyección. Al principio te vence el sueño; con el tiempo podrás tener resultados de este ejercicio.

-Tomar consciencia durante el día de dónde estás, lo que te rodea, de tu respiración, de tu cuerpo. Después de practicar durante un tiempo este ejercicio, cuando sueñes tomarás consciencia que estas soñando. Después de un tiempo que tengas sueños conscientes podrás comenzar a dirigir el sueño o a proyectar tu Ser.

-Autosugestión en la proyección. Estando en cama y en relax toma consciencia de tu cuerpo y de tu respiración, profunda, lenta y sonora. Luego de cinco minutos sugestionarse así:

a-Estoy en completo relax. b-Siento muy ligero mi cuerpo. c-Ahora me voy a proyectar.
Repite cada frase diez veces, de una forma muy lenta y de modo que suene dentro de tu cerebro; no dejes de escuchar en ningún momento el sonido de la respiración.
Este ejercicio es muy placentero y relajante. No te duermas. Separa tu cuerpo sutil a una distancia de un metro, excepto los pies, que seguirán unidos al cuerpo físico. El cuerpo sutil queda inclinado a cuarenta y cinco grados del cuerpo físico. Llegado a este punto mantener esta visión por mucho tiempo. No trates tú de proyectarte. La proyección sucederá en su momento, pero mientras no suceda vivirás cosas maravillosas.

A los cinco minutos te mentalizas de la siguiente manera:

-Este ejercicio induce al relax y a las proyecciones. Beneficia también a personas que durmiendo tienen problemas de espalda, de riñones o se les duermen las piernas.
Acostarse boca arriba en la cama y relajarse, poner un cojín debajo de las rodillas y el otro cojín debajo de la cabeza, para que no exista tensión en las zonas. Notarás que tu respiración es más fluida y suave, ello induce a hacer la proyección del Ser.

-pensamientos e ideas positivas siempre. Evitar malos pensamientos, de tenerlos cancelarlos de inmediato. estar atento al entorno y bendecir toda situación que veamos y no juzgar situaciones negativas. Al contrario, debemos sanarlas. Poco a poco irás limpiando el cuerpo físico, el sutil y el aura. Además mejorará tu carácter, irradiarás felicidad, salud y juventud.

-Tomando conciencia en la cama. Antes de dormirte, toma conciencia de tu cuerpo. Empieza por la ropa que llevas para dormir. Toma conciencia de tu postura sobre la cama. Ten en todo momento esa conciencia hasta que te venza el sueño, dándote constantemente órdenes sobre lo que quieres soñar o dónde quieres ir durante el sueño. Para lograr cualquier resultado positivo, se necesita fé, constancia y tiempo (Como controlar los viajes astrales 1).

-Respiración del cordón de plata. Estando en la cama relajado, pensamos que por encima de tu cuerpo y a una distancia entre treinta centímetros y un metro está flotando tu cuerpo sutil, como un globo, sujeto a tu cuerpo físico por el irrompible cordón de plata.
Visualizar un núcleo de luz y energía que atraviesa el cordón de plata mientras inhalas y exhalas. Entonces hacer una respiración suave y profunda que vaya desde el cuerpo físico hasta el cuerpo sutil. Luego hacerlo desde el cuerpo sutil hasta el físico y expandiremos toda la energía por todo el cuerpo.

Viaje astral: relax, traer energía sutil al cuerpo físico, lo que debemos saber, cuidados, beneficios.
Así atraemos hacia el cuerpo físico la energía sutil y vivificante del cuerpo sutil que está en contacto con la energía pura del universo.

Si el tiempo y la imaginación lo permiten, puedes imaginar que el cuerpo sutil está suspendido en el centro mismo del universo y de la creación; que el universo mismo manda energía pura hacia tu cuerpo sutil. Al exhalar imagina que mandas energía desde el cuerpo físico hacia el cuerpo sutil.

El cordón de plata, es irrompible y decir para tu seguridad que este cordón de plata, nunca, nadie ni nada lo puede romper, no se puede romper. El único momento en que el cordón se rompe es cuando tu tiempo de aprendizaje en la tierra ha terminado.

Puede, que el cuerpo sutil quede colgado y no pueda volver al cuerpo físico porque éste haya entrado en coma, esté intoxicado por drogas, haya sufrido pérdida de conocimiento, una fuerte caída o accidente, una fuerte borrachera, sustos o noticias fuertes.

En todas estas ocasiones el cuerpo sutil queda fuera del cuerpo hasta que desaparece el efecto que causa el cuelgue. El peligro de quedarse colgado definitivamente, está en los comas profundos y sobre todo en la ingesta de drogas fuertes, que causan daños irreparables en el cerebro y en el cuerpo físico. También depende de que te dejes influenciar por otras personas que digan “que estas prácticas son muy peligrosas y no traen nada bueno”. Lo importante para conseguir tus proyecciones son tu fe, fuerza y convencimiento (Como controlar los viajes astrales 1).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *