Como bajar colesterol naturalmente ¿Qué alimentos elegir? ¿Medicamentos?

Como bajar colesterol naturalmente

Como bajar colesterol naturalmente ya que se ha culpado injustamente por casi todos los casos de enfermedades del corazón en los últimos 20 años, cuando en realidad, lo que necesita el colesterol con el fin de estar sano; su cuerpo utiliza el colesterol para las membranas celulares, hormonas, neurotransmisores y la función nerviosa en general.

Como bajar colesterol naturalmente

Como bajar colesterol naturalmente

Como bajar colesterol naturalmente:

Su nivel de colesterol total no es un buen indicador del riesgo de enfermedad del corazón; hay varios valores de laboratorio que son mejores predictores de la enfermedad cardíaca y el riesgo general de salud
Tener un nivel óptimo de vitamina D es esencial para una buena salud, y la síntesis de vitamina D depende de colesterol
El nivel de colesterol refleja la inflamación crónica en su cuerpo; cuanta más inflamación tenga, mayor será el aumento que tendrá su colesterol. Su cuerpo produce colesterol para “remendar los daños” de esta inflamación en curso.

¿Utilidad de medicamentos para el colesterol?

Las estatinas no inhiben sólo la producción de colesterol, sino toda una familia de sustancias intermedias, muchos, si no todos los cuales tienen funciones bioquímicas importantes por derecho propio”, dicen Enig y Fallon. Para empezar, las estatinas agotan el cuerpo de la coenzima Q10 (CoQ10), lo cual es beneficioso para la salud del corazón y la función muscular. Debido a que los médicos rara vez informar a la gente de este riesgo y les aconsejan tomar un suplemento de CoQ10, este agotamiento conduce a la fatiga, debilidad muscular, dolor, e insuficiencia cardíaca con el tiempo.

Dolor y debilidad muscular, una enfermedad llamada rabdomiólisis, es en realidad el efecto secundario más común de los medicamentos con estatinas, que se cree que ocurre debido a las estatinas activan el gen atrogina-1, que desempeña un papel clave en la atrofia muscular. 13 Por cierto, el músculo el dolor y la debilidad pueden ser una indicación de que los tejidos del cuerpo son en realidad rompiendo – una condición que puede causar daño a los riñones. las estatinas también se han relacionado con:

Un mayor riesgo de polineuropatía (daño a los nervios que causa dolor en las manos y los pies y problemas para caminar)
Mareo
Deterioro cognitivo, incluyendo la pérdida de memoria
Un aumento del riesgo potencial de cáncer
Disminución de la función del sistema inmunitario
Depresión

Los problemas del hígado, incluyendo un posible aumento de las enzimas hepáticas (por lo que las personas que toman estatinas deben ser monitorizados regularmente para la función normal del hígado)
Y recientemente se encontró una posible asociación entre las estatinas y un mayor riesgo de enfermedad de Lou Gehrig. 17 Otros fármacos que reducen el colesterol, además de las estatinas también tienen efectos secundarios, sobre todo dolor y debilidad muscular.

¿Cómo disminuir el riesgo cardíaco?

Por supuesto, como estadounidenses cortado grasas animales nutritivos de sus dietas, se quedaron con hambre. Así que empezaron a comer más granos procesados, más aceites vegetales, y jarabe de maíz más alto en fructosa, todos los cuales son desastres nutricionales. Es este último tipo de dieta que finalmente conducirá a un aumento de la inflamación, y por lo tanto el colesterol, en su cuerpo. Así que no dejes que nadie te asuste lejos de grasa saturada más. La inflamación crónica es causada por una larga lista de elementos tales como:

Colesterol oxidado (colesterol que ha ido rancio , como que a partir de, huevos revueltos recocido)
Comer mucha azúcar y granos
El consumo de alimentos cocinados a altas temperaturas
Comer grasas trans
Un estilo de vida sedentario
De fumar
Estrés emocional
Así que para resumir todo esto, con el fin de disminuir los niveles de colesterol y la inflamación, naturalmente, debe abordar los elementos de esta lista.

¿Cómo bajar su colesterol naturalmente?

Asegúrese de que está recibiendo un montón de alta calidad, omega 3 grasas de origen animal. Yo prefiero los de aceite de krill. Una nueva investigación sugiere que tan poco como 500 mg puede reducir el colesterol total y triglicéridos y es probable que aumentar el colesterol HDL.
Reducir, con el plan de eliminación, granos y azúcares en su dieta diaria. Es especialmente importante eliminar los azúcares peligrosas tales como fructosa. Si su relación HDL / colesterol es anormal y debe ser mejorado sino que también le serviría también para eliminar virtualmente frutos de su dieta, como que también es una fuente de fructosa. Una vez que el colesterol mejora se puede reintroducir gradualmente a niveles que no elevan el colesterol.

Comer los alimentos adecuados para su tipo nutricional .
Comer una buena porción de su alimento crudo.
Coma sano preferentemente crudos, grasas, que corresponden a su tipo nutricional. Esto incluye:
El aceite de oliva
Aceite de coco
Productos lácteos crudos orgánicos (incluyendo mantequilla o manteca, crema, crema agria, queso, etc.)
Aguacates o paltas
Nueces crudas
Semillas
Los huevos (ligeramente cocidos con yemas intactas o crudo)
Carnes orgánicas, alimentados con pasto

Obtener la cantidad adecuada de ejercicio , especialmente de tipo pico de la aptitud del ejercicio . Cuando se hace ejercicio a aumentar la circulación y el flujo de sangre por todo el cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también se distribuyen mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor oportunidad de luchar contra una enfermedad antes de que tenga la oportunidad de difundir.
Evitar el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.
Hacer frente a sus problemas emocionales. Particularmente me encanta la Técnica de Liberación Emocional (EFT) para el control del estrés (Como bajar colesterol naturalmente).

Debe recordar especialmente que su nivel de estrés influirá definitivamente el nivel de colesterol y otros parámetros metabólicos independientes al colesterol. Así como afectará su piel, su cabello, riñones, pulmones, intestinos, hígado, músculo estriado y liso.

Todo su cuerpo se sentirá afectado. Y presentará diferentes síntomas de acuerdo al órgano blanco donde desencadene su trastorno emocional o estrés. Por ello sería adecuado programe su vida para vivir en un entorno calmo, de paz y armonía. Es un hábito que puede hacerse y que es muy saludable para todo nuestro cuerpo.

Recuerde que lleva muchos años de su vida enfermar nuestro cuerpo y puede llevar años tomar consciencia de ello. Pero es posible. Puede que el resultado sea menos inmediato de lo que usted pretenda. Pero una vez comenzado el cambio, verá resultados que valen la pena. Y tal vez no mucho tan lento como usted suponga. Todo depende de la energía que ponga en ello. Ya que todo en este universo y este mundo se basa en energía. Ponga esa energía que tiene o empeño en conseguir un modo de vida diferente y obtendrá excelentes resultados.

Recuerde que lo que otros han logrado usted también puede lograrlo. Y si nadie lo ha hecho, usted puede ser el primero. Porque no hay absolutamente nada que sea imposible lograr. Todo lo que usted desee en su vida y se lo proponga, lo logrará. Trabaje para ello. Para que la realidad ocurra y se manifieste, requiere de energía. Vea su plan en su mente. Visualícelo. Descríbalo en su mente o en su plan escrito lo mejor posible. cada momento que usted dedique a su propósito será energía que estará poniendo en él para que se materialice. Sienta la emoción y su felicidad al conseguir lo que desea. Y agradezca anticipadamente porque ya lo ha conseguido. Y no deje de visualizar su objetivo y disfrutarlo. Y todo será como usted lo haya imaginado (Como bajar colesterol naturalmente).

Y seguramente será mejor. Ya que el universo siempre nos da más y mejor de lo que queremos cuando estamos en el camino correcto. No se sorprenda ver hechos realidad muchos de sus sueños. Suele ser real ver como se van encadenando una serie de sueños deseados haciéndose realidad uno tras otro. El camino está abierto y la energía puesta en ello ya ha tenido una base que hará que se manifiesten mucho antes de lo ocurrido la primera vez.

Esperamos que esto sea el comienzo para que usted pueda vivir la vida que tanto ha deseado. Y pueda vivir cada día más feliz y mejor. Nuestra vida se basa en este momento presente. Y debemos vivir intensamente. Nuestra felicidad es una decisión nuestra. Es un modo de vida. Estrene su mejor sonrisa. Verá cuantas encontrará en respuesta a ella, obtendrá durante el día. El universo siempre da mucho más de lo que deseamos. Es generoso. No sabe de mezquindades. Nuestra falta de prosperidad se debe a nuestra propia limitación. Podemos probar. Siempre. No hace falta creer a ciegas. Hagamos la prueba si resulta o no. No perdemos absolutamente al poner en práctica si resulta o no. El colesterol en este caso puede ser un modo de comprobar si esta fórmula resulta o no. Siempre obtendremos oportunidades de comprobarlo.

Un sabio dijo por allí que basta que una persona descrea de un paradigma, para que este en poco tiempo deje de serlo y pase al olvido. Ha pasado con medicinas, políticos, modas, clásicos, etc. Ejemplos abundan. Solo basta recordar productos que han pasado a la historia. Los motivos pueden diversos. A veces son intereses creados, imposiciones de consumo diferentes e incluso verdades dogmáticas instaladas que parecían imposibles que caigan en el olvido, sin embargo eso ocurrió inevitablemente. Por ejemplo dictadores o poderosos de turno que se creía imposibles que pierdan el poder absoluto y total de ese momento. Sin embargo han caído muchos a lo largo de la historia. Incluso algunos han sido borrados y olvidados de la historia. Por ello no olvide todo esto que acabamos de reseñar. nada es imposible (Como bajar colesterol naturalmente).

 

Fuente:

-http://articles.mercola.com/
-Propia (Como bajar colesterol naturalmente).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *