Comino negro anticancerígeno

Comino negro anticancerígeno

Comino negro anticancerígeno. Mucha gente sabe que por diferentes nombres: cilantro romano, sésamo negro, comino negro, comino negro y semillas de cebolla. Hoy en día se le conoce principalmente como semilla negra. Aceite de semilla de negro, de hecho, se encontró en faraón egipcio tumba de Tutankamón, que data de hace aproximadamente 3.300 años.

Comino negro anticancerígeno

Comino negro anticancerígeno

Comino negro anticancerígeno:

En las culturas árabe, el comino negro es conocido como Habbatul barakah, lo que significa la “semilla de la bendición.” También se cree que el profeta islámico Mahoma dijo de él que es “un remedio para todas las enfermedades, excepto la muerte.” El aceite de semillas de comino negro tiene la capacidad de inhibir la actividad de las células del cáncer e incluso puede matar algunos tipos de células cancerosas.

Comino negro anticancerígeno que no perdona:

-Un estudio científico reciente ha demostrar que el aceite de semillas de comino negro ha sido eficaz en el tratamiento del cáncer de células de cáncer en estudios con animales. Y también dicen que puede ser tan eficaz como algunos medicamentos contra algunos tipos de cáncer (Comino negro anticancerígeno).

El extracto de aceite de semilla de negro – timoquinona tiene propiedades poderosas contra muchos problemas tumorales e inflamatorios, tales como: cáncer de hígado, cáncer de piel melanoma, cáncer de páncreas, cáncer de cuello uterino, cáncer de mama, cáncer de hueso, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de próstata, cáncer de colon y el cáncer de cerebro.

-Comino negro y cáncer de hígado

En los últimos años, los investigadores rara vez han avanzado su trabajo de estudio en seres humanos. Pero, todavía afirman que los beneficios del aceite de semilla de negro son fuertes y los riesgos de efectos secundarios negativos son extremadamente pequeñas.

Los últimos resultados de las investigaciones que se hicieron para este aceite de Comino negro increíble y súper saludable. Vamos a discutir el uso de aceite de semilla de negro para la prevención del cáncer y su tratamiento se ha demostrado ser una estrategia poderosa para muchas formas de cáncer.

Comino negro interfieren con el crecimiento incontrolado de células del cáncer de hígado.
Según un estudio reciente, un grupo de investigadores en la India han estudiado el uso de timoquinona compuesto para matar las células de cáncer de hígado. Los investigadores tuvieron dos grupos de ratas con cáncer de hígado.

Ellos daban agua que contenía 0,01% timoquinona a la primera grupo de ratas, y el otro grupo de ratas se le dio agua del grifo. Midieron los nódulos de cáncer de hígado, marcadores de lesión del hígado y los marcadores tumorales en ambos grupos después de 16 semanas.

El grupo de ratas que no recibieron timoquinona tenía aumentos sustanciales en su tamaño del tumor de hígado. Y las ratas que recibieron 20 mg de timoquinona por kilogramo de peso corporal consiguieron que sus marcadores tumorales disminuyeran. Además, este grupo de ratas no desarrollaron nódulos de cáncer de hígado, y la cantidad de la formación de tumores nuevo fue mucho menor que el grupo no tratado.

Otro estudio, realizado por grupo de investigadores en Egipto había descubierto los efectos antitumorales de la miel de abeja y aceite de Comino negro en las células de cáncer de hígado humano.

Los investigadores encontraron que la miel y el aceite de Comino negro eran extremadamente beneficiosos en la reducción de las células de cáncer de hígado y también mejoraron el estado antioxidante de las células y la muerte celular por apoptosis inducida por el cáncer.

-Comino negro mata las células del cáncer de pulmón.

Un grupo de investigadores en 2014 han investigado la actividad anti-cáncer de aceite  comino negro cuando se utiliza en el tratamiento de células de cáncer de pulmón en el laboratorio. Los expertos médicos expusieron células de cáncer de pulmón de aceite de semilla de negro o extracto de Comino negro por un día.

Los investigadores utilizaron 0,01 mg / ml de la aceite de Comino negro o el extracto en este experimento. La viabilidad celular de cáncer se evaluó después de la exposición. De acuerdo con los resultados del estudio, el aceite de semilla de negro y el extracto de Comino negro redujeron significativamente la población de células cancerosas vivas y alteraron la morfología celular.

También encontraron que cuanto mayor es la concentración de aceite / extracto que se utilizó en el tratamiento de células de cáncer, mayor es el nivel de muerte de células cancerosas. También hicieron que las células cancerosas pierdan su aspecto típico y los hicieron más pequeños en tamaño.

Por lo tanto, los expertos médicos concluyeron que el extracto de Comino negro o aceite redujeron significativamente la existencia de células cancerosas de pulmón humano (Comino negro anticancerígeno).

-Comino negro elimina células de leucemia

Un estudio reciente, realizado por el grupo de expertos médicos en Malasia, en 2013, se ha encontrado que el uso de compuestos de origen natural de la medicina tradicional tiene un gran potencial anticancerígeno. Comino negro es una de estas plantas contra el cáncer naturales.

Mencionamos antes que el compuesto anticáncer más efectiva que se encuentra en el aceite de Comino negro o extracto es timoquinona. El efecto anti-cáncer de timoquinona, a través de la inducción de apoptosis que resulta de la disfunción mitocondrial, se evaluó en una línea celular de leucemia aguda.

Los expertos médicos también encontraron que el tratamiento de células de leucemia con timoquinona resultó en la muerte de células de leucemia. Por lo tanto, estos resultados fueron increíbles y prometedores que el timoquinona de aceite de Comino negro podría ser un “luchador” útil contra las células del cáncer de la leucemia.

Me preguntaba la misma pregunta: si el aceite de Comino negro tiene tantas propiedades contra el cáncer, que se han mostrado y demostrado por muchos investigadores diferentes, y también se ha demostrado que no es tóxico para las células humanas sanas – entonces:

¿por qué son los científicos todavía están haciendo los investigadores de laboratorio y no hacen ensayos en humanos que sí?

Bueno, cuando se trata de tratamiento del cáncer, este remedio natural sigue atascado en el laboratorio, como si se tratara de una sustancia tóxica no probada peligroso (Comino negro anticancerígeno).

Pero, no hay que olvidar que Comino negro y aceite de Comino negro son los alimentos y son totalmente comestibles. La gente los usa desde hace miles de años. Ellos los usan para dar sabor a los alimentos, como tónicos diarios y para hacer remedios caseros. Y, ahora, cuando está claro que el timoquinona en aceite de Comino negro es muy eficaz contra las células cancerosas – entonces es el momento de los ensayos en humanos.

Como se puede ver, el aceite de Comino negro es un compuesto anticancerígeno muy beneficioso – timoquinona son muy útiles y eficaces contra todos los tipos de células cancerosas.

Definitivamente Usted debe agregar Comino negro y aceite de semilla de negro a su dieta saludable.

Es, definitivamente, vale la pena! Si te ha gustado este post, asegúrese de compartirlo con sus amigos y familiares (Comino negro anticancerígeno).

Ver más en: Nigella sativa Comino Negro Sésamo Negro Propiedades Nutritivas Medicinales

Fuente:

-http://medic-natural.blogspot.com.ar/

Comparte este artículo

Un comentario en “Comino negro anticancerígeno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *