Color Feng Shui y Vestimenta La importancia de los colores y nuestra energía

Color feng shui y vestimenta

Color feng shui y vestimenta, como en lo metafísico, influyen en el ser humano. Según nuestra sensibilidad o entrenamiento lo podemos notar. Vestimenta y color: Ropa, color de los días de semana, color en metafísica, en entrevistas de trabajo, ropa vieja, imagen personal, significado, ropa interior, estilo de vida, sueños, buenas energías.

Color feng shui y vestimenta

Color feng shui y vestimenta

Color feng shui y vestimenta

Cuanta energía llevamos puesta?

Vestimenta y color: Ropa, color de los días de semana, color en metafísica, en entrevistas de trabajo, ropa vieja, imagen personal, significado, ropa interior, estilo de vida, sueños, buenas energías.

Los colores que uses en tu vestimenta influirán en tu estado de ánimo y atraerán cosas a tu vida dependiendo el tipo de color. En el Feng Shui no son propiamente colores sino energías, pero lo más importante es que después de 60 minutos de usar la ropa esa energía se integra con la de la persona y es ahí donde las propiedades del color actúan. El color feng shui y vestimenta, es parte de la fiesta de la vida.

Amarillo:

Este color es el del 2011, pues de acuerdo a la cultura oriental este color protege contra todos los demonios, como el hambre, la carencia y los temores. Por ello el amarillo convierte todo en luz. Usar ropa de este tono hace que las personas sean más intelectuales, inteligentes y levantan a cualquiera de una depresión. Simboliza el amor, se trata de una tonalidad que puede producir en los de nuestro alrededor la estimulación de la comunicación, las actividades mentales y el apetito.

Púrpura:

Toda la gama de este color hace que las personas sean organizadas y aclara la mente. Transmite tranquilidad, calma y estimula la espiritualidad, aunque puede llegar a deprimir y volver ansiosa a la persona. 

Blanco:

Es un color neutro, por ello la persona que lo elige será muy receptiva de las energías, no por algo es el predilecto para la meditación y cargarse de buena vibra. Feng shui no recomienda utilizarlo sólo, porque puede conllevar a la hostilidad, a la frialdad y a la sensación de vacío.

Usar  blanco: Para una reunión muy formal, para una entrevista de trabajo, para un examen (como alumna o como profesora). NO usar: Para divertirse y pasarla bien,  para ir a bailar, para estar con niños.

Rojo:

La pasión y sensualidad envuelven a este color, pero el punto más importante es que da valentía para hacer las cosas, quien usa ropa de este tono podrá quitarse los miedos. Activa las relaciones del éxito, pero también la fama y la prosperidad. Sin embargo, también predispone a la discusión, suele aumentar la presión arterial y exaltar los ánimos.

Objetivos:  Para convertirse en el “alma” de la fiesta, atraer las miradas, para que “él” se decida,  para exaltar la competencia. No usar:  para enfrentar una situación conflictiva, para el primer día en tu nuevo trabajo, para juntarse a estudiar.

Azul:

Es el color del universo, tiene la inmensidad del mar y profundidad del cielo; activa la parte espiritual, hace que las personas puedan perdonar a otras, logra el amor por uno mismo y la inspiración para hacer las cosas. Es relajante y trae paz, además de favorecer la comunicación entre las personas, puede producir sueño, depresión y ansiedad.

Naranja:

Este tono es el más fuerte del espectro, el que tiene más energía y por ello es el color de las relaciones pública, hace que las personas confíen en quien lo usa y de primera vista caiga bien. A quien lo usa le dan ánimos de ser el mismo. Incrementa el sentido de compartir y de la alegría, estimulando los sentidos, la creatividad y la comunicación. El amarillo y el naranja suelen ser colores muy vistosos que sientan muy bien a la cara.

Verde:

Es un color curativo, por ejemplo cuando alguien está enfermo es recomendable vestirse con este tono pues así se recupera más rápido, además limpia la mente. Alguien que tiene el carácter muy fuerte puede disminuir la ira. Se relaciona con la purificación, equilibrando la energía negativa y reflejando vitalidad. Se supone que en la persona que lleva una prenda de este color, la autoestima le aumenta y mejora las relaciones con los demás.

Usar verde: para futuras mamás., para maestras jardineras, para diseñadoras y artistas, para reunirse con amigas. No usar: para visitar enfermos, para asesorar, para firmar un contrato, plateado/Blanco: el elemento Metal

Café:

Para poner los pies en la tierra es bueno usar ropa de este color, es altamente recomendable para cerrar negocios. De esta forma si el azul hace que las personas se vuelvan más soñadoras y artísticas, con ese tono regresará pronto al aquí y ahora.

Negro:

Es un color que cierra, no deja entrar nada, no se recomienda usarlo en su totalidad pues evita que la energía fluya. Aunque es muy solicitado en alguna reunión o evento importante es mejor contrarrestar con otro pero en tonos suaves. Siempre se ha asociado a la depresión y a la muerte.

Usar negro: Para una primera cita, para analistas, para una conversación íntima, para seducir.
NO usar: Para una entrevista laboral, para vender un servicio intangible, para presentar un proyecto nuevo y audaz, para convencer a un auditorio.

Gris:

Es bueno usarlo cuando se quiere pensar en uno mismo, es decir para ser un poco egoístas y saber que es lo que se quiere sin la influencia de otros.

Los colores de la tierra: ocres, amarillos y naturales: 

Usar colores de la Tierra:  Cuando “él” o “ella” nos presenta a su familia, para recibir pagos e inversiones, para vender seguros, para firmar contratos, para visitar enfermos.
NO usar colores de Tierra: Para salir de la rutina, para ser el primero en presentar una idea o proyecto, para competir y sobresalir.
La Vestimenta y color: Ropa, color de los días de semana, color en metafísica, en entrevistas de trabajo, ropa vieja, imagen personal, significado, ropa interior, estilo de vida, sueños, buenas energías.

Fen shui y días de la semana:

Blanco – Lunes
Negro – Martes
Rojo – Miércoles
Verde – Jueves
Azul – Viernes
Gris – Sábado 
Naranja – Domingo

Recuerda siempre:

Cuando ordenas tu casa tu vida se ordena. Y cuando ordenas tu armario, tu vida también se ordena.

Leer más:

Metafísica, colores y vibración y disfrutemos del color feng shui y vestimenta

 

Color feng shui y vestimenta

Color feng shui y vestimenta

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *