Ciencia Prohibida Libro para Bajar Pdf Hay otra versión de las Cosas

Ciencia Prohibida Libro para Bajar Pdf

Ciencia Prohibida Libro para Bajar Pdf. Aquí encontramos una puerta a otras realidades que la ciencia oficial no suele tomar en cuenta, por diversos intereses. La ciencia prohibida: Libro, serie, de la antigua tecnología a la libre energía, Pdf.

Ciencia Prohibida Libro para Bajar Pdf

Ciencia Prohibida Libro para Bajar Pdf

Ciencia Prohibida Libro para Bajar

La Ciencia prohibida: Libro, serie, de la antigua tecnología a la libre energía, Pdf.

Lejos de la ortodoxia de la comunidad científica, J. Douglas Kenyon ha logrado reunir un puñado de ensayos científicos, escritos por otros tantos investigadores, que compendian lo más novedoso y actual de la ciencia entendida en su contexto más amplio. Y es que muchas de las teorías científicas aquí expuestas incluyen razonamientos que la ciencia ortodoxa no puede explicar, bien sea por la presión que ciertos patrocinadores ejercen sobre la comunidad científica o porque muchas veces, cuando se incluye en un estudio científico algo cercano a «lo espiritual» o «lo metafísico», este queda automáticamente estigmatizado. Pero, tal y como señala el escritor y científico Arthur C. Clarke, «¿no es cualquier tecnología suficientemente avanzada indistinguible de la magia?».

Charla sobre el libro:

La ciencia es una. Así como la verdad. Pero como la verdad, todo el conocimiento por diversos motivos, no tiene la plena divulgación. Sabemos que aquí se sopesan diversos intereses que al hombre común lo mantienen marginado. Como viene ocurriendo desde el inicio de la civilización. Pero estamos en épocas donde el saber oculto de una manera u otra sale a la luz porque así debe ser. No se debe a que el hombre esté preparado. Se debe a que el manejo y manipulación del hombre por el hombre a llegado a su fin. Por ello hay científicos y hombres valientes que en distintas áreas del saber de la civilización levantan su voz.

Ciencia prohibida: Libro, serie, de la antigua tecnología a la libre energía, Pdf.

A esos hombres nos debemos con respeto. Y al menos lo que podemos hacer es estar abiertos a lo que tienen para decir y luego sacar nuestras conclusiones. Sin ninguna clase de dirigismo. Ha llegado la hora en que todos debemos sacar nuestras propias conclusiones haciéndonos eco del razocinio. Ya no es época de creer a ciegas. Es época de comprobar razonadamente y despejar la verdad de la mentira.
En eso estamos comprometidos y por ello intentamos aportar nuestro pequeño gesto en ese camino. Que la luz del saber acompañe tu lectura y tu vida.

Libro para bajar Pdf:

Aquí tenemos dos enlaces para copiar y pegar en el navegador en caso que alguno no funcione. esperamos les sea de gran utilidad, como a nosotros:

https://drive.google.com/file/d/15V0FdOIsdrC3JCMbO0lVDyNBIWWa8ACv/view
http://www.holista.es/spip/IMG/pdf/Douglas_Kenyon_J-_-_Ciencia_Prohibida.pdf

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *