Cavilaciones de Grabovoi Números Sanadores Enseñanzas Propseridad

Cavilaciones de Grabovoi

Cavilaciones de Grabovoi es el porque comienza a plantearse el porque de la limitación de la ley de atracción. Y de ahí dado sus dones, pone en práctica el uso de los números para la sanación dadas sus propiedades.

Cavilaciones de Grabovoi

Cavilaciones de Grabovoi

Cavilaciones de Grabovoi:

“En el tiempo que he tratado de entender por qué no parece trabajar con todo el mundo la ley de atracción. Sin duda, una buena parte de los fracasos puede ser debido a los pensamientos negativos que se cuelan en la mente a un nivel inconsciente. Y que barrerá los programas positivos, entonces la falta de verdadera fe en lo que podríamos obtener hará el resto. Pero no lo suficiente. Desde el principio me di cuenta que tenía que haber otra explicación de por qué la ley secreta de la atracción no fue revelado. Esta explicación, después de algunos años ha llegado, con los números del investigador académico ruso Grigori Grabovoi. Según Grabovoi todo depende de nosotros y en nosotros. El mundo es la realidad externa, el hombre tiene un alma la realidad interna. Las dos realidades no son más que las estructuras de información.

El hombre, insertado en el Mundo, influye en los cambios. Y luego la realidad “exterior está estructurada de acuerdo con el mundo interior consciente o inconsciente del hombre.

En resúmen:

Nosotros somos los creadores e impulsores de nuestro destino. Grigori Grabovoi nos enseña a conducir, y pone la pieza que faltaba: Como acabo de mencionar, la principal dificultad encontrada ‘para llevar a cabo la práctica de la ley de la atracción es centrarse en la meta sin todas esas vacilaciones. Como dudas, recelos, que frecuentemente con la que acuden a nuestros pensamientos aunque no deseado.
Mantenga su proyecto limpio y ordenado, ver que define, aunque sea por unos segundos. A menudo de una dificultad extrema. La meta es no distraerse, y  observar en alta definición, como si estuviese presente en frente de nosotros.

Los métodos para controlar la realidad de Grigori Grabovoi se basan en colores, formas geométricas, números. Con la que se codifican los objetivos universales que afectan a la salud, el bienestar económico, la salvación para sí mismos y para los demás.

Estos métodos, que se basan en los números y no en visiones de la realidad, tiene: la característica de no involucrarnos emocionalmente en su aplicación. Y tal vez sea más fácil alcanzarlos. Grabovoi está desarrollando un método para volver a la armonización de cualquier trastorno psicofísico: con la “ayuda de secuencias de números, en su libro:
“La reconstitución del cuerpo humano a través de la concentración en secuencias numéricas.” Aunque se centra en una secuencia de números dada a continuación, se activa en forma de ondas de energía. Que estimulan el proceso de realineación de la norma.

Estos métodos son el resultado de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de los avances en el estudio de la física cuántica.

‘El hombre es capaz de cambiar las vibraciones. A continuación, las partículas subatómicas que componen la materia, tanto en palabras sencillas con los pensamientos y las emociones … Cuando se activa el mecanismo de todo lo que pueda, se puede’ curar cualquier trastorno psico-física. La mayor parte ‘trivial para más “grave, puede” revertir una situación financiera mala, armonizar relaciones familiares y el trabajo. También estimular a los niños en el estudio, una y otra vez, lo que confirma que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Y cómo Creador podemos cambiar el mundo.

¿Qué significan el Ohm budista, la oración cristiana y la oración recitada. Cómo oraciones cortas del Señor, todos los miles de personas en cada hora del día o de la noche en todo el mundo?

Son oraciones al Creador en forma de sonido, vibración, onda. Estas vibraciones crean un eco que rebota en silencio hacia la ionosfera y de inmediato llega a todos los rincones del mundo (Cavilaciones de Grabovoi).

A continuación, estas frecuencias resuenan con glándulas endócrinas liberadoras de endorfinas, agitándolos. O que lleguen a un creador de dirección del destino y el libre albedrío. O tal vez simplemente acercándose al hombre en el pleno conocimiento de que es una chispa divina. Y que puede cambiar el curso del destino, que es lo que es, no se da a conocer.
¿Qué ocurre usando números de Grigori Grabovoi al ponerlos en la billetera, la memorización y diciéndolos en voz baja lentamente o en el coche, mientras vamos a trabajar?

Cada número en voz baja o pensamiento tiene su propio sonido. Y una frecuencia de limpieza en cualquier desviación del pensamiento. El número no se filtra por las malas asociaciones de ideas, de las especulaciones innecesarias.(Cavilaciones de Grabovoi).

Es un número, y eso es todo. Mientras que escaneamos tenemos una imagen esencial del objetivo que queremos conseguir, una breve visión global de toda la “esencia de nuestra necesidad. Para utilizar los números de Grigori Grabovoi el primer paso para hacerlo es conseguir el conocimiento de lo que podemos lograr. El segundo es para ordenar sus pensamientos.

Más tarde podemos escanear la secuencia de números de izquierda a derecha. O tal vez un número a la vez, o de derecha a izquierda. Para mantener la concentración, se centra en la secuencia adecuada para la situación que estamos para sanar. Si el “brote” de lo que hablamos está claro podemos centrarnos en esto. La meditación puede “durar desde unos pocos segundos a unos pocos minutos, dependiendo del nivel de influencia que consideremos apropiada.

Después de cada concentración que necesite para relajarse, hacer otra cosa. Pero la concentración puede ‘hacerse de nuevo más “veces en el’ resto del día. Nada complicado, no hay requisitos especiales. Los cambios se observan de inmediato. Es importante para hacer una mejora para sí mismo y los demás …(Cavilaciones de Grabovoi).

Ver más en: Nuevos números de Grigori Grabovoi para la sanación ; Numeros de Grabovoi alfabeticos

“Grabovoi enseñanzas”:

“La tarea en la vida es traducir el alma, saber en una forma lógica y utilizar conscientemente”

“Todo en nuestro mundo posee la información y esta información se puede cambiar en una dirección positiva. Al hacerlo, también cambia el mundo para mejor, por supuesto ” (Cavilaciones de Grabovoi).

“El hombre está en relación de intercambio directo con el mundo (la realidad externa).
Está situado en un campo de información, que recibe información, la procesa, los usa, y lo transmite ”

“Toda persona que se conecta directamente con el mundo entero, a través de sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones, crea un cambio (de la misma manera un cambio en la realidad externa implica un cambio de la realidad interior del hombre)”

¿Cuál es el piloto de la Realidad?

A través de la conciencia crea un puente que une el mundo espiritual con el material. A través del estado de conciencia cambia y también puede cambiar de opinión. Y por lo tanto las acciones y acontecimientos desde el alma (mundo espiritual) está presente en todas las situaciones. Sucede así que el cambio de la conciencia atrae el cambio de todos los otros elementos del mundo.
Cuando se aprende a volver a la armonía interior y “Norma” (un término que se utiliza para Grabovoi “Orden Divino”. Así como el Creador nos hizo a su imagen y semejanza) restaura al mismo tiempo su entorno llevándola en armonía consigo mismo y viceversa  (Cavilaciones de Grabovoi).

A través de la conciencia que tiene una oportunidad única en su género para cambiar y transformar la información negativa (salida de “Norma”) en positivo (que cae dentro del “Orden Divino”).

Esto es lo que se llama Grabovoi PILOTO DE ejercicios de la realidad o de concentración. El poseer y pilotear información para la restauración de la “Norma” / Orden.
Todos los objetos están unidos por relaciones de información. Si se cambia un informe también cambia todo el sistema. Por lo que podemos “volar” / influencia a través de nuestra conciencia y la percepción de este sistema de información del hombre.
Sus enseñanzas están dirigidas a lo que él llama “La salvación y el desarrollo equilibrado GLOBAL”.
Esto significa que cuanto más a menudo vaya a utilizar estas técnicas para ver  nuestras tareas, mejor será para la salvación de todos “. (Cavilaciones de Grabovoi).

Números de Grabovoi, como utilizarlos, para dinero, ansiedad, enfermedades, libros, etc.

Trabajar secuencias de manera activa y pasiva:

Aquí no trabajamos con secuencias numéricas a través de la repetición: Sino de concentraciones en la secuencia Numérica elegida y/o en figuras geométricas o partes del cuerpo asociadas a esas Secuencias. Estas concentraciones no tienen por qué durar más de tres minutos. Se trata de reeducar a la mente, enseñarla a ser obediente y no ser la dominante (Cavilaciones de Grabovoi).

Conseguimos con esto crear una forma activa y positiva. Algo que de verdad queremos crear y que será bueno y provechoso para nosotros y también para el resto de la humanidad. Utilizamos el flujo de nuestros pensamientos en las concentraciones para conseguir un resultado. Y la constancia es básica porque en realidad estamos haciendo una especie de gimnasia mental, y al igual que la gimnasia física: si no eres constante no obtienes resultados. No basta con hacerlo un día sí y seis no, hay que trabajar constantemente.

Eso es, trabajar de manera activa. Ya que somos nosotros de manera consciente los que estamos creando con nuestros recursos mentales. Y lo hacemos a través de las Secuencias Numéricas: es decir, trabajo con la secuencia numérica en un momento puntual y de forma intensa, concreta y sobretodo consciente.

Pero existe una forma pasiva de trabajar con las secuencias numéricas: Esta forma es mucho más sutil y suave, pero también efectiva. Se basa en que las secuencias numéricas llevan impresas en si la vibración del creador. Es como si fueran la cuerda de un violín que acaba de ser presionado y vibra. Esta vibración modifica la información errónea que puede estar instalada en nosotros en forma de: enfermedad, problemas de relaciones, problemas económicos o sensaciones de no pertenecer a este mundo. Es decir problemas existenciales, a través de la resonancia. La resonancia de esa vibración en nosotros.

O sea, actúan como un diapasón. Esa “vibración del Creador” resuena con nosotros y me ayuda a enderezar lo torcido, a corregir lo erróneo. Porque esa vibración también está en nosotros, es lo que SOMOS, pero se nos ha olvidado. Ponernos en contacto con esa vibración nos pone en contacto con nuestra divinidad, y eso significa: ponernos en contacto con la sabiduría infinita que llevamos dentro, con la capacidad de ser abundantes, con nuestra capacidad de estar siempre sanos (Cavilaciones de Grabovoi).

¿Cómo lo podemos hacer? Es muy fácil, se consigue estando en contacto con las Secuencias Numéricas.

Podemos poner las secuencias numéricas que necesitamos o con las que queremos mejorar nuestra salud, por ejemplo: en un papel, escribiéndolas siempre en columnas, nunca en línea y las podemos llevar con nosotros en el bolsillo izquierdo, o en nuestro bolso, etc. En algún lugar en el que este más o menos en contacto con nosotros.

Podemos también pintárnoslas en la piel, sería igual de efectivo. Aunque esta modalidad tiene al menos dos inconvenientes: el primero, la toxicidad de la tinta sobre la piel, que al fin y al cabo la tinta de boli tiene metales pesados y el segundo inconveniente es que cada día después de la ducha tienes que dedicarle un tiempo a repintarlas y es probable que la mitad de los días se queden sin pintar (Cavilaciones de Grabovoi).

Reitero que es una forma sutil, pero constante de trabajar.
Hay otras formas de trabajar de manera Pasiva, pero estas dos son las más fáciles.

También tenemos que tener en cuenta la fuente de donde sacamos las Secuencias con las que vamos a trabajar. Ya que, si cambiamos por error un digito: no conseguiremos ningún resultado, ya que la información será errónea. Por eso el Dr. Grabovoi nos indica  que tengamos mucho cuidado con la fuente de donde sacamos las Secuencias. Ya que muchas de las que corren por internet: no son suyas, aunque se diga que lo son, o tienen algún error, así que cuando busques secuencias ten mucho cuidado con la fuente (Cavilaciones de Grabovoi).

La siguiente secuencia numérica, de las pocas que se repiten, para cambiar el pensamiento negativo en positivo, 1888948 y otra que también trabaja por repetición. No es necesario, como la anterior, repetirla más de tres veces, y sirve para neutralizar las influencias negativas de otras personas. Cuando estas decidido a: hacer algo que puede cambiar tu vida, o quieres  tomar una decisión importante y las personas de tu entorno te dicen “no puedes con ello”, “no lo vas a conseguir”, “eso no es para ti”.

En esos momentos, simplemente repite tres veces como mínimo número a numero la secuencia 8 8 9 4 9 1

Nota:

Cuando una enfermedad no aparece utilice al sistema al cuál pertenece. Por ejemplo: Si el cálculo renal no aparece con su número se utiliza sistema renal. Otra pregunta que suelen hacer es que significa el número entre paréntesis. Estos pueden ser reemplazados por los últimos números. Por ejemplo: Si el número a utilizar es 45456789 ( 77), usted puede utilizar el número 45456777. Espero haber sido claro. Gracias (Cavilaciones de Grabovoi).

Comparte este artículo

2 comentarios en “Cavilaciones de Grabovoi Números Sanadores Enseñanzas Propseridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *