Carta de liberación del clan: Sanación de ancestros y descendencia. Sanación del presente. Sanación de karma, salud, deudas, pobreza, riqueza, etc. Tratamiento del merecimiento para nuestra familia ancestral y descendiente.
La Carta de liberación del clan
Carta de liberación del clan: Sanación de ancestros y descendencia. Sanación del presente. Sanación de karma, salud, deudas, pobreza, riqueza, etc. Tratamiento del merecimiento para nuestra familia ancestral y descendiente.
Es una carta para sanar desde nuestros ancestros a nuestro presente y a nuestra descendencia. Por ello es bueno aclarar bien lo que deseamos limpiar de nuestro clan. Sea a nivel karma, sea a nivel salud, deudas, pobreza y riquezas. Posterior a la carta de liberación está el tratamiento de merecimiento, donde detallamos todo lo que pretendemos para nosotros y nuestra familia, así sean ancestros o descendientes.
En este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco y en el amor de Dios, los bendigo, pido perdón y libero a todos mis antepasados mis pares y mis hijos, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del
De posibles pérdidas económicas , de herencia ,de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas accidentes, violaciones, adulterios ,hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras ,todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.
Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando.
Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados. Espíritu santo te entrego mi voluntad y me entrego a la Paz Divina Amén Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
Para cuando hagan la carta de liberación del clan familiar, enseguida lean esta y así se grabe en sus células y su futuro tenga sentido.
Tratamiento de merecimiento
Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora estoy
superando todos los pensamientos negativos que me limitan.
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres.
Los amo, y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones
negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente gozo de una libertad total.
Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mí mismo de una manera diferente.
Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mí vida.
Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del Universo.
Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las
posibilidades se abre ante mí. Me merezco la vida, una vida buena. Me merezco el amor: abundancia de amor.
Me merezco tener buena salud. Me merezco vivir cómodamente y prosperar.
Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud.
Porque me la merezco, la acepto, y sé que es verdad.