Cargar información y sonido al cuarzo La gente de piedra y su poder de curación Cuencos de cuarzo

Cargar información y sonido al cuarzo: Drusa

Cargar información y sonido al cuarzo: Sonido y cuencos, utilidad, programación de cuarzo, uso de los cuencos de cuarzo, influencia, limpieza de cuarzo, beneficios en la salud y bienestar de los cuencos de cuarzo.

Cargar información y sonido al cuarzo

Cargar información y sonido al cuarzo: Drusa

Cargar información y sonido al cuarzo

El Cargar información y sonido al cuarzo: Sonido y cuencos, utilidad, programación de cuarzo, uso de los cuencos de cuarzo, influencia, limpieza de cuarzo, beneficios en la salud y bienestar de los cuencos de cuarzo.

El mayor legado de Marcel Vogel fue haber probado, por medio de una metodología científica impecable, que los cristales de cuarzo y las gemas preciosas son moduladores y amplificadores de frecuencias, que, si están afinados correctamente, pueden convertirse en instrumentos muy poderosos para la sanación y la transformación de un hombre. Pero según Vogel, para obtener buenos resultados no es suficiente con usar un cuarzo. Es necesario que previamente a ese cuarzo se le haya cargado con la frecuencia del amor. Marcel Vogel siempre decía: “El amor es el pegamento que integra el universo, y toda curación es solo consecuencia de una proyección de amor”.
Como la sal raya la superficie de los cuarzos, que es donde se encuentra la programación. Además deja en su superficie una película que opaca el cristal.(Cargar información y sonido al cuarzo).

Su recomendación para limpiar los cuarzos y gemas es la siguiente:

Para comenzar pida la asistencia del Logos Planetario y de los devas de ese mineral. Luego tome una inhalación profunda, y enfoque su atención, e intención en limpiar el cristal. Exhale por la nariz pulsando el aliento sobre el cuarzo y afirmando su intención de limpiarlo de cualquier carga negativa. Cuando desee cargar cristales de cuarzo o gemas preciosas, ayuda mucho traer a la mente una experiencia de amor que se haya vivido. Así es más fácil afinarse en la frecuencia correcta. Luego inhale amor y exhale ese amor pulsando el aliento y dirigiéndolo hacia el cuarzo, o la gema que desea cargar. Para programar un cristal de cuarzo tome el cristal con su mano dominante, colóquelo de modo que la punta esté apuntando a la palma de su mano. Escoja el aspecto que se desee imprimir como programación, puede ser:

Amor, paz, alegría, salud, armonía, etc. También es posible usar esencias florales, o símbolos de Reiki, sonido, Luego, manteniendo el enfoque en la vibración escogida, dirija el aliento hacia la gema, en la forma antes descrita. El amor es el ingrediente secreto.

A través del uso reiterado del Cuarzo se pueden equilibrar las energías internas que se encuentren descompensadas. La ordenación funcional de los organismos que puedan encontrarse con bajo rendimiento, la paz que transmite su energía al ser usada como piedra de relajación es armónica. Las puntas de Cuarzo con una punta y tallado de forma oval la otra se les llama masajeadores, los cuales aplicándolos en las zonas de dolor, lo alivian después de su aplicación continuada de manera suave y permanente. También podremos llevarlo pegado al cuerpo, aplicándolo con esparadrapo sobre la zona a curar. Está muy recomendado para lumbalgias y dolores de espalda. Los futbolistas deberán llevarlo cerca del menisco o cerca del talón de Aquiles, para reforzar todos los ligamentos.

Los trozos de Cuarzo en forma de druzas son fundamentales para limpiar los ambientes cargados de energías negativas.

Las bolas y pirámides han de estar cerca y podrán ser usadas para la meditación o relajación. El cristal de cuarzo es un legado especial de la Madre Tierra. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación. Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana. Los indios de América nos dicen que la Gente de Piedra, son poderosos instrumentos para la curación y que se debe utilizar con mucho respeto. Son excelentes en la meditación y se han utilizado en elixires de gemas y talismanes de protección y de ensueño. El cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como piezo electricidad, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada.(Cargar información y sonido al cuarzo).

Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano. Agua y Cuarzo, vibran en similar frecuencia que el cuerpo humano (que es 70% agua, silicio y oxigeno) y es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. Podemos notar la cercana relación y la armonía simpática entre el ser humano y el Cuarzo.

Esta electricidad o impulso eléctrico que el cuarzo genera es un recurso muy importante en la tecnología actual. Sonar, computadoras, relojes, aparatos eléctricos, radios y más, utilizan éste increíble recurso de energía del cuarzo, que selecciona y separa una determinada vibración para que pueda ser usada sin la interferencia de otras. Con nuestra mente, intención clara y voz alta podemos dirigir, amplificar y clarificar nuestro pensamiento e ideas a través de éste mismo proceso que afecta y acrecienta tu Control Mental y tu Voluntad. El cristal de cuarzo es utilizado como ayudante: Amplifica: El sonido en micrófonos, bocinas y otras formas de audio y video.- Transmite: Todo el espectrum de la luz en lentes ópticos y prismas.- Diagnostica: Médicamente en microscopios y equipo de ultrasonido.- Enfoca: La energía en la tecnología del rayo láser utilizado para medir la distancia de los planetas, quemar a través de un muro de acero o para efectuar micro cirugías delicadas.- Comunica: Las ondas de frecuencia en todos los rayos y estaciones transmisoras de TV.- Sincroniza: Con precisión el impulso del tiempo en los relojes a través de sus patrones vibratorios.

El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y variable. Cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros.

Programación

Cualquier frecuencia puede ser programada en un cristal de cuarzo, para ser utilizados en sanación. Las frecuencias de los diapasones pueden ser programadas en un cristal simplemente activando el diapasón y poniendo su punta en el cuarzo hasta que deja de vibrar. Esto lo debemos hacer un mínimo de tres veces o las veces que tu consideres necesario, teniendo en cuenta el tamaño del cristal. Las frecuencias que son programadas en cds o por otros medios electrónicos también pueden ser programadas en los cristales a través de cascos o equipos estéreos, colocando el cristal entre los cascos o en plano sobre el altavoz. Mientras es potencialmente posible codificar prácticamente cualquier frecuencia en un cristal, sugerimos que uses tu sentido común y discernimiento a la hora de escoger las frecuencias con los que trabajarás.(Cargar información y sonido al cuarzo).

Dado que los cristales son sagrados por su propia naturaleza, diferentes sonidos sagrados y mantras pueden ser programados sónicamente en los cristales de cuarzo. Esto se realiza emitiendo el sonido directamente sobre el cristal.

Cuencos de cuarzo

Cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo, por tanto vibran continuamente a una determinada frecuencia. Y así, cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria esta en armonía con el resto del cuerpo; pero si esta frecuencia se altera se rompe la armonía y aparece lo que conocemos como enfermedad.
También sabemos hoy – por el principio de resonancia – que es posible modificar estas frecuencias alteradas a través de la transmisión de otras frecuencias. Y eso es lo que convierte al sonido en un proceso terapéutico capaz de abrir la puerta al equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. Y es que gracias al principio de resonancia, que el sonido de los cuencos de cuarzo ajusta la vibración de la persona a la misma frecuencia emitida del mineral; es decir, terminan ambos vibrando al mismo ritmo.

Los cuencos de cuarzo emiten e inducen un modelo de onda alfa que es el mismo que emite el cerebro en los estados meditativos y de profunda calma. Y se ha podido comprobar que en esos estados hay
un aumento de la producción de linfocitos T, responsables del sistema inmunitario.

El sonido de los cuencos, pues, afecta de manera global al individuo. Primero equilibra su cuerpo energético y los chacras y luego limpia el campo áurico. Además, la vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células (Cargar información y sonido al cuarzo).
tejidos y órganos. Esa es la razón de que la vibración producida por los cuencos tenga la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil así como de que se utilice en casos de contracturas musculares, roturas, y otros problemas óseos. La vibración de los cuencos resuena y armoniza la estructura cristalina presente también en nuestro esqueleto. Asimismo, tiene efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, fibromialgia, problemas neuronales, trastornos de aprendizaje, lateralidad, hiperactividad, etc.

Sin olvidar que cargan y potencian con su vibración esencias florales y aceites esenciales y que se utilizan en la limpieza de espacios físicos.

Las propiedades del cuarzo otorgan a estos instrumentos una enorme resonancia. Crean sonidos envolventes y trabajan profundamente sobre los hemisferios cerebrales y el cuerpo etérico. Sus usuarios aseguran que generan frecuencias muy potentes que favorecen el viaje interior, impulsando la
conciencia a niveles vibratorios más altos.
Los cuencos de cristal de cuarzo se utilizan en sesiones individuales para mejorar el flujo de la energía corporal, deshaciendo sus bloqueos e induciendo estados de inusitado bienestar. Se pueden tocar separadamente, por ejemplo para armonizar cada chakra, o se pueden combinar creando armonías que a menudo llevan a la conciencia a un estado de profunda paz y bienestar.

La intensidad y la duración varían en función del paciente. Una sesión puede oscilar entre 30 y 50 minutos. Normalmente el paciente permanece estirado, aunque puede sentarse si lo desea, y los cuencos se sitúen a unos 80 cm. Se comienza con una pequeña relajación.

Se utilizan los sonidos más graves en personas nerviosas o hiperactivas con tendencia al estrés; en estos casos se hace sonar el cuenco de manera constante y suave. Sonidos más agudos y variados con toques de campana se utilizan para activar a la persona. En una sesión de cuencos se actúa sobre
los desequilibrios que pueda haber aplicando aquellos cuya nota resuene con la parte del cuerpo afectada, o que ayuden a distribuir, de hecho el cuerpo actúa como una caja de resonancia, de modo que el sonido varía según la parte del cuerpo sobre la que se aplique. Esto permite identificar bloqueos internos, ya que estos provocan que el sonido se apague más rápidamente en las zonas afectadas.(Cargar información y sonido al cuarzo).

Si llenamos un cuenco de cuarzo con agua y activamos su sonido pueden observarse figuras geométricas en la superficie. Dada la enorme resonancia, al aumentar la intensidad el agua salta como si estuviera en efervescencia. Esto sugiere el efecto sutil que pueden producir estos instrumentos en el cuerpo, formado en más de un 70% por agua.

Además la sílice, que es cuarzo (óxido de silicio), abunda en los huesos, la sangre, el cabello, la piel, las uñas, los dientes… Nuestro ADN se estructura en una doble espiral similar a la del cristal de cuarzo.
Hay cuatro moléculas de sílice en cada una de nuestras muelas, y también está presente en la estructura cristal coloidal liquida del cerebro.
El sonido producido por los cuencos de cuarzo influye profundamente a los hemisferios cerebrales. De hecho se pueden combinar determinados sonidos, llamados binaurales, para lograr su armonización. Su sonido repercute en la columna y se expande a las células, líquidos y órganos.

Los cuencos de cristal de cuarzo, al igual que los cuencos cantores de metal, ofrecen distintas posibilidades de trabajo de acuerdo a los distintos tamaños y notas en que están afinados. Es posible profundizar en la forma de tocar los cuencos y en como tocarlos para propósitos específicos.

Los cuencos de cuarzo abren una nueva dimensión en el mundo de la vibración y el sonido. En la terapia y la medicina vibracíonal pueden ser una herramienta de las que tan solo hemos comenzado a ver sus grandes posibilidades.(Cargar información y sonido al cuarzo).

Cargar información y sonido al cuarzo: Sonido y cuencos, utilidad, programación de cuarzo, uso de los cuencos de cuarzo, influencia, limpieza de cuarzo, beneficios en la salud y bienestar de los cuencos de cuarzo.

Beneficios de la Terapia con Cuencos de Cuarzo:

Liberación del estrés y relajación.
Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda.
Equilibrio y limpieza de los chacras y del aura.
Equilibrio de los hemisferios cerebrales.
Regeneración celular (ADN).
Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
Tiene efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, depresiones, fobias, problemas neuronales y otras múltiples dolencias.
Reactiva las funciones cerebrales y neuronales.
Sanación de áreas corporales, emociones y pensamientos.
Estimula la generación endorfina y dopamina.
Favorece la conexión con planos vibracionales mas elevados y ayuda a elevar tu estado de conciencia.

Precauciones

Hay situaciones en las que la vibración de los cuencos de cristal no es una experiencia agradable.
Las personas que tienen sustancias extrañas en el cuerpo, tales como marcapasos, clavos, varillas, cadera o reemplazos de rodilla, implantes dentales, etc. pueden tener una reacción incómoda o dolorosa si la frecuencia de una vibración que seleccionas no encaja con la del plástico o las piezas de metal.
Las personas con el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia, la artritis severa, epilepsia pueden ser incapaces de disfrutar de esta vibración, aunque yo he comprobado que un 20 % reacciona muy positivamente pero esto sólo puede ser determinado por la rendición presente durante la experiencia sonora.(Cargar información y sonido al cuarzo).

Para otros, hay frecuencias particulares y algunos armónicos que son demasiado intensos o los patrones de onda son muy difíciles para que el oído interno de una persona lo sostenga. Cada persona es una constelación
única de agua, materia, emociones, creencias, etc. que, puede responder favorablemente o tiene la resistencia en el campo vibratorio creado por los cuencos de cristal.

Si alguien tiene problemas con las vibraciones en el inicio de la sesión, es importante respirar en la experiencia para ver si se puede cambiar. A veces, la incomodidad se debe a la constricción, bloqueo, densidad o una explotación emocional en un chakra particular que necesita limpiar, liberar y abrirse.
El aumento de trabajo respiratorio y el uso del color pueden ayudar con el movimiento a través del circuito de energía del cuerpo para haya la liberación deseada. Si la vibración del cuenco sigue siendo muy intensa, es posible que tenga que desplazarse la persona más lejos y poner más espacio entre el que toca el cuenco de cuarzo y la intensidad del sonido.

Otras reacciones a los cuencos de cristal puede variar en intensidad emocional.

Debido a la física de la vibración / sonido, la respuesta de cada persona es única y no refleja nada negativo o positivo acerca del individuo… solo si son capaces de estar en ella o no está.

Fuente

www.soundandlife.com/blog/como-cuidar-los-cuarzos-y-como-inyectar-sonido-o-intencion/

www.rosaleah.com/como-influye-el-sonido-de-los-cuencos-de-cristal-en-el-ser-humano/

Propia (Cargar información y sonido al cuarzo).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *