Cancelá lo que sea negativo Magia en mi Mundo Aprende a Usarlo

Si algo no te sirve, cancelalo

Cancelá lo que sea negativo. Es lo que hace nuestro cuerpo, toma lo que sirve y desecha lo que no. Es natural y completamente lógico por donde lo analices. Entonces por qué no hacerlo metafísicamente? Cancelando: Metafísica, el no no existe, anular pensamientos negativos, técnicas, formas de cancelar, clave para ser felíz, afirmación, decreto, secreto.

 

Cancelá lo que sea negativo

Cancelá lo que sea negativo

 

Cancelá lo que sea negativo: De lo contrario:

Cancelando: Metafísica, el no no existe, anular pensamientos negativos, técnicas, formas de cancelar, clave para ser felíz, afirmación, decreto, secreto.

¿Preferís aguantarte lo que sea? ¿O ser quién decide en tu vida?

Nuestro cuerpo es el sistema probatorio más perfecto de la existencia de la alquimia, sea ésta práctica o espiritual. Y nos podemos convertir en Maestros Magos Alquimistas. Eso es un Ser Superior, que es el que nos guía diariamente a través de la intuición y al que podemos conectar instantáneamente cuando aprendamos a prestarle atención y permitírselo(Cancelá lo que sea negativo).

Aquí está el mayor secreto del Mago Maestro:

Es la alquimia de la mente la que transmuta todas las cosas en oro. Si un aspecto de tu experiencia física es menos que dorado, ondea tu varita hacia su débil destello, y haz brillar tu luz sobre él.

Los Magos traen el deseo invisible a la dimensión visible y hacen que lo indeseable se desvanezca. Recordad vuestro potencial total de infinito poder. Como Magos Maestros, continuamente transformamos energía no física en formas físicas.

La punta de vuestra varita es vuestro punto de vista, una proyección del pensamiento. Lo que proyectéis dentro, se reflejará de vuelta a vosotros sobre la pantalla llamada vida. Presta atención a aquello a lo que visualizas, porque esto es la pre-visión de las atracciones por venir (Cancelá lo que sea negativo).

Elige sólo lo que desees, y observa como sucede la magia.
La varita puede ser visible, invisible, tu dedo, tu mano, etc.

Escoge aquello que más te guste. Todo depende de lo que tú desees ritualizar, sea todo ritual en tu vida o nada. Lo que te agrada acéptalo y cancelá lo que sea negativo!

Ir Cancelando: Metafísica, el no no existe, anular pensamientos negativos, técnicas, formas de cancelar, clave para ser felíz, afirmación, decreto, secreto.

El ser humano viene al mundo completamente desnudo, significa que no necesita más que el cariño de sus padres hasta ser lo suficientemente independiente a la edad que sea y después todo está dentro suyo para ser exteriorizado y manifestarse. Debemos aprender a cancelar todo lo que no nos agrada, todo lo negativo, sean guerras, violencia, maltrato,abuso de todo tipo. Abramos la puerta a la abundancia, el amor,el bien, la benevolencia, la paz y el respeto a todo ser (Cancelá lo que sea negativo).

Comparte este artículo

4 comentarios en “Cancelá lo que sea negativo Magia en mi Mundo Aprende a Usarlo”

  1. Oscar dice:

    Excelente!!! Certero .

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias, espero sigamos siendo de tu agrado.

  2. Julián Sánchez Soriano dice:

    Hola, me gusto este artículo, quería saber si hay alguna forma de cancelar o cortar el origen de una alergía con alguna especie de acto psicomágico o parecido, de repente me da cuando voy de viaje a visitar a alguien y cuando regreso me tarda semanas en quitarse, no quiero usar la medicina convencional y he estado un poco metido en estos temas y entiendo que se podrían cancelar algunas enfermedades pero no se si esto también. Gracias por el aporte que nos das en tu sitio web seguire visitandolo, saludos.

    1. Autosanacion dice:

      Es realmente así. Podemos cancelar todo lo que nos molesta, tortura o no queremos en nuestro mundo. cada vez que venga a tu mente, cancelalo, con una x negra o roja o el color que te guste y decretás lo contrario. Por ejemplo: si me molesta el ruido del tránsito, lo cancelo con una cruz o x roja y digo mimundo es totalmente paz y armonía absoluta. Y así con todo lo que se te cruce que quieras borrar, sea enfermedad, violencia, etc. También podemos hacer algo similar con hooponoono, donde al ver algo que no te gusta decís algo asi como : Amada divinidad por esta creación que he hecho , te pido perdó, lo siento, gracias, te amo. Y asi con todo lo desagradable del mundo. Puedo asegurarte sin exagerar que el mundo a tu alrededor va a ir cambiando a medida que vos cambies y estés atento a tus pensamientos y las cosas que note gustan. Un abrazo y gracias por tu pregunta, estamos a tu disposición. Todo lo mejor en tu mundo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *