Caída del cabello Técnicas de relajación para el estrés Video Manejo del enojo y la ira

Caída del cabello

Caída del cabello: Adiós caída del cabello, frenar la caída del cabello, evitar caída de cabello, causas, soluciones, tratamientos, consejos, alimentación adecuada, eliminar tóxicos, dieta, causas emocionales, consejos, video.

Caída del cabello

Caída del cabello

Caída del cabello

Caída del cabello: Adiós caída del cabello, frenar la caída del cabello, evitar caída de cabello, causas, soluciones, tratamientos, consejos, alimentación adecuada, eliminar tóxicos, dieta, causas emocionales, consejos, video.

Inicio

Para tener sano el cuero cabelludo lo que debes tener en cuenta antes que nada, una dieta que active tus defensas y estimule la regeneración celular. Y para esto debes, nivelar el ph de tu sangre. Evita los azúcares y harinas refinadas de tu dieta, así como leche de vaca y cosas fritas con aceite, embutidos, conservas y todo alimento industrializado en general. Ya que esto se convierte en toxinas en tu cuerpo, alterando el ph de tu sangre y provocando que esta llegue a la piel con muchas toxinas. Para depurar piel e intestinos, que son la base de una piel y cuero cabelludo sanos, bebe un té de limón en ayunas diariamente.

Solo tienes que hervir un vaso de agua y agregar el jugo de un limón. Bebe lo más caliente que puedas.

Luego, un plato de ananá será estupendo para empezar a limpiar toda tu piel desde dentro, incluyendo el cuero cabelludo. A medio día, toma un jugo de zanahoria con aloe, diariamente y recién hecho, sin endulzar ni agregar limón. Estos alimentos empezaran a restaurar y regenerar células y eliminar las células muertas.

Tratamiento en cuero cabelludo

Cuando te bañes, prepara un vaso de agua fría con el jugo de medio limón, y después de enjuagar tu cabello y cuero cabelludo, frota con las yemas de los dedos esta agua por toda tu cabeza. Deja que seque tu cabello sin enjuagar. No uses jabones comerciales para lavar tu cabello, prefiere los naturales, con aloe de preferencia, y agrega a la dosis que uses diariamente unas gotas de limón.

Papilla curativa y regeneradora capilar

Una vez a la semana, haz una papilla para restaurar cabello y fortalecer tu cuero cabelludo, machacando un pedazo de papaya, un diente de ajo tierno y aloe. Revuelve muy bien y agrega un poquito de yogurt natural si queda muy espeso. Aplica esta papilla en tu cuero cabelludo y deja reposar diez minutos. Luego, enjuaga tu cabeza. Cuando apliques la papilla regenerativa procura hacerlo con la cabeza inclinada, de manera que favorezcas la circulación y oxigenación en tu cabeza. Si hay costras y son suaves, puedes quitarlas suavemente, si sientes que están endurecidas, deja que poco a poco se vayan ablandando con el tratamiento y se caigan solas.

Toma un diente de ajo en las noches, que sea pequeño y tierno, el ajo es excelente germicida, fungicida y extermina bacterias, además de que es excelente antioxidante y ayudara a reparar tu cabello, estimulando tus defensas y la buena circulación de oxigeno y nutrientes.

Secreto para la Caída de Cabello

La causa más profunda de los problemas del cuero cabelludo son las tensiones provocadas por sentimientos de irritación constante o rencor, sobre todo cuando hay comezón, hongos y costras, lo que indica que tenemos enojo o frustración muy enterrado con “alguien”, y no nos deja en paz. Quizá se sienta que los demás toman decisiones “por mi”, y no me dejan ser. Hay desconfianza e intranquilidad, preocupaciones constantes.

En el caso de alopecia o caída de cabello, hay ira profunda con alguien cerca que siento no me permite ser. La ira puede estar muy controlada o negada, y puede tener a la persona muy intranquila. En este caso, se recomienda a la persona reconectarse con sigo misma, y dejar de dar el poder a personas o situaciones externas.

Cuando hay caída de cabello o calvicie, la persona suele ser voluntariosa o muy autoritaria. Esto puede derivar de querer tener control sobre todo. Imponerse frecuentemente o controlar cada situación minuciosamente puede significar que en el fondo la persona no confía. Es temerosa, vive para los demás, y tiene miedos profundos que causan ansiedad y tensión severa, la cual suele concentrarse “en la cabeza”. Pues es el lugar donde la persona suele tratar de encontrar soluciones y respuestas. La sobre actividad de la mente, es una de las causas más profundas de la pérdida del cabello. Ya que se tensa en exceso el cuero cabelludo y esto provoca que el cabello se estrangule, y caiga.

La solución más profunda para todo caso consiste en aprender a confiar más. Reconectarse con lo esencial y meditar, dejar de dar el poder a las circunstancias externas y retomar el poder creativo.

Se puede empezar por entablar una relación más calmada y conectada con uno mismo, aprender a darse espacios para optar por pensamientos más optimistas acerca de uno y de la vida, dejar de vivir para todos los demás. Reconoce lo que eres, acepta tus debilidades y virtudes, y si eres autoritario o desconfiado acéptalo como un paso para crecer. Evita criticarte y, sobre todo, pensar demasiado. Te recomiendo ir al enlace del enojo, la tensión y la confianza, así como el de meditaciones curativas, aquí encontraras como conectarte contigo y con lo esencial, y aprender a crear tu vida de formas más conscientes y grandiosas.

Caída del cabello: Adiós caída del cabello, frenar la caída del cabello, evitar caída de cabello, causas, soluciones, tratamientos, consejos, alimentación adecuada, eliminar tóxicos, dieta, causas emocionales, consejos, video.

Transformando el enojo, ira y desconfianza

Enojo

El enojo es una emoción que no puede guardarse por mucho tiempo, este se va acumulando como una energía en nuestro cuerpo y vida que nos bloquea y no nos deja fluir. No resolver esta emoción puede generar sentimientos de frustración y hasta odio con el entorno.

Aprendiendo del enojo

-El enojo es una emoción profunda de la que se puede aprender mucho. El enojarse no es malo si lo usamos como maestro para aprender su significado. El enojo aparece cuando lo que esperamos del otro no nos satisface. Porque esperamos mucho de la persona, la experiencia o la circunstancia.
-La expectativa en los demás genera estrés y se transforma en enojo. Aprender a no esperar de los demás, sino de uno mismo, es una de las cosas que podemos empezar a aprender. Y hay mucho estrés en nuestro cuerpo y mente cuando estamos tratando de que las cosas sean de el modo en que creemos “esta bien”. El exceso de control de pondrá muy estresado e irritable, intentando que todos sean como tu esperas.
-Renuncia a tener la razón: Es la variabilidad en el ser y el pensamiento lo que nos hace únicos. Por tanto pretender tener razón siempre es imposible. ya que todo tiene que ver con el punto de vista del cual se parte. Y no todos tenemos el mismo punto de vista siempre. Podemos coincidir pero eso no ocurre siempre. Y no se puede vivir enojado con el mundo.

Solución al enojo

No podemos esperar convencer a los demás. Entonces debemos darnos las cosas que esperamos de los demás y no nos llegan. Por ejemplo: Si sientes que alguien no te da lo que quieres, o te decepcionas o frustras fácilmente con los demás, es porque en verdad necesitas ponerte atención y aprender a darte lo que quieres. O encontrar en tu vida lo que te hace sentir feliz.
Si te falta “algo” que te haga feliz, estas en carencia de eso. ¿Lo ves? El enojo es tuyo, no de los demás. La solución es tuya. Así como la felicidad es una condición tuya. Es una decisión tuya. Tu decides ser feliz con quien ya eres. Es tu posición ante la vida.

Curando el estrés

Si tienes estrés, angustia o ansiedad, y sientes que no puedes dominar el miedo, la presión o la intolerancia, es momento de empezar a por reconectar tu mente hacia pensamientos que te ayuden a absorber un nuevo equilibrio y ayudarte a reflexionar y valorar lo que vives, y a entender tu energía emocional.
Para curar el estrés, la angustia y la ansiedad, primero uno tiene que retomar el control de la situación. Y tomar el control de la situación significa que aprendas a aquietarte, a calmar la mente, a retomar tu poder sobre las circunstancias.

Hay que empezar por aquietar la manía y costumbre de la mente y el cuerpo por resolver, por controlar, por dirigir o encontrar la solución.

Si tomas decisiones estresado o ansioso, a nada nuevo ni grandioso llegaras. Aquieta tu mente y tu cuerpo primero. Y esto lo puedes hacer en un minuto. Y lo mejor es que lo puedes hacer donde estés, en la oficina, en la fila del tráfico o del banco, o mientras cocinas o cuidas a tu bebé.

Prueba y aquiétate

Cierra tus ojos de ser posible (sino con los ojos abiertos si estas ocupado) y coloca tu mano un poco más debajo de tu ombligo (si no puedes colocar la mano solo céntrate en esta parte de tu cuerpo). Y cuando respires, trata de llevar tu respiración hacia la zona de tu abdomen donde tienes tu mano. Es decir, infla el abdomen bajo cuando inhales como si fuese un globo, lentamente, y luego, al exhalar, desinfla el abdomen hasta que te quedes sin aire.
Mientras respiras, imagina que entra junto con el oxigeno una luz y que llega hasta tu abdomen bajo, y visualiza como se llena de energía coloreada e iluminada esta zona. Haz tres respiraciones así, y luego, el minuto que quede, repite mentalmente mientras respiras:

“Todo está bien, yo tengo el poder de esta situación, y poco a poco se resuelve”. (O puedes crearte algún pensamiento que te de paz).

Hazlo un minuto y luego, sigue con tus actividades. repetir varias veces en el día. Esto funciona mucho mejor si evitas abusar de alimentos y bebidas azucaradas o irritantes, como el café, refrescos de cola, soda, etc., los cuales sólo dañan el sistema nervioso y provocan que uno se sienta más estresado o ansioso.

La siguiente meditaciòn reflexiva para bajar tu nivel de ansiedad y tensiòn, esta meditaciòn activará de forma profunda tu poder curativo, creativo y te ayudará a centrarte y tener un mayor dominio de tu energía.

ANSIEDAD Y TENSIÓN: técnica respiración y meditación

Fuente

www.vivirsabiamente.com/caida-de-cabello-y-cuero-cabelludo-debil-o-enfermo-tratamiento-y-cura-secreta-que-no-sabias/
www.youtube.com/channel/UCqHP51CTmz6se92mzI8fppg/videos

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *