Bebida natural anticancerígena receta de Rudolph Breuss Naturópata

Bebida natural anticancerígena

Bebida natural anticancerígena es la historia de un ciudadano austríaco llamado Rudolph Breuss, buscó durante toda su vida la mejor cura alternativa contra el cáncer, y tuvo éxito. Su jugo especial estimula el sistema inmune, limpia y también aporta energía al cuerpo.

Bebida natural anticancerígena

Bebida natural anticancerígena

Bebida natural anticancerígena:

La Cura del Cáncer Breuss:

Pero lo más importante es que se ha demostrado que este jugo también ayuda en la lucha contra el cáncer! Ha sido efectivo en el tratamiento de mas de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades incurables.

Breuss está seguro de que las proteínas alimentan a las células cancerígenas y que necesitamos eliminarlas (para la curación).

Autor del libro “La Cura del Cáncer Breuss: Consejos para la Prevención y el Tratamiento Natural del Cáncer, Leucemia y Otras Enfermedades Aparentemente Incurables”, traducido a 7 idiomas.

El creó un régimen alimenticio especial que dura 42 días, y recomienda beber sólo té y su jugo especial de vegetales, con remolachas (betarraga, betabel) como su ingrediente principal. Durante estos 42 días las células cancerígenas pasan hambre y mueren, mientras que la salud general del organismo se mejora (Bebida natural anticancerígena).

Para preparar este jugo especial necesitas vegetales orgánicos.

Ingredientes:

– Remolacha (betarraga, betabel) : 55%.
– Zanahorias: 20%.
– Raíces de Apio: 20%
– Papas: 30%.
– Rábanos: 2%.

Simplemente recuerda no exagerar el consumo del jugo, bebe tanto como tu cuerpo lo requiera.
La remolacha es abundante en antioxidantes, vitamina C, B1, B2 y B6, ácido fólico y pantotéico, tiene potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, la remolacha es considerada como uno de los vegetales más beneficiosos. Su color rojo viene de los pigmentos magenta, conocidos como “betacianinas”.

Muchos estudios han confirmado que la remolacha es extremadamente benéfica en los tratamientos contra la leucemia y el cáncer.

Primero que todo, la remolacha es abundante en “betaína”, la cual es un aminoácido de poderosas propiedades anticancerígenas. Además, es un potente agente antiinflamatorio, antioxidante y desintoxicante. Los estudios han confirmado que la betaína destruye las células del tejido tumoroso.

La remolacha puede ser utilizada para el tratamiento de muchos tipos de cáncer y los descubrimientos de un estudio revelaron que un 100% de los sujetos que sufrían de cáncer respondieron positivamente a un tratamiento con betarraga (Bebida natural anticancerígena).

Es beneficiosa para las mujeres embarazadas, ya que contiene altos niveles de ácido fólico. Estimula la función del hígado y de la vesícula biliar, previniendo la constipación, ayuda con los dolores de cabeza, dolores de muelas, disentería, problemas a los huesos, problemas de la piel y dolores menstruales. Es una verdadera panacea medicinal que debería ser parte indispensable de la dieta diaria.

En Europa, Rudolf Breuss, terapeuta naturista, desarrolló un tratamiento contra el cáncer a base de una mezcla de plantas medicinales,  zumo natural de legumbres y ayuno de 42 días (periodo en el que no se toma comida solida, solo las infusiones y los zumos).Rudolf Breuss murió a los 97 años, dejando como herencia sus libros vendidos en más de 900.000 ejemplares y el testimonio de más de 45.000 personas que se han curado con su método. Muchos médicos en toda Europa apoyan y elogian el método de Rudolf Breus, pero no lo dicen en voz alta por obvias razones.  Su método es la base del tratamiento de otros centenares de enfermedades, en las que no se impone el ayuno y se completan con otras plantas específicas para cada enfermedad.

Según la teoría terapéutica de Rudolf Breuss, las células cancerosas se alimentan de las proteínas existentes en  los alimentos sólidos. Si la persona que padece cáncer se alimenta solo con líquidos, las células cancerosas pasan hambre. Y  en los 42 días de ayunas, todas estas células se van a morir y van a desaparecer los tumores. Su método ha tenido éxito en más de 90% de los pacientes con diversas patologías médicas (Bebida natural anticancerígena).

Estudios experimentales

Algunos estudios experimentales han mostrado que la restricción regular de la ingesta alimenticia (pero no el ayuno) retrasa la incidencia de diversos tipos de tumores y reduce su crecimiento. Sin embargo el ayuno o una dieta de hambre provocan desnutrición y no tienen ningún efecto beneficioso sobre el crecimiento tumoral.
Por ello su método evita el ayuno estricto.

Conclusión

Publicó muchos libros y si ha tenido buenos resultados es para tenerlo en cuenta. Como siempre el primer médico de uno mismo somos nosotros. Y segundo es importante usar el criterio y saber que diagnóstico es el que tenemos en cuanto a salud o falta de ella. Para ello ubicamos al médico y luego saber que tratamientos tenemos para elegir y consultar una o más opiniones. Y siempre utilizar el mejor criterio para elegir lo mejor para nosotros. El vecino, como suele ocurrir, no es el mejor preparado para indicar que hacer. Lo podemos tener en cuenta solo como información casual. Nada más. Para ocuparse de nuestra salud. Necesitamos profesionales preparados para ello. Y consultarlos es básico y saludable para actuar responsablemente. La terapéutica puede ser alopatía, homeopatía, naturista, etc. Lo importante sean profesionales serios (Bebida natural anticancerígena).

Comparte este artículo

4 comentarios en “Bebida natural anticancerígena receta de Rudolph Breuss Naturópata”

  1. Julian dice:

    Que tipo de papas son necesarias para el jugo anticancer de breuss

    1. Autosanacion dice:

      Hola Buenos días!! El tipo de papa es la común amarilla por dentro. Que normalmente se usa para hacer los purés. Espero te haya sido útil, saludos y gracias por compartir!!

  2. Madeleine Lopez dice:

    la papa se licua cruda con cascara?

    1. Autosanacion dice:

      Hola!! Eso no cambia nada va a gusto!! Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *