Batidos curativos parte 5 Menstruación Migrañas Cabello Piel Picadura Riñones Presión Resfríos Reuma Sangre

Batidos curativos parte 5

Batidos curativos parte 5: Jugos curativos, zumos, licuados, menstruación, migrañas, menstruación irregular,  niños, cabellos, obesidad, potasio, piel, picaduras, presión, rejuvenecer, riñones, resfriado, reuma, sangre.

Batidos curativos parte 5

Batidos curativos parte 5

Batidos curativos parte 5:

Jugos sanadores: Jugos curativos, zumos, licuados, menstruación, migrañas, menstruación irregular,  niños, cabellos, obesidad, potasio, piel, picaduras, presión, rejuvenecer, riñones, resfriado, reuma, sangre.

Aquí seguimos con lo que  tratamos de ofrecer, productos simples y sanos. Y continuamos ofreciendo soluciones a los problemas de salud más comunes de manera completamente sana y que podamos estando sanos mantener nuestra salud. Jugos sanadores: Jugos curativos, zumos, licuados, menstruación, migrañas, menstruación irregular,  niños, cabellos, obesidad, potasio, piel, picaduras, presión, rejuvenecer, riñones, resfriado, reuma, sangre.

MAL ALIENTO (VER, HALITOSIS)

MENSTRUACIÓN EXCESIVA:

Tome hierro. Las buenas combinaciones de jugos son:

* 225 ml de hinojo; 225 ml de remolacha.

* 225 ml de ortiga; 225 ml de remolacha.

(Ver también ANEMIA)*

MENSTRUACIÓN IRREGULAR

* 175 ml de perejil al día.

MIGRAÑA

La contracción nerviosa de los vasos sanguíneos del cerebro puede estar producida por la preocupación o por una alergia. No es frecuente que llegue a conocerse la razón. El jugo más favorable es el de hinojo (350 ml).

NIÑOS CON PROBLEMA EN SU CONDUCTA.-

Antes del desayuno, déles a tomar un jugo de verduras. Una combinación muy recomendable es jugo de zanahoria, apio, betabel o bien un jugo de frutas de la estación.

OBESIDAD:

Los jugos de verduras son más indicados que los de frutas en el tratamiento de la obesidad. Tómelos a cualquier hora combinando varias verduras, por ejemplo: zanahoria, apio y betabel; zanahoria, lechuga, rábano, pepino, betabel, apio, tomate y unos dos dientes de ajo; alfalfa con piña y miel.

PÉRDIDA DE CABELLO:

Se dice que sirve de ayuda frotar una vez al día el cuero cabelludo con jugo de ortiga, Además:

* 275 ml de espinacas; 275 ml de lechuga, consumidos diariamente al menos durante seis meses.
Otra combinación de jugos es:
* 175 ml de alfalfa; 100 ml de lechuga; 175 ml de zanahoria.

PÉRDIDA DE POTASIO

La falta de este mineral afecta el funcionamiento de los riñones y, por tanto, la eliminación de toxinas a través de la orina, así como al adecuado ritmo cardiaco y presión arterial. Para recuperar el potasio perdido por diarrea o por el efecto de diuréticos, mezcle en la licuadora ½ vaso de jugo de naranja, el jugo de 2 zanahorias peladas (usando el extractor) y 1 plátano.

PICADURAS DE INSECTOS:

25 grs de repollo (azufre, magnesio, potasio, calcio, vitaminas A, B1 y B2). 1 rama de perejil (hierro, calcio, fósforo, vitaminas A, B, y C). 1 puerro (fósforo, magnesio, sílice, vitaminas A, B, y C). 1 tomate (hierro, fósforo, vitamina C).

Una vez preparados los ingredientes se licuan y con el jugo resultante se cubre la zona afectada. Se deja actuar durante aproximadamente 20 minutos y luego se enjuaga con agua fría.

PIEL EMPOBRECIDA:

Como guía general debe utilizar ensalada de aguacate. La pulpa de papaya ayuda a eliminar las manchas. Los zumos de limón y pepino son unos cosméticos magníficos y efectivos. No permita que los productos sintéticos obturen los poros. Entre los zumos y combinaciones de zumos que mejoran la piel, se encuentran:

* 350 ml de manzana.
* 350 ml de remolacha(betabel).

Su doctor debe verle con frecuencia para comprobarla, aconsejarle y decirle si es lo bastante alta como para preocuparse. No se obsesione, no fume y no beba mucho alcohol. Mantenga un peso moderado. Tome todos los días, 25 ml de ajo mezclados con 200 ml de zumo de zanahoria. Tome también cualquiera de los jugos siguientes:

* 225 ml de zanahoria; 50 ml de perejil.
* 175 ml de zanahoria; 200 ml de remolacha(betabel); 150 ml de pepino.
* 550 ml de piña.
* 550 ml de papaya.
* 275 ml de alfalfa; 275 ml de zanahoria.
* 550 ml de naranja.
En Jugos sanadores: Jugos curativos, zumos, licuados, menstruación, migrañas, menstruación irregular,  niños, cabellos, obesidad, potasio, piel, picaduras, presión, rejuvenecer, riñones, resfriado, reuma, sangre.

PRESIÓN BAJA:

Usualmente es una inconveniencia, pero en absoluto una preocupación grave, a menos que sea realmente baja. Tome uno de los jugos siguientes:

* 275 ml de zanahoria; 175 ml de espinacas.
* 275 ml de betabelo remolacha; 175 ml de espinacas.
* 75 ml de perejil; 50 ml de berros; 175 ml de zanahoria; 150 ml de apio.

Visite a un médico. Asegúrese de que su dieta es rica en poliinsaturados, como por ejemplo aceite de maíz; haga ejercicios suaves y mantenga su peso normal. Los jugos que sirven de ayuda son:

* 450 ml de remolacha(betabel).
* 450 ml de papaya.
* 450 ml de piña.
* 275 ml de piña; 175 ml de papaya.
* 100 g de rábanos picantes; 25 ml de ajo; zumo de 2 limones; 350 ml de agua.
* 175 ml de zanahoria; 150 ml de apio; 50 ml de perejil; 75 ml de espinacas.

PROBLEMAS EN SENOS NASALES

Pueden resultar muy dolorosos y dificultar la respiración. En estos casos, utilice rábanos picantes y ajos. Otros jugos nutritivos son:

* 275 ml de zanahoria; 275 ml de piña o papaya; más:
* 100 g de rábanos picantes (rallados); 25 ml de limón.
* 175 ml de rábanos (raíz y hojas); 225 ml de zanahoria, más 25 ml diarios de ajo.

Resultan útiles las grandes cantidades de vitamina A y de calcio, pero lo mejor es impedir la quemadura. Para conseguir ésto, utilice el jugo de aguacate como agente protector del sol. Sobre todo, sea prudente y no se exponga al sol más de 15 minutos el primer día. Luego puede ir doblando cada día el tiempo de exposición, especialmente si evita los momentos en que el sol es más fuerte, entre las 11.30 y las 14.30.

REJUVENECIMIENTO

Las valiosas sustancias usuales de apoyo son el ginseng, el polen y la vitamina E. Además de eso, es muy útil un zumo diario de 450 ml de papaya (Batidos curativos parte 5).

Rejuvenecedor

Vacíe en la licuadora 2 tazas de agua, una col pequeña cruda, el jugo de una zanahoria mediana (utilice el extractor) y un pimiento rojo mediano hasta obtener una mezcla homogénea; recomendamos tomar un vaso de esta bebida al mediodía. En pocos días verá como la piel se regenera gracias al alto contenido de ácido fólico que, junto con las vitaminas A y C, previene el envejecimiento celular.

RESACA(CRUDA):

Si le es posible, persuada al bebedor de que antes de acostarse tome medio litro de agua; o mejor un litro entero. Por la mañana se verá aquejado de insuficiencia de vitamina B, de insuficiencia de vitamina C y de dolor de cabeza. Tome:

* 2 cucharadas soperas de levadura de cerveza, 4 cucharadas soperas de miel y 1/2 litro de zumo de cítricos o 2 lts. de papaya o piña (Batidos curativos parte 5).

Repítalo cada dos horas.

RESFRIADOS

Dosis masivas (1-2 g. cada tres horas) de vitamina C (al inicio de los síntomas). Si puede encontrarlo, 10 mg de própoleos (el pegamento resinoso de las colmenas) resultan muy útiles, tomados tres veces al día. El zumo de limón caliente alivia; de otro modo, tome el tratamiento de los catarros. Como específico, es una buena idea tomar 500 ml de jugo de naranja (Batidos curativos parte 5).

RETENCIÓN DE AGUA

Puede ser el resultado de varias causas que deberían ser tratadas, como una circulación pobre, problemas renales, etc. Los jugos con buenas propiedades diuréticas ( que ayudan a pasar los líquidos) son:

* 175 ml diarios de alcachofa.
* 175 ml diarios de espárragos.
* 450 ml de apio.
* 225 ml de pepino; 225 ml de apio.
* 400 ml de diente de león.
* 225 ml de diente de león; 100 ml de espárragos.
* 175 ml diarios de ortiga.
* 175 ml diarios de perejil mezclado con otro zumo.
* 550 ml de calabaza (o calabacín).
* 100 g de rábanos picantes (rallados) con agua caliente.

Los que sufran de retención de líquidos deben evitar añadir sal a las comidas (cloruro sódico) y no comer alimentos muy salados (Batidos curativos parte 5).

REUMATISMO MUSCULAR:

Tiene que reconstruir sus fuerzas y deshacerse de los desperdicios tóxicos. Utilice cualquiera de los siguientes zumos:

* 225 ml de zanahoria; 225 ml de apio.
* 225 ml de zanahoria; 225 ml de naranja.
* 175 ml de zanahoria; 175 ml de remolacha; 100 ml de pepino.
* 175 ml de apio; 225 ml de zanahoria; 175 ml de pepino.
* 100 ml de berros; 100 ml de pepino, 225 ml de betabel. Beba café de diente de león en lugar de otras bebidas.

También es útil lo siguiente: Use el extractor para obtener el jugo de 4 zanahorias crudas y peladas, el cual se mezclará en la licuadora con 2 pepinos sin cáscara, ½ col(repollo) cruda y un diente de ajo pelado. La bebida se sirve sin colar, pudiendo agregar un poco de hielo picado, de manera que sea aun más fresca. Además de disminuir las molestias reumáticas, limpia al organismo y previene anemia (Batidos curativos parte 5).

RIÑONES:

(Alteración) Es importante beber suficiente líquido todos los días. En éste caso, es muy útil la terapia de jugos naturales. Tome uno o más de los siguientes:

* 175 ml diarios de alcachofa.
* 50 ml de espárragos, tres veces al día.
* 225 ml de remolacha(betabel); 150 ml de zanahoria; 75 ml de pepino.
* 175 ml de apio; 175 ml de remolacha(betabel); 100 ml de pepino.
Batidos curativos parte 5

Batidos curativos parte 5

SANGRE, PURIFICACIÓN DE LA:

Del mismo modo que la sangre trae los elementos nutritivos, lleva también las toxinas. Si ésto no se produce con la eficacia debida, algunos jugos naturales son muy estimulantes de la mejoría de la sangre. Pruebe uno de los siguientes:

* 450 ml de manzana.
* 450 ml de betabel.
* 50 ml de betabel, tres veces al día.
* 225 ml de betabel, tres veces al día.
* 225 ml de betabel; 175 ml de pepino; 175 ml de zanahoria.
* 100 ml de ortiga; 175 ml de betabel.
* 225 ml de espinacas; 225 ml de betabel.
* 100 ml de berros; 350 ml de zanahorias.

Para leer más:Batidos curativos parte 4Batidos curativos parte 3Batidos curativos parte 2 y Jugos curativos

Después de batidos curativos 5, continuamos en el próximo (Batidos curativos parte 5).

Comparte este artículo

Un comentario en “Batidos curativos parte 5 Menstruación Migrañas Cabello Piel Picadura Riñones Presión Resfríos Reuma Sangre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *