Batidos curativos parte 3 Piel Digestivo Cabeza Respiratorio Embarazo y Lactancia

Batidos curativos parte 3

Batidos curativos parte 3: El batido curativo: Para diferentes dolencias, dermatitis, diabetes, diarrea, dispepsia, cabeza, eczema, embarazo, estreñimiento, estrés, exceso de peso, falta de peso, fatiga. Fiebre de heno, fractura, forúnculo.

Batidos curativos parte 3

Batidos curativos parte 3

Batidos curativos parte  3

Son de base natural y siempre debemos buscar productos orgánicos libres de pesticidas. En batidos curativos  parte 3  tratamos de ofrecer productos simples y sanos. Y continuamos ofreciendo soluciones a los problemas de salud más comunes de manera: completamente sana y que podamos estando sanos mantener nuestra salud.

El batido curativo: Para diferentes dolencias, dermatitis, diabetes, diarrea, dispepsia, cabeza, eczema, embarazo, estreñimiento, estrés, exceso de peso, falta de peso, fatiga. Fiebre de heno, fractura, forúnculo.

DERMATITIS

Si se ha sido producida por un agente irritante exterior, elimine la causa. Trate de extender por encima pulpa de aguacate o papaya. En algunos casos poco frecuentes, se debe a una insuficiencia de vitamina A. Si es así, tome algún jugo de los siguientes:

a.* un vasito jugo de zanahoria; una manzana; un vasito de jugo de apio.
b.* un vaso de jugo de zanahoria; ½ vaso jugo de apio.
c.* 50 ml de perejil; 75 ml de berros; un vaso jugo de zanahoria.

DIABETES

Debe ser tratada invariablemente por un médico experimentado, pues si la enfermedad es controlada el paciente puede hacer una vida relativamente normal. Varias combinaciones de jugos de bajo contenido en carbohidratos se han encontrado útiles. Especialmente para el tipo de diabetes que se inicia en la vida adulta. Uno de los mejores es: * 275 ml de coles de Bruselas; 275 ml de judías(ejotes). Otra buena mezcla es:

d.* 75 g de rábanos picantes (rallados); el jugo de 2 limones; un vaso con agua.
Otros que pueden probar son:
e.* un vaso jugo de zanahoria con 10 hojas de espinacas.
f.* un vaso jugo de zanahoria; una rama de apio; 8 hojitas de perejil.

DIARREA

Si es persistente, debe consultar a un médico. Hay varias buenas combinaciones de jugos para la diarrea. Utilice alguna de éstas:

g.* 450 ml de betabel. * 450 ml de berza(repollo).
h.* 225 ml de betabel; 225 ml de (repollo).
i.* 50 ml de ajo; 225 ml de berza(repollo). * 50 ml de ajo; 400 ml de betabel.
j.* 450 ml de ortiga.
l.* 225 ml de ortiga; 25 ml de ajo; 200 ml de (repollo).
m.* 450 ml de papaya.
n.* 225 ml de papaya; 225 ml de piña.

DISPEPSIA

Se llama a la digestión difícil y laboriosa de carácter crónico. Puede causarla diferentes factores. A menudo por el exceso de alcalinos y la falta de ácidos en el sistema. El objetivo debe ser la normalización, y no usar los potentes antiácidos que se usan comúnmente. Vaya probando estos jugos hasta que encuentre el adecuado para su dispepsia. Espere dos semanas antes de tomar otra combinación:

o.* 450 ml de repollo.
p.* 450 ml de papaya.
q.* 450 ml de piña. El jugo de dos limones con agua caliente y un poco de miel.
r.* 175 ml de zanahoria; 200 ml de raíz de betabel;
s.* 75 ml de lechuga.

Las bebidas ordinarias deberán reemplazarse por café de diente de león. Si el cansancio es por la ansiedad, utilice: * 450 ml de raíz de remolacha(betabel). El jugo de tomate(jitomate) produce gran alivio.

DOLORES DE CABEZA:

Es una advertencia de la existencia de tensión corporal producida por tensión o por toxinas. La prevención es mejor que la cura. Los dolores de cabeza persistentes son un signo de enfermedad y debe consultarse siempre con un médico. El remedio consiste en tratar la causa subyacente. Es muy útil una dieta eliminativa rica en frutas y verduras crudas y en cereales integrales. Pruebe las siguientes combinaciones de jugos:

t.* 350 ml de repollo; 100 ml de apio.
u.* 50 ml de alcachofa o elixir cada 4 horas.
v.* 225 ml de manzana; 225 ml de tomate; 50 ml de perejil.
w.* 275 ml de zanahoria; 275 ml de repollo. * 450 ml de remolacha(betabel).
x.* 275 ml de zanahoria; 100 ml de remolacha(betabel); 175 ml de pepino. Una vez licuados los ingredientes se toman en ayunas una vez al día.

ECZEMA:

Es más un síntoma que una enfermedad. Entre sus numerosas causas se hallan la herencia y la susceptibilidad. A menudo es producido por la tensión y la preocupación. Trate de encontrar y eliminar la causa. Elija una dieta no estimulante. El vegetarianismo es ideal. Pruebe alguno de los jugos siguientes:

y.* 150 ml de espinacas; 300 ml de zanahoria.
z.* 175 ml de zanahoria; 175 ml de apio; 50 ml de espinacas.
ab.* 50 ml de perejil. * 350 ml de espinacas.
bc.* 275 ml de lechuga.
cd.* 450 ml de papaya.
de.* 175 ml de alcachofa o elixir.
ef.* 175 ml de ortigas.
fg.* 350 ml de patata(papa).

EMBARAZO o LACTANCIA:

Preocúpese particularmente de tener suministro suficiente de hierro y de las vitaminas A, B, C, y D. Tome diariamente:

gh.* 275 ml de jugo de zanahoria; 50 ml de berros, y uno de los jugos siguientes:
hi.* 50 ml de perejil; 350 ml de tomate
ij.* 225 ml de zanahoria; 225 ml de manzana.
jk.* 225 ml de zanahoria; 225 ml de betabel. * 175 ml de zanahoria; 175 ml de manzana; 100 ml de betabel.

ESTREÑIMIENTO

Su dieta debe tener suficiente fibra de trigo integral, a ser posible molido con piedra. Dos cucharadas soperas de melaza negra en agua caliente suelen acabar con los problemas de casi todas las personas. Debe utilizarse lo siguiente, individual o conjuntamente: melaza: Sustancia espesa, dulce y de color oscuro que queda como residuo de la cristalización del azúcar de caña; se emplea como alimento y en la elaboración de ron.

kl.* 450 ml de espinacas.
lm.* 275 ml de zanahoria; 175 ml de espinacas.
mn.* 225 ml de zanahoria; 275 ml de manzana.
no.* 350 ml de patata(papa). También es muy efectivo comenzar el día con un jugo de manzana y pera sin cáscara utilizando el extractor. El jugo de manzana contiene sorbitol, azúcar natural con cualidades laxantes.

ESTRÉS

Mezcle en la licuadora 2 pepinos sin cáscara, el centro de 1 lechuga y 1 taza de agua. Posteriormente bata la mezcla obtenida en una coctelera con hielo picado, sal y pimienta. Sus propiedades sedantes tienen gran resultado en personas nerviosas y ansiosas. Se recomienda tomarlo por la noche.

EXCESO DE PESO

Si al comprobar las escalas se da cuenta de que su peso es excesivo, beba lentamente durante todas las comidas: un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana o de zumo de limón, y no beba nada más con su comida. Cuando por su dieta controlada (sin ella no es probable que adelgace) sienta hambre: satisfaga su necesidad de alimentos utilizando zumos. Elija de entre estos:

op.* 225 ml de zanahoria, 225 ml de apio.
pq.* 225 ml de espinacas; 225 ml de remolacha.
qr.* 100 ml de pepino; 175 ml de remolacha(betabel); 175 ml de tomate. O cualquier otro que le apetezca. Una combinación para tomar antes de la comida que le ayudará a reducir el apetito es: * 1 cucharada sopera de miel; 275 ml de apio.

FALTA DE PESO

No es tan común como el exceso, y raras veces es motivo de preocupación. El problema es que la grasa que hay sobre el cuerpo es tan delgada que el aislamiento de las temperaturas extremas es deficiente. El remedio consiste en comer más. Una buena combinación de jugos es:

rs.* 275 ml de alfalfa; 275 ml de zanahoria (Batidos curativos parte 3).

FATIGA

Tras un trabajo duro, la fatiga es el modo de la naturaleza de avisar que necesitamos descanso; por tanto, descanse. Los esfuerzos debilitan el cuerpo y lo hacen vulnerable a la enfermedad. Si se encuentra fatigado sin haber trabajado mucho, o bien necesita más horas de sueño. O no es lo bastante activo, pues la misma pereza produce fatiga: También bien está enfermo, en cuyo caso debe encontrar y tratar la causa. Pero lo más probable es que necesite un “reconstituyente” nutritivo. Durante dos semanas, tome lo siguiente:

st.* Zumo de berros diluido con 5 veces más de agua, y/o:
tu.* 225 ml de naranja; 225 ml. manzana; 25 ml de limón; 25ml de lechuga (Batidos curativos parte 3).

FIEBRE

Esta condición es la respuesta natural del cuerpo en su lucha por destruir la infección. Trate la causa. Beba jugos que le convengan, especialmente de todos los cítricos, de uva y de apio. Para combatir la infección, utilice zumos de ajo, berza(repollo) y cebolla (Batidos curativos parte 3).

FIEBRE DEL HENO (Alergias)

Como en el caso del asma, la fiebre del heno está producida por una sensibilidad a una influencia exterior que ha de ser localizada. Y, si es posible, evitada. Los niños suelen ir dejando de tenerla, y a menudo se hace más suave o deja de existir con el paso de los años. Utilice alguno de estos jugos:

uv.* 225 ml de apio; 350 ml de zanahoria.
vw.* 175 ml de zanahoria; 175 ml de raíz de remolacha(betabel); 100 ml de pepino.
wx.* 225 ml de zanahoria; 75 ml de apio; 75 ml de espinacas; 50 ml de perejil.
xy.* 75 g de rábanos picantes (rallados); el zumo de 2 limones; 350 ml de agua.
yz.* 275 ml de zanahoria; 175 ml de espinacas.
zz.* 200 ml de zanahoria; 150 ml de remolacha(betabel), 100 ml de lechuga.
Batido curativo: Para diferentes dolencias, dermatitis, diabetes, diarrea, dispepsia, cabeza, eczema, embarazo, estreñimiento, estrés, exceso de peso, falta de peso, fatiga. Fiebre de heno, fractura, forúnculo.

FRACTURAS

Para curar las fracturas, el cuerpo debe tener un suministro abundante de vitamina C, proteínas y calcio. El mejor zumo es éste: * 450 ml de consuelda al día (Batidos curativos parte 3).

Batidos curativos parte 3

Batidos curativos parte 3

FORÚNCULOS

Usualmente, son signos externos de desperdicios tóxicos internos. Manténgalos muy limpios y asegúrese de que su dieta sea la correcta, con: mucha fruta y verdura, frescas y crudas y pan integral. Utilice pulpa de papaya como emplasto externo o, si no la tiene, miel pura. Utilice uno o dos de los zumos siguientes: * 200 ml de zanahoria; 275 ml de raíz y puntas de remolacha(betabel); 25 ml de ajo.

a1* 150 ml de cebollas; 245 ml de berza(repollo).
b1* 150 ml de berros; 150 ml de ortiga; 275 ml de repollo.
c1* 50 ml de ajo; 150 ml de cebolla; 250 ml de raíz y puntas de remolacha (betabel)
En la próxima entrega seguiremos con más batidos curativos.

Leer más en:

Batidos curativos parte 2 Y en  Jugos curativos

(Batidos curativos parte 3).

Comparte este artículo

3 comentarios en “Batidos curativos parte 3 Piel Digestivo Cabeza Respiratorio Embarazo y Lactancia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *