Ayudante de almas

Ayudante de almas

Ayudante de Almas. Son seres que vienen a cumplir el rol de protegernos y guiarnos en nuestro camino. Al venir a ciegas a este mundo, es necesario tener algo o alguien que se ocupe de guiarnos hacia donde debemos ir.

Ayudante de almas

Ayudante de almas

Ayudante de almas:

¿Quiénes son?:

Otra razón por la que alguien podría venir aquí es para ayudar a que otros se despierten. Ese es el riesgo que estas almas ayudantes enfrentan al encarnar en la Tierra.

Puede ser que están tan distraídos en la vida que nunca descubren el conocimiento superior dentro de ellos, hacer lo que vinieron a hacer aquí, que es usar ese conocimiento para ayudar a otros.

Piense en un estudiante de universidad que vuelve a la escuela secundaria para ayudar a otros estudiantes a aprender cosas que ya ha dominado. El problema es que al haber nacido de nuevo sus recuerdos son nulos no saben de donde vienen y lo que realmente son, como si el estudiante universitario se une a la escuela secundaria después de haber olvidado que ya se graduó.

Los temas pueden parecer extrañamente familiar y fácil a él, y de esta manera él todavía puede ayudar a los demás. Pero en caso de que te dejes arrastrar hacia las distracciones que vienen con ser un estudiante de secundaria, podría olvidarse incluso lo que aprendió en la universidad, tal vez incluso reprobar.

Tal vez usted es un alma ayudante. Si te gusta entender las cosas, y meditar los misterios del universo, y se siente feliz cuando encuentra a otras personas y las ayuda a mejorar sus vidas y la de usted mismo, entonces lo más probable es que sea un alma ayudante.

Si es así, es muy importante que dediques un poco de tiempo pensando, leyendo, aprendiendo acerca de las verdades más elevadas con el fin de familiarizarse con lo que realmente eres y lo que realmente sabes.

En tu interior, ya sabes estas verdades, pero puede que los haz olvidado. Recordar es difícil porque en comparación con su ser superior, el yo inferior es increíblemente dormido y distraído, por lo que la recuperación de lo que usted sabe muy dentro es similar a aprender por primera vez.

La diferencia es que si algo de verdad ya está dentro de tí, aprenderlo de nuevo a través de la investigación, la experiencia, y la contemplación vendrá más rápido, naturalmente, y con un sentido emocionante de reconocimiento.

Usted se sentirá algo especial cuando finalmente entienda lo que usted ya sabe en el fondo. Lleva el anillo de la verdad. No sólo va a tener sentido, sino que se sentirá bien. Cuando tanto la cabeza y el corazón están de acuerdo con una idea usted es uno mismo y habrá despertado.
Esa será la prueba de que al fin está en camino.
Y los seres que vienen a ayudarnos pueden ser familiares, maestros, educadores,vecinos, amigos, extraños y toda gente que tenga relación con nosotros. Así sean conocidos o desconocidos.
Muchos seres que llamamos ángeles están atentos a nosotros y miles de ellos además del de la guarda, varían día a día para estar junto a nosotros.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *