Autosanación es nuestro futuro Herramientas de las que podemos disponer

Nuestro futuro es la autosanación

Autosanación es nuestro futuro: Coherencia en ser hacer y sentir, auto restauración, evolución al amor, causa de enfermar, mente sana en cuerpo sano, herramientas de auto sanación, reiki, ho óponopono, limpieza energética.

Autosanación es nuestro futuro

Autosanación es nuestro futuro

Autosanación es nuestro futuro :

Autosanación es nuestro futuro: Coherencia en ser hacer y sentir, auto restauración, evolución al amor, causa de enfermar, mente sana en cuerpo sano, herramientas de auto sanación, reiki, ho óponopono, limpieza energética.

es lo que nos espera como especie hacia el siguiente paso en este planeta. No  será necesario siquiera alimentarnos de seres vivos.

¿Cómo será eso?:

Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Pero la respuesta uno la puede sentir en su interior. También puede verse que la única salida del ser humano como especie es evolucionar hacia el amor.
Ese amor no es el de pareja o a la familia solamente, ese amor habla de abarcarlo a todo lo que nos rodea.
Hay montones de ejemplos donde podemos ver como la gente ya no espera que el político de turno solucione problemas. La gente ha empezado a tomar la iniciativa y como siempre la política va detrás, nunca la alcanza, ni la alcanzará. Al menos con este sistema con el que convivimos a diario.

¿Cuánto llevará?:

No podemos saberlo. Y seguramente es mejor que sea así, de lo contrario viviríamos en alerta esperando y no haríamos nada. La enfermedad es un llamado de alerta de nuestro cuerpo. Si viviéramos en consciencia y coherencia no existiría. Un buen modo de vida es no creer en la enfermedad. Enfocarnos que somos salud.
Todas las herramientas que tenemos para sanarnos de alguna dolencia son eso, herramientas, solamente.
Porque el estado de salud es un estado espiritual. Si fuéramos lo suficientemente espirituales, no enfermaríamos (Autosanación es nuestro futuro).

Leer más en:Sanación: ¿Un solo camino?

¿Mientras tanto qué?:

Mientras tanto debemos primero aprender porque enfermamos. La enfermedad es el modo en que nuestro cuerpo nos avisa que algo no anda bien. Es un alerta, que si prestamos atención a su significado y lo que nos quiere decir, sanaríamos de inmediato. Y esto puedo atestiguarlo por mí mismo, con montones de ejemplos.
Por eso cuando estamos enfermos por una dolencia pasajera es el primer aviso. A medida que no hagamos caso el cuerpo va a seguir mandando avisos, uno tras otro. Hasta que nos preguntemos porque vivimos enfermos?

¿Por qué vivimos enfermos?

Para paliar cada enfermedad hay una enorme cantidad de medicinas alternativas y para todos los gustos.
Por eso mientras vamos camino a la sanación y autosanación, debemos aceptar lo que mejor nos venga como elemento sanador.
Usaremos distintos tipos de terapias o de sanadores(médicos incluídos). Todo vale la pena para estar mejor. Pero no olvidemos que detrás de cada enfermedad hay un mensaje claro sobre las emociones que lo han generado y las contradicciones en que vivimos diariamente (Autosanación es nuestro futuro).

Porque la vieja máxima de los griegos:

Mente sana en cuerpo sano, es una de las máximas más importantes que no debemos olvidar.
Ante cualquier estado de enfermedad, debemos preguntarnos, que me quiere decir. Hay muchos diccionarios de enfermedades emocionales que podemos consultar (Autosanación es nuestro futuro).
Pero el hecho es saber que mejor que nosotros no nos conoce nadie, somos nuestros mejores médicos y los que nos permitimos sanarnos. Esto debemos tenerlo claro. Ante toda enfermedad, debemos preguntarnos si la queremos seguir padeciendo o no?

De la respuesta depende que sanemos o no.

Porque hay mucha gente que buscando llamar la atención de algún modo, se enferma porque saben que así le prestan más atención que cuando están sanas. Y a veces ni así se dan cuenta que ellos mismos forman su enfermedad. Esto también lo sabía y lo escribió Hahnemann cuando describió la homeopatía y sus bases, en el famoso Organón (Autosanación es nuestro futuro).

Autosanación es nuestro futuro: Coherencia en ser hacer y sentir, auto restauración, evolución al amor, causa de enfermar, mente sana en cuerpo sano, herramientas de auto sanación, reiki, ho óponopono, limpieza energética.

¿Porqué la autosanación?

Porque hacia allá vamos. Nuestro Ser en evolución (no darwinista, obvio) va a necesitar elementos hasta ser el Ser evolucionado que no necesita medicinas o sanador que lo sane.
Entre esos elementos, sin duda está el reiki y el Hoóponopono (Autosanación es nuestro futuro).
Pero no deberá olvidar que primero tienen que aprender a estar en estado conciente todo el tiempo.

Estar consciente:

A no tener el piloto automático que lo lleva a vivir pensando innecesariamente. Sino vivir aquí y ahora.
Pensamientos que lo distraen del quehacer diario. Pensamientos que demuestran que no está viviendo en el presente y que no está atento a lo que hace. Vive automático. Es un autómata que por momentos generan más de un disgusto o accidente. Porque además esos pensamientos son negativos mayormente y de los que no tenemos dominio ni control.

Y eso es lo más importante que debemos estar alertas.

¿Entonces cómo logramos el estado de conciencia?:

Cuidando lo que decimos y evitar pensamientos autómatas.
Eso se logra prestando atención. Recitando un mantra, hecho por los sabios y conocer su significado.
Si así no fuera, tenemos un arma fundamental que es el decreto o afirmación (Autosanación es nuestro futuro).
Las famosas afirmaciones positivas. Podemos escribirnos una fácil y corta que podemos repetir por una semana por ejemplo. Así evitaremos el pensamiento sin sentido que genera muchas energías negativas alrededor nuestro.

Limpieza del aura:

Y cuando vamos a alguien que nos limpie el aura, solemos pensar que han sido otros con sus malas energías que nos la han generado. La mayoría de las veces son creaciones nuestras. Las eliminamos, decretando, con radiestesia y  meditando, ya sea repitiendo un mantra o mantenernos atentos a nuestra respiración y en silencio.

El futuro lo creamos entre todos, el resultado será lo que esté en mente de la mayoría. Ya que se necesita una masa crítica para lograr resultados. Muchos saben que los medios de información masiva que nos llenan de noticias alarmantes y amarillistas, buscan tres propósitos:

Los 3 propósitos:

-Alarmar y generar miedo.
-Idiotizarnos.
-Mostrarnos la realidad que quieren crear, según nuestra respuesta a sus informes.

Todo pretende manipularnos de la manera más fácil, para que cumplamos los objetivos que ellos mismos nos imponen. Siendo nosotros completamente ajenos a sus fines. O a veces no tanto y nos percatamos de ello.

También debemos saber que otro método para lograr sus objetivos son privarnos de los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita absorber. Esto lo logran con alimentos manipulados genéticamente y por alimentos procesados industrialmente a los que les quitan sus nutrientes en gran porcentaje, a causa de dichos procesamientos. No es casualidad ver gente obesa y a la vez desnutrida o malnutrida.

Y por eso es muy importante tomar medidas en cuanto a lo que comemos y como.

La evolución de nuestro ser es imparable por eso ajustemos la mira y seamos más eficientes en llegar a ella (Autosanación es nuestro futuro).

Autosanación es nuestro futuro

Autosanación es nuestro futuro : Ellos son el futuro

A pesar de todo, nuestra civilización verá el esplendor de nuestros seres y el cambio es imparable y ocurrirá muy pronto. Depende de las ganas y fuerzas con que estemos decididos a crearlo. Yo voy a ser protagonista en el cambio de ese ser y yo voy a verlo (Nuestro futuro es la autosanación).
Vos al estar leyendo esto ya lo estás creando y haciendo posible. Esta nota no la has leído por casualidad. Bienvenido a crear ese mundo del Ser Superior!!!!

 

Comparte este artículo

4 comentarios en “Autosanación es nuestro futuro Herramientas de las que podemos disponer”

  1. Aida dice:

    Como desifro el motivo de mi enfermedad tengo varios y nose cual es se supone wue tengo que descubrirlo para sanarne, espero vuestra ayuda para descubrir y autosanarne gracias. .gracias. .gracias

    1. Autosanacion dice:

      Cada situación que te cuentan los síntomas tienen que ver con lo que debes cambiar. Normalmente cada patología que vamos teniendo obedecen a un mismo motivo que recurrentemente el cuerpo nos avisa que debemos cambiar actitudes y normas de vida que llevamos que nos llevan a tener padecimientos de salud, por eso cuando lees todos los motivos que la generan debes cuales son los que te identifican, si es uno o más son todos, los que debes modificar. Y el cambio y autosanación la produce uno mismo. Para ello primero debes querer sanarte, segundo analizar tu conducta a cambiar y tercero ponerte generar el cambio y dar gracias porque el cambio ha sido hecho, las gracias debes darlo por adelantado. Gracias por seguirnos!!

    2. Autosanacion dice:

      Otra alternativa que tenés para poder saber e informarte el origen de las enfermedades y su origen emocional es el siguiente diccionario que es muy completo y aquí te explica el origen y actitudes a tomar para solucionarlas.
      http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html
      Leelo bien y espero que sea de tu ayuda. Si querés y de modo totalmente gratuito, podemos ayudarte con tus problemas, pero para eso deberías ir a la parte consulta, dejarnos tus datos personales y allí te envíamos a la brevedad el informe de lo que sugerimos para tratar de ayudar en tus problemas de salud. Para ello necesitamos, tu nombre y apellido, fecha de nacimiento y ciudad de nacimiento. Así en dicho lugar tus datos quedan en absoluta privacidad y te respondemos a tu correo electrónico. Gracias por tu vivista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *