Aura y ciencia Tecnología y conciencia Pdf para bajar y Video explicativo de la cámara BEO GDV Que capta el aura

Aura y ciencia

Aura y ciencia: El aura existe, explican fenómeno del aura, aura y sus colores, claves para ver el aura, la ciencia comprueba el aura, pdf, videos.

Aura y ciencia

Aura y ciencia

Aura y ciencia

Aura y ciencia: El aura existe, explican fenómeno del aura, aura y sus colores, claves para ver el aura, la ciencia comprueba el aura, pdf, videos.

Es una introducción a la divulgación del conocimiento del aura de manera científica. La bioelectrografía se desarrolla de la mano de los últimos avances informáticos. Lo hace como una técnica para obtener imágenes en
ordenador de los campos de energía. Junto a ella  comenzaremos a observar aspectos de la hasta ahora velada cuarta dimensión. El libro se divide en tres partes: Los tres primeros capítulos desarrollan la bioelectrografía. Los tres siguientes explican acerca de sus aplicaciones a la salud. Y los tres últimos nos llevan a la bioelectrografía puesta al servicio del desarrollo de consciencia. En las últimas décadas el resurgir de la sabiduría antigua y el desarrollo tecnológico por otro: han permitido comenzar a registrar fenómenos, como los campos bioeléctricos humanos. Que por la sutileza de sus manifestaciones hasta ahora eran inalcanzables.

Los aparatos comienzan a medir el cuerpo energético del hombre, confirmando su existencia y dando la razón a conocimientos que desde la antigüedad nos hablaban de él: La teoría hindú de los chakras, la medicina tradicional china, las enseñanzas de Cuarto Camino, la homeopatía, la terapia floral, y un largo etcétera, empiezan a recibir confirmación científica.

Parte del nuevo paradigma de este milenio viene de la mano del avance tecnológico. Pero el cambio de vida que es consecuencia del asombroso desarrollo tecnológico, será pequeño comparado con el que surja del nuevo conocimiento que el hombre va a tener de sí mismo. El paso que nos espera será del tamaño del que dio el
hombre de las cavernas para convertirse en el actual. Solo que esta vez el proceso será mucho más rápido.
Al adentrarse en las páginas de este libro, comprobará que esto es algo que ya está sucediendo.

Del siglo XX al XXI

El desarrollo en el siglo XX de una técnica de estudio científico del aura humana ha sido un importante paso en esta dirección. Nuestra interpretación de la palabra Aura es la de un complejo de campos electromagnéticos y lumínicos con sus relaciones de información, asociados con el cuerpo físico de un ser humano. Es como un escudo con diferentes capas que existe alrededor del cuerpo, que acepta materia e información del ambiente, y refleja los procesos físicos sicológicos y espirituales de una persona. Siempre han existido personas dotadas con la capacidad de percibir las auras. Pero ese tipo de personas es poco frecuente. Por ello la importancia en poder medirlas y cuantificarlas científicamente. Ahora ha nacido un nuevo equipo: la cámara BEO GDV, instrumento para medir auras por medio de la captura de imágenes Kirlian en un ordenador.

Este es el primer instrumento en el mundo que combina un procesamiento científico preciso y una aproximación al nivel espiritual; la moderna tecnología y la libertad en la interpretación, estando basado en las ideas de la filosofía de Oriente y la tecnología de Occidente.

La técnica de visualización por descarga gaseosa (GDV) está basada en el efecto Kirlian, fenómeno físico
descubierto primero por el físico alemán Lichtemberg en 1777 posteriormente estudiado intensamente por científicos rusos y alemanes, y aceptada por el mundo moderno a través del trabajo de dos investigadores rusos: los esposos Kirlian. La aplicación de este efecto a la medicina, la biología, y la técnica ha demostrado un gran potencial de investigación. Gracias a la moderna tecnología y el procesamiento de imágenes por ordenador,
esta aplicación ha llegado a ser práctica y fácil de emplear.

El libro

El siguiente libro  libro es un ejemplo brillante de la combinación de filosofía, teoría y práctica. La técnica GDV goza de profundos fundamentos científicos. Ella posibilita ver en tiempo real las reacciones instantáneas a
tratamientos médicos, ejercicio, estrés y -muy importante- a actitudes psicológicas y pensamientos. Puede observarse como el aura de una persona refleja el estado de conciencia. Esta característica abre puertas a una amplia aplicación de la técnica GDV en diferentes áreas, en especial en psicología. En esta etapa del desarrollo científico la bioelectrografía, disciplina que estudia las imágenes Kirlian GDV contribuye al cambio en la comprensión de los objetos biológicos: desde estructuras sólidas y estables hacia la percepción de dichos objetos como campos dinámicos en el espacio. Por ello vemos esta técnica no como un instrumento más de diagnóstico, sino como un paso hacia un nuevo entendimiento de la Realidad.

Aura y ciencia: El aura existe, explican fenómeno del aura, aura y sus colores, claves para ver el aura, la ciencia comprueba el aura, pdf, videos.

Pdf para bajar

www.tratamientodedoloresfisicosmentalesydelalma.es/udecontrol_datos/FileManager/Libros/AURA%20Y%20CIENCIA.pdf

Video subtitulado del funcionamiento de la cámara BEO GDV:

Présentation de la camera GDV compact

En qué consiste el sistema GDV / How GDV system works (English subtitles)

En español video descriptivo

www.youtube.com/watch?v=N9e_Jj2n2T8

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *