Antes calentamiento ahora glaciación La mentira jamás termina ¿Pero por qué?

Antes calentamiento ahora glaciación: El sol.

Antes calentamiento ahora glaciación: Calentamiento global. Intereses y corrupción. Niveles de CO2. Influencia del ser humano. Buscando verdades. Razones. Era glacial. El sol. Mentiras.

Antes calentamiento ahora glaciación

Antes calentamiento ahora glaciación: El sol.

Calentamiento

Calentamiento Y glaciación: Calentamiento global. Intereses y corrupción. Niveles de CO2. Influencia del ser humano. Buscando verdades. Razones. Era glacial. El sol. Mentiras.

Desde hace años venimos recibiendo por diferentes medios sobre el calentamiento que nos ocupa. Un fenómeno solar natural y cíclico del Sol. Pero los medios, empujados por intereses ajenos a la población, instan al miedo a toda la población, con la posible catástrofe que eso significaría. Y sobretodo que esto se debe a la actividad del hombre. Entonces, prácticamente se intima a países pobres en vías de desarrollo a evitar las emisiones de CO2, culpables del efecto invernadero. Donde hay estudios de muchos investigadores serios y tan confiables como los otros que claman lo contrario donde dicen que: el efecto invernadero provocado por el hombre no llega al 0.1 % del total.

Para ello agregan que los detritos producidos por los vacunos afectan más que lo producido por el ser humano. Pero claro a esos pequeños países que pueden usar reservas de carbón mineral, los azotan buscando evitar el uso del mismo, invocando el calentamiento. Totalmente fuera de lugar y perverso.

Actitudes de primer mundo

Después que los países del primer mundo han arruinado sus recursos naturales y contaminado toda su vida natural, extinguiendo incluso variadas especies, les llegó la hora de la limpieza. Que por cierto en muchos casos ha sido efectiva y pagada por los contribuyentes. No así, fueron coparticipados de las ganancias de la contaminación industrial antigua. Hoy basados en un país limpio y ecológico la prensa inflama la cabeza de los países pobres en el uso de recursos contaminantes, según ellos. Obviamente que un país serio que quiere progresar ha de tener todo en cuenta. Sobretodo por el atraso que suelen tener en varias áreas de explotación de recursos.

Por ello la explotación natural de recursos de manera limpia, agrega un extra a tener prioridad para no trabajar como lo hicieron ya otros países y después gastar en descontaminar.

Pero tampoco podemos llevarle la atención a estos vendedores de humo y sus representantes de los medios de difusión masiva. Usted se preguntará y por qué acechan con el cuco de la contaminación y el efecto invernadero los medios?

Muy simple. Esos medios de información masiva, responden a intereses de quienes manejan el mundo, sea tanto económicamente, geopolíticamente y estratégicamente. Porque son dueños de todo y van por más, o mejor dicho van por todo.

Cuando hablaban de calentamiento, realmente era más lógico ver, según científicos independientes y confiables, que era más oportuno prepararse para una mini era glacial. Y que lo del calentamiento era un tema cíclico que tenía que ver con períodos temporales del sol, que actuaba así cada cierta cantidad de años. Y esto estaba estudiado desde hace tiempo. Pero muchas universidades de prestigio de primer nivel, alteraron datos del cambio climático. Y esto me consta por una fuente de información directa. No viene de segunda mano. La orden era alterar los resultados obtenidos para sostener la gran mentira del calentamiento global.

¿Las razones?

No las sabremos totalmente, pero la más importante es generar miedo en la gente. Como la amenaza de la próxima era glacial.

¿Entonces a quién creo?

Lo mejor es averiguar en fuentes independientes confiables. Y sino conoce ninguna, use su cerebro y manéjese con calma. Si usted decide ser prevenido y tener un pequeño almacenamiento de comida no perecedera y agua, estará perfecto. Pero tampoco enloquezca.

Era glacial

Era evidente el recrudecimiento de los inviernos en el hemisferio norte en los últimos años. Basta ver los informes anuales de temperaturas extremas. Como así también el aumento de temperaturas en verano, comparadas con décadas atrás. Pero se debe como ya dijimos, a actividades naturales del sol y sus cambios normales. Pero asustar a la gente ahora al frío y el hambre, es otro teatro montado para los ingenuos. Porque la mayoría de la población lo es. No buscan fuentes de investigación y trabajadores serios o investigadores que claman con la verdad y con resultados reales.

Y es muy fácil ver como esos investigadores son ninguneados, denostados, acallados y muchas veces eliminados.

Porque ese es el accionar de estas mafias que se sienten dueños de todo. Y lamentablemente, muchos de nosotros solo somos números y un manojo de inoperantes que solo le servimos para mantener su excelente nivel de vida. Somos recursos humanos. Como nos llaman en cualquier empresa.

Conclusión

Antes de creer cualquier cosa de los medios comunes y muchos de especialización, investigue por su cuenta. Analice y saque sus conclusiones. Acostúmbrese en tratar de obtener información de fuentes confiables. Acostúmbrese a contrastar información. Y siempre use su intuición y pregúntese si realmente es esa la verdad. Lamentablemente la sociedad actual, cada vez oculta más indisimuladamente la manipulación y la mentira. Nadie de exposición pública resiste un archivo serio. Y usted puede elegir que no le mientan y no maneje su mente y su cabeza otra gente que no sea usted. Si todo esto no le importa, haga como que no leyó nada y diviértase de manera light como siempre.

Pero su toma de consciencia, puede ayudar a tomar consciencia a otros. Sería muy bueno sumar gente que despierte a la mentira en que solemos vivir diariamente.

Quieren salvarnos de nuestros ahorros!!! Estate atento.

Antes calentamiento ahora glaciación: Calentamiento global. Intereses y corrupción. Niveles de CO2. Influencia del ser humano. Buscando verdades. Razones. Era glacial. El sol. Mentiras.

Recomendaciones de ver y oír

Aquí usted podrá tener de manera directa y con humor, una serie de datos que entrega LCC de manera contundente sobre estos temas. Él aborda con un estilo único y personal, las verdades que usted debe conocer acerca de noticias verdaderas y no fraguadas. Vale la pena tomarse estas noticias con el aprecio que merece alguien que dice la verdad, sin más que el interés por la verdad. Y la verdad debe salir de una buena vez. La cantidad de datos y cifras que nos brinda son enormes, por eso preferí agregar este video y no aportar links de ineterés. No se pierda este video porque está pleno de verdades, información y pruebas que son incontrastables. LCC maneja fuentes propias. No se pierda este video, bien vale la pena. Y su canal tiene mucha información que vale la pena conocer.

El Timo del Calentamiento Global Demolido (LCC entrevista Terra)

Fuente

Propia

Fuente 2

Fuente 3

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *