Angeles sin nombre ¿Sabés a quién llamás al nombrarlos realmente? ¿Estás seguro que viene a quien llamás?

Ángeles sin nombre

Angeles sin nombre. Partes de la biblia son muy sabias, contrariamente a lo que dice la misma biblia, la palabra de Dios ha sido cambiada muchas veces, en contradicción con lo que en ella misma se advierte del castigo al que quite o agregue alguna palabra. Existe nuestro ángel guardián y miles de ángeles que cada día nos son asignados. Ángeles: ¿Quiénes son realmente? ¿Son quienes suponemos? ¿En todo caso en cuál puedo confiar? Ángel de la guardia, ángeles, arcángeles, qué poco sabemos de los ángeles!

Ángeles sin nombre
Ángeles sin nombre

Sin embargo es un hecho y muchos eruditos que han analizado a la biblia lo han demostrado, incluso con los mismos evangelios de los apóstoles en sus cambios de gramática y escritura. Esa es una búsqueda que pueden hacer si les interesa, como tarea propia.

Angeles sin nombre:

¿Si son ángeles sin nombre, existen?:

Ángeles: ¿Quiénes son realmente? ¿Son quienes suponemos? ¿En todo caso en cuál puedo confiar? Ángel de la guardia, ángeles, arcángeles, qué poco sabemos de los ángeles!

Porque el Dios del antiguo testamento, no es el Dios del que habló Jesús el Cristo. Quiero aclarar porque en ésta página los ángeles no tienen nombre, ni los  arcángeles y maestros ascendidos, ni señores de esto o de aquello. Por ello aquí los ángeles no tienen nombres. El engaño ha sido y es aún muy grande. Y la misma nueva era está sembrada de mentiras y zancadillas para los que estamos en camino al despertar (Ángeles sin nombre).

Por lo tanto cuando hablo de Dios, hablo del gran Creador universal de todo, no de dioses menores. En cambio sí voy a nombrar con sus propios nombres a Jesús, Buda y todos los sabios y seres venerables que hemos tenido como guías a seguir en este mundo, hayan sido santos o no. Porque realmente muchos santos «modernos», me sugieren dudas. Es mi sentir y respeto a todos su derecho a creer en lo que les dicta su conciencia, su intuición y su fé. Este es un espacio donde se respeta toda creencia y pensamiento. Yo solo abro mi corazón y mi pensamiento, así como mi mente y mi Ser Superior (Angeles sin nombre).

A continuación las palabras de un compañero de grupo que generó esta nota por sentirme identificado y al que agradezco enormemente su material, su entender y su escritura tan clara:

El arcángel Gabriel fue un agente del demiurgo Jehová encargado de decirle a María que en su vientre vendría el hijo de Dios, pero algo inesperado ocurrió, pues ese «hijo» hizo todo lo contrario a seguir las leyes de su supuesto padre, y es porque el plan de la «falsa luz» salió mal, en vez de ser un hijo del demiurgo, resultó un hijo del real Dios, el incognoscible, el Dios de los espíritus, de la verdadera luz que finalizó en la creación de una religión casi contraria a la judía (Ángeles sin nombre).

Tiempo después, -casi 600 años- de la partida de Jesús el mismo arcángel se le apareció a Mahoma y le dijo que Jesús no era el hijo de Dios, y que era solo un profeta más -y es lógico pues el plan del demiurgo salió mal-, pero se las arregló para fundar al Islam a su vez antagónico a las religiones judía y cristiana.

Y fue así como el 60% de la humanidad (4000 millones de personas aprox.) quedó repartida entre esas 3 religiones que cada cierto tiempo se eliminan entre sí, gracias a un arcángel manipulador que dado su actuar en la formación de 2 religiones y en la división humana demuestran que no era un ángel, sino un demonio disfrazado de ángel bajo la premisa del «divide y vencerás» algo a lo que el demiurgo Jehová-Satán? nos tiene acostumbrados desde siempre montándonos en los cielos ángeles y demonios que en el fondo son exactamente el mismo bando, pero no se ha rendido, ahora con la instauración del NWO y manejando todas las iglesias y gobiernos nuevamente está intentando traer a su hijo para coronar el intento fallido de hace 2000 años atrás.
Por Henry Bautista Jesús
(Angeles sin nombre).

Los Ángeles: ¿Quiénes son realmente? ¿Son quienes suponemos? ¿En todo caso en cuál puedo confiar? Ángel de la guardia, ángeles, arcángeles, qué poco sabemos de los ángeles!

¿Cómo sabemos la verdad? ¿Cuál creer de las dos?

Queridos amigos en alguna de las situaciones podemos haber sido engañados, tal vez en ambas. No podemos demostrar ni una ni la otra. Por ello es importante discernir y seguir nuestra intuición. Y conectarnos al Padre Creador del Todo, nuestro Verdadero Dios para nosotros que nos ilumine y nos contacte con seres de luz enviados por Él. Y ante la duda solo conectarnos con Él. Lo dice la misma Biblia, el mal tiene mil caras y son dueños de la mentira. Hoy vivimos una época donde muchas mentiras están al descubierto y otras no. Por ello usemos el discernimiento y recordar: Por sus frutos le reconoceréis, como dijo Jesús.

NOTA:

Jesús el Cristo, sabía que su misión no iba a ser fácil y después de analizar el punto de vista de la nota de arriba, podemos entender porque el poder de turno lo manda a matar y porque nadie quería hacerse cargo de dicha muerte. Demás está decir los castigos espirituales caídos en la muerte de los responsables. También podemos imaginar la ira del demiurgo. Pero como dijo el mismo Jesús el Cristo: Por sus frutos le reconoceréirs. Más claro imposible amigos. También se habla que nuestro ángel guardián es nuestro Ser Superior, pero esa es una búsqueda que queda resolver por nuestra cuenta. Por ello evitamos nombrarlos, porque en realidad no sabemos a quienes llamamos en nuestro auxilio. (Angeles sin nombre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.