Amor y gratitud al agua!!! Participa del movimiento de amor y gratitud al agua del Dr Masaru Emoto

Amor y gratitud al agua

Amor y gratitud al agua!!!: Gracias agua, bendita seas agua, Amor y gratitud agua por lo que nos das, agua potable, acción de gracias al agua, agua gracias por la vida, agua de vida, agua: derecho natural y vital.

Amor y gratitud al agua

Amor y gratitud al agua

Amor y gratitud al agua!!!

El Amor y gratitud al agua!!!: Gracias agua, bendita seas agua, Amor y gratitud agua por lo que nos das, agua potable, acción de gracias al agua, agua gracias por la vida, agua de vida, agua: derecho natural y vital.

El proyecto del amor y de la gratitud al agua:

Según mi opinión, la humanidad tiene el deber de contribuir a sanar la Tierra y el agua. A muchos de nosotros hace tiempo que esto nos preocupa. Ahora sabemos (piensen en la ley del centésimo mono), que juntos realmente podemos conseguir mucho.
Uno de los mensajes más importantes que recibimos de los cristales de agua es que cada uno de nuestros pensamientos, cada palabra y cada acto, constituyen una información que emitimos. Nuestra conciencia ejerce efectivamente una influencia sobre el agua. Esta influencia es particularmente poderosa si todos hacemos converger nuestra conciencia hacia el mismo objetivo.

Aquí reside la fuerza de la plegaria en común. Utilicemos esa fuerza para dar al agua amor y gratitud.

Declaremos el 25 de julio “día mundial del amor y de la gratitud al agua”. Empezaremos ese día con una ceremonia para enviarle al agua amor y gratitud y, así, elevar poco a poco la conciencia.
Únase a nosotros, solo o acompañado, y dirija sus pensamientos y plegarias al agua. Cada persona cuenta, cada palabra amorosa cuenta y cuenta también cada gota tratada con amor y respeto, que entonces lleva esta información y la propaga.
También es mucho más ventajoso enviar todas las vibraciones al mismo tiempo. Por esta razón proponemos tres horarios:

Las 7.00 horas de la mañana, las 13.00 horas del mediodía y las 19.00 horas de la tarde (hora en vuestra localidad).

Os agradecemos que enviéis preferentemente amor y gratitud al agua en las horas indicadas y que comuniquéis esta información a todas las personas interesadas. Muchas gracias por vuestra colaboración.
La organización de la ceremonia queda a vuestra propia elección.
Podéis decir oraciones de vuestra religión o hacer visualizaciones. Personalmente me imagino cómo una luz dorada/plateada inunda el agua y la Tierra, manando del corazón de cada uno de nosotros.

Además de este día mundial del agua, también enviamos al agua nuestro amor y nuestras gracias cada día 25 de mes, a las mismas horas.

Os recomiendo que utilicéis todas las ocasiones posibles para enviar amor y gratitud al agua. Así elevaréis vuestras propias vibraciones a la frecuencia del amor y la gratitud. Del mismo modo, el sentimiento de agradecimiento, por ejemplo, al agua que fluye entre las manos cuando laváis los platos, también va dirigido al agua en vuestras células. Así contribuís activamente a mejorar vuestra salud.
La curación de todo ser humano, de cada uno de mis lectores, es importante para mí. Pero lo que más me importa es una curación completa, que comprenda la naturaleza, la Tierra entera y la humanidad. Mi sueño es el de la paz mundial y sé que no soy el único que sueña con ello.

Dr Masaru Eomoto.

Concluyendo

Por mi parte les propongo hacerlo a diario en esas horas recomendadas por el Dr. Emoto. No es inconveniente si nos olvidamos alguna, pero tratemos de hacer el hábito. Eso nos ayudará a mantener el foco y la actitud conciente. Esta conciencia nos ayudará a manejar mejor nuestros pensamientos. Nos enseña a estar enfocados. Si nos cuesta frenar nuestras cadenas de pensamientos divagantes de nuestra mente este sería un excelente instrumento para enfocarnos en bendecir, amar y gratitud hacia el agua. Esto es de una potencia sanadora inimaginable. Cuando el Dr. Emoto habla sobre su deseo de sanación de todo ser humano, me siento completamente identificado, ya que esa es mi misión.

Tratar de ayudar a que el ser humano sea libre de enfermedad y seguimos en esa búsqueda utilizando todo lo que pueda ayudar a nuestros hermanos y a mi mismo a encontrar la salud plena.
El Amor y gratitud al agua!!!: Gracias agua, bendita seas agua, Amor y gratitud agua por lo que nos das, agua potable, acción de gracias al agua, agua gracias por la vida, agua de vida, agua: derecho natural y vital.

Fuente:

El poder curativo del agua Pdf pinchar aquí.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *