Agua reiki Preparaciones Utilidades Y lo que necesita saber para usarla

Agua reiki

Agua reiki. Hay dos formas de hacer tu propia agua REIKI tanto en tu casa en solitario como en un grupo de reikistas. Es bueno reunirse para re energizarla en grupo una vez al mes. El agua reiki: ¿Qué es? ¿Cómo prepararla? Formas de preparación, como sanar con agua reiki, como se energiza con las manos.

Agua reiki

Agua reiki

Agua reiki:

¿Como prepararla?

El agua reiki: ¿Qué es? ¿Cómo prepararla? Formas de preparación, como sanar con agua reiki, como se energiza con las manos.

Desde casa:  Hacer tres respiraciones profundas para entrar en relax y en acción para la creación del agua REIKI energética. 2º Después hay que hacerse un auto REIKI el auto REIKI. Puedes hacerlo como bien conozcas de acuerdo a como tu Master te haya enseñado o hayas aprendido desde otro camino. Pero también si lo deseas puedes hacerte este otro. Puedes trazarte en las palmas manos con los dedos un CHO KU REI. Una vez trazado con el dedo medio el CHO KU REI en cada una de las palmas de las manos haremos los siguientes pasos:

Poner durante unos 30 segundos ambas manos en el chakra raíz del Muladhara (Coxis o el perineo). Debes ver tu símbolo del CHO KU REI, tus manos y el chakra que estás tratando, debes verlo de color luz dorada y blanca iridiscente, brillante y refulgente. Siempre tienes que tener la conciencia y la plena atención al chakra que estás trabajando. Has de hacer esto, chakra por chakra hasta llegar al Chakra coronario del Sahasra. En cada chakra puedes permanecer más o menos unos 30 segundos o más, si así lo prefieres.

NOTA:

(Inicio) No importa que conozcas o no conozcas REIKI, que estés o no iniciado. Sencillamente por el hecho de poner atención, conciencia y luz en cualquier chakra, en cualquier zona del cuerpo, las energías comienzan a manifestarse y si eso se lleva al estado de una meditación el proceso energético, de sanación, calor y sensaciones son superiores crecientes, exitosos y beneficiosos, por lo tanto de alguna manera sucede la sanación y la activación de unas células, glándulas chakras u órganos. Así que como prueba a lo aquí escrito haremos el siguiente ejercicio: Sencillo y como para niños:

Relaja las manos sueltas y con los dedos medio doblados pero muy, muy relajados.

Ahora centra la atención en las yemas de los dedos (Quizás para empezar, las yemas de una sola mano) Verás como a los 30 segundos comenzarás a sentir sensaciones energéticas, u hormigueo o calor o una dulce y suave picazón. (Son las sensaciones que más se generalizan). Esto es más que suficiente como para que un buen reikista practicando este sencillo ejercicio diariamente unas dos o tres veces al día y en un auto-curso de 21 días para que estimule, active y amplifique el potencial energético sanador de un REIKISTA.

SI
 SE HA DE HACER EN GRUPO:

Agua reiki: ¿Qué es? ¿Cómo prepararla? Formas de preparación, como sanar con agua reiki, como se energiza con las manos.

 Entonces habrá de haber un reikista que guíe la meditación y la carga del  Agua REIKI energética. Entonces: Las Botellas o una sola botella o garrafa de agua, estará en el centro del grupo y, cuando el guía así lo indique, todos dirigirán las palmas de las manos en dirección de la botella o botellas y enviaran las energías REIKI implantándolas dentro del agua. Mentalmente todos tienen que ver el agua con energías de luz dorada. Luego cada quien recoge su botella o bien si es en una garrafa de agua, se repartirá entre el grupo. A la hora de preparada ya puede usarse. Conviene comenzar en pequeñas tomas ya que la energía que limpiará nuestro cuerpo puede ser fuerte. Si tomamos medio vaso por día al inicio estaría bien, después podemos incrementar de a poco hasta que toda el agua que bebamos sea agua reiki.

Pero no hacerlo desde el principio, vayan de a poco.

Esto es importante ya que beber demasiado al principio puede generar una desintoxicación importante y generar malestar en nosotros. En mi caso particular, sucedió que no tuve en cuenta esta posibilidad. El resultado a esto fué que estuve cuatro horas descompuesto y totalmente desganado y falto de fuerzas. Por suerte luego de esto me sentí perfectamente. Pero no es necesario llegar a padecer esto. Si podemos comenzar a beberla de a poco y evitar sentir molestias que no es necesario padecer. En mi caso fue creer que no me pasaría nada. Por eso si pasa algún tiempo en que no bebo el agua reiki, comienzo de nuevo poco a poco.

NOTA

Energías REIKI ilimitadas, quiere decir que: Nos hemos canalizado, meditamos en el corazón universal o bien en la suprema personalidad de DIOS.  finalmente las hemos pedido para que bajen y se implanten dentro de nosotros. Eso es lo que significa ilimitado, porque las obtenemos de la fuente original desde donde emana toda vida, toda existencia, toda energía. En cambio si no nos canalizamos, ni las pedimos, ni ponemos a DIOS en el centro de nuestras acciones, entonces estamos enviando y dando nuestras propias energías, que bien pueden ser altamente sanadoras, pero, al ser procedente de nuestro cuerpo, es energía limitada y así es también el resultado de la sanación o de la carga, limitado.  Y gracias al maestro Paradharmadas por tanta devoción de enseñanza y tanta sabiduría. A pesar que haya usted leído y aprendido mucho, sus libros valen la pena.

Les recomiendo lean sus libros, son de lo mejor que he leído sobre el tema. Cuando quede 1/3 de agua en la botella, llénela y vuelva a esperar una hora que se recargue o haga de nuevo el procedimiento inicial.

Fuente:

caminaconreiki.ning.com/page/como-crear-el-agua-reiki-energetica-en-tu-casa-paradharmadas

Comparte este artículo

15 comentarios en “Agua reiki Preparaciones Utilidades Y lo que necesita saber para usarla”

  1. Céfora dice:

    Gracias Gracias Gracias por compartir sus conocimientos, son muy claros! Tengo segundo nivel de Reiki, pero reconozco que lo practico muy poco y es causa de mi falta de confianza. Este articulo me a generado tal entusiasmo que he decidido volver a practicarlo, ahora me doy cuenta que solo la practica y el seguir este tipo de guias me brindara la suficiente seguridad que estoy necesitando! Nuevamente gracias!

    1. Autosanacion dice:

      El reiki deberíamos aprenderlo todos, si pretendemos autosanarnos, es el camino más directo. El día que no necesitemos nada porque seamos sanos por haber evolucionado va a llegar, pero mientras así no sea, necesitamos de sabiduría para estar sanos o elementos que nos reacomoden la psiquis y la energía faltante. Y recordar que la enfermedad es un aviso del cuerpo que algo estamos haciendo mal. Cuando somos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos, estamos sanos. Pero mientras no sea asi y perdamos nuestro estado de salud, debemos usar lo menos cruentos para nuestro cuerpo. Por eso el reiki va a la cabeza de todos, porque es para autosanarse y sanar a los demás y más lo practicás, más te sanás y más lo practicas en los demás, también más te sana a vos. Porque es esa energía que está en todo el universo, es gratuita. Y podés ayudarla con las aguas reiki, hooponopono, agua bendita, magnetizada, diamantina, las esencias florales y los elixires de gemas. Las hierbas y la homeopatía y también y de última no hay que descartar la alopatía. En muchos casos es la única alternativa o las más rápida. En esos casos lo que hay que hacer es bendecir el medicamento y cancelar efectos secundarios y contraindicaciones y se manifiesten solo los efectos terapéuticos. Y usar siempre el decreto o el hooponopono para cancelar toda enfermedad que oimos, vemos y padecemos, para nosotros y nuestros hermanos. De esa manera lo que hacemos es aumentar la energía de protección a la humanidad y a nosotros. Gracias por elegirnos !!!

  2. Kathia dice:

    Mil gracias por compartir.

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias por tus palabras kathia, son un incentivo para seguir adelante, muchos cariños para vos !!!

  3. cesar Leal dice:

    gracias por compartir importantes conocimientos.gracias.les amo xq.me amo dios les bendiga.feliz semana.

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias por tus palabras César y disculpa la demora en responder. Salvo que lo hayamos hecho en privado. Perdón por el descuido. Bendiciones!!

  4. Kathia Cantero dice:

    ME GUSTARIA ESTAR EN SU GRUPO, PARA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, GRACIAS

    1. Autosanacion dice:

      Hola Kathia, buenas tardes. Te cuento aún estamos siendo una página de divulgación solamente. No estamos trabajando en ningún grupo. Y tampoco por el momento estamos atendiendo casos o consultas. Pero lo que sí estamos haciendo es tratar de publicar todo el material posible para que la gente pueda estar informada de distintas disciplinas que ayudan a que estemos más informados y así podamos escoger de la mejor manera. Ya sea para nuestra salud o nuestra espiritualidad. Lo que sí hacemos es tratar de responder toda pregunta o consulta. Hemos estado respondiendo y orientando en problemas de los que tratamos en la página. La idea es pronto dar un servicio que en lo posible sea gratuito. Asesorando de acuerdo a lo que conocemos y sabemos. Otra cosa que podemos ofrecer en este momento es que todos los días al menos subimos una nota o más aquí en este espacio. Así que si tenés ganas de leer algo con contenido que te pueda interesar, entrando a la página estarás completamente al día. Muchas gracias por leernos y gracias por compartir tu sentir. Muchos nos han hablado de cursos o reuniones o aprendizaje, en cuanto estemos preparados para salir con ese material, así lo haremos y lo publicaremos en la página. Bendiciones!!

  5. Marcela dice:

    les comento que es muy importante ser iniciado con un maestro/a Reiki para dar a las personas hacer el agua Reiki y demas que se trate con el respeto sobre el Reiki, porque en esta nota dice no importa que conozca oh no conozca el Reiki muy mal señor! si fuera así el medico para que estudia,? el peluquero para que va ser el curso? el Reiki es igual tenemos que saber de que se trata por que no podemos trabajar con nuestras energias, el Reikista es un canal de energia, pero ojo la energia del universo, es muy largo de explicar el Reikista tiene que saber muchas cosas, no es solo poner las manos y ya esta! mis saludos

    1. Autosanacion dice:

      Yo comprendo su interés porque seguramente trabaja el reiki. Yo también soy maestro en reiki y el conocimiento es universal. El reiki está en la capacidad de bajar su energía a todos, sepan o no usarlo. Obviamente aunque así más no sea es mejor una iniciación, pero a una persona que está enferma no le negaría yo la información que pidiéndole a DIOS BAJE ENERGÍA REIKI PARA QUE SE PUEDA MEJORAR O SANAR. Sino Ud puede volver a releer los principios básicos del reiki. Gracias por compartir con nosotros su inquietud. Bendiciones.

    2. Paradharmadas Paradharmaidem dice:

      MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS MARCELA
      MUY BUENAS TARDE MARCELA CON TU PERMISO Y EL PERMISO DE MI MAESTRO QUE ACÁ SE ESTÁ REPRESENTANDO COMO AUTOSANACIÓN. PASO A CONTESTARTE.
      SI QUE ES MUY IMPORTANTE SER INICIADO EN REIKI ES DONDE MAS IMPORTANCIA YO DOY. PERO EN RELACIÓN CON EL AGUA, GUA BENDECIDA, AGUA REIKI, AGUA DIAMANTINA, AGUA DE BACH E INCLUSO LA MISMA AGUA CONVERTIDA POR UNAS PLANTAS MEDICINALES EN INFUSIÓN. TIENEN GRAN POTENCIALES SANADORES Y SIN EMBARGO UNA PERSONA QUE HACE SUINFUSI´´ON PARA CALMAR ALGUNA DE SUS DOLENCIAS ¿PUEDE O NO PUEDE TENER POTENCIAL ESA AGUA? ¿DONDE ESTÁ REALMENTE EL PODER DE SANACIÓN? EN LA CONFIANZA Y EN LA MISMA CONCIENCIA DE LA PERSONA, ESO ACTIVA ENERGÍAS Y EL POTENCIAL PERÓ. SI LA PERSONA QUE ES VETERANA Y HA ESTUDIADO HERBORISTERIA Y CONOCE BIEN LAS PLANTAS TENDRÁ MUCHÍSIMO MAS POTENCIAL QU UNA PERSONA QUE SE TOMA LA MISMA INFUSIÓN Y NO CONOCE LOS PRINCIPIOS DE LAS HIERBAS QUE COMPONE LA INFUSIÓN.

      AHORA BIEN CUANDO DIGO QUE NO IMPORTA SI CONOCE O NO REIKI ES PORQUE LES ESTOY DANDO LAINFORMACIÓN MUY BÁSICA, UNA INFORMACIÓN QUE CUALQUIERA PUEDE COMPRENDER QUE SI A SU AGUA LE REZA O LE HABLA O LE DA EL CALOR Y CARIÑO DE SU CONCIENCIA ESA AGUA SE VUELVE MEDICINAL. LOS CURAS VENDICEN EL AGUA. EL SOL PURIFICA EL AGUA, EL AGUA CORRIENTE CUANDO ESTÁ EN MOVIMIENTO SE PURIFICA. UN ESTANQUE ENVENENADO PUEDE SER PURIFICADO SI ENTRA ABUNDANTE Y CONSTANTE AGUA CORRIENTE POR UN BUEN CIERTO TIEMPO.

      POR QUÉ TE EXPLICO TODO ESTO? PORQUE LA PURIFICACIÓN Y BENDICIÓN DEL AGUA NO ESTA SUJETA A RITO ALGUNO, SINO A LA MISMA CONCIENCIA DELA PERSONA. PERO UNA PERSONA QUE SI ES INICIADA EN REIKI TIENE UN POTENCIAL DE LIMPIAR Y DEL CARGAR EL AGUA CON ENERGÍAS REIKI DE UN 70 POR CIENTO MIENTRAS QUE UNA PERSONA NO INICIADA PUEDE TENER UN POTENCIAL DE TAN SOLO UN 15 Ó 25 POR CIENTO.PERO ESTOY INDICANDO INDIRECTAMENTE QUE TODOS TENEMOS ESE POTENCIAL. ES POR ESO QUE DIGO. NO IMPORTA SI CONOCES O NOEL REIKI SI ESTÁ O NO INICIADO QUE. PARA ELLO YA DOY LAS PAUTAS.PORQUE LAS ENERGÍAS REIKI NO SOLO SE BASA EN EL REIKI , SINO EN EL AMOR, EN LA CONCIENCIA Y EN LA CONFIANZA, SON FORMAS DE ENERGIAS QUE NOS DAN PODER.

      Y A TODOS LOS NIVELES TE PUEDO DECIR QUE UN CHAMAN, SANTÓN, SACERDOTE, CURANDERO PERONAS QUE TRABAJAN LAS ENERGIAS CON MINERALES JOYAS Y GEMOTERAPIAS, PUEDEN TENER EL PODER DE DAR ENERGÍAS AL AGUA. PERO SI UNAPERSONA ESTÁ INICIADA YES PLENAMENTE CONSCIENTE DE CUANTO ESTÁ HACIENDO,SU POTENCIAL SERÁ MARAVILLOSO. ADEMAS TEN EN CUENTA QUE DE UNA MANERA U OTRA TODOEJERCICIO QUE SEPIDE QUE SE HAGAY TODA LA INFORMACIÓN REIIKI QUE SE DA EN INTERNET Y A LAS PERSONAS, ES FINALMENTE PARAINCENTIVARLA A CONOCER MAS PROFUNDAMENTE EL REIKIY, FINALMENTE NACER EN SU CONCIENCIA EL DESEO DE INICIARSE EN REIKI .

      REIKI Y REIKISTA SIGNIFICA ESO MISMOQUESIN PONER TRABAS HACE LO POSIBLE MEDIANTE SUS EXPLICACIONES A ENTREGAR LA INFORMACIÓN REIKI Y A INCENTIVAR A QUE SE PRACTIQUE Y SE INICIEN EN EL REIKI . YA QUE REIKI NOHACENUNCA DAÑO A MANDIE SINO QUE SIMAUN MODO MAS HERMOSO DE SANCION, UN MODO DE VIDA.

      POR EJEMPLO MI MUJER NO ES PELUQUERA PERO EN CASA Y CON PRACTICA NOS PELA Y NOSCORTA EL CABELLO PERFECTAMENTE A OS TRES COMPONENTES. TAMPOCO ES MÉDICO PERO HA APRENDIDO CONMIGO Y CON SUS HIJOS EN LAPRACTICA SUS MEDICINAS Y SABER SANARNOS EN MUCHOS ASPECTOS COMO POR EJEMPO LA MEDICINAS ANTIGUAS DELA ABUELA, YLOS BOTICARIOS, Y SABE QUE MEDICINAS ALOPÁTICAS DAR A SUS HIJOS O VECINOS.

      EN EL REIKI EL MASTER Y EL REIKISTA NO ES EXPERTO EN LOS POCOS MESES DE RECIBIR SUS INICIACIONES, SINO CON LA PRACTICA Y PERSEVERANCIA, ESTUDIOS Y SERVICIO DE VARIOS AÑOS. Y CUANDO SE DA SIEMPRE UNA INFORMORMACIÓN REIKI , SERÁ SIEMPRE BASICA AUnQUE YO LLEVE MAS DE 20 AÑOS EN MI REIKI , SIEMPRE SERÁ BASICA, DESPUES VIENE LA RESPONSABILIDAD DE QUIENES SE HAN INICIADO DE PROFUNDIZAR SUS CONOCIMIENTOS Y DE AMPLIAR SU CANAL DE SANACIÓN REIKI .

      GRACIAS POR TODO Y TU SIRVIENTE Y ALUMNO PARADHARMAdas

      1. Autosanacion dice:

        Gracias maestro por sus palabras. Han sido muy claras. Y se agradece su exposición para traer más luz al tema. Nuestro fin es dar a conocer lo bueno de cada área de la medicina tradicional y la alternativa. Recordar que nadie conoce nuestro cuerpo mejor que nosotros y por ello quien mejor debe cuidarlo. Tanto en salud como en enfermedad. Y que todo lo que podamos hacer para sanarlo es válido. Y el reiki, como siempre digo, es el comienzo de todo. Porque es trabajar nuestra conexión con el Creador. El reiki es el primer paso a la autosanación, por eso todos deberíamos aprender reiki. Todos debemos saber autosanarnos, hacia ese tipo de vida estamos yendo como individuos de mayor espiritualidad. Hasta que la enfermedad deje de existir. Bendiciones maestro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *