Agua de María madre Jesús es tan simple, tan efectivo y tan milagroso que le llaman el elixir de la larga vida. Se comenta por allí que en algún momento en el sur de Argentina se descubrirán unas aguas milagrosas que sanarán todas las enfermedades. El agua de María: Elixir de vida, Llama de la resurrección, restablece cada átomo y célula, misericordia absoluta, esencia de la divinidad.
Agua de María madre Jesús:
Elixir de la vida:
El agua de María: Elixir de vida, Llama de la resurrección, restablece cada átomo y célula, misericordia absoluta, esencia de la divinidad.
Hoy, en algún momento cuando estén en silencio, tomen un vaso de agua y luego invoquen el poder de la Llama de la Resurrección para cargarlo con ella, elevando su acción vibratoria a que se convierta en el elíxir de la Vida. Háganlo tres veces hoy y esta noche alrededor de las 20 horas. Bébanla como ese elíxir. Es una actividad práctica, factible, que les dará una elevación sostenida más grande que cualquier cantidad de estímulos que les pueda dar el mundo exterior. Éste es sólo un simple ejemplo que Me gustaría que sintieran, que vieran y que conocieran el poder que está en todos ustedes, para crear y cargar el elemento agua con una sustancia que verdaderamente es el elíxir de la Vida.(Agua de María madre Jesús)
La gente lo ha buscado en todas partes.
Agradecemos por el restablecimiento de cada átomo y célula de nuestro cuerpo físico y de los energéticos(Agua de María madre Jesús).
Podemos agregar la curación y misericordia absoluta, a mis hermanos y lugares que necesitan
de nuestra acción y la nuestra para que llenen no sólo su forma, sino para que renazca en cada uno de ellos la vida vibrante de la esencia de la divinidad. Agradecemos por la asistencia recibida.
Bendita seas Madre María y bendito y alabado sea el Creador por todo lo que nos ha dado y porque todo está hecho y se mantiene autosostenido por toda la eternidad para mí y para todos mis hermanos.
Decreto de agua de vida:
Con el vaso en nuestras manos decretamos:
Invoco al poder de la llama de la resurrección para que transforme esta agua en el elixir de vida (repetir 3 veces). Agradecemos por el restablecimiento de cada átomo y célula de nuestros cuerpos físico y energéticos. Agradecemos nuestra curación y misericordia absoluta para mí y la de todos nuestros hermanos. Y que renazca en cada uno de nosotros la vida vibrante de la esencia de la divinidad. Agradecemos la asistencia recibida por la bendita Madre María y bendito y alabado sea nuestro Creador por todo lo que nos ha dado y nos da. Gracias Madre y Padre porque todo está hecho ahora y siempre por toda la eternidad sea este decreto autosostenido por toda la eternidad para mí y para todos mis hermanos.
Aclaración:
Agua de María Madre Jesús: Elixir de vida, Llama de la resurrección, restablece cada átomo y célula, misericordia absoluta, esencia de la divinidad.
Siempre que pedimos algo debemos hacerlo para nosotros y para todos nuestros hermanos y dar gracias siempre y darlo por hecho. Visualizarlo a cada vez que decretemos y hagamos esta experiencia, porque cada vez que lo hagamos, estaremos energizando este decreto y cada vez se manifestará de manera más rápida. Ese es el secreto de la manifestación inmediata. Practiquemos y probemos, no creamos nada. Solo probémoslo y después veamos y comparemos resultados.